edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 14:17.
Yuu Matsura escribió:Yo creo que el viernes… [fies]

Pero el viernes de que semana,mes o año?
A mí, mientras no salga Nintendo diciendo que al final no la saca, me da igual cuando la saque, pero que la saque.
Se sabe si fuera del supuesto horario laboral la pueden poner? o esto es el salvaje oeste y vale todo?
Eormonder escribió:

Sale antes el Metroid Prime 4
borj1ta escribió:
Eormonder escribió:

Sale antes el Metroid Prime 4

Otro que viene “muy pronto”
Bueno pues mañana veremos que pasa que puede que sea lo mismo de hoy [jaja]
StarHawk escribió:Yo dentro de una hora he de salir porque esta tarde tengo una reunión de trabajo.

Estoy muerto. [buuuaaaa]

Todo el día trabajando y sigo vivo. Sigo ahí. Sigo con opciones.

Es una señal inequívoca de que estoy destinado a la gloria.
StarHawk escribió:
StarHawk escribió:Yo dentro de una hora he de salir porque esta tarde tengo una reunión de trabajo.

Estoy muerto. [buuuaaaa]

Tómame el relevo, que ahora tengo que salir yo.
BesugoAsesino escribió:
StarHawk escribió:

Estoy muerto. [buuuaaaa]

Te recomiendo que vuelvas pronto.

Muy pronto. [ginyo]
StarHawk escribió:
BesugoAsesino escribió:
StarHawk escribió:

Muy pronto. [ginyo]

¿Vas a repartir copias de parte de Nintendo? [burla2]
La parte positiva es que apenas queda mes de Septiembre y se supone que en este mes cuando abrían la compra..
cristan escribió:La parte positiva es que apenas queda mes de Septiembre y se supone que en este mes cuando abrían la compra..

Dijeron año? XD
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:
BesugoAsesino escribió:

Muy pronto. [ginyo]

Por supuesto. Ya tengo la tuya apartada.

Me pongo en contacto contigo en privado... muy pronto.
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:

Muy pronto. [ginyo]

Muy pronto [ginyo]
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Vas a repartir copias de parte de Nintendo? [burla2]

Muy pronto [ginyo]

Has tardado 10 segundos en responder.

No te lo tomes a mal, pero si quieres la coleccionista tendrás que ser más rapido.

Mucho más rapido.
StarHawk escribió:
BesugoAsesino escribió:
StarHawk escribió:

Muy pronto. [ginyo]

Jajaja

Veo que todo sigue igual [360º]
Holaaaaaaaaa
ha salidooooo yaaaaaaaaaaaa?
Mareg escribió:Holaaaaaaaaa

Muy pronto.
He vuelto de currar y todavía nada, uff menos mal.
Mareg escribió:Holaaaaaaaaa

Hoy no , mañana
guille85 escribió:Está al caer

El qué?

La web otra vez..XD!
Buenas noches, me he visto en la obligacion de logearme para agradecer a todos los comentarios, me parto la caja en las interminables mañanas del curro entre F5 y desesperaciones internas

Veamos si estos 2 últimos días son la clave, Nintendo, libera ya al Krakeeeeen 😫
Alguno me sabe decir como c****** se añade una dirección a mi cuenta de la store? Solo puedo poner la calle, sin numero de portal ni piso, tampoco veo que ponga el teléfono, aunque sí lo guarda.
Cyan escribió:Alguno me sabe decir como c****** se añade una dirección a mi cuenta de la store? Solo puedo poner la calle, sin numero de portal ni piso, tampoco veo que ponga el teléfono, aunque sí lo guarda.

Debajo de esa línea en negrita como si fuera un enlace te pone poner manual la dirección
Un día más en "Muy pronto land" a ver si hay más suerte hoy!
Una ovación a todos esos F5 que lo están dando todo desde ayer cuando abrió la tienda.

A ver si hoy sale y nos olvidamos ya del tema, que estar suscrito a este hilo es una locura.
https://www.nintenderos.com/2022/09/nin ... onicles-3/

No sé si es en España o donde, pero parece que ya están enviando
davidgj1984 escribió:https://www.nintenderos.com/2022/09/nintendo-parece-estar-comenzando-a-enviar-la-edicion-especial-de-xenoblade-chronicles-3/

Supongo que será USA porque aquí de momento ni si quiera se han podido comprar
davidgj1984 escribió:https://www.nintenderos.com/2022/09/nintendo-parece-estar-comenzando-a-enviar-la-edicion-especial-de-xenoblade-chronicles-3/

Pues a mi no me han mandado ningún correo
Probablemente si, será USA. España siempre seremos los últimos
Desde luego, independientemente de conseguirla o no, esto es una autentica guarrada, si tienes x mails, haces x, punto, a lo limited run games, que sea exclusiva temporal y punto, pero que el que la quiera pueda acceder.

En fin, yo es la ultima que compro, sobretodo si la venden por la web de nintendo, le dan por el culo a esto, encima queriendo gastar tu dinero tengas que estar esperando y atento que es peor
Cada día que pasa sin salir la limitada después del correo de muy pronto, no me parece serio el trato que nos dan.

En la noticia se hacen un lío entre la edición especial y el pase de expansión, así que poco rigor veo yo allí
Desde el mismo momento en que salió la exclusividad (menudo lumbreras el que tomó esta decisión) de My Mintiendo Store todo el mundo sabía que pasaría algo parecido.
Beri sun.
Puris anderstan.
De nuevo, a seguir peleando..
Mañana es el último día de Septiembre, si no ya nos iríamos a Octubre veremos que pasa.
Y aparte que es una edición coleccionista que viene sin el juego y aún así siguen teniendo problemas,lo de esta coleccionista es una maldición o algo [+risas]
Si este es el futuro que le espera a las ediciones coleccionistas (exclusivas de la tienda oficial de turno) vamos apañados.

Para las 4 que van a poner a la venta esto es más una campaña de marketing que querer hacer dinero.
Chapernagüer escribió:Si este es el futuro que le espera a las ediciones coleccionistas (exclusivas de la tienda oficial de turno) vamos apañados.

Para las 4 que van a poner a la venta esto es más una campaña de marketing que querer hacer dinero.

El resto que yo sepa han salido en todas las tiendas, esta se supone que es así porque no les ha dado tiempo
Chapernagüer escribió:Para las 4 que van a poner a la venta esto es más una campaña de marketing que querer hacer dinero.

Lo que quieren generar es FOMO, que es miedo a perderte algo. Lo suelen hacer con varios juegos que luego es imposible encontrarlos en tiendas (SMT5, Dying light, etc.)

Con esto han conseguido que compre un juego de lanzamiento, el cual no estoy muy seguro de comprar, por si acaso después no lo encuentro en fisico. Algunas veces ese juego no lo he jugado después, pero lo compré de lanzamiento por si en un futuro no lo podía encontrar.
Es que no es de recibo ternernos así tantos días, en vez de mandar un correo diciendo muy pronto, tenían que haber mandado directamente un correo con el enlace para comprarla y punto.
Asterun- escribió:Es que no es de recibo ternernos así tantos días, en vez de mandar un correo diciendo muy pronto, tenían que haber mandado directamente un correo con el enlace para comprarla y punto.

Y que además hubiese unidades de sobra, para que todo el mundo lo pueda comprar tranquilamente... :(
Asterun- escribió:Es que no es de recibo ternernos así tantos días, en vez de mandar un correo diciendo muy pronto, tenían que haber mandado directamente un correo con el enlace para comprarla y punto.

Ni en próximamente aparece el enlace, desde luego que tanta torpeza no puede ser casualidad.
cristan escribió:

Y que además hubiese unidades de sobra, para que todo el mundo lo pueda comprar tranquilamente... :(

Eso sería lo lógico o por lo menos bajo demanda pero desgraciadamente conseguir limitadas de Nintendo hoy en día es un suplicio.
Yo es que sigo sin comprender que sigan sin usar un puto sistema make-to-order, abres las reservas durante un tiempo determinado (un mes por ejemplo), unos 4 o 5 meses antes de que salga el juego, una vez se acaba el plazo ya no la puede reservar la gente, y el día antes de que salga el juego las tienes puestas en la casas de los que las reservaron.

Joder si es que con este sistema ganaría Nintendo (adiós al caos logístico), ganaríamos los jugadores, y teniendo un mes entero para reservar no estaríamos todos como las señoras el primer día de rebajas (aunque esto lo dudo que somos muy ansias). Joder, es que los únicos que perderían son los especuladores que verían su mercado muy reducido.

Pero vamos los siguientes que podrían caer en este error son los de Blizzard con la expansión del wow que es también exclusiva de la gear store, sale en teoria antes de final año (bonito bugfest va a ser, menos mal que ya no juego), aunque bueno, viendo como está el percal con todo el mundo jugando la LK a lo mejor hasta les sobran.
[+risas]
Ya es costumbre reunirnos aquí todos los días, luego lo echaremos de menos jajaja.
Buenos días chavales, un café y comenzamos!
4436 respuestas