Hola, tengo una pregunta. Alguien sabe porqué no hay tomo en Mayo? O por lo menos no está anunciado en la página de Norma.
Yo diría que hay un desfase por el tema del Salon del Comic. Vaya que algunas novedades de Mayo en vez de salir ahora a finales de abril se las guardan y salen a mitad de Mayo con el Salon. Creo que es eso...
Ah pues pudiera ser. Muchas gracias por responder, estaré atento a ver en que queda todo
BlackTear escribió:Esto me han respondido a mi sobre el tomo 6:
"Porque hemos dividido las entregas del mes en dos salidas, pero sigue siendo una sola entrega."
Ammmmmm.... Vale, SUPONGO que con eso quieren decir que en el mismo mes (Mayo) tienen como 2 "salidas editoriales". Una primera, que por poner sería del 1 al 15 de Mayo, sin FMA, y otra del 16 hasta final de mes, donde si estaría....no?
"Porque hemos dividido las entregas del mes en dos salidas, pero sigue siendo una sola entrega."
Ammmmmm.... Vale, SUPONGO que con eso quieren decir que en el mismo mes (Mayo) tienen como 2 "salidas editoriales". Una primera, que por poner sería del 1 al 15 de Mayo, sin FMA, y otra del 16 hasta final de mes, donde si estaría....no?
Eso dan a entender si
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
Eso dan a entender si
Muchas gracias entonces!!! YA es solo cuestión de ser paciente.