PAL escribió:La revista Game Informer desveló que dos tercios del juego del modo historia podrán ser jugados en modo cooperativo.
GXY escribió:
me lo expliquen?
tiene modo cooperativo...pero esta capado o no?
saludos.
PAL escribió:Yo soy de esos bichos raros que el DOOM 3 (PC) me pareció un juego soberbio, mucho más de lo que esperada de un DOOM de nueva generación.
Como experiencia de juego, competitividad y diversión lo prefiero al Half Life 2.
Sisisí, ya te digo, ni da miedo ni na y los niveles los diseñaron en semana y cuarto (los otros años de desarrollo estuvieron jugando al Doom II, que es mil veces mejor), pero para qué esforzarse si con todo oscuro no se ve nada...Raiden escribió:Efectivamente eres un bicho raro
Ya en serio, que le ves al juego? Un monton de pasillos oscuros y un par de sustos totalmente previsibles no hacen una "experiencia de juego", lo hace un diseño de niveles inteligente, cosa que, en mi modesta opinion, no tiene
Tony Skyrunner escribió:Sisisí, ya te digo, ni da miedo ni na y los niveles los diseñaron en semana y cuarto (los otros años de desarrollo estuvieron jugando al Doom II, que es mil veces mejor), pero para qué esforzarse si con todo oscuro no se ve nada...
Raiden escribió:
Efectivamente eres un bicho raro
Ya en serio, que le ves al juego? Un monton de pasillos oscuros y un par de sustos totalmente previsibles no hacen una "experiencia de juego", lo hace un diseño de niveles inteligente, cosa que, en mi modesta opinion, no tiene
No, si miedo no da, que yo soy muy machote y con sustitos no me cago. Miedo daría estar atado a una silla y un psicópata con un cuchillo a dos centímetros de tus genitales, pero un juego en el que tienes pausa, EXIT y la certeza de que tarde o temprano te van a dar un susto, pues no da, por mucho Doom o Silent Hill que sea. Las películas lo mismo, son demasiado predecibles. Una actriz sale en pelotas: la va a giñar. Otra retrocede y se muestra un plano de la cara: susto te vas a dar. Malo final en el suelo y protagonista que tiene que pasar por al lado: aún no está muerto.Raiden escribió:Si a ti te da miedo duro con el, pero a mi me da risa... "Miedo" no son "sustitos" en plan Resident Evil que te sabes de sobra de donde va a salir el zombie por la ventana rompiendo los cristales.
Y los niveles, pues se tirarian todos los años de desarrollo que quisieras, pero el concepto de todos es el mismo que en el Viejo DooM 2: Anda, encuentra la llave para abrir la puerta, abre la puerta para seguir avanzando, y mata a todos los bichos que veas por el camino... Comparame eso con un mapa, por ejemplo, del Deus EX, y me puedo empezar a cagar de la risa. Mucho tiempo de desarrollo no significa un juego especial, y DooM 3 en la mayor parte se reduce a un Serious Sam con unos graficos del carajo y con pasillos oscuros.
En fin, cada uno que se gaste el dinero en lo que le apetezca.
Garibaldi escribió:Doom 3 en el que el "mago" Carmack nos ofrece el mismo juego que hace años pero vestido con gráficos muy bonitos
Garibaldi escribió:Doom 3 tiene fallos a porrones: escenarios sin interracción alguna, texturas pixeladas a porrones, escenarios pequeños o con demasiada oscuridad, etc.
Garibaldi escribió:Halo 2 es un paso atrás con todas de la ley. Los señores de Bungie se acomodaron al éxito de la primera parte y han hecho una segunda parte que no sólo no mejora a su primera sino que en algunos casos es peor.
Garibaldi escribió:En cambio, pocos se acuerdan de una genialidad llamada Chronice of Riddick, gráficamente se come con papas al Doom 3 y al Halo 2, y en experencia de juego no hay quien le iguale.
INCUBUS escribió:Pues yo también me pienso pillar esa Edición Limitada siempre y cuando venga, al menos, traducido. Si viene ya doblado sería la caña.
bumperiano escribió:
¿En este doom hablan?.
No lo he probado en el pc por los requisitos mínimos que necesita para funcionar (intolerable viendo que el half life 2 rula d´abuten). Todo sea por vender pc´s y gráficas. La verdad que no me espero gran cosa de este doom (salvo por el juego online). Me parece que es dificil que supere al halo 2 y por supuesto al HL2. Siempre hablando de que no lo he probado, claro.
andye escribió:Yo solo espero que pueda encender la linterna sin tener que quitar el arma
PAL escribió:
Es la opinión de bastante gente, pero si haces eso en mi opinión te cargas este juego en concreto.
Si te pones la linterna en la barra espaciadora se controla sin poblemas.
Sin duda da bastante juego, disparar caoticamente al vacio oscuro ante los ruidos percibidos o arriesgarte a cambiar a la linterna para ver la habitación o una mezcla.
Si no te digo que detrás del juego pueda haber una increible trama rica en detalles, pero es que el juego NO la tiene, no tiene una historia que hile.Por cierto Zheo, la historia del half-life es muy, muy compleja y llena de interrogantes
zheo escribió: Si no te digo que detrás del juego pueda haber una increible trama rica en detalles, pero es que el juego NO la tiene, no tiene una historia que hile.
Es decir, no tiene presentación, te meten en un lugar y no sabes ni siquiera por qué estás ahí, ni tienes una perspectiva anterior de los acontecimientos. No pido mucho, sólo saber -aunque sea a grandes rasgos- qué pasó después de los incidentes de Black Mesa. Vas deduciendo poco a poco lo que ha pasado con la tierra y la Alianza pero aún así, no sabes por qué coño te has metido en semejante fregao Y luego eres un simple mandao que haces las cosas porque te lo dicen y se acabó. Eres un mero títere de los demás.
Se supone que no te cuentan nada porque freeman ya sabe lo que pasó. Es decir como en el juego tu eres la reencarnación de Freeman sería redundante volver a explicarte algo que él ya sabe. Es lioso pero es así.
Pero porqué los vortigants ahora son amigos (supongo que porque antes se supone que era una raza esclava, pero ¿esclava de quién? ) Y así suma y sigue
Los vortigants son amigos porque anteriormente los controlaba nihilanth y al morir esté quedan libres. Y a su vez nihilanth era el mandao de los combine. Además se puede ver como los vortigants no llevan el collar de esclavo del primero juego. Por eso te dan las gracias.
El problema es que abre muchos más interrogantes de los que cierra, y el final es como lo peor, porque no sólo no explica nada, sino que te deja con un sabor de boca increiblemente amargo porque queda fatal. Es como si hubieran tenido que cortar por algún lado la historia porque no tenían tiempo. Joder que me quedé viendo los créditos por si acaso había secuencia al final explicara algo más (en plan Beyond Good & Evil o alguna peli )
En el hl1 no necesitabas mucha presentación preeliminar (cientifico que ayudas en un experimento) y después toda la acción se hilaba mucho mejor. El objetivo era escapar, y para ello tenías que realizar una serie de acciones, que también te mandaban, pero sabía que tenías un objetivo final: salir de Black Mesa.
¿Cuál es el objetivo final de HL2? Sobrevivir es implicito, por supuesto
El objetivo de HL2 es hacer lo que te ordene el gman. Ni más ni menos. Tú ahora eres como su esclavo, ya que se supone que al final de half-life freeman elige trabajar para él en vez de morir.
Repito, HL2 es un GRAN juego en general, te mete en un gran número de situaciones que son divertidas , pero creo que se está sobrevalorando en parte por ser la segunda parte de un juego que marcó historia.
PD Una apreciación personal, ¿no se os hizo más corto que el HL1? ¿O será que a mi el HL1 se me hizo eterno?
PPD: he encontrado una , a ver si la leo y lo rejuego para exprimirlo página con la historia del hl2 Por cierto tiene versión en español
Garibaldi escribió:Doom 3, HalfLife 2 y Halo 2 son ejemplos claro de como los gráficos y el marketing convierten a juegos que no innovan ni una mijita en obras maestras. Los tres adolecen de lo mismo de vivir de las rentas de sus partes anteriores, en algunos con más pecado que en otros:
Caso por ejemplo del Doom 3 en el que el "mago" Carmack nos ofrece el mismo juego que hace años pero vestido con gráficos muy bonitos, y ese concepto de grafico bonito lo dejamos ahí porque después si nos adentramos en profundidad a comentar su aspecto grafico de manera sería Doom 3 tiene fallos a porrones: escenarios sin interracción alguna, texturas pixeladas a porrones, escenarios pequeños o con demasiada oscuridad, etc.
Halo 2 es un paso atrás con todas de la ley. Los señores de Bungie se acomodaron al éxito de la primera parte y han hecho una segunda parte que no sólo no mejora a su primera sino que en algunos casos es peor.
Halflife 2 es es le mejor de los tres a mi gusto. Pero peca de un desarrollo monótono y repetitivo en muchos casos (Por ejemplo el interminable viaje en lancha).
Así que no entiendo como pueden nacer debates de cual de los tres es el mejor fps cuando se debería analizar cual de los tres vive más de las rentas. En cambio, pocos se acuerdan de una genialidad llamada Chronice of Riddick, gráficamente se come con papas al Doom 3 y al Halo 2, y en experencia de juego no hay quien le iguale.