Edición limitada fabricada el 17-02-2003

Tengo dudas razonables, seguro que estan respondidas pero igual alguien pica y me responde antes de que lo encuentre en busqueda avanzada.

La placa imagino que es la 1.2.
Se le puede poner el matrix, alguna experiencia positiva ?

El resto de chips (xcuter 2 lite, aladdin 2 , ... ) soldables no hay problema ?

Con el xcuter 2 pro, no hay que soldar nada ?

Muchas gracias por adelantado :-) :-)
pues creo que el aladdin 2 si que se lo puedes poenr, lo unico que cambia es donde esta situado el putno d0, que por este foro ay alguna foto del mismo.
No estoy seguro ya que no lo he probado, asi que si alguien lo ha probado que lo confirme plizzzzzzz.
en el aladin lo unico q cambia el punto d0q esta un pelin mas arriba, tambien he probado con un apple x y me e vuelto loco pq no hay planos para la segunda soldadura, los demas no he instalado
estoy un poco mosca con la puta consola.... La pille por el colorcito, la verdad es que es muy wapa y funciona bastante bien pero tengo un problema y es que muchos juegos se ven mal.... el xhip q tengo instalado es un aladin y juego con la consola en el pc a traves de una capturadora.. el problema reside en que algunos juegos pal se ven como si fuesen ntsc y es imposible jugar, o estan en blanco y negro o parpadean, imagen doble....

Mi primo tiene otra xbox con el mismo chip y la suya los games funcionan bien en mi capturadora... Pero lo mas raro es que mi consola en una tv se ve bien....

Le pasa a alguien mas ?
Jesus del campo, Has probado a cambiar los Hz? es decir, a lo mejor la tuya esta a 60 y la de tu primo a 50, o al reves.
si te refieres a la frecuencia del monitor en las dos es la misma.... es algo muy raro y me tiene mu mosqueao....
5 respuestas