edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Plage escribió:
Asterun- escribió:Las 12 y nada bajo el sol.


Estamos nosotros con las sombrillas esperando que nintendo nos envíe el mail de que se retrasa los extras de nuevo xD

[qmparto] a este paso empalmamos con el próximo verano, recordar beber mucho líquido [plas]
Lo peor es que va a durar un minuto, 3 semanas para 1 minuto. Ni en el sexo hay que esperar tanto para tan poco placer.
Esa es la cuestión que da igual lo pendiente que estemos el partido va a durar apenas un par de minutos si llega, o sea que va a ser prácticamente imposible.
Bueno, que no decaiga el ánimo. Estamos preparados, tenemos experiencia en estas batallas, sabemos a la perfección la presión exacta que hemos de aplicar en el F5, tenemos las pestañas abiertas, también estamos en la lista de Sapikelio..

Tenemos opciones [beer]
BesugoAsesino escribió:Bueno, que no decaiga el ánimo. Estamos preparados, tenemos experiencia en estas batallas, sabemos a la perfección la presión exacta que hemos de aplicar en el F5, tenemos las pestañas abiertas, también estamos en la lista de Sapikelio..

Tenemos opciones [beer]


La esperanza es lo último que se pierde, lo intentaremos y si puede ser bien y si nos habremos echado unas risas por aqui [beer]
Mini infarto al actualizar la web y ver que ya no aparece Mario + Rabbids de primero.

¡Falsa alarma!
Squirrol escribió:Mini infarto al actualizar la web y ver que ya no aparece Mario + Rabbids de primero.

¡Falsa alarma!


Me ha pasado lo mismo al ver que la categoría "nuevos" ha subido de 87 a 91 artículos [+risas] [+risas]
Squirrol escribió:Mini infarto al actualizar la web y ver que ya no aparece Mario + Rabbids de primero.

¡Falsa alarma!

Lo mejor el buscador por la palabra de xenoblade
Se sabe ya el precio que va a tener? Lo siento si ya ha salido pero no me he leído todo el hilo.
finfantasy escribió:Se sabe ya el precio que va a tener? Lo siento si ya ha salido pero no me he leído todo el hilo.



nope
finfantasy escribió:Se sabe ya el precio que va a tener? Lo siento si ya ha salido pero no me he leído todo el hilo.

Todavía no se sabe
finfantasy escribió:Se sabe ya el precio que va a tener? Lo siento si ya ha salido pero no me he leído todo el hilo.

No, nadie lo sabe, pero por intuicion frente a los precios de Japon y America, lo optimo serian 30€ y en el peor de los casos 40€.
Los 2 pasadas, emosido, pero hay esperanza a las 3!! y así sucesivamente
A las 3 no creo, estos de Nintendo tienen la mano floja en horas pares como los escenarios del splatoon jajaja
Desde las 12 hasta las 18 aprox
fuji escribió:Los 2 pasadas, emosido, pero hay esperanza a las 3!! y así sucesivamente


La próxima parada clásica de este hilo es las 17:54 [jaja]
Han actualizado cosillas en la web, como el Steelbook de regalo con Bayonetta 3, así que me da que ya hoy nada.
Venga haznos un favor a los españoles Ninty, ponla el 12 que es festivo. [tadoramo]
Squirrol escribió:Han actualizado cosillas en la web, como el Steelbook de regalo con Bayonetta 3, así queda que ya hoy nada.


Donde pone que el regalo sea una steelbook con el bayonetta 3? Yo solo veo que pone producto extra con tu compra, saludos!
Asterun- escribió:
Squirrol escribió:Han actualizado cosillas en la web, como el Steelbook de regalo con Bayonetta 3, así queda que ya hoy nada.


Donde pone que el regalo sea una steelbook con el bayonetta 3? Yo solo veo que pone producto extra con tu compra, saludos!


Añadelo al carro y lo veras.

por cierto, en juegos que no son edicion limitadas ni coleccionistas, nintendo que edicion manda?¿ pal esp, pal uk?¿
fuji escribió:
Asterun- escribió:
Squirrol escribió:Han actualizado cosillas en la web, como el Steelbook de regalo con Bayonetta 3, así queda que ya hoy nada.


Donde pone que el regalo sea una steelbook con el bayonetta 3? Yo solo veo que pone producto extra con tu compra, saludos!


Añadelo al carro y lo veras.


Esta transparente no me deja se ve que se ha agotado
@Asterun- uy perdon no me di cuenta, pues al añadirlo se añadia la steelbook al carro.
fuji escribió:@Asterun- uy perdon no me di cuenta, pues al añadirlo se añadia la steelbook al carro.


No pasa nada se agota todo enseguida no da tiempo a nada se sabe como es esa steelbook?
No se supone q se puede pagar por PayPal? Estoy tramitando la compra de bayonetta y solo deja tarjeta
Al final está sirviendo para algo el estar pendiente [poraki]

Imagen

PD. La que daban en ciertas tiendas de Alemania y Francia... pues nada :-|
O sea, que un steelbook de Bayonetta ha durado unos 10/15 min?

Imagen
johmq escribió:No se supone q se puede pagar por PayPal? Estoy tramitando la compra de bayonetta y solo deja tarjeta


Te deja comprarla? a mi no me deja
Se puede otra vez, dadle a fisico y sale el boton.
A mi me ha dejado comprarla sin problema, físico y con steelbook (hablo de Bayonetta 3, no os alarméis)
Disponible sólo está la Edición Estándar... la 'Edición Máscaras de la Trinidad' lleva agotada puffffff [+risas]


PD. Según tengo entendido, envían la caja de la región donde lo compraste (si es "Ibérica", pues Español/Portugués...)

EAP es España-Portugal
fuji escribió:Se puede otra vez, dadle a fisico y sale el boton.


Ok gracias [oki]
Otro que ha comprado Bayonetta 3 fisico con steelbook hace nada, ¿donde salia la steelbook agotada?
@Galimatazo habra sido un error puntual o estaban actualizando, durante unos minutejos el botón se quedaba gris.
No asustéis con cosas de bayoneta en hilo de xenoblade por favor que pensaba que ya me habia quedado sin
Ósea en la coleccionista de Bayonetta 3 que muchos tienen reservada no viene steelbook.

Y ahora Nintendo te regala una steelbook con la Standard a lp GAME.

Ósea que te tienes que comprar el juego 2 veces para tenerlo todo...no?

Ezequielcn
La steelbook no deja de ser un incentivo por reserva, como un pin o un Bloc de notas, no están obligados a incluirla en la edición.
Las 16:00 y la vida sigue iguaaaaaall [+risas] [+risas]
fuji escribió:Las 16:00 y la vida sigue iguaaaaaall [+risas] [+risas]

Igual si no fuera por el mini infarto que me han provocado unos cuantos al llenar el hilo de Bayonetta, intentar no desviar el hilo a otro juego (aunque por suerte esto es solo hoy)
Yo creo.que el día va a ser mañana. Lo presiento...
Pues nada, reservado el Bayonetta 3 con el Steelbook [facepalm]

Sumado a la coleccionista que la tengo reservada en fnac, ya son casi 140€ [toctoc]
Después de una semana desconectado de esto, vuelvo y seguimos con las mismas [qmparto]

Van a sacar la edición en el desfile del 12 de octubre. Justo cuando salga la cabra de la Legión por la tele.
Que guasones en nintendo me llega mail :

¡Te damos la bienvenida a Splatoon 3! Disfruta de lo lindo manchando de tinta a diestro y siniestro con una gran variedad de armas, dales una buena lección a tus rivales, nada por la tinta para pillarlos por sorpresa ¡y presume de estilo!

A buenas horas .... Que llevo jugando desde el lanzamiento
Adolin Kholin escribió:Yo creo.que el día va a ser mañana. Lo presiento...

Noooo [qmparto]

El miércoles que estamos todos libres aquí y si alguien se ausenta será por voluntad propia (al menos en la mayoría de los casos).
Vine buscando la Ed. Especial de Xenoblade Chronicles 3 y encontré un Steelbook de Bayo 3
davidDVD escribió:Vine buscando la Ed. Especial de Xenoblade Chronicles 3 y encontré un Steelbook de Bayo 3

Otro por aquí. Al final tendré que vender uno cuando me llegue el de fnac XD
Pues nada, volvemos todos a la cueva hasta mañana
Tal parece que no va a ser hoy el día [toctoc] [toctoc]
Es obvio que me quedo sin, pero lo tranquilo que vivo sudando de esto no tiene precio.
StarHawk escribió:Es obvio que me quedo sin, pero lo tranquilo que vivo sudando de esto no tiene precio.

Joer, y yo que cada vez me tienen mas picado por hacerme estar pendiente de las redes y luego del correo. [toctoc]
4436 respuestas