Edicion Especial o Coleccionista

Hola, yo ya he reservado la Edicion Especial del Metal Gear Solid 3, pero al hacerlo me ha entrado una duda: ¿ Es lo mismo la Edicion especial que la de coleccionista? La especial ppor lo visto viene en una caja metalica y aun no se sabe (por lo menos el de la tienda no lo sabe) que va a venir dentro, supongo que la banda sonora. Pos eso si me pudierais sacar de la duda os lo agradeceria, va?

Weno gracias.
1º-
A España la Edicion Coleccionista no se sabe si vendra.
2º-
La edicion Coleccionista vale un webo.
Y mira que ami me gusta el metal gear hasta los confines pero yo personalmente no me lo compraria.
3º-Ni se te pase por la cabeza que en el Ed.Especial viene la banda Sonora, ya que lo de Ed. Especial lo an puesto los de Centro Mail, con esto quiero decir que no es una Ed. Especial oficial por parte de Konami, asi que por lo menos nosotros 2 nos tendremos q comformar el dia 3 con el juego y la caja metalika de CM (Para mi mas que suficiente)
4º-No se si te has dado cuenta que tanto la Ed. Especial y La Normal cuestan los mismo, es mas si quieres la Ed. Especial tienes que reservarlo, yo solo me espero una caja (De plastico con pintura metalizada) y el Juego.
Como ya e citado para mi mas que suficiente...
Y cuestan las 2 redondeando 57,00€.
El Dia 3 A las 4 estare en el Cm De Zaragoza Del Centro Comercial Augusta.
Aunque confieso que me encantaria encontrarme una camiseta de metal gear 3 en la cajita.
Pa ir por la calle diciendo:
``Ole mis cojones´´
JJajajja [qmparto]
de nuevo un hilo con lo mismo, esto va a uno por dia [Ooooo]
yo trabajo en un centro mail y lo que a mi me a comentado mi compañera es que la version especial de mgs3 es que pa los que la han reservado la caja sera metalizada o algo asi, no estoy muy seguro, pero no creo que halla nada de camisetas ni banda sonora, si me entero de algo antes del lanzamiento os lo comento
menudo lio!

HalEmmerich

Es distinto ke vayas a centromail y reserves el mgs3(con el ke no t dan nada) que reserves la edicion limitada (caja metalica)?

"la version especial de mgs3 es que pa los que la han reservado"

pa los k reservan el juego o la edicion especial del juego :S ??
yo supongo ke solo hay una lista de reserva para el juego... y las primeras reservas se llevan la edicion limitada.

otra cosa: la guia ( http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=034766&codprov= ) ke pone centro mail a la venta el mismo dia es la de piggyback? es k "tan barata" no kreo ke sea la de piggyback, en la web oficial pone 14,99€urakos.
HiSpeeD escribió:"la version especial de mgs3 es que pa los que la han reservado"

pa los k reservan el juego o la edicion especial del juego :S ??
yo supongo ke solo hay una lista de reserva para el juego... y las primeras reservas se llevan la edicion limitada.

No, yo lo he reservado en el Centro Mail y tienes que reservar la Edicion Especial, si reservas el juego te llevas solo el juego aunque seas el primero, hay dos listas distintas.
yo no lo entiendo,..... pero si eso lo hacen para sacaros el dinero??? de cuanto es el sobreprecio por encima de la version normal?? (de la ed.esp. cm o lo q sea)
A mi lo que me dijeron en el CM es que tu reservas uno de los 4.000 disponibles que hay, si te toco tu pagas el precio del juego y te llevas la edicion especial que has reservado, vamos que todos vamos a pagar lo mismo, solo que si lo reservas te llevas la caja metalica.
Bueno ya estoy harto de tanta matraca os voy a soluionar vuestras dudas

Edito:
Vaya, ayer vi la fotos de la caja metalica Ed. especial y hoy no la encuentro.
seguire buscando
Still escribió:Bueno ya estoy harto de tanta matraca os voy a soluionar vuestras dudas

tamos esperando....
Still escribió: ayer vi la fotos de la caja metalica Ed. especial y hoy no la encuentro.
seguire buscando

Esa foto ya se puso por aki, aunke creo ke poniendo eso tampoco vas a solventar muchas dudas, creo yo.
Salu22222
YO os lo digo claramente.
Essimplemente una caja metalica y el juego dentro, no lleva ni camisetas ni nada(Ségún afirmacoines de tios de CM que aseguran muy firmemente que no lleva nada)
GENOME escribió:
No, yo lo he reservado en el Centro Mail y tienes que reservar la Edicion Especial, si reservas el juego te llevas solo el juego aunque seas el primero, hay dos listas distintas.

Pues no m parece logico k haya 2 listas si valen lo mismo.
Pero bueno el lunes tengo k pasar por centromail aver k ostia pasa xD.

viendo esto yo creo ke las 4000 primeras del juego se lleve la caja metalica.
Imagen
ahora mismo estoy hablando con mi compañero y por lo menos aqui en san sebastian solo tenemos una lista de reservas y me dice que los que reservan el juego tienen una caja especial(creo que la plateada)pero el precio es el mismo, siento no poderos aclararoslo mejor, pero es que los del turno del finde somos los que nos enteramos de menos cosas y lo que nos cuentan lo hacen a medias
[noop] [noop] [noop]
Nada, yo creo que es simplemente una caja "metalica" y el juego y punto. y vaya como les ha dao ahora por sacar ediciones "especiales" en caja metalica.
De todas formas yo voy a llamar (ya el Lunes) a la oficina de Konami en España y que nos aclaren de una vez si van a traer aqui la Edicion Coleccionista, porque yo prefiero gastarme 70 u 80 € en esa edicion que en una caja metalica, aunque salga por el mismo precio que el juego, ya os dire el Lunes que me han dicho.
haber, el tema ya esta aclarado puesto que lo e tenido en mis manos y os digo que la caja metalica es unicamente para las reservas, la caja no es mas que una caja de metal y lo unico que tiene es el juego como lo tiene los de caja normal. asi que solo es una forma de agradecer a la gente su aficion al juego [risita] [risita] [risita] [risita] [bye] [bye]
Hola otra vez, aun no he podido llamar a Konami, ya que tienen un horario muy reducido (terminan a las 5:30), por cierto ya tengo el Metal Gear, me compre el normal porque el de la caja metalica tenia todos los clips que sujetan las instrucciones roto asi que nada, por cierto, para que nadie se confunda lo de llamar a Konami lo digo para ver si van a traer la Edicion de Coleccionista, lo de la esdicion Espacial ya esta mas que aclarado.

Ya solo falta ver cuando sale la guia oficial, aunque segun los de CM sale el dia 3. Todo claro?
17 respuestas