AkrosRockBell escribió:El anime original tiene relleno desde el principio, pero el cambio gordo con respecto a la serie es a partir del tomo 5 del manga, hablando de tankoubon claro, cuando visitan a su maestra
Atmósfera protectora escribió:El primer capítulo de FMA original es clavado al manga, luego empezaron a modificar cosas porque tengo entendido que iban más adelantados en TV que en el manga.
Gracias, con lo vuestro y buscando info me ha quedado claro ^^
Atmósfera protectora escribió:Brotherhood ni idea porque no lo he visto.
Deberías, yo disfruté mucho ese anime.
LuffyOPFan escribió:Por aquí se dijo que la edición estaba bien, pocas páginas a color, pero bien.
Sobre el precio, no es ni caro, ni barato, creo que era mensual, así que no te arruinas si vas al día.
Saludos.
Atmósfera protectora escribió:La verdad es que 11,95 x 18 = 215 euros
Y es solo una serie
Los tomos normales si los compras de golpe son 140 euros, así que vistos los precios te recomiendo los tomos normales (aunque me sigue pareciendo caro).
Lo sé, esos cálculos son los que me han hecho huir de los mangas largos, al igual que con los comics, aunque en ese caso es diferente ya que antes te comprabas una serie y listo, y ahora casi te tienes que comprar 4 series que se entrelazan (mi memoria me dice que antes esto se daba menos). De da el caso de que ahora mismo, 12€ al mes podría permitírmelos y es algo que me gusta.
lovechii5 escribió:Osti, no lo habia pensado, no
pero ya he empezado el kazenban
La edicion es muy chula, realmente.
Yo esos cálculos los hago para casi todo xD Te sorprendes del precio de las cosas cuando empiezas a multiplicar
Por lo que he leído en internet es una edición muy buena , asi que al menos los dos primeros tomos los leeré.