Edición Especial Ico

El caso es que estoy pensando en comprarme el Ico (si, ya se que es un poco tarde... [mamaaaaa] ), pero tengo una duda. Todos los que he visto por las tiendas ultimamente vienen con la caja estandar de PS2, pero se que en un principio se vendio en un digi-pack, como el silent hill 2. Sabeis si sigue vendiendose asi, o tendre que conformarme con la caja de siempre? [mad]

Saludos
No sabria responder a lo que preguntas, ... solo te queria comentar si no seria mejor que esperes un poco a que salga en Platinum ein? , el ICO salio hace unos 9 meses, o sea que en Marzo imagino que lo tendras Platinum.

Te lo comento porque el juego es una pasada pero es que es muyyyyy corto, yo no me lo acabe entero pero en un fin de semana ya llevaba 3/4 partes del castillo pasadas.

No se, solo es un consejo. [beer]
Si, la verdad es que tienes cierta razon. La pregunta es ¿saldra en platinum?. Ya se sabe que suelen salir los "hits" de ventas y Ico no vendio como GTA VC precisamente... [decaio]
Yo tampoco se si llegara al numero de copias necesarias, aunque se supone que lo del Platinum lo impone SONY y como el juego es de Sony pues ...

Mira en alguna tienda de segunda mano a ver si esta.

O sino alquilatelo un fin de semana y te aseguro que te lo pasas de pe a pa.

Salu2.
si Magnus, esa caja digi pack sigue esistiendo, yo la vi en varios sitios, como arefour y esas cosas, y lo habian puesto mas barato 49€ si no recuerdo mal, el caso es que la busques que seguro que a mas de una tienda le queda ese modelo, si te haces con el muy buena eleccion;)

Venga salu2
weno el kaso es k yo tambien ando detras de ese juego desde hace un tiempo(si,todavia nol o he juago,soy un desgraciao k pasa....) [buenazo] ,pero es k kon tanto juego a comprar....uuuufff ,a ver si kuando vuelva a pillar money lo konsigo de una maldita vez....k anda k no tengo ganas ni nada......
saludossssssssss
Magnus tio soy Lemark cuanto tiempo!!

El ICO para mi hay qu etenerlo en su cajita de carton, nada de platinum o caja de plastico, para un juego especial, una presentacion especial.

El ICO edicion limitada todavia lo venden, pero tambien ya se vende con caja normal, asi que daros prisa;).
Escrito originalmente por Lemark
Magnus tio soy Lemark cuanto tiempo!!

El ICO para mi hay qu etenerlo en su cajita de carton, nada de platinum o caja de plastico, para un juego especial, una presentacion especial.

Claramente, el mejor y mas especial juego de Ps2 es mejor tenerlo en cajita de carton, ya q vas a pagar, pos paga por algo especial y no por una caja de plastico. X-D

Un saludo[bye]
7 respuestas