Hola, llevo varios meses buscando la edición limitada que salió en 2009 del DVD de Mi vecino Totoro. Ya sé que está descatalogada, pero aún así la he buscado sin éxito. La quiero por puro coleccionismo ya que tengo el Blu-ray y de antes el DVD de 2 discos (ojalá la hubiera comprado entonces cuando todavía se podía). Por eso quería preguntaros (muchos con más conocimientos sobre tiendas y demás que yo) si conocéis algún sitio para comprarla.
No se de donde seras, pero aquí en Madrid en tienda física, imposible, yo me compre mi limitada el mismo día que salio, te tocara tirar de Internet o probar en el foro C/V de aquí.
Un saludo y que tengas mucha suerte con la búsqueda.
Gracias por contestar Soy de Alicante y no la he visto en ninguna tienda. Y lo de Internet, ya he recurrido pero tampoco la he visto en ninguna tienda online, ni ebay,... Al foro de C/V de momento no puedo entrar al no tener los mensajes.
snowx escribió:Gracias por contestar Soy de Alicante y no la he visto en ninguna tienda. Y lo de Internet, ya he recurrido pero tampoco la he visto en ninguna tienda online, ni ebay,... Al foro de C/V de momento no puedo entrar al no tener los mensajes.
Pues espero que tengas mucha suerte compañero, si por alguna casualidad viese alguna, me pongo en contacto contigo y hablamos.
Yo vendí mi edición especial de Totoro en ebay hace un par de meses. La puja alcanzó más de 50 €. La verdad es que flipé bastante, no me esperaba que fuera a alcanzar ese precio