edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 14:17.
Shiny-estro escribió:Ya es costumbre reunirnos aquí todos los días, luego lo echaremos de menos jajaja.

Yo sólo me paso a saludar, y ya salgo
Rocky_horror escribió:Buenos días chavales, un café y comenzamos!

@MeridiemGames / @TesuraGames? 😂
Pues ya..no me quiero imaginar como estaría la gente si tuvieran pagada la edición y estos dando largas y largas y largas....sin enviarla.

Porque igual esa es otra odisea que habrá que vivir...a ver cuando la envían y como.

En fin...o es hoy o mañana no hay otra si quieren quedar dentro de este mes aunque creo que obligaditos no están..ya que viendo el percal , lo mismo les da un mes o un día que otro.

Ya tiene que ser la leche que después de vivir esto y luego que te la envíen vete a saber cuando...te llegue hostiada.

Ezequielcn
Bots en alerta. Hoy puede ser el día. Irónicamente ayer llegué al jefe final del juego (eso creo XD), y me mató...
Hoy tocará revancha tras farmear niveles. Que mejor día para que salga hoy la coleccionista jaja
EZEQUIELCN escribió:Pues ya lo me quiero imaginar como estaría la gente si tuvieran pagada la edición y estos dando largas y largas y largas....sin enviarla.

Porque igual esa es otra odisea que habrá que vivir...a ver cuando la envían y como.

En fin...o es hoy o mañana no hay otra si quieren quedar dentro de este mes aunque creo que obligado a no están a que des este mes viendo el percal y lo mismo les da un mes o un día que otro.

Ya tiene que ser la leche que después de vivir esto y luego que te la envíen vete a saber cuando...te llegue hostiada.

Ezequielcn

Yo en mi caso que envien cuando quieran mientras nos dejen reservarla. Me preocupa quedarme sin ella mas que cuando la tendre. Por mi parte podria ser un preorder de unos dias para que la consiga quien la quiera y que fueran mandando segun puedan (estilo Limited Run Games).
Vi dos unicornios hoy pero ninguna edición coleccionista }:/
@edonkey2000 Han tenido todo a su favor para hacerlo así, mucho tiempo e infraestructura. Pero no les da la gana... Algún día decidirán hacerlo, con una década de retraso como de costumbre XD

Al menos me ha alegrado el ver que en la nueva estore ya no nos timan con los envíos [beer] Me están tentando con el Mario y esa caja metálica [amor]
Espero que la pongan mañana
Feroz El Mejor escribió:Espero que la pongan mañana

[toctoc] [toctoc]
Cuantos días han pasado del correo?

Y si, el “muy pronto” lo puso un becario que sabía el día de la reserva pero no podía decirlo, y ese “muy pronto” es una clave secreta? Quizá haya que sumar las letras de la palabra al día del aviso, o sea 9 días tras el correo…

….

Me voy a que me de el aire [burla3]
Una nimiedad en el mail no dice muy pronto sino muy poco ,

Te informamos de que las reservas de dicho producto estarán disponibles dentro de muy poco.

Saludos
BesugoAsesino escribió:Cuantos días han pasado del correo?

Y si, el “muy pronto” lo puso un becario que sabía el día de la reserva pero no podía decirlo, y ese “muy pronto” es una clave secreta? Quizá haya que sumar las letras de la palabra al día del aviso, o sea 9 días tras el correo…

….

Fue el martes pasado por la tarde, es decir, 9 dias.
Espero que la pongan mañana,que hoy estoy muy liado
nekomajinZ escribió:Una nimiedad en el mail no dice muy pronto sino muy poco ,

Te informamos de que las reservas de dicho producto estarán disponibles dentro de muy poco.

Saludos

Puede que se confundiera el becario y quería decir te informamos de dicho producto estarán disponibles muy poco tiempo en vez de dentro de muy poco [360º]
Feroz El Mejor escribió:
BesugoAsesino escribió:Cuantos días han pasado del correo?

….

Fue el martes pasado por la tarde, es decir, 9 dias.

No alimentes mi paranoia jaja

@nekomajinZ Entonces al traste con mi teoría [toctoc]
Tengo una duda, la store de Nintendo es a nivel Europeo? Es decir, las unidades que salgan son para todos los países de Europa? (que no hay reservadas unidades por países; España 10 unidades, Francia 2000...)

De ser así, puede durar 1 seg, o a lo mejor salió y se agotó [+risas]
almadablas escribió:Tengo una duda, la store de Nintendo es a nivel Europeo? Es decir, las unidades que salgan son para todos los países de Europa? (que no hay reservadas unidades por países; España 10 unidades, Francia 2000...)

Yo creo que salió y se las quedo el becario

Es a nivel europeo
Eormonder escribió:
almadablas escribió:Tengo una duda, la store de Nintendo es a nivel Europeo? Es decir, las unidades que salgan son para todos los países de Europa? (que no hay reservadas unidades por países; España 10 unidades, Francia 2000...)

Es a nivel europeo

Y solo hay 4000 disponibles.
Eormonder escribió:

Es a nivel europeo

La de Fire Emblem se agoto en España y habia unidades en Portugal segun comentaron aqui, asi que no se yo si sera a nivel europeo o nacional.
Da la sensación de que por muy pendiente que se esté te la puedes perder igualmente, así que va a ser como siempre cuestión de suerte.
8000 tíos en el grupo de Telegram te diré.... ¬_¬ [jaja]
Feroz El Mejor escribió:
Eormonder escribió:

Es a nivel europeo

La de Fire Emblem se agoto en España y habia unidades en Portugal segun comentaron aqui, asi que no se yo si sera a nivel europeo o nacional.

Pues ya no se decirte imagino que será por servidores en la misma web de europa
Pero imagino que tendremos prioridad los que nos inscribimos a la reserva no?
Ojala me equivoque, pero tiene pinta de que cuando la saquen va a durar menos....
wasabineo escribió:Ojala me equivoque, pero tiene pinta de que cuando la saquen va a durar menos....

No me digas.
devil_boy escribió:Pero imagino que tendremos prioridad los que nos inscribimos a la reserva no?

Viendo la gestión de Nintendo tengo mis dudas
devil_boy escribió:Pero imagino que tendremos prioridad los que nos inscribimos a la reserva no?

Asumiendo que no aparezca en web, y solo sea accesible mediante un enlace en el correo, ¿que le impide a cualquiera publicar ese enlace donde sea?
Va a ser un salvese quien pueda, lo bueno es que no competimos por, pongamos ¿500? copias para españa, competimos por, digamos ¿10.000? copias para europa, a paises como francia suelen llegar mas unidades y suele haber mas margen de tiempo para comprar, esos picos, estando todo unificado, nos benefician.
Galimatazo escribió:

Asumiendo que no aparezca en web, y solo sea accesible mediante un enlace en el correo, ¿que le impide a cualquiera publicar ese enlace donde sea?
Va a ser un salvese quien pueda, lo bueno es que no competimos por, pongamos ¿500? copias para españa, competimos por, digamos ¿10.000? copias para europa, a paises como francia suelen llegar mas unidades y suele haber mas margen de tiempo para comprar, esos picos, estando todo unificado, nos benefician.

Ya lo dicen siempre:

Ten en cuenta que este producto solo estará disponible en cantidades muy limitadas, y que no podremos satisfacer los pedidos de todos los usuarios que se inscribieron.
Yuu Matsura escribió:Hoy es el día, lo presiento [360º] [360º]

Eso mismo llevamos diciendo cada día [qmparto] lo importante es que no se pierda la esperanza [oki]
Entonces si ni siquiera pueden garantizar una copia de la coleccionista a todos los que se inscribieron,los que vayan a intentarlo entrando directamente en la store va a ser directamente imposible.
Una vez que se ponga va a ser los juegos del hambre
Tagx escribió:
Galimatazo escribió:

Ya lo dicen siempre:

Ten en cuenta que este producto solo estará disponible en cantidades muy limitadas, y que no podremos satisfacer los pedidos de todos los usuarios que se inscribieron.

Eso no quita para que copias que irian para Francia, Alemania, etc, por gente de dichos paises que se despiste un poco, acaben aqui por estar mas pendientes, o no, pero yo al menos veo mejor competir por el total de copias con toda europa, que competir por las pocas que suelen mandar por aqui.
No hay que darle más vueltas va a ser como siempre un caos, si tienes suerte de que cuando salga estas ahí en el momento justo y no se colapsa la web la pillarás y si no que es lo más probable para todos es que nos comamos un mojón.
Una pregunta, solo se podrá conseguir en la store de nintendo?
Ni mediamarkt, amazon...?
ZiperVic escribió:Una pregunta, solo se podrá conseguir en la store de nintendo?

Solo en la Store.

De ahí la locura.
ZiperVic escribió:Una pregunta, solo se podrá conseguir en la store de nintendo?

Solo en la store exclusivamente
Joder cada vez ponen más difícil conseguir las ediciones guapas.
Otro día más... va a ser mañana
ZiperVic escribió:Joder cada vez ponen más difícil conseguir las ediciones guapas.

Como envidio que te hayas enterado 5 meses y medio tarde, basicamente te has ahorrado un monton de sufrimiento. [qmparto]
Me estoy poniendo tan nervioso que estoy por programar un script que compruebe la web cada 30 segundos en busca de la edición coleccionista y que me notifique en cuanto esté.

Cuando llegue a casa, si me da tiempo lo hago que hoy tengo que irme de viaje.

Si lo hago, en cuanto me avise lo pondría por aquí, evidentemente.
No se que esperan para ponerla.
Feroz El Mejor escribió:
ZiperVic escribió:Joder cada vez ponen más difícil conseguir las ediciones guapas.

Como envidio que te hayas enterado 5 meses y medio tarde, basicamente te has ahorrado un monton de sufrimiento. [qmparto]

Jaja he estado desconectado unos meses de la switch la verdad, todavía es la hora que vea un trailer del juego.
Feroz El Mejor escribió:

+10000 XD
Hoy es el dia, que me duele la rodilla...o eso es que va a llover????🤪🤪🤪🤪
Me ha dado un vuelco el corazón con el correo de Nintendo de descuentos en la eshop [enfado1]
4436 respuestas
18, 9, 10, 11, 1289