Edicion Limitada +Halo+Splinter+Dead

Hola, acabo de ver este pack en el meriamarkt de Valencia, alguien sabria decirme si en este pack la x viene con lector samsung.
Por cierto, el rpecio son 260€, tb lleva toda la movida para el live.
Un saludo.
Vas a tener que mirar la fecha para tener una idea de que lector puede llevar. Por cierto, Dead?
Hola de nuevo, me referia al dead or alive.Me he acercado y he intentando ver el tema de las fechas y tal pero ha sido imposible porque van dos cajas y hay q quitar una para ver la fecha, me he arriesgado y me la he pillao y mi puta decepcion un thomson, con fecha 17/04/02, hay q joderse.
Q me recomendais, q la cambie o como tengo 2 tostadoras de dvd pase del tema y me lo grabe todo en dvds, ya que creo que con los dvds los thomson no dan tantos problemas.
Un saludo.
si tienes copiata de dvd no veo el problema.

y por cierto felicidades,peacho de pack cañero q te has pillao....

salu2
Eso de que no dan problemas con DVD....

Yo tenia un Thomson (ahora ed. especial con Samsung) y no me pillaba ni un DVD que no fuera original....Despues de recalibrarlo solo WOXTER, ni verbatim, ni princo, ni zeus...NADA

asique ojito :o
Joer pues ya sería raro tu thomson.

Yo de momento en el mio he probado universal, ritek, sentinel, princo 1x, verbatim metalazo y normales, beep y luego sentinel rw y verbatim rw y todos tan ricamente. Los universal hacen un pelín mas de ruido que los otros pero nada exagerado y cargan rápido. De hecho no he encontrado ninguna marca que no funcione de dvds en mi thomson. Por cierto procura grabar los juegos no desde la iso sino creando una compilación con el record now max o primo dvd. Tuve problemas con juegos que venían en iso y siempre daban error de disco sucio o historias así. Fue extraer los archivos y hacer la compilación y corriendo. También he hecho compilaciones de cdrips en un dvd y funcionan tambien de maravilla.
¡Que manía por el lector samsung! que pasa con el, que es el más facil de piratear o lee los juegos piratas mejor?
He localizado despues de mucho buscar por toda valencia una partida de x-box del 19/9/02, es decir, lector samsung así q esta tarde me voy devolver la que compre ayer y a realizar la nueva compra.
Un saludo
Escrito originalmente por Ljungberg
¡Que manía por el lector samsung! que pasa con el, que es el más facil de piratear o lee los juegos piratas mejor?

Q lee los CD-R como si fuera un lector de PC normal y corriente

Por cierto, mi tohsom se traga de to en DVD´s

Otra cosa.. .ese pack... 3 juegos mas el kit del live? [flipa]
del 19/09/2002????
por favor dime donde k vengo de la fnac y ya no kedaban ed. especial y en los corte ingles hay una oferta de 4 juegos, pero todas 05/08/2002 (thomson supongo)
Escrito originalmente por rcf
He localizado despues de mucho buscar por toda valencia una partida de x-box del 19/9/02, es decir, lector samsung así q esta tarde me voy devolver la que compre ayer y a realizar la nueva compra.
Un saludo

Joer, si es lector samsung, di donde la compraste. Me interesa el tema.
Salu2, tedascuen
Una de esas ediciones verdes con samsung de Fnac me la llevé yo, pero quedaban todavía había en el corte inglés, aunque hablo de hace una semana y media.
Ahora lo que estoy es viendo tiendas que tengan juegos baratos o que tengan de segunda mano Halo, Fifa 2003, etc.
Si veis algo comentadmelo.
También compro, pero para eso ya hay un mensaje en mercadillo.
Pasaros por allí.
Saludos.
11 respuestas