edicion especial trilogia resident evil,o eso dice...

http://www.ebay.es/itm/EDICION-ESPECIAL ... 27cee92b5b

dejo aqui el hilo,dice que se distribuyeron pocas unidades,yo pienso que mas bien ninguna,porque es mentira,alomejor me equivoco,no soy un experto en resident evil.
Sí, para PSX, en una caja de DVD, sin instrucciones y PAL-ESP.

La portada se la podía haber currado un poco más.
Baek escribió:Sí, para PSX, en una caja de DVD, sin instrucciones y PAL-ESP.

La portada se la podía haber currado un poco más.

Pues la contraportada con las imágenes de las 3 portadas de los resident ni te digo xD

Juas! A la gente se le va muchísimo la pinza xD

Este tenia los cds sueltos de los 3 resident y ha dicho, vamos a inventar algo a ver si cuela XD
jajajajajajajajaja

ostias que bueno hermano, q panzada de reirme [qmparto]

como flipa la peña

lo mejor, estandar de uk y contracaratula en perfecto castellano jajajaja
Lexarius escribió:jajajajajajajajaja

ostias que bueno hermano, q panzada de reirme [qmparto]

como flipa la peña

lo mejor, estandar de uk y contracaratula en perfecto castellano jajajaja

Lo de pal uk creo que te sale por defecto si no se lo cambias al hacer el anuncio
In Almería, sometimes, we are differents... [snif]
m4x1m0 escribió:In Almería, sometimes, we are differents... [snif]

Jajaja que bueno XD
Iba a decir que estaba curiosa pero con esto:

está edicion fue especial y distribuida en muy pocas unidades!

Se convierte en una estafa.
Lo he puesto en conocimiento de ebay, me toca mucho la moral ver estas mierdas...me gusta mucho este mundillo para que cualquier listo intente sacar tajada incluso estafando a la gente.
KFR escribió:Lo he puesto en conocimiento de ebay, me toca mucho la moral ver estas mierdas...me gusta mucho este mundillo para que cualquier listo intente sacar tajada incluso estafando a la gente.

No creo que te hagan ni p... caso pero weno
¿Aceptará cambiar la subasta por un cómpralo ya de digamos, miles de euros?
Que fuerte... El problema será que leugo alguien lo comprará...

Me cagon en la p%# como son tan buitres aqui en Almeria? que asco de gente!!

Se puede ser mas listo??! vaya personaje, es que me quedo flipado, la trilogia dice!!! jajajaj

[uzi]
juma escribió:

Me cagon en la p%# como son tan buitres aqui en Almeria? que asco de gente!!

Se puede ser mas listo??! vaya personaje, es que me quedo flipado, la trilogia dice!!! jajajaj

[uzi]

Yo repudio esta tierra ratataaaa ratataaaa ratataaaa
...respecto a este mundillo aquí hay mucha gentuza [buaaj]
Alguien le pregunta por los manuales y si el directors cut esta en castellano??
Me parece muy bien que se reporte a ebay que el articulo tiene cierto engaño! ...

también tiene en venta un RE para N64... me gustaría saber si esa caja es repro o no ...
(mensaje borrado)
Yo creo que no miente, de hecho se ha quedado muy largo, no existen muy pocas unidades, solo existe una :D

Al menos se podía haber currado una portada con papel de calidad, esos negros "grisaceos" son típicos de usar un folio cutre y corriente.

Saludos!
Edición espacial-mente cutre, usando una plantilla de carátulas de PS2 y media hora de Photoshop, la portada es lo mejor

Por no hablar de la descripción, diciendo que lo envía por correo ordinario; alguien con faltas de ortografía y uso casi nulo de la puntuación en sus anuncios me inspira poca confianza.

Yo también voy a reportarlo, cada vez hay más listo por esos lares.

skido escribió:Me parece muy bien que se reporte a ebay que el articulo tiene cierto engaño! ...

también tiene en venta un RE para N64... me gustaría saber si esa caja es repro o no ...

Aún siendo original, se nota que va a sacar pasta. Entre los gastos de envío y la descripción, llena de exclamaciones y tópicos como "es muy difícil de encontrar" "pedazo juego" "me desprendo por necesidad" "no lo perdáis de vista".

Puede que el anuncio del que se habla de este post también sea un gancho para ver si más gente pica en la subasta del de N64...
Que asco de gente, que asco de pais... [snif]
Yo no sé que esperáis de los Españoles (no todos, claro). "El más tonto hace relojes".ç
Porque ebay saca pasta de cualquier venta si no deberían pagar los vendedores una multa o banearles de por vida. Así escarmentarían.
Jajajajja vaya caradura y alguno picará, lo mejor es la descripción ni un acento no se como serán las carátulas originales pero creo que tienen acentos no?
La carátula del 1 es la NTSC-USA.
La tipografía que utiliza en la portada no se utilizó hasta el remake de GC.

Ni un logo, ni un trademark, copyright ni registered trademark.

Vamos, a mis 10 años hacía portadas más curradas.
5432 escribió:Yo no sé que esperáis de los Españoles (no todos, claro). "El más tonto hace relojes".ç
Porque ebay saca pasta de cualquier venta si no deberían pagar los vendedores una multa o banearles de por vida. Así escarmentarían.

¿Y por qué en vez de quejaros no lo denunciais? Simplemente hay que darle a ebay un motivo de una lista que te ofrecen y ya está. ´Luego si hacen algo o no ya no lo sé, pero yo cuando veo cosas como estas las denuncio.
josete2k escribió:La carátula del 1 es la NTSC-USA.
La tipografía que utiliza en la portada no se utilizó hasta el remake de GC.

Ni un logo, ni un trademark, copyright ni registered trademark.

Vamos, a mis 10 años hacía portadas más curradas.

Bueno, pero es que tu haciendo carátulas eres un caso aislado [toctoc]
Recopilando algunas de las cosas de este hilo y por puro aburimiento me he animado a preguntarle lo siguiente:

Hola! Y los manuales del juego? No los trae? También me gustaría saber si el Director's cut viene en Castellano.

Cúantas unidades salieron a la venta de esta edición tan especial? Es extraño que en la carátula del Resident Evil 1 sea NTSC-USA no? En qué año salió esta edición?

Saludos.

Y aquí tenéis su contestación:

Nooo los manuales novienen y el director's cut es el unico que viene en ingles porke asi salio en España! esta trilogia no salio en España porque NO se distribuyo en ella! pero todos los juegos son Pal

Sin comentarios. Voy yo también a denunciarlo a ebay...
Reportando... Menuda jeta...
que alguien le pregunte "si no salió en españa...cómo que la portada está en español?" ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Al ver la caja de ps2 pensaba que trataba de una reedicion para ps2; pero es que de PSX PSX. Tela.
Hombre si fuera compra directa por 20 euros es trinfuada; pero siendo puja..

Al menos no es un CD Princo escrito en edding 3000 " REsiden Ivol Betas Edition"

SI fueras los juegos originales los de psx... seria interesante por ese precio.
jajajajajaja,no me habia fijado en lo de rancoon city
Y con el sistema PEGI, vamos! Edición del 2004 o así [qmparto]
a mi lo que me toca las pelotas hablando en plata son los 20 pavazos en gastos de envío para después decir que lo envía por ordinario, que si quiere el comprador lo envía por certificado si asume los gastos.

si la diferencia entre el ordinario y el certificado en este caso son 2'35€, estas metiendo 20€ ahí y no eres capaz de gastar 4'35€ en el envío? igual te pide 10€ mas para el certificado [+risas]

ayer me hice con un star wars arcade 7€ en gastos de envío, estos son 5€ del envío ordinario + 2€ de comisiones de paypal y ebay, vaya tendencia rastrera que tenemos en españa. hay que hacer limpieza en ebay, pero ya!!
Pero que cojones tiene la peña XD XD XD
Que cara mas dura tiene la gente.
oye...una opción es que ya alguien timase al chaval en su día...con tanto voto positivo podría ser... :-? :-? :-?
En la valoración de la fidelidad en la descripción tiene casi las 5 estrellas (y ahí se puede poner lo que se quiera anónimamente), no parece un vendedor excesivamente cutre caradura. A ver si es que también tiene cuenta en todocolección y se ha equivocado de portal de venta [carcajad]
Lo que no se vea en ebay en ningun sitio [+risas] [+risas]
seguipowers escribió:a mi lo que me toca las pelotas hablando en plata son los 20 pavazos en gastos de envío para después decir que lo envía por ordinario, que si quiere el comprador lo envía por certificado si asume los gastos.

si la diferencia entre el ordinario y el certificado en este caso son 2'35€, estas metiendo 20€ ahí y no eres capaz de gastar 4'35€ en el envío? igual te pide 10€ mas para el certificado [+risas]

ayer me hice con un star wars arcade 7€ en gastos de envío, estos son 5€ del envío ordinario + 2€ de comisiones de paypal y ebay, vaya tendencia rastrera que tenemos en españa. hay que hacer limpieza en ebay, pero ya!!

En ebay uk te limitan el precio de los gastos de envío (lo cual es una putada si vas de buena fe a vender algo allí pero enviándolo desde España...), aquí supongo que acabarán imponiendo esa restricción.
Baek escribió:
seguipowers escribió:a mi lo que me toca las pelotas hablando en plata son los 20 pavazos en gastos de envío para después decir que lo envía por ordinario, que si quiere el comprador lo envía por certificado si asume los gastos.

En ebay uk te limitan el precio de los gastos de envío (lo cual es una putada si vas de buena fe a vender algo allí pero enviándolo desde España...), aquí supongo que acabarán imponiendo esa restricción.

Deberían, porque a mi personalmente me toca mucho las narices las "subastas" a 1€ y luego miras y tienen 80-100€ de gastos de envío... ¬_¬ (bueno, realmente no me molesta mucho porque ebay España ni lo piso)
faustoamaru escribió:jajajajajaja,no me habia fijado en lo de rancoon city

[Ironic Mode: ON] Que no os enteráis, capcom no se equivoco solo con el Revelaitons, mucho antes a parte de innovar tanto en materia de cajas(ya que las de psx eran una castaña) y implantar la clasificación pegi, ya tuvo una errata y en vez de poner Raccoon City, lo puso a la virulé, por esto esta edición podría alcanzar el Gritón de tracastracas.

[Ironic Mode: OFF]

Quitando las chorradas, esto es una estafa en toda regla, que tal vez le estafaran a el primero(eso no lo se), pero que se la esta intentado colar a alguien, eso lo tengo claro.
42 respuestas