edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 14:17.
No me parece normal mandar el correo el martes de la semana pasada, pasar semana y media sin nada de nada, parece que sólo nos quieren tocar los huevos.
Debería haber salido la semana del email o no haber mandado nada o con alguna fecha aunque fuera aproximada, el resto es estar jodiendo al personal.

Creo que el correo era para testear el sistema, ya que seguramente es nuevo y en la web anterior no lo tenían o a alguien se le fue el dedo, también podría ser.
@Luigifinilli nah, si estoy de acuerdo en que es un cachondeo. Uno de mal gusto además. Al menos en EEUU sí avisaron el día de antes.
Mañana deberíamos saber algo porque es último de Septiembre, o nos mandan el enlace para comprarla o nos mandan un correo diciendo que se retrasa para Octubre porque dijeron en Septiembre.
Esto ya es de vergüenza, una empresa del calibre de Nintendo no me jodas que no son "Videojuegos Paco"

De todas formas, chequeando la información anterior, esto pone textual.

Si ya te has inscrito para mantenerte al día, seguirás recibiendo notificaciones sobre este producto y se te avisará en cuanto se abran las reservas en septiembre.

https://www.nintendo.es/Noticias/2022/julio/Informacion-importante-sobre-la-edicion-coleccionista-de-Xenoblade-Chronicles-3-en-Europa-2241685.html

Por lo tanto, lo que yo entiendo es que entre hoy y mañana se debería poder hacer la reserva de le edición. Otra cosa ya será cuando la envien...
Me he dormido desdé las 3 XD ya se han vendido todas?
No puede ser instar a la gente a Septiembre (o a partir de), mandar un mensaje en la segunda quincena de Septiembre para que la gente este pendiente con "dentro de muy poco" y "cantidades muy limitadas", y ver como el resto de regiones lo van a tener mañana.
Nintendo Europa lo ha hecho fatal, si no tenian infraestructura para cumplir, porque la Nintendo Store estaba muy verde, no se tendrian que haber empecinado con la exclusividad en la Store, pagamos lo mismo, si no mas con tasas de cambio que aplican, y encima somos consumidores de segunda.
Demolitionlovers escribió:Me he dormido desdé las 3 XD ya se han vendido todas?

Nos han dicho que hay que meterse en un agujero de gusano cercano a la vía láctea y ahí saldremos a un universo paralelo donde sí se han puesto en venta y podrás comprarla, de nada por la ayuda [jaja]
Según la página principal, somos el hilo más activo de todo eol [beer]
mekawen todo cawento [snif] [mamaaaaa]
xnan2x escribió:Según la página principal, somos el hilo más activo de todo eol [beer]

Normal somos los mejores XD
Mañana si que si,lo presiento
Sartor escribió:Mañana si que si,lo presiento

No serás un yedai? o por el contrario abrazas el lado oscuro de la fuerza?
Asterun- escribió:

Tengo contactos con baby yoda y me lo ha chivado
Uno por aqui que se va a descansar. Demasiado estres...
xnan2x escribió:Según la página principal, somos el hilo más activo de todo eol [beer]

Llegaremos a 1k y Nintendo sin abrir reservas [+risas]
Sartor escribió:
Asterun- escribió:

Tengo contactos con baby yoda y me lo ha chivado

Si es baby yoda entonces queda confirmado será mañana sin lugar a dudas, gracias esta noche ya podré descansar tranquilo [beer]

PD: entonces si te lo ha chivado no lo has presentido, te hemos descubierto eres un Lord sith!
Joder que sin vivir, lo que está claro es que si ya hoy parece que no va a haber nada, mañana tiene que ser el día que pase ALGO, ya sea que salga y nos matemos por conseguirla, se caiga la web, etc. o que manden un mensaje o un comunicado via Twitter de que se retrasa otra vez.
@Asterun- Porque soy un joven padawan y mis predicciones van solo a saber lo que comeré mañana o de memoria te puedo decir cuantas patatas me quedan 🤣
Sartor escribió:@Asterun- Porque soy un joven padawan y mis predicciones van solo a saber lo que comeré mañana o de memoria te puedo decir cuantas patatas me quedan 🤣

Ya pero habías dicho que lo has presentido y luego que te lo han chivado, solo queda una opción eres anakin, de joven fuiste padawan pero no te hicieron maestro y por eso abrazaste el lado oscuro de la mano de Palpatine y ahora eres Vader, no lo niegues que te hemos pillado ve a Nintendo y utiliza tus poderes para que pongan ya de una vez la limitada del Xeno 3 [jaja]
Me sorprende mucho que no haya salido ya.

Como no salga mañana después del mantenimiento eterno y de esperar tanto tiempo ahí ya sí que no se qué pensar.
Feroz El Mejor escribió:Me sorprende mucho que no haya salido ya.

Como no salga mañana después del mantenimiento eterno y de esperar tanto tiempo ahí ya sí que no se qué pensar.

Si no sale mañana mandaran un correo diciendo que se retrasa probablemente
Asterun- escribió:

Uff, ojalá que no. [mad]
Feroz El Mejor escribió:
Asterun- escribió:

Uff, ojalá que no. [mad]

Esperemos que no se dé ese escenario pero yo no lo descartaría.
Tranquilos, llega ese momento del día en que acaba mi jornada laboral y tengo que meterme en un viaje de 45min/1h en coche, hay más probabilidades de que caiga en ese rato que en todo el día. [360º]

Recordadme como un valiente
BesugoAsesino escribió:Tranquilos, llega ese momento del día en que acaba mi jornada laboral y tengo que meterme en un viaje de 45min/1h en coche, hay más probabilidades de que caiga en ese rato que en todo el día. [360º]

Haremos que los juglares futuros reciten canciones contando tus aventuras osadas de dejar el puesto de vigilancia de limitadas, para volver a tu casa, serás leyenda [360º]
BesugoAsesino escribió:Tranquilos, llega ese momento del día en que acaba mi jornada laboral y tengo que meterme en un viaje de 45min/1h en coche, hay más probabilidades de que caiga en ese rato que en todo el día. [360º]

Te veo haciendo parada de emergencia para poder reservarla [+risas]
Ni va a salir mañana ,ni van a decir nada. Os queréis apostar algo?
Lo digo en serio que no sé donde mirar XD supongo que en la store de nintendo, pero tiene una página dedicada ya?
Se las han quedado la peña de los USA que se ve que no les llegaban [jaja]
Yo creo que el hilo debería llamarse:

"[Hilo Oficial] Muy pronto"
Mañana espero que salgamos de dudas.
Markuf escribió:Lo digo en serio que no sé donde mirar XD supongo que en la store de nintendo, pero tiene una página dedicada ya?

Lo primero, en tu correo, lo segundo en:
https://store.nintendo.es/es

Ahí es donde se podrá comprar, si es que realmente la van a poner en algún momento [+risas]
Pero la web va a medias no? Funciona la mitad de ella y la otra mitad no.
He vuelto, veo que sigue todo igual.

Gracias @Asterun- @Eormonder por vuestro apoyo, prepararé la tonada para los juglares de mañana
maldita espera eterna, lo jodido es que tengo un conocido que vive en Japón y al que podría pedirle como favor que me pillara el pack japonés que parece que no hay estos problemas pero al ritmo que va nintendo europa se habrá cerrado el plazo en japón antes de que pueda intentar pillar la europea XD
Creo que a los de Nintendo España no les han administrado stock y no saben que decir ahora mismo, están esperando al último momento por si les llega.
@ilopezsmx esto es cosa de Nintendo Europa, no somos los únicos gilis afectados xD
ilopezsmx escribió:Creo que a los de Nintendo España no les han administrado stock y no saben que decir ahora mismo, están esperando al último momento por si les llega.

@javierjudgment Peor me lo pones xD
BesugoAsesino escribió:He vuelto, veo que sigue todo igual.

Gracias @Asterun- @Eormonder por vuestro apoyo, prepararé la tonada para los juglares de mañana

Si nada nuevo bajo la luna, a ver si mañana se mueve algo el tema.
Espero que si es mañana sea a partir de las 13:00 porqué sino estoy jodido que hasta esa hora curro….😞😞
Otra victoria más para mí, toda la tarde en el curro pensando que salía esta tarde y no iba a poder pillarla.

Mañana sale por la mañana siuuu
Puede que salga mañana o que salga dentro de un mes.
Puede que llegue a comprarlo o no.
Lo que si es seguro es lo que me estoy divirtiendo con este hilo, ¡¡sois la leche!!
Sinceramente, creo que en cuanto envien el mail se activara.
Mañana es el día, siento una perturbación en la fuerza [chiu]
Hoy no, mañana o quizás dentro de muy poco .
davidgj1984 escribió:Puede que salga mañana o que salga dentro de un mes.
Puede que llegue a comprarlo o no.
Lo que si es seguro es lo que me estoy divirtiendo con este hilo, ¡¡sois la leche!!

Que envidia me das, yo llevo desde abril aqui y siento que la mayoria no se lo han tomado en serio hasta que no llego el correo la semana pasada. [qmparto]

Como no salga mañana... [toctoc]
Pues nada, ahora vuelvo de pasar toda la tarde-noche con mi chica. Es una putada haberme perdido esta edición pero tampoco voy a renunciar a mi vida por ella. Felicidades a los que la habéis conseguido y, a los que estáis a dos velas como yo, pues nada, un abrazo. [buuuaaaa]

4436 respuestas