slywolf escribió:Una idea, como en este hilo se escribe mucho, seguro que cuando salga de verdad se nos escapa.
He pensado que nos podríamos suscribir al hilo de ya venden el xenoblade en... que lleva desde agosto sin actividad, y en el momento que salga la edición coleccionista escribirlo ahí. asi cuando veamos una notificación de ese hilo sabemos que hay que correr jejejeje ¿Qué os parece la idea? es casi como el MP que pedís algunos, pero para todos
Pues es una buena idea, voy a dejar aqui el enlace al hilo:
hilo_ya-venden-xenoblade-chronicles-3-en_2460778Ahora tocara confiar en la buena fe de los usuarios.
Y avisad tambien a HauryasuMifune, Sapikelio, edonkey2000 y StarHawk si abren reservas.
Yo ya lo he dicho, si se diera el caso de que abren reservas y me pillan libre, pienso rebuscar por todas las paginas del hilo y voy a enviar MPs a todos los que pueda que vea que no han comentado nada por aqui.
Quiero pensar que vosotros tambien lo hareis, que se de gente a la que no he mencionado que me avisara y que yo les avisare si se da el caso de que lo veo yo antes y puedo.
Ya si tan solo Nintendo nos avisara de cuando va a abrir reservas y lo hace bien en lugar de abrir antes y enviar correos despues, pues mejor.