Edicion Especial exclusiva de Spider-Man 3 para PS3

Imagen

Se ha confirmado que la version de Spider-Man 3 de Playstation 3 ademas de tener la version normal, tambien saldra una version "EDICION ESPECIAL" exclusiva para Playstation 3 en el que podremos manejar como Bonus al Duende Verde, nuevos videos, entrevistas, etc ....

Es muy posible que tambien salga a la venta en España.

http://www.ebgames.com/product.asp?cookie%5Ftest=1&product%5Fid=B270080A

Con esta NOTICIA tambien confirmaron que Spider-Man 3 la pelicula saldra exclusivamente en Blu-Ray y en DVD a primeros de Noviembre de este mismo año:

Imagen

SALu2
para la mierda que va a ser...
PaLMeRR escribió:para la mierda que va a ser...

Pues debe molar un huevo manejar Spidey por la ciudad LIBREMENTE con el simbionte y el venom como parte de la historia, quizas de graficos no sean muy de alli, pero divertido va a ser como pocos ^^

Mejor probarlo y luego criticar.

SALu2
Di que sí BLADE, mira que me jode la gente que el juego será una mierda sin ni siquiera probarlo.

Por cierto, en game.es no pone nada del collector's edition este, espero que salga a la venta en egpaña.
tonacho69 escribió:Di que sí BLADE, mira que me jode la gente que el juego será una mierda sin ni siquiera probarlo.

Por cierto, en game.es no pone nada del collector's edition este, espero que salga a la venta en egpaña.

dice que es una mierda porque no sale para la 360 la edicion especial

XD

salu2
Hombre, teniendo en cuenta que el la font de ambas en la misma, algo habría entre manos...

No, ya en serio....

Los gráficos pintan a basura, pero no siempre podrás manejar a Spidey (encima como Simbionte...) por New York ^^
Jsk77 escribió:Hombre, teniendo en cuenta que el la font de ambas en la misma, algo habría entre manos...

No, ya en serio....

Los gráficos pintan a basura, pero no siempre podrás manejar a Spidey (encima como Simbionte...) por New York ^^

La caratula de la version normal:

Imagen

Jo yo quiero el poster de Spider-Man 3 :( :(
Señores como paso de hablar de este juego y mas o menos esto viene al cuento.Blade acaban de analizar la primera review de la peli y dicen que es DE LARGO la mejor de las 3!o sea que se las peta a los dos juntas x 10.ierona la 2 un 9 y a la 3 un 9,5.DIOS!!!!!Enhorabuena a todos señores!!!!!!! [amor] [amor] [amor]
Saludos!

pd: 2 horas 36 minutos
Digo que es una mierda porque he visto imagenes y parecen de wii.

Imagen

¿más?
PaLMeRR escribió:Digo que es una mierda porque he visto imagenes y parecen de wii.

Imagen

¿más?

Pues si ves de verdad las imagenes de Wii, tu te tiras a la via del tren X-D

Se sabia o se deduce de que graficamente no iba a ser nada impresionante, pero ya es muy suficiente que jugablemente sea una pasada.

Playstation 3

Imagen

Wii

Imagen

Pues nada macho, lo disfrutaremos los demas por ti [poraki]

SaLu2 :)
La película debe de ser la leche, el día del estreno estaré el primero para verla, pero los videos del juego me han dejado bastante frio... no confio mucho en este juego.
No es que me guste mucho spiderman , pero las peliculas si me han gustado bastante , esta me la cojo [rtfm]
me quedo con el lanzamiento de la peli en BD
gracias por la info [bye]
ubiera preferido que las letras de playstation 3 hubieran sido de las de MGS4 o de algun juego de mas calibre para asi recibir una version especial del juego [jaja]
Jala escribió:ubiera preferido que las letras de playstation 3 hubieran sido de las de MGS4 o de algun juego de mas calibre para asi recibir una version especial del juego [jaja]

Es que Spider-Man es de Sony ahora mismo, otra cosa es que Activision haya comprado los derechos PARA CREAR JUEGOS, es de logica esta edicion especial, pero vamos no sufras, que MGS4 tendra su Subsistance edicion especial ;)

Sobre el tema del hilo:

En la pagina inglesa del GAME dicen que saldra esa version especial, es posible que lo hagan aqui tambien en los GAME de ESPAÑA? Tengo pensado comprarmelo pero de calle, me encanta:

http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=7202

¿Alguien ha visto algo en alguna tienda o por internet sobre la edicion esta en España? o si alguien puede preguntar en algun Gamestop o Game u otra tienda se lo agradeceria :)

SALu2 y gracias
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues no se si habreis jugado al Ultimate Spiderman, es tambien libre por toda la ciudad solo que los graficos son una especie de dibujos... si se parece al ultimate spiderman pero con mejores graficos, que segun las fotos que he visto es asi.... juegazo.....
bueno yo lo e probado en salon del comic de barcelona

y bueno supongo que era una demo los graficos eran algo feos aunque el frame era totalmente estable y direis lo que querais de malos graficos y demas...

pero cuando lo probe y me puse hacer el tonto con lso edificeos saltando y colgandome pues le dije a mi novia lo quiero pero lo quiero ya pena que aun queda unos dias para el
Instvan escribió:bueno yo lo e probado en salon del comic de barcelona

y bueno supongo que era una demo los graficos eran algo feos aunque el frame era totalmente estable y direis lo que querais de malos graficos y demas...

pero cuando lo probe y me puse hacer el tonto con lso edificeos saltando y colgandome pues le dije a mi novia lo quiero pero lo quiero ya pena que aun queda unos dias para el

Ya lo has probado? Y que tal esta, en los videos parece bastante complicado el tema de tirar telarañas y desplazarse por el aire.
Mmmm...la peli seguro que me gusta, pero el juego...

como lo diría yo, me parece un poco...cutre...los videos que vi son una mierda
si ya lo probe en la demo que pusieron en salon del comic de barcelona solo lo probe por encima

la demo te decia que tenias que buscar a unos maleantes y tenias tiempo limitado para encontrarlos

yo pase de buscarlos y me puse a ver como podia ir de endificio y edificio colgandome y la verdad que apretaba lso gatillos y se colgaba sin problemas luego dirigias con el stick izquierdo y apretabas de nuevo el gatillo y se colgaba en sigiente eidficio yo la verdad que me gusto

eso si lso graficos eran bastantes feo mucho diente de sierra a lo mejor la tele no taba demasiado bien configurada ademas los del stand no sabian mucho del juego

eso si de la pelicula te daban toda la informacion que quisieras pero del jeugo no tenian ni siquiera claro el dia de salida XD
lo que molaria es que en el juego hubiera un truco o algun extra para conseguir los trajes originales de los comics y la serie de tv de los 90 para spiderman simbionte, venom y el duende verde 2.
Ya se esta confirmando en muchas paginas que uno de los seretos es manejar a Venom!!!!
El Venom original, el que no esta en el cuerpo de Spidy, tiraba talarañas o algo parecido? Es que no me acuerdo ahora mismo. Solo recuerdo que era un ente del espacio que buscaba donde hospedarse.

Lo pregunto porque dice el compañero que se podra manejar!
Primero q nada habra q ver la peli a ver q tal, aunke si fuera mala el juego no tiene xq serlo. A mi me gusto la 2 + q la primera.

PD:Gracias x la info, m kedo con el dia dl lanzamiento de "En busca d la felicidad" d Will Smith, peliculon!!

Salu2!!
NesKy escribió:El Venom original, el que no esta en el cuerpo de Spidy, tiraba talarañas o algo parecido? Es que no me acuerdo ahora mismo. Solo recuerdo que era un ente del espacio que buscaba donde hospedarse.

Lo pregunto porque dice el compañero que se podra manejar!

si que tira telarañas, echas por el propio traje, de hecho

en los comics, la primera vez que spiderman vence a venom, lo hace aprovechando que la telaraña quitaba masa al simbionte, le hizo a venom agotarse haciendo que este no parase de usar telarañas, quedando el simbionte muy reducido, lo suficiente como para poder ganarle
El juego aunque graficamente no sea para tirar cohetes, es muy jugable.

Desde luego con el 2 me lo pase genial y viendo que la mecanica de este va a ser similar me lo pillare seguro.

Salu2.
Supongo que todos los os quejais no jugasteis al Spiderman 2, ese juego era para uno de los mejores juegos hechos de una película, los gráficos eran bastante pencos pero la jugabilidad era la leche, así que hasta que no podamos jugar a este mejor no opinar.
unknown_18 escribió:Ya se esta confirmando en muchas paginas que uno de los seretos es manejar a Venom!!!!

VAMOS QUE COÑOS DICES?!?!?!?!?! Vamos, es que ya ni me lo pienso en comprarmelo, me lo llevo de calle, si ya estaba yo decidido, con lo que acabas de decir esto se multiplica x2 !!!!

En el Ultimate Spider-Man no me gusto su manejo, era todo muy lineal :( Aunque bueno, era un puntazo, pero me sigue pareciendo mejor el Spider-Man 2 en cuanto a jugabilidad.

Por cierto, llevan anunciado toda la semana ya en ANTENA3 spider-Man 3 y el Spot se sale, trata sobre Venom, parece mentira como se pasa el tiempo, pero parece que fue ayer cuando estaba todo emocionado viendo la segunda parte en el cine y ahora me encuentro con la tercera y con Venom, que me acuerdo que estaba yo "gritando" en las paginas de cine que porque no habria un Venom en la 2 y mira tu por donde ..

SALu2 y Millones de gracias Unknown ^^
Blade escribió:
VAMOS QUE COÑOS DICES?!?!?!?!?! Vamos, es que ya ni me lo pienso en comprarmelo, me lo llevo de calle, si ya estaba yo decidido, con lo que acabas de decir esto se multiplica x2 !!!!

En el Ultimate Spider-Man no me gusto su manejo, era todo muy lineal :( Aunque bueno, era un puntazo, pero me sigue pareciendo mejor el Spider-Man 2 en cuanto a jugabilidad.

Por cierto, llevan anunciado toda la semana ya en ANTENA3 spider-Man 3 y el Spot se sale, trata sobre Venom, parece mentira como se pasa el tiempo, pero parece que fue ayer cuando estaba todo emocionado viendo la segunda parte en el cine y ahora me encuentro con la tercera y con Venom, que me acuerdo que estaba yo "gritando" en las paginas de cine que porque no habria un Venom en la 2 y mira tu por donde ..

SALu2 y Millones de gracias Unknown ^^

Anda ya no me las des por esto,en la seccion de trucos en muchas de las paginas tipo gamespot e ign esta puesto vaya.
Un abrazo y te quiero maquina! :-P

pd: ya tenemos la peli definitiva,y tio te puedo preguntar que sale exactamente de Venom?

pd2:y si Blade,tengo exactamente el mismo sentimiento que tu respecto a lo de como pasa el tiempo y que parezca mentira lo de Venom en la tercera parte.Yo estoy hypeado hasta el sieso xDDD
unknown_18 escribió:pd: ya tenemos la peli definitiva,y tio te puedo preguntar que sale exactamente de Venom?

Justamente el trailer que tu me enseñaste y pusiste en CINeol, el mismo pero en español claro, para que te acuerdes:

Venom mas grande y forzudo, luego se estira, la pelea en la construccion, etc ...

SaLu2 ^^
Estais seguros de que esta version llegara a España he estado mirando la pagina oficial de Games
[url=http://]http://www.game.es/buscador/listado.asp[/url]
Y la verdad no tiene pinta de que llegue, si enbargo si he leido que la version de Wii si tiene extras.
Yo tengo la Wii y la PS3, todabia no tengo claro cual comprarme si me entero que sale esa version que comentais, me la compro ¿Sabeis algo oficial?
Me he comprado la revista (Hobby Consolas) y esta muy bien, hablan de Spider-Man 3 en muchisimas paginas, te regalan 7 adhesivos (muy chulos por cierto) regalan camisetas (PRECIOSA, LA QUIERO !!!), juegos, ... esta muy bien este mes sobretodo si os enteresa Spider-Man y su nueva continuacion, pero no hablan de nada en esas paginas sobre la edicion exclusiva !! La leere esta noche haber si hablan de ello, me interesa mucho.

Lo que me ha jodido es que dan tickets de descuento para todas las versiones excepto para PS3 ... INJUSTICIA !!!

SaLu2
entonces recomendais pillar este juego?
Indudablemente si eres fan del trepamuros es un juego indispensable, otra cosa es que no te guste spiderman, entonces mejor piensatelo.

Yo ya lo tengo reservado en game jios jios jios.
OMG!! My Spider-sense!!!
33 respuestas