edicion especial

es verdad ke "todas" las ediciones espciales (verdes) traen samsung?? aunke tb he leido ke algunas vienen con philips, pero ke leen todo???

gracias [boing]
haber si me echais una mano, he encontrao en una tienda ke les keda una edicion especial, pero pa mi ke por la fecha pa traer un philips, ke me recomendais, pillar la edicion esta, o intentar encontrar una normal con samsung??? es ke lei a gente ke la edicion especial con philips leia todo???

una ayuda, please, ke me toy estresando..... (me tomare un malibu xDD)

gracias
yo tengo una edicion especial comn phillips y te aseguro que no lo lee todo.
Buenas Luci_321. Yo tb tengo una edicion limitada con philips y de momento no me ha dado problemas de lectura con nada. Yo si fuera tu me lapillaba y comenzaras a alucinar [jaja]
yo tb estoy buscando para pillarme la edicion especial, sabeis donde la puedo conseguir?
esta semana voy a madrid y de paso a ver si la encuentro.
bueno por fin puedo decir: SSIIIIIII!!!!!

aki en pucela hay 2 carrefour, pos en uno tenian solo 3 consolas y les kedaba 1 verde (encima en el almacen no podias ver la fecha de fabricacion) pero segun la lista de fabricacion no eran samsung, pos hoy he ido al otro carrefour de las pocas opciones ke me kedaban, y ke graba sorpresa me llevao cuando he visto una gran piramide de X´s, pos como si fuera un mozo mas de ayi, me he puesto a mirar todas xDD , claro y con la lista de fechas ke llevaba en el coche 1mes impresa para casos como este, por si las moskas, pos al final de la piramide encontre una ke concordaba con la lista y claro pa mi casa ke se a ido xD, he llegao a casa y SIIIII era un samsung
lastima ke no esa Edicion especial, pero claro voy unos meses de retraso, algunas kedaran
gracias a todos [fies]
Bueno ya consegui la edicion limitada, muy wapa por cierto la cual tuve que pillar en madrid la semana pasada al ir al simo y perder todo un dia buscandola, y con lector philips, antes de nada decir que solo me interesa que lea dvd,s por las pelis, nada mas, pues no tengo pensado modificarla, de momento, probe los dvd-r princo y me funcionan pero al llegar al final de la peli se casca, cosa que no me pasa en la otra xbox que tengo con lector thomson, y ahora estoy copiando una en verbatin, a alguien le pasa lo mismo?
p.d si alguno tiene pelis en dvd que diga que marca le va bien.
Oye donde esta esa lista de fechas para saber si es samsung o no? y exactamente donde sale la fecha en la caja?
7 respuestas