@Sapikelio Porqué dijeron que sería en septiembre,y quedan 2 días….yo creo que de ser será a primeras horas de la tarde,el día que sea,el fire emblem fue sobre esas horas,el mando de 64 el otro día igual…
@Dr_Neuro https://store-jp.nintendo.com/list/goods/book-music-poster/HAC_A_AZ3HA.html Primero tienes que ir a Zenmarket o similar para decirles la web de arriba con el producto que quieres comprar. Cuando lo tienen recogido te diran que son 25 euros de gastos de envio ....y aduanas sobre el precio del "Chisme + el envio". 4400 yenes van por 32 pabos
Para lo de que el país sea Austria y no os deje cambiarlo, poner la dirección en automático, guardarla y luego editarla y ponerla en manual, menuda chapuza han hecho xD
Plage escribió:Para lo de que el país sea Austria y no os deje cambiarlo, poner la dirección en automático, guardarla y luego editarla y ponerla en manual, menuda chapuza han hecho xD
Gracias... Madre mía, una semana de mantenimiento y ni esto hacen bien.
cristan
MegaAdicto!!!
10.559 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
A los que os han borrado dirección o tarjeta teniais alguna reserva/compra de la nueva web ya hecha? Yo tenia reservado el fire emblem y no me han tocado nada, he intentado hacer un ensayo de compra de los amiibo y salia bien todos los datos
Tenéis que ir a “mi cuenta” y más abajo “libreta de direcciones” La web usa un buscador automático de direcciones tipo GPS, puede ser un poco coñazo si la dirección no la reconoce
Shiny-estro escribió:¿Soy el único que no puede poner una dirección española?, solo puedo poner Austria.. WTF
Estoy bien jodido como no pueda poner mi dirección.
Que cojones me pasa iguaaaal.
Tanto mantenimiento y no se puede poner la dirección...
Edit: Lo he puesto en Austria... Si sale la coleccionista ya habrá tiempo en escribir a atención al cliente para que me cambien el pais... Que puto desastre de Nintendo.
Los que tenéis problemas con la dirección, darle de debajo del cuadro de texto "Introducir la dirección manualmente". El automático funciona como el culo, ni poniendo la dirección completa con código postal, país, etc se entera.
ch4mi
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes desde mar 2006 en Gran Canaria mi niño
phoenixmon18 escribió:Los que tenéis problemas con la dirección, darle de debajo del cuadro de texto "Introducir la dirección manualmente". El automático funciona como el culo, ni poniendo la dirección completa con código postal, país, etc se entera.
Al ponerlo en manual te pone el pais como Austria y no hay manera de cambiarlo (al menos en chrome que es donde estoy probando)