Edicion Limitada + 2 Juegos Gratis

Hola

Pues eso que hoy he ido a una tienda de una conocida fraquincia de videojuegos y le he preguntado que si la xbox ed. limitada llevaba 2 juegos gratis a lo que me han respondido que si.

Ni que decir tiene que acto seguido sali con mi XBOX ed. [poraki] limitada + DOA3 + RALLISPORT [looco] por 229.95€

Saludos

P.D : El lector es el de los dos agujerillos en la bandeja ;)
Entonces tienes un Samsung y ya mismo le estoy dando el ticket a mi madre para que cuando vaya a comprar, se pase por el MediaMarkt a ver si me los dan XD A ver si hay suerte.

SalU2 y gracias por la info.
Pos a mi amn mandao a tomar por culo esta mañana los del corte Ingles, dicen que no saben nada de ninguana oferta y ahora acabo de llamar al numero de Atencion al Cliente y man dixo ke la oferta esa es segun la tienda ke Microsoft no tiene ke ver en nada cawento .

No entiendo nada de nada.
Pues si, mucha incompetencia en el Corte Inglés...
Hoy he estado y no sabian nada de los packs de 199€ ni de nada...
Les deje mi numero pa ke me llamaran y estoy esperando... [boma]
en muchos casos en mejor que no se enteren de nada, yo cuando me compre la xbox fue con la oferta de Xbox+ PGR pero el tio me dijo que podia pillar ese juego o el Halo :cool: al final sali con mi consola+halo y todos contentos [carcajad] lo mejor fue cuando cambie una copia con caratula original por otro juego, historias para no dormir [chulito] aunque eso fue hace años y los que estaban en la seccion consolas tenian menos idea q ahora.
Edicion Limitada + 2 Juegos Gratis
¿Te importaria decir donde te la has comprado?

Un saludo
hOLA !!!

Creo k estaba claro por eso tampoco era cuestion de hacerles publicidad pero bueno a peticion popular la tienda es C. MAIL.

Saludos [fumeta]
Eso ha quedado claro MilkHouZ(La duda ofende), lo que no se es cual de ellos,xq en Madrid hay unos 4, pero he llamado a 3 de ellos y no tienen siquiera el rally, asi que solo esta la oferta con la negra y de momento no tienen todos lo juegos a elegir.
Gracias.

Un Saludo.

PD: No creo que aqui se haga publicidad de nada,pero si en un sitio tienen una oferta que no tengan en otro no se porque no nos lo vamos a contar entre nosotros.
7 respuestas