edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Bueno pues mañana veremos que pasa aunque me da que tampoco
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:Es obvio que me quedo sin, pero lo tranquilo que vivo sudando de esto no tiene precio.

Joer, y yo que cada vez me tienen mas picado por hacerme estar pendiente de las redes y luego del correo. [toctoc]


Prefiero invertir mi tiempo en jugar al Nier: Automata, por ejemplo (menudo juegazo).

Me chiflan las ediciones especiales como al que más, y me encantaría poder tener esta, pero ya no tengo edad para gilipolleces de este tipo. Entro al foro tres o cuatro veces al día, si suena la flauta bien, y si no me ahorro 30 o 40 euros. Se están riendo en vuestra (nuestra) cara.
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:Es obvio que me quedo sin, pero lo tranquilo que vivo sudando de esto no tiene precio.

Joer, y yo que cada vez me tienen mas picado por hacerme estar pendiente de las redes y luego del correo. [toctoc]


Prefiero invertir mi tiempo en jugar al Nier: Automata, por ejemplo (menudo juegazo).

Me chiflan las ediciones especiales como al que más, y me encantaría poder tener esta, pero ya no tengo edad para gilipolleces de este tipo. Entro al foro tres o cuatro veces al día, si suena la flauta bien, y si no me ahorro 30 o 40 euros. Se están riendo en vuestra (nuestra) cara.

Realmente ahora mismo no ando demasiado pendiente mas alla del correo porque no puedo, pero creo que quienes estamos principalmente pendientes del correo no deberiamos estar tan preocupados salvo que Nintendo la lie gorda y lo liste antes de avisar y no a la par o con pocos minutos de diferencia.

Y si estuviera jugando al Nier me molesta cero estar de fondo con el correo o aqui, estaba mucho mas molesto en julio de lo que estoy ahora la verdad. [+risas]
Yo también estoy jugando al Nier y haciendo otras cosas pero de vez en cuando se puede mirar tampoco es un problema, no obstante intuyo que va dar igual el método que usemos que va a estar difícil pillarla igualmente.
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:Joer, y yo que cada vez me tienen mas picado por hacerme estar pendiente de las redes y luego del correo. [toctoc]


Prefiero invertir mi tiempo en jugar al Nier: Automata, por ejemplo (menudo juegazo).

Me chiflan las ediciones especiales como al que más, y me encantaría poder tener esta, pero ya no tengo edad para gilipolleces de este tipo. Entro al foro tres o cuatro veces al día, si suena la flauta bien, y si no me ahorro 30 o 40 euros. Se están riendo en vuestra (nuestra) cara.

Realmente ahora mismo no ando demasiado pendiente mas alla del correo porque no puedo, pero creo que quienes estamos principalmente pendientes del correo no deberiamos estar tan preocupados salvo que Nintendo la lie gorda y lo liste antes de avisar y no a la par o con pocos minutos de diferencia.

Y si estuviera jugando al Nier me molesta cero estar de fondo con el correo o aqui, estaba mucho mas molesto en julio de lo que estoy ahora la verdad. [+risas]

Cuando salga en la web será el mismo momento de los correos por que en enlace llevará a la store yo pienso que más rápido es f5 en la store
Eormonder escribió:
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:
Prefiero invertir mi tiempo en jugar al Nier: Automata, por ejemplo (menudo juegazo).

Me chiflan las ediciones especiales como al que más, y me encantaría poder tener esta, pero ya no tengo edad para gilipolleces de este tipo. Entro al foro tres o cuatro veces al día, si suena la flauta bien, y si no me ahorro 30 o 40 euros. Se están riendo en vuestra (nuestra) cara.

Realmente ahora mismo no ando demasiado pendiente mas alla del correo porque no puedo, pero creo que quienes estamos principalmente pendientes del correo no deberiamos estar tan preocupados salvo que Nintendo la lie gorda y lo liste antes de avisar y no a la par o con pocos minutos de diferencia.

Y si estuviera jugando al Nier me molesta cero estar de fondo con el correo o aqui, estaba mucho mas molesto en julio de lo que estoy ahora la verdad. [+risas]

Cuando salga en la web será el mismo momento de los correos por que en enlace llevará a la store yo pienso que más rápido es f5 en la store

Yo confio en el poder de la comunidad de EOL, y que alguien se enterara de casualidad de que acaban de listarlo en la web y pondra el enlace a esta en el hilo de "ya se vende xc3" y tal.

Si escriben ahi nos llega un correo a todos, y si ese correo de EOL nos llega antes que el de Nintendo ya nos hara el apaño vaya.
Pero que han pasado otros 10 días de Octubre y aún no la han puesto a la venta? [qmparto]
Hoy es el día chavales, lo presiento [oki]
Feroz El Mejor escribió:
Eormonder escribió:
Feroz El Mejor escribió:Realmente ahora mismo no ando demasiado pendiente mas alla del correo porque no puedo, pero creo que quienes estamos principalmente pendientes del correo no deberiamos estar tan preocupados salvo que Nintendo la lie gorda y lo liste antes de avisar y no a la par o con pocos minutos de diferencia.

Y si estuviera jugando al Nier me molesta cero estar de fondo con el correo o aqui, estaba mucho mas molesto en julio de lo que estoy ahora la verdad. [+risas]

Cuando salga en la web será el mismo momento de los correos por que en enlace llevará a la store yo pienso que más rápido es f5 en la store

Yo confio en el poder de la comunidad de EOL, y que alguien se enterara de casualidad de que acaban de listarlo en la web y pondra el enlace a esta en el hilo de "ya se vende xc3" y tal.

Si escriben ahi nos llega un correo a todos, y si ese correo de EOL nos llega antes que el de Nintendo ya nos hara el apaño vaya.

Mira que llevo tiempo aquí y no se como suscribirme a un hilo por aquí , como lo hago? [facepalm]
Edit : ya está ya se hacerlo [+risas]
Comienza el capítulo 2x07.
Se acerca el clímax.
¿O lo dejarán para una tercera temporada?
Esto tiene más relleno que un capítulo de Dragon Ball.
Van pasando los días como si nada y sin rastro [jaja]
Asterun- escribió:Van pasando los días como si nada y sin rastro [jaja]


Solucionado
Imagen
xnan2x escribió:
Asterun- escribió:Van pasando los días como si nada y sin rastro [jaja]


Solucionado
Imagen


[qmparto] Si ya podemos estar tranquilos [plas]
Buenos días, un día más me pongo de guardia.

Imagen
Hoy no estare mucho por aqui, espero que no la pongan, aunque si la ponen espero poder pillarla.

No os olvideis de los mensajes: [angelito]
hilo_ya-venden-xenoblade-chronicles-3-en_2460778_s290#
Dentro de que todos sabemos que pueden ponerla cuando les salga del rabo, ¿cuales creéis que son las horas más “calientes” del día?
Que saldrá el miércoles cuando no estéis pendientes ni la mitad, ni cotiza. ánimo chicos
Feroz El Mejor escribió:Hoy no estare mucho por aqui, espero que no la pongan, aunque si la ponen espero poder pillarla.

No os olvideis de los mensajes: [angelito]
hilo_ya-venden-xenoblade-chronicles-3-en_2460778_s290#


Pero te enviamos un privado? Yo ayer le dije al panadero que te lo enviase por si acaso.

PD. Al final vas a tener tantos correos de aviso en el mail que no vas a encontrar el de Nintendo (si es que lo envían) [carcajad] [carcajad]
Kafkan5 escribió:Que saldrá el miércoles cuando no estéis pendientes ni la mitad, ni cotiza. ánimo chicos


Es la ley de Murphy, se nos pondrá cara de tontos cuando no la consigamos la mayoría de los que estamos por aquí cuando salga sorpresivamente vete a saber a que hora/día y despues saldrá alguno a pues yo no estaba pendiente ni entraba al hilo y la he pillado [jaja]
¿Alguien sabe a través de que empresa manda Nintendo a través de la store y si las cosas suelen llegar de lanzamiento? Grasias :)
Kafkan5 escribió:Que saldrá el miércoles cuando no estéis pendientes ni la mitad, ni cotiza. ánimo chicos

Ese es el mayor porcentaje por que no veo a una persona el miércoles comiendo en restaurante y a cada bocado un f5 ala web o en el parque dando un paseo y cada paso f5 o en el bar bebiendo y a cada trago dándole a f5 y si alguno lo hace el que esté con vosotros pobre [+risas]
Si sale mañana nos va a pillar a todos con el paso cambiado, habrá que pegarse el movil a la mano [qmparto]
BesugoAsesino escribió:13.00h, nada nuevo [360º]



Espera a las 14:00 tengo un presentimiento.... [qmparto]
fuji escribió:
BesugoAsesino escribió:13.00h, nada nuevo [360º]



Espera a las 14:00 tengo un presentimiento.... [qmparto]

Estaria bien la verdad.
Me veo a los de Nintendo actualizando la tienda a las dos solo para meter los amiibo de Splatoon xD
Teniendo toda la puta mañana, lo van a hacer a la hora de comer… ein?
Yuu Matsura escribió:Teniendo toda la puta mañana, lo van a hacer a la hora de comer… ein?

Hicieron eso con la limitada del Fire Emblem.
fuji escribió:
BesugoAsesino escribió:13.00h, nada nuevo [360º]



Espera a las 14:00 tengo un presentimiento.... [qmparto]



Veis, tenia presentimiento de que no la pondrian XD
Pues nada, mejor mañana que andamos libres y no hay que preocuparse de si tendremos o no la obligacion de evitar el correo. [+risas]
fuji escribió:
fuji escribió:
BesugoAsesino escribió:13.00h, nada nuevo [360º]



Espera a las 14:00 tengo un presentimiento.... [qmparto]



Veis, tenia presentimiento de que no la pondrian XD


18:00 es la hora buena
Kafkan5 escribió:
fuji escribió:
fuji escribió:

Espera a las 14:00 tengo un presentimiento.... [qmparto]



Veis, tenia presentimiento de que no la pondrian XD


18:00 es la hora buena


Lo mismo es a las 15h
Kafkan5 escribió:
fuji escribió:
fuji escribió:

Espera a las 14:00 tengo un presentimiento.... [qmparto]



Veis, tenia presentimiento de que no la pondrian XD


18:00 es la hora buena

Claus te oiga.
Feroz El Mejor escribió:Claus te oiga.


Entonces sería el 25 de diciembre a las 18:00 XD
BesugoAsesino escribió:
Kafkan5 escribió:
fuji escribió:

Veis, tenia presentimiento de que no la pondrian XD


18:00 es la hora buena


Lo mismo es a las 15h


No la buena es exactamente a las 17:53-54 a estas alturas que no lo sepáis, menudos guardianes estáis hechos anda iros a repasar el manual [qmparto]
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:Claus te oiga.


Entonces sería el 25 de diciembre a las 18:00 XD

Si nos confirman que habra para todos y que sera ese dia a esa hora firmo. [qmparto]
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:
Kafkan5 escribió:
18:00 es la hora buena


Lo mismo es a las 15h


No la buena es exactamente a las 17:53-54 a estas alturas que no lo sepáis, menudos guardianes estáis hechos anda iros a repasar el manual [qmparto]

Vale a las 17:53. [+risas]
A mi me da que se va a terminar cancelando...

Esto no es normal...

Encima seguro que si sale, salen 4 ediciones contadas
@Spardy hasta el sabado 15 pueden estar así, y estarian cumpliendo con lo que comunicaron en el ultimo correo.
Nintendo en su línea, madre mía... tengo todos los xeno, incluso de antes que fuera la "saga" parte de Nintendo, y todas las versiones EC que han sacado de Xenoblade en consolas nintendo (Xenoblade Limitada Wii, X limitada en WiiU, Xeno 1 y 2 limitadas en Switch...) y esta va a hacer que me quede sin completar la trilogía, lo estoy viendo.
Mañana vídeo de pokemon en youtube ¿tachamos mañana también?
Galimatazo escribió:@Spardy hasta el sabado 15 pueden estar así, y estarian cumpliendo con lo que comunicaron en el ultimo correo.


Como llevan cumpliendo tan bien con todo lo que andan diciendo al respecto de esta edición...

Xd
las 16:00 y twit de nintendo sobre el mario rabits U_u
Plage escribió:Mañana vídeo de pokemon en youtube ¿tachamos mañana también?

Yo no tacho nada [+risas]

A saco mañana con la limitada
Nadie descarta otro correo el viernes diciendo que lo aplazan a la segunda mitad de octubre, no?
Rhyno88 escribió:Nadie descarta otro correo el viernes diciendo que lo aplazan a la segunda mitad de octubre, no?


Yo cada día lo veo más factible.

También puede ser que sea como dice @Spardy

Pero bueno, no podemos bajar la guardia. A las 17h me voy de reunión del trabajo, yo estoy en zona de peligro
El jueves creo que sale el DLC 2 , puede que en ese momento es cuando lo lancen para comprarlo
Rhyno88 escribió:Nadie descarta otro correo el viernes diciendo que lo aplazan a la segunda mitad de octubre, no?


Yo creo que el correo va a ser en plan, "La edición coleccionista de Xenoblade 3? La sacamos hace un mes, es que no te acuerdas? Se agotó hace tiempo. Lo sentimos" Y todo esto habrá sido un sueño de Resines.
ivangl escribió:El jueves creo que sale el DLC 2 , puede que en ese momento es cuando lo lancen para comprarlo


Pues puede ser buen día pa estar pendiente
ivangl escribió:El jueves creo que sale el DLC 2 , puede que en ese momento es cuando lo lancen para comprarlo

Creo que era el viernes, aún así, ojalá que lo suelten mañana, que al final se juntara con Bayonetta 1.
4436 respuestas