Edición limitada de Xbox 360 con motivos del Resident Evil 5

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen

El próximo día 13 de Marzo sale a la venta el esperado Resident Evil 5 para Playstation 3 y Xbox 360. Pues bien, parece que Microsoft está preparando una edición limitada de su consola para venderla en forma de pack junto al juego de Capcom. Xbox Elite (HDD 120GB) en rojo + Pad en rojo + Resident Evil 5 + Theme exclusivo para el NXE inspirado en el juego + Cupón de descarga del Street Fighter II Turbo HD. El precio aún se desconoce.

Fuente: arstechnica.com
Joer parece un tomatito la consola... [carcajad]
Mira que idea asi si le salen las luces rojas no destacan.... [carcajad]

Bueno fuera de broma es bonita, a ver cuando lo sacan para PC.... [looco]

Saludos.
Se habran quedao calvos poniendo "motivos del resident evil 5". Es una xbox360 roja y punto xD
pues la verdad es que para ser una edicion limitada como que al menos podrian poner el dibujo de la portada o algo en la carcasa. queda mas sosa que el carajo.

y ese color como que no veo que pegue con los muebles de cualquier salon.... [carcajad]
Buenas,

Es fea como ella sola y a saber el precio...

anderpr estoy contigo, ese color creo que costara que quede bien con algun mueble...

Salu2
Madre mia, es fea de cojones, si me la diesen la vendería para comprarme la élite normal.

Saludoss.
Joe maxo, os quejais de todo, nada os va bien nunca... [mamaaaaa]
Pues será simplemente roja, pero que quereis que os diga, almenos nos van deleitando con ediciones limitadas de vez en cuando.. no como otr@s... [+risas]
Asi las 3 luces rojas haran juego con la carcasa... Q gran idea!
Oren_Hishii escribió:Asi las 3 luces rojas haran juego con la carcasa... Q gran idea!

xDDDDD
voy a vender mi 360 y voy a comprar esa... rojo.. rojo bonito... XD y por cierto en la consola pone STARS donde deberia de poner 360.
Mi propia edición limitada de Resident Evil [+risas]

Imagen

Imagen
`_´ escribió:Mi propia edición limitada de Resident Evil [+risas]

Imagen

Imagen

[oki] [oki] [oki]
¿está wuapa eh?
lástima que sea blanca, si fuera negra o roja quedarían mejor.
Pero sólo he puesto recortes por encima sin llegar a pegarlos, unicamente para ver cómo quedaría. Y la verdad es que no queda mal del todo. XD
"La puerta del infierno está abierta" Imagen

Estaba mirando que la consola roja con la carátula azul esta, el contraste que hacen estos dos colores quedaría de muerte. Y luego con algún dibujo o pegatina de los personajes del RE 5 y el título con letras guapas y algo de manchas de salgre o zombis por ahí. [+risas]
Volviendo al tema de la noticia, me extrañaría que la exclusiva RE5 sea justo la de la segunda foto (sobre todo por como es la foto en si, colocando un mando en la espalda de la chica, otra en el bolsillo el tipo, y lo de "RExD",...).

`_´ escribió:Estaba mirando que la consola roja con la carátula azul esta, el contraste que hacen estos dos colores quedaría de muerte.

Yo reservaría esos colores para la "Barça edition" xD
jaja como mola la version esa de 360 xD
por mas que la miro, me sigue pareciendo igual de hortera una y otra vez.

la version custom que ha puesto el compañero, aunque un poco cargada, es mucho mejor que la oficial para cualquier jugon que se precie.
QUE BUENO!!!

Y yo que queria el mando rojo y no estaba en venta aqui en España fui a buscarlo de importación :D
Si lo llego a saber me espero un poco :D
La verdad es que cada vez se lo curran menos para sacar una versión especial, la consola debería tener algún tipo de serigrafía flipante y el mando lo mismo. Entonces si que sería algo destacable, al menos la del Halo3 te hacía pensar que era algo más exclusiva, no era mucho más, pero esta sólo cambia el color de consola y mando sin ningún detalle más, me parece bastante pobre.
lo peor del color de esta edicion limitada es que se pueden comprar carcasas de colores, incluido en color rojo, por lo que cualquiera con un poco de maña podrá tener una "edicion limitada RE5".
18 respuestas