edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 14:17.
Tic tac, se acercan las 14h...
Las 14:00 y nada, mañana sera otro dia...
le estoy dando f5 a puñetazos y no sale nada, me cago en sus muertos XD.
Ya veras que sale cuando este trabajando y yo en el baño dándole a comprar como loco.
Pero no era a las 16:00? [qmparto]
Casi prefería cuando estaba de mantenimiento, me quedaba más tranquila. [+risas]
Me parto con los comentarios [qmparto]
Que "muy pronto" niños cawento
quizá en términos atronómicos [hallow]
Si no sale hoy a la hora del email...
Igual ha pasado del "muy pronto" al "Inminente",vaya usted a saber señoría
Me la juego, salgo a comer.
A lo mucho desaparezco 5 minutos [carcajad]
phoenixmon18 escribió:Me la juego, salgo a comer.
A lo mucho desaparezco 5 minutos [carcajad]

Que haces insensato esta es la supermegaultra hora importante vives al límite de la cuerda floja [jaja]
Esta la ficha en la web de My Store ? No veo nada.
@Rocky_horror de momento no, solo ha vuelto a estar abierta la tienda
Me ha salido un error al recargar la Store y ya estaba cagandome en todo.
Que manden el correo ya!
¿Otras coleccionistas anteriores sobre qué hora las han puesto?
@lintic gracias. ya decía yo que no veía nada en la web.
Una semana de mantenimiento y la web sigue iendo de forma lamentable.
De esta web se tiene que encargar Indra, por lo menos.
[carcajad]
Rhyno88 escribió:De esta web se tiene que encargar Indra, por lo menos.
Raphter escribió:¿Otras coleccionistas anteriores sobre qué hora las han puesto?

La de Fire Emblem un poco antes de las 14:00.
No había indicios de que la fueran a poner hoy. La verdad es que lo de Nintendo con esta edición es de poca vergüenza.
Galimatazo escribió:
Raphter escribió:¿Otras coleccionistas anteriores sobre qué hora las han puesto?

Que fue antes el email o la ficha?
A este paso sale antes la coleccionista del Xenoblade4 que la del 3 [qmparto]
estoy viendo que la de Fire salio tmb un miércoles....vamos a ver si hoy hay suerte.
Zinv escribió:estoy viendo que la de Fire salio tmb un miércoles....vamos a ver si hoy hay suerte.

Ojalá pero esta limitada no para de demorarse.
Vengo del futuro... me he vuelto al ver que seguían sin ponerla.
davidDVD escribió:Vengo del futuro... me he vuelto al ver que seguían sin ponerla.

No hubo otro correo? XD
Lord_Gouki escribió:
Galimatazo escribió:

Que fue antes el email o la ficha?

No hubo email, directamente en la store.
Donde miráis, yo miro en PROXIMAMENTE y ULTIMOS LANZAMIENTOS.
Rocky_horror escribió:Donde miráis, yo miro en PROXIMAMENTE y ULTIMOS LANZAMIENTOS.

Yo tengo en el buscador puesto “Xenoblade” y actualizo sobre eso. Pero ahora intento mirar más el correo que la web
Yo miro hasta el infinito y más allá
Se acerca otra hora clave, ya que el correo donde avisaron que se retrasaba fue a las 15:00, veremos si pasa algo.
Feroz El Mejor escribió:Se acerca otra hora clave, ya que el correo donde avisaron que se retrasaba fue a las 15:00, veremos si pasa algo.

Tenemos un montón de horas clave pero no funciona ninguna, habrá que buscar otro metodo XD
Que alguno llame a Nintendo preguntando en plan "hola mira he intentado comprar la edicion coleccionista del xenoblade 3, que esta disponbible en la web, pero no me deja"

A ver si te responden en plan, nooo no esta aún, muy pronto.
Spardy escribió:Que alguno llame a Nintendo preguntando en plan "hola mira he intentado comprar la edicion coleccionista del xenoblade 3, que esta disponbible en la web, pero no me deja"

A ver si te responden en plan, nooo no esta aún, muy pronto.

jaja, que buena [carcajad]
No mejor decir la he reservado y me dice que es gratis, es todo correcto? y ya verás como se les encienden las alarmas! [qmparto]
No deis ideas que nos ponen la web en mantenimiento otra semana xD
Da igual las bromas que se digan ellos van a su ritmo: " Muy Pronto" [jaja]
Buf, si al menos dieran informacion, pero es que ni eso.

Seria lo suyo que hoy abrieran reservas, que a estas alturas ya no seran reservas, ya mandaran directamente y segun veo tardan entre 1 y 2 dias en entregar los pedidos.

¿Creeis que abriran hoy para que llegue el viernes o se esperaran al viernes para que nos llegue la semana que viene?
Feroz El Mejor escribió:Buf, si al menos dieran informacion, pero es que ni eso.

Seria lo suyo que hoy abrieran reservas, que a estas alturas ya no seran reservas, ya mandaran directamente y segun veo tardan entre 1 y 2 dias en entregar los pedidos.

¿Creeis que abriran hoy para que llegue el viernes o se esperaran al viernes para que nos llegue la semana que viene?

o abriran la semana que viene para que llegue el otro viernes XD
Feroz El Mejor escribió:Buf, si al menos dieran informacion, pero es que ni eso.

Ojalá fuera hoy, pero la verdad es que hacer conjeturas es complicado, lo único que sabemos es lo que nos pusieron en el correo "muy pronto"
Pero es que se supone que en America las reciben este viernes si no me equivoco, no se si en Japon tambien, digo yo que la idea es que salgan a la par, ¿no?
¿Cuanto suelen tardar los envios de la Store de Nintendo?
Galimatazo escribió:¿Cuanto suelen tardar los envios de la Store de Nintendo?

No se sabe, solo te dicen que lo recibirás "muy pronto"
Feroz El Mejor escribió:Pero es que se supone que en America las reciben este viernes si no me equivoco, no se si en Japon tambien, digo yo que la idea es que salgan a la par, ¿no?

Si eso sería lo justo pero parece que nosotros tiene pinta de que iremos más tarde.
Galimatazo escribió:¿Cuanto suelen tardar los envios de la Store de Nintendo?

Porfavor nintendo,hoy!!!y nos olvidamos ya de una vez de este calvario diario.
4436 respuestas
15, 6, 7, 8, 989