edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 14:17.
Pues nada a seguir esperando
@spaizor6 donde miras eso exactamente? Yo estaba poniendo xenoblade en el buscador :P
javierjudgment escribió:@spaizor6 donde miras eso exactamente? Yo estaba poniendo xenoblade en el buscador :P

Yo igual, 4 productos xD
Lo miro en el apartado de juegos.
También tengo otro filtro en Xenoblade donde me marca 4. Pero me fío más del filtro de juegos, no sea que añadan la coleccionista pero no le pongan el filtro de Xenoblade xD.
Las 14:00 y nada, al otro lado del charco recibiendolas, y aqui semana y media de gaurdia para nada, en fin tocara mañana [bye]
A este paso habrá que pedírsela a los Reyes Magos...
Si es desesperante para algo que va ser un visto y no visto.
@spaizor6 igual no la ponen juegos porque no lleva el juego :P
Eso es lo peor de todo, que nada mas salir va a volar... web colapsada, cesta que no tramita el pedido... etc etc..

Edit:
javierjudgment escribió:@spaizor6 igual no la ponen juegos porque no lleva el juego :P

Buena esa
joder y no puedo comprar la americana? es que me parece putisimo absurdo tener que hacer esto para pillar un puto libro y un cd...cada dia que pasa a mi coleccionar ya me parece un dolor de huevos que un gusto...
Me han dicho en el patio del cole, mientras me zampaba el bollycao, que si pulsas muy fuerte F5 tres veces por segundo durante media hora se te abre la opción de pillar la coleccionista.

No parece muy fiable, pero ¿y si fuera cierto?
El "muy pronto" va para las 2 semanas [fies]
Zinv escribió:joder y no puedo comprar la americana? es que me parece putisimo absurdo tener que hacer esto para pillar un puto libro y un cd...cada dia que pasa a mi coleccionar ya me parece un dolor de huevos que un gusto...

La americana revento muy fuerte a inicios de junio la pagina web y se tiraron horas y horas intentando hacerse con una sin exito la mayoria de la gente.

Abrieron dos veces ese mes y fin.

Hicieron lo que iban a hacer aqui, abrir reservas antes de que saliera el juego para poder mandar el juego para la fecha de salida y la limitada ahora, pero como no les dio tiempo de hacer la tienda, pues lo han retrasado todo a ahora.
javierjudgment escribió:@spaizor6 igual no la ponen juegos porque no lleva el juego :P

Jaja. Pues no lo había pensado xD. Pero puedes tener razón.
Yo creo que ni llegaremos a verlo puesto en la web de lo rápido que se va agotar.
El steelbook lo veo flojete por la parte de la contraportada y el interior:
https://www.ebay.com/itm/265909163669
devil_boy escribió:El steelbook lo veo flojete por la parte de la contraportada y el interior:

Uf, no veas como sacan tajada, que es la japo y de esas han hecho a puñados para todos.

Como el triple de lo que le ha costado al comprador.
Feroz El Mejor escribió:
devil_boy escribió:El steelbook lo veo flojete por la parte de la contraportada y el interior:

Uf, no veas como sacan tajada, que es la japo y de esas han hecho a puñados para todos.

Como el triple de lo que le ha costado al comprador.

Joder, si que le sacan pasta...
La mejor edición de la saga es la del 2,al menos para mí
Sartor escribió:La mejor edición de la saga es la del 2,al menos para mí

Para mí también y con diferencia y pensar que me costó 69€ en media mark, que no hizo falta ni reservar... Ahí en las estanterías apiladas(tampoco había tantas, unas 4 o 5)

Y esta a saber por cuánto sale y si se puede conseguir...
almadablas escribió:

Para mí también y con diferencia y pensar que me costó 69€ en media mark, que no hizo falta ni reservar... Ahí en las estanterías apiladas(tampoco había tantas, unas 4 o 5)

La Definitive Edition está muy guapa también. Casi que me gusta más que la del 2.
StarHawk escribió:
almadablas escribió:

La Definitive Edition está muy guapa también. Casi que me gusta más que la del 2.

A mi me sigue chirriando que fuera un vinilo en lugar de un CD, pero al menos dieron un codigo para descargarse la musica aparte.

Lo que las ultimas limitadas de Nintendo decepcionan mucho en eso de la musica, la del Fire Emblem Three Houses tuvo un triste USB normal y corriente que podias borrar la musica y perderla para siempre.

Y luego esta y la del Fire Emblem Engage ambas sin cds de ningun tipo. [noop]

Pues en la línea de Xenoblade Chronicles 2... a mí me gusta más esa línea que la de Xenoblade Chronicles Definitive Edition.
Las dos están muy chulas pero yo me quedo con la del uno,el contenido es el mismo pero ese vinilo…marca la diferencia
Estoy intentando meter la dirección a mano en My Nintendo Store pero no me deja cambiar de Pais, se pone automaticamente en Austria y seleccione el que seleccione no cambia. Al poner de forma automatica si me deja elegir España pero el problema es que en la dirección no hay opcion a poner piso.

Saludos!
Lord Duke escribió:Estoy intentando meter la dirección a mano en My Nintendo Store pero no me deja cambiar de Pais, se pone automaticamente en Austria y seleccione el que seleccione no cambia. Al poner de forma automatica si me deja elegir España pero el problema es que en la dirección no hay opcion a poner piso.

Saludos!

Lo hemos comentado varias veces en el hilo, tienes que poner la dirección y luego ya una vez puesta, la editas a tu gusto corrigiendo, que eso si que deja.
Yo creo que sale hoy, y lo digo en serio.
Yo creo que no sale hoy, lo digo en serio.
Rocky_horror escribió:Yo creo que no sale hoy, lo digo en serio.

Ni pa tí ni pa mí.

Muy pronto.
No leisteis bien el correo, ponían septiembre pero de 2022
Yo creo que sale y no sale hoy, me lo ha dicho un pajarito [jaja]
Yo ya tengo más fe en que salga la 'Pro' antes que está edición...
Que asco de empresa en serio, vaya logística y comunicación de mierda tienen, bayonetta tb se supone q sale mañana, pero aquí nada.
Asterun- escribió:Yo creo y que sale y no sale hoy me lo ha dicho un pajarito [jaja]

La coleccionista de Schrödinger.
StarHawk escribió:
Asterun- escribió:Yo creo y que sale y no sale hoy me lo ha dicho un pajarito [jaja]

La coleccionista de Schröndinger.

Veis demasiados youtubers [qmparto]
@Asterun-
Encima calvos...
Si veis Andorranos al menos ver a Eolianos como Olvidado.
No he pillado la referencia, no veo youtubers, solo un poco a Slobulus y Happy console gamer.
StarHawk escribió:No he pillado la referencia, no veo youtubers, solo un poco a Slobulus y Happy console gamer.

Lo llevan diciendo eones algunos youtubers, eso sí lo monetizan bastante.
No me interesa la coleccionista pero me entretiene mucho este hilo muchas gracias, suerte a todos.
Ufff slobulus genio absoluto,mi youtuber favorito
Lo del gato de Schröndinger es cosa de The Big Bang Theory, no lieis
Sartor escribió:Ufff slobulus genio absoluto,mi youtuber favorito

Genio absoluto Slo, no hay nada como sus vídeos retro o de morralla clásica.

Si sabéis inglés el Happy console gamer es muy muy bueno también. Un tipo que habla normal, sin tono idiota de youtuber, y siempre de manera entusiasta y constructiva.

Iba a pedir perdón por el off topic, pero ¿este hilo de qué va?.
Bueno, pues ya solo nos quedan las 16....mas tarde no creo que lo saquen.
Youtubers [qmparto]
Ni uno
Slobulus en su podcast casi desde que empezó, que son muy amenos.
Y alguna vez algún vídeo de Borja Pavón y sus coñas.
Me decís otros nombres y referencias y no me entero de nada.
@StarHawk este hilo es un offtopic del oficial del juego [beer]
Sale mañana.
Esto es el día de la marmota… [facepalm]
StarHawk escribió:

Si sabéis inglés el Happy console gamer es muy muy bueno también. Un tipo que habla normal, sin tono idiota de youtuber, y siempre de manera entusiasta y constructiva.

De la libertad y el consumismo.
StarHawk escribió:

De echar el rato hasta que nos quedemos oficialmente sin la coleccionista y nos consolemos unos a otros.

PD Grande Slo
Dicen que si dices XENOBLADE 3 veces delante de un espejo te sale un mensaje diciendo...

MUY PRONTO....

Ezequielcn
4436 respuestas