Edición limitada de la GC de color...

Imagen

Plateada !! Edición limitada para toda Europa.

Info en aleman.
Info en inglés.

Salu2
¿Alguien quiere una GC morada?
Con 10 meses de uso...............

Jajajaja,que no,yo mi morada no la vendo por nada de el mundo,la plateada me encanta,muchos se lanzaran a por ella,pero yo prefiero morada.

Si hace 10 meses,hubiera tenido que elegir entre Morada y Plateada,no se por cual me huibera decantado,pero ahora me quedo con mi moradita.
La verdad es que está muy chula... Pero si eligiera un color pa el cubo sería el blanco... [amor]. Pero vaya que como eso no puéH ser, pos mi morada... XD.
P.D. IndiGo R00LZ XD
A POR LA PERRRAAAAAAA!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Ohhhhh :O

Una para mí [barret]

Pero ya podian traer de paso la spice ¿nop?... bueno a mi me es igual porque la platinum es la que mas me gusta

[sonrisa]
dios yo la kiero[amor][amor], k me staba sperando al pack de metroid pero al ver sto [babas]. Cuando sale a la venta?

un salu2
Parece ser que va ha haber leches por esta edicion de la cube......,¿se sabe la fecha de salida?
aunke no me llegue a comprar la platinum me comprare el pack de metroid. :) :)

un salu2
En la web donde esta la info dicen que para el Aniversario, osea que para Mayo.
edicion limitada pero no pone na de unidades en la web, a ver si dentro de poko se sabe cuantas unidades va a haber de esa preciosidad [amor].

un salu2
Woooow, joer por fin aparecen por estos lares, a partir de hoy y toda las noches, rezare para que me traigan la GC Naranjita a España[amor] y solo entonces ire coriendo a por ella X-D para que acompañe la GC Jap, que por cierto el areglo me va a salir por un ojo de la cara ¬_¬

Venga salu2
yo si me fuese a pillar otra GC la compraría Ntsc o Jap pero habiendo freeloader... :Ð
Es una pasada, me gusta. De hecho siempre me han llamado la atención los colores plateados GBA, Q...
¿¿¿que te parece gremio???

Que cabrones justo cuando me pilla la ntsc [burla3] [burla3]

Por cierto gremio a ver si apareces por messenger...
adivina
ME LA HAN PILLADO [buaaj] aduanas
Es dificil que no capten una consola del tamaño de la GameCube en aduanas y como su valor es superior a 150€ (20.000ptas) pues más dificil todavía.

Ahora te pediran facturilla amigo, y ten por seguro que saben lo que vale la GameCube :-|

Gremio, ¿que le paso a tu GC NTSC J? ¬_¬

No me desagrada la Plateada pero sigo preferiendo la Q de Panasonic :P
Gremio, ¿que le paso a tu GC NTSC J?
te cuento, sabado por la tarde, juego 1 hora + o - al WE, apago la consola, la vuelvo a encender 15 min mas tarde y sorpresa!!! no enciende }:/ bueno despues de recar a dios san pedro y nada, se la lleve a un colega que curra en reparaciones de un gran centro comercial de electrodomesticos / pcs / consolas, me la areglo, bueno me lo areglo el servicio tecnico, por lo menos he podido areglarla, pero por 57€, me cambiaron la fuente (por una PAL) me dijeron que se me abia estropeado el convertidor 220/110, la fuente Jap y resistencias varias, en fin que la he recuperado no sin antes desangrarme la cartera, en fin...

Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio
me dijeron que se me abia estropeado el convertidor 220/110, la fuente Jap y resistencias varias

Sacrílegooooooo, peazo bestiaaaaa, a la hoguera con el!!!!! [uzi]
Dios mio... lo raro es que no haya comenzado a arder la máquina [carcajad]
Seguro que la próxima vez te fijas más [toctoc]
de buen rollo lo digo, eh... :p

En cuanto a la Gc plateada... cuando GC todavía ni había salido en japón, la vi plateada y dorada, y masho... todavía recojo babas ahora [babas]
alguien sabe el dia esacto y el precio esacto???

que pasada [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo]
Y porque no sacan esta monada con el pack de Metroid, que es el que me quiero pillar????
18 respuestas