edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 14:17.
Este hilo quedará para los anales de la historia de los foros gamers, gente que soñó con hacerse con una limitada del Xeno 3 y no lo consiguió pero se lo paso en grande en el proceso y conoció gente maja.
Yo disfruto más de la semana haciendo cola en la calle que del concierto.
Me da a mi que ni hoy ni mañana,mandarán correo que han tenido problemas patatín patatán y que a lo largo de octubre nos dirán,y se quedarán tan panchos.
Cinco paginazas de mensajes desde ayer y ya pensando que me la había perdido.

Afortunadamente Nintendo nunca falla.
Yo la verdad que estoy en un sin vivir desde hace dias, cuando estoy currando en el instituto cada vez que me vibra el móvil me acojono, cuando vuelvo del instituto en el coche que tardo 45min me creo que va salir en ese rato, y por las tardes aquí preparando material escolar mientras voy pulsando el F5 en la Store cada 15-30min [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al menos os voy leyendo por aquí y estoy entretenido igual XD
Asterun- escribió:Este hilo quedará para los anales de la historia de los foros gamers, gente que soñó con hacerse con una limitada del Xeno 3 y no lo consiguió pero se lo paso en grande en el proceso y conoció gente maja.

Después de este, si conseguimos comprar la edición, haremos otro hilo que se titule “la web de Nintendo me dice que la edición está de camino y llegará muy pronto” [beer]
Última esperanza hoy a las 17:53
Cada vez más, las posibilidades de que pongan a última hora un tuit emplazándonos a octubre cobra más fuerza.
javierjudgment escribió:Cada vez más, las posibilidades de que pongan a última hora un tuit emplazándonos a octubre cobra más fuerza.

Que es así ni cotiza, y dale gracias si avisan, yo apuesto a que no dicen nada.
@johmq eso también, que ellos entiendan que el aviso de septiembre ya está hecho y que te lo pongan un 4 de octubre. La verdad es que lo peor de Nintendo es esto, su nula interacción en redes con usuarios. Sony y Microsoft ya habrían salido a comentar algo.
ivangl escribió:Última esperanza hoy a las 17:53

17:54h para los leprosos como yo
Pues nada, parece que va a ser otro día más, lo "bueno" es que mañana se acaba el mes y se supone que era en Septiembre.
He vuelto, si sale esta semana es mia [sonrisa]

Como no salga esta semana vamos a Alemania a los almacenes a liarla. ratataaaa
Alguien sabe como están en otros paises Europeos? están tan contentos como nosotros???
humaru escribió:Alguien sabe como están en otros paises Europeos? están tan contentos como nosotros???

En Francia y UK no aparece nada. Esta ultima tiene listado el Torna, pero de la Especial del 3 ni rastro...
Aún no sabemos nada del precio? en principio debería de costar entre 30-50€
Se sabe la página donde debería salir?
Me la he jugado y he hecho una siesta que flipas.

Y esta tarde encima he quedado con la novia.

Se sortea en mi casa una frustración en forma de no-coleccionista y estoy haciendo oposiciones para que me toque.
49 minutos para que definitivamente no salga hoy.

Ya si eso mañana
Markuf escribió:Se sabe la página donde debería salir?

Dale a f5 aquí:
https://www.boe.es/diario_boe/

Cada 20 segundos más o menos.
StarHawk escribió:Me la he jugado y he hecho una siesta que flipas.

Se sortea en mi casa una frustración en forma de no-coleccionista y estoy haciendo oposiciones para que me toque.

Priorizar novia a los videojuegos es un error de novato. Las novias van y vienen pero los videojuegos perduran.
spaizor6 escribió:
StarHawk escribió:Me la he jugado y he hecho una siesta que flipas.

Priorizar novia a los videojuegos es un error de novato. Las novias van y vienen pero los videojuegos perduran.

Quien aun no sepa eso....o compra digital o no ha tenido novia.

muypronto.com

Saldrá el rey emérito en TVE dando un comunicado oficial de la corona de España.
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:Este hilo quedará para los anales de la historia de los foros gamers, gente que soñó con hacerse con una limitada del Xeno 3 y no lo consiguió pero se lo paso en grande en el proceso y conoció gente maja.

Después de este, si conseguimos comprar la edición, haremos otro hilo que se titule “la web de Nintendo me dice que la edición está de camino y llegará muy pronto” [beer]

A ver si hay suerte y todo el mundo se mete en el nuevo hilo, yo voto a que todos los futuros hilos de juegos de Nintendo tengan la muletilla de muy pronto.

[Hilo] Muy pronto Metroid prime 4

De momento hoy no ha habido troleada de Nintendo con correos de la eshop. No?
lintic escribió:
BesugoAsesino escribió:

A ver si hay suerte y todo el mundo se mete en el nuevo hilo, yo voto a que todos los futuros hilos de juegos de Nintendo tengan la muletilla de muy pronto.

[Hilo] Muy pronto Metroid prime 4

De momento hoy no habido troleada de Nintendo con correos de la eshop. No?

Esta mañana nos han enviado un mail de descuentos que ha provocado 3 infartos y una rotura de tobillo, nada grave.
Pero chicos, el correo no dice “muy pronto”. Dice “dentro de muy poco”. Entre todos hemos montado una leyenda urbana, llevamos días viviendo en una mentira.
@BesugoAsesino si no ha sido nada grave me quedo más tranquilo

Que cabrones XD
StarHawk escribió:Pero chicos, el correo no dice “muy pronto”. Dice “dentro de muy poco”. Entre todos hemos montado una leyenda urbana, llevamos días viviendo en una mentira.

Bueno, dijeron que saldría en septiembre y mañana es el último día de septiembre.
StarHawk escribió:Pero chicos, el correo no dice “muy pronto”. Dice “dentro de muy poco”. Entre todos hemos montado una leyenda urbana, llevamos días viviendo en una mentira.

Muy pronto o dentro de muy poco no creo que sea sinónimo de tener que estar esperando 9 dias [carcajad]

Quizá por eso no la ponen, nos está leyendo el becario pensando que no le hemos entendido y está frustrado
Me acabo de leer el tweet original y pone "Esto significa que podrás comprar Xenoblade Chronicles 3 el día del lanzamiento el 29 de julio y reservar los contenidos de la edición coleccionista en My Nintendo Store a partir de septiembre."

A PARTIR DE SEPTIEMBRE, que no en septiembre. La hostia xD
Me gustaría aprovechar esta espera para desearos felices fiestas y feliz año nuevo, que en 2028 se cumplan todos vuestros deseos.
javierjudgment escribió:Me acabo de leer el tweet original y pone "Esto significa que podrás comprar Xenoblade Chronicles 3 el día del lanzamiento el 29 de julio y reservar los contenidos de la edición coleccionista en My Nintendo Store a partir de septiembre."

Pero eso significa que, si no los activan antes de mañana, Nintendo está mintendo.

A partir de septiembre es septiembre inclusive. Con que empiece el 3 de octubre ya no es a partir de septiembre, sino a partir de octubre.

Que alguien llame a la OCU.
javierjudgment escribió:Me acabo de leer el tweet original y pone "Esto significa que podrás comprar Xenoblade Chronicles 3 el día del lanzamiento el 29 de julio y reservar los contenidos de la edición coleccionista en My Nintendo Store a partir de septiembre."

Dejaos de dar vueltas a los Emails, con el de la semana pasada basta para entender que dijeron que "dentro de muy poco"..., yo no mando un Email diciendo eso y luego lo saco en 2030, es evidente que su intención era en septiembre, tanto por el primer Email como por el de la semana pasada que concretaba la inminencia de sacar la reserva... otra cosa es lo que está ocurriendo..., que van ya 9 días...
xepeto escribió:Me gustaría aprovechar esta espera para desearos felices fiestas y feliz año nuevo, que en 2028 se cumplan todos vuestros deseos.

Feliz año [beer]
@Rhyno88 a partir de septiembre también puede ser octubre, e incluso noviembre. Lo que descarta es agosto...

Oooh Oooh No me había fijado en eso, me quedo con el culo torcido

Igualmente creo que seguiré actualizando, ya se ha convertido en un tick nervioso.

@xepeto Feliz año, dentro de muy poco ya es verano otra vez.
Resumiendo, que ni han dicho “muy pronto” ni que sale “en septiembre”. Eso sí, la culpa es de Nintendo, no de nuestra comprensión lectora. Decidme por lo menos que han dicho a partir de septiembre del 2022

Le pido perdón en nombre de todos a la gran N y me dispongo a hacer guardia y renunciar a mi vida el tiempo que sea necesario.

Gracias, Nintendo. Y perdónanos. [amor]
javierjudgment escribió:@Rhyno88 a partir de septiembre también puede ser octubre, e incluso noviembre. Lo que descarta es agosto...

Tampoco te creas, puede ser agosto del año que viene [+risas]
Quedan 13 minutos.
Preparar vuestras tarjetas de crédito
@javierjudgment Como poder ser, también puede ser 2023.

Y también podremos disfrutar de Metroid Prime 4 a partir de septiembre.
@Rhyno88 a ver, yo lo que estoy diciendo es que si mañana no ha salido, la gente tampoco puede lanzarse en el cuello por el mensaje de julio. Por el de septiembre opino que sí.
Me lo tomo con humor, pero no recuerdo en Nintendo una situación más vergonzosa para el usuario que esta. Si tuviéramos dignidad, es que no comprábamos ni una y se las metían todas por donde no les da el sol.
@javierjudgment Si yo estoy de cachondeo. O te lo tomas así, o esto no hay quien lo aguante.
Le enseñaré a mi hijo donde hacer f5 para que cuando yo falte pueda continuar mi legado.

Algún día esa edición pertenecerá a mi estirpe.
javierjudgment escribió:@Rhyno88 a ver, yo lo que estoy diciendo es que si mañana no ha salido, la gente tampoco puede lanzarse en el cuello por el mensaje de julio. Por el de septiembre opino que sí.

El mensaje de la semana pasada es el más reciente, por tanto es el que realmente vale porque ya cuentan con datos "precisos" para abrir reservas..., "dentro de muy poco" no puede ser semanas cuando lo mandas ya con la idea de hacer que los interesados estén ya pendiente de la Web de reservas..., no tiene sentido a que sea otra cosa que la que se desprende del último Email...
Hemos pasado de las 17:54 y nada oh que chorprecha [fies]
4436 respuestas