Edicion Especial: Gears of War

Ya se ha confirmado el diseño de la caja de la edicion especial de GOW. Preciosa comparada con la original.

Imagen

No se si saldra en España, la mayoria de LEs no lo hacen (Aunque siendo distribuida por Microsoft... es bastante posible. Lo hicieron con PDZ) pero bueno, en el peor de los casos siempre nos quedara Play.com o Amazon.
Esa edicion especial tiene que ser mia [+furioso] !!!!

Yo creo que si que saldra en españa [babas]
¿Entonces viene en dos dvds, uno del modo un jugador y otro del multiplayer?. Interesante.
pepe2004 escribió:¿Entonces viene en dos dvds, uno del modo un jugador y otro del multiplayer?. Interesante.

No, el disco extra son contenidos de bonus, making-offs y cosas asi
Al precio al que valdrà el juego, y siendo la edición especial mucho más bonita que la normal, tendría que salir únicamente la edición especial al precio "tangada" normal.
miiiaaaaa..... mii tesooooooorooooooooo [amor] [amor] [amor]

mi querer unaaaaaa juaaassssss......

que la saquen aqui pleaseee.....
La caja tiene esa forma curvada por abajo?? y el disco bonus es el de la calabera en rojo?

salu2
j.r.anubis escribió:La caja tiene esa forma curvada por abajo?? y el disco bonus es el de la calabera en rojo?

salu2

la caja no se si sera asi, y el disco de la calavera es el del juego, con lo cual, el bonus, es el que salen los cuatro personajes, si te das cuenta y fijas un poquito la vista, lo veras

salu2
j.r.anubis escribió:La caja tiene esa forma curvada por abajo?? y el disco bonus es el de la calabera en rojo?

salu2

La forma curvada suele darse en cajas metalicas.El disco de extras es el de los 4 marines,ya que pone claramente "bonus disc")

Viniendo el juego con caja de metal,disco de extras y un libreto,que vayan preparando otra edicion limitada para mi.A fin de cuentas no costara mucho mas que la edicion normal,como ocurrio con PDO,y esta vez el juego si lo merece.
pues la verdad es que el diseño de la caja es precioso. yo tambien espero que la saquen en españa porque ya que nos an puteado con la EL del dead rising. al menos esta que la saquen.

venga saludos ;-)
Pues nada, a pasar por el aro. [rtfm]

P.D. Es preciosa.
Ea una pasada [babas] , tiene que ser mia XD

Yo afirmo con un 100% de seguridad de que llegará la edicción especial de Gears of War a España ya que es distribuida por Microsoft y suele currarse bastante estas cosas (además es el juego estrella de xbox 360 para las navidades).

Saludos!!!
Otra edicion especial para mi porfavor [fies]

Un detalle, me gustarian todos los bordes de la caja redondos, o todos cuadrados...pero dos de cada es lo unico que no acabo de ver claro.
la verdad que en play.com solo para reservar la edicion normal.

Espero que saquen esa edicion pronto para poder cambiar mi reserva.

ahh la caratula normal tampoco esta tan mal
A ver si hay suerte y nos traen la edicion limitada tambien, que tiene un aspecto tremendo. Del PDZ no la pille, pero de este juegazo no me lo pienso.

SaluDos!!
Hace tiempo que no me compro un juego español; pq prefiero comprarlos region free

Pero bueno; hare un parentesis para poder reunir dinero y hacerme con esta joya

:) :)
Como ya han dicho, debe llegar a España con total seguridad, al igual que llego la de Halo 2 y la de Perfect Dark Zero. La unica que no ha llegado es la del Dead Rising, pero creo que es porque es exclusiva de UK.
Oooh dios una de esas pa mi seguro,xD :-|
la acabo d reservar en el GAME por 69e, 5e mas q la normal, y no tenian ni puta idea de como era ni de lo q traia, enga, saludos....
Entonces, ¿ya se puede reservar de manera oficial?
A mi lo que me preocupa es que con la coña, el juego no venga mas caro de 59€, y la edicion limitada a 69€ o 79€ [reojillo]
peazo diseño,espero ke salga en españa porque kiero una!!!!

saludos.
En las tiendas Game ya lo tienen en reserva, regalan una camiseta que parece chula, y el precio de las versiones será:

65 eurazos la normal
70 la edición especial

Sobra decir que "ya puestos" la edición especial cae de cabeza, aunque yo creo que los TODOS los juegos debieran salir a 59,95€ como mucho, y esos classics ya están tardando.
yo si apostaria que saliese en españa... pero que de nuevo trae?? solo la caja distinta?? ein?
elmasmalo escribió:yo si apostaria que saliese en españa... pero que de nuevo trae?? solo la caja distinta?? ein?

* Caja metálica
* Destroyed Beauty, the Gears of War hardbound art book
* Bonus special features DVD, including:
-- An inside look at the making of Gears of War
-- The "Art of Gears of War" trailer
-- Gears of War: The Race to E3
en el game sólo se puede reservar el normal, y no es seguro que la especial salga aquí, o si??
gecko46 escribió:en el game sólo se puede reservar el normal, y no es seguro que la especial salga aquí, o si??

ya lo he puesto un poco más arriba, pero lo repito:

Al menos en los Game YA se pueden reservar tanto en la ed. normal como la especial, por 65 y 70 € respectivamente

p.d. y no, no soy un comercial de Game XD
Ralph escribió:Yo me corto la pilila... espera, no... yo le corto la pilila al que decia que los juegos de PS3 iban a rondar los 70€, y los de la xbox 360 no... [boma]

Joder, es que los BR van a costar 90€? o_O

Hombre los juegos de PS2 valen 60€ Tio xD
La caratula de la edicion normal que pone el game es distinta a la que habiamos visto Oooh
la especial si q se puede reservar, de hecho, yo le dije ... kiero reservar el GOW y me pregunto el dependiente si keria la especial o la normal, y q solo habia 5e d diferencia, ah, y q aki (en el ordenador) no le ponia lo q traia d mas...
Acabo de reservar la edicion colecionista en el game y al final sale por 65€ (precio 70 pro por la web son 65) mas 5€ de gastos de envio. Total: 70€ y en casita por esta joya.
Por cierto no e visto nada de la camiseta Oooh
Al ser la primera vez que hago una reserva en el game antes de que salga el juego, alguno sabeis si cuando reservas el juego t llega el dia de salida o incluso 1 dia antes o por el contraria ay k esperar un par de dias despues de su lanzamiento?

Un saludo y reservarla antes de que se agote!! X-D [babas]
acabo de mirar en la web de game y sólo se puede reservar el normal
gecko46 escribió:acabo de mirar en la web de game y sólo se puede reservar el normal

pon en el buscador gears of war y veras k ay si t sale ;)
joder, es verdad, perdona, por cierto, ahora tengo que anular la reserva del otro, alguién sabe si por teléfono lo hacen, en el correo que me mandaron no veo ningún enlace pa anular
y si lo reservas en la web de game, te cobran ya el juego, o hasta que no te lo manden no te lo cobran?¿
Raiben escribió:y si lo reservas en la web de game, te cobran ya el juego, o hasta que no te lo manden no te lo cobran?¿

otra reserva... jejeje a esperar a que me la manden a casa..

Raiben, no te lo cobran hasta que no lo recibas (contrareembolso) y creo que si es por tarjeta, cuando realizan el envio (creo).
salu2
Lazlow escribió:
otra reserva... jejeje a esperar a que me la manden a casa..

Raiben, no te lo cobran hasta que no lo recibas (contrareembolso) y creo que si es por tarjeta, cuando realizan el envio (creo).
salu2

ok, voy a reservarlo ya.
una cosa, tambien mandan la camiseta que regalan?
37 respuestas