xavillin escribió:Yo paso de estar pendiente. Si cuando salga resulta que estoy con el móvil a mano y no estoy haciendo nada importante, pues palante, si no, pues me dará rabia porque tengo la del 1DE y la del 2, pero lo que no voy a hacer es dejar de tener vida por esto.
A ver, salvo que estés con alguna responsabilidad que te impida ausentarte del móvil, si Nintendo cumple y manda un correo electrónico en el momento que abran reservas, por poder, puedes hacer vida normal hasta que notes que el móvil vibre y veas que te ha llegado el correo.
Al menos es lo que hago yo, eso y si acaso voy revisando aquí y la web cuando ando libre así de fondo.
Está claro que nadie está pulsando el F5 más allá de ciertas horas clave o de forma aleatoria, eso sería muy bestia.
Quiero pensar que con el gran número de gente que somos, alguno se dará cuenta si llegarán a listarlo antes y nos enteraremos por aquí.
Si Nintendo ha mandado bien los correos cuando normalmente no llegan los de publicidad, quiero pensar que también mandarán el de la limitada.
Que los que hablan de que no avisaron por los amiibos y los mandos de N64 hablan de la antigua tienda de Nintendo. No creo que sea igual ahora mismo, así que crucemos los dedos.