edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 14:17.
Se acercan las 12 una de las horas "clave" [jaja]
Rocky_horror escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Rocky_horror escribió:Ya veréis la que se va liar cuando anuncien la Ed.Coleccionista de ZELDA TOTK.

No se liara porque se vendera en todos lados, pero que vamos, tengo cero interes, asi que si se lia ya os leere como algunos nos leen aqui. [qmparto]

Sí pero algunos la reservaran 2-3 veces por si acaso falla, otra para su colega y otra para su primo de Wallapop. EL CLASICO.

Hombre, pero el que la reserven en un par de sitios no me parece mal siempre y cuando sean reservas en tiendas fisicas, yo el Fire Emblem lo tengo en Media Markt reservado y a las pocas horas de haberme comido un viajecito guapo abrieron reservas en la My Nintendo Store, y lo he pillado ahi.

La reserva del Media Markt no la voy a coger, y la tienda la pondra a la venta cuando caduque mi reserva y otra persona podra hacerse con el juego.

Con Fire Emblem Fates se lio gordisima con la limitada y con la tonteria en una tienda de barrio donde no sabia si iban a guardarmela me la guardaron y se la cedi a un amigo, yo como la pille en el Media Markt pues mira, cero problemas.

Para mi el problema no esta en el numero de reservas, si no en el numero de unidades que acaban en manos de la gente, normalmente cuando abren reservas en todos lados, quienes estamos mas o menos pendientes la acabamos pillando sin demasiados problemas, pero luego hay mucha gente que comenta "pues yo voy el dia de salida y siempre tienen unidades de la limitada en la tienda" y oye, al final todos felices.

Otra cosa es que haya gente que se venga arriba, reserve en todas las webs y en lugar de devolver los pedidos o cancelarlos una vez tiene una confirmada, se queda todas, gastandose el pastizal que valen y se dedique a revenderlas aun mas caras, ese es el problema.

Y si, tambien creamos un problema de existencias reservando en distintos lugares, pero como he dicho, normalmente hay para todos.

El problema de la de XC3 como hemos comentado siempre, es que es exclusiva de la My Nintendo Store y una vez se agote, adios, no habra mas, por lo que solo tenemos una oportunidad, salvo que Nintendo of Europe se sienta generosa, que lo dudo mucho, la dejadez esta siendo bastante gorda con esta edicion.
Miedito da lo que hagan con la del Zelda TOTK.
Rocky_horror escribió:
Eormonder escribió:
Rocky_horror escribió:
Sí pero algunos la reservaran 2-3 veces por si acaso falla, otra para su colega y otra para su primo de Wallapop. EL CLASICO.

Mientras puedan hacerlo pues bien hecho [oki]

Me alegra que estes a favor de la especulación. Buenos días.

Que hablas especulación [+risas] yo tengo 2 de bayonnetta 3 y por que me da la gana, menos perder el tiempo en la obsesión de la especulación y más en buscar tu edición coleccionista [oki]

@Feroz El Mejor Totalmente de acuerdo +10 compañero
StarHawk escribió:Empiezan a escasear el agua y la comida. No tengo nada en la nevera y no puedo salir. Y encima olemos mal después de tantos días sin ducharnos. Muy duro todo...

O sale hoy ya o acabaremos reportándonos entre nosotros. Las bromas darán paso a la agresividad y la agresivadad a que nos devóremos los unos a los otros por falta de víveres.

[sati] [sati] [sati]
Alguien se pensaba que cuando nos mandaron el correo de muy pronto, sería un camino por el desierto y que van hacer casi dos semanas? porque vaya tela.
Asterun- escribió:Alguien se pensaba que cuando nos mandaron el correo de muy pronto, sería un camino por el desierto y que van hacer casi dos semanas? porque vaya tela.

Yo en serio pensé que sería rollo 2/3 días máximo desde el mail
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:Alguien se pensaba que cuando nos mandaron el correo de muy pronto, sería un camino por el desierto y que van hacer casi dos semanas? porque vaya tela.

Yo en serio pensé que sería rollo 2/3 días máximo desde el mail

Pienso lo mismo en teoría eran horas o un par de días.
"Dentro de muy poco"
"Muy pronto"
...by Nintendo [jaja] [jaja]
@BesugoAsesino tu y todos.

Es más yo después de ver el correo esperaba que fuera al día siguiente.
Yo esperaba que fuera al dia siguiente o al otro, pero no 10 dias despues. [tomaaa]
La culpa es nuestra, en vez de darle al F5, deberíamos ir a las oficinas de Nintendo con un khalasnikov [uzi] [uzi] [uzi]

Es que lo que no puedes hacer es mandar un email diciendo que estará disponible en muy poco tiempo engañando a los clientes por que 10 días para nada es poco tiempo
De aquí a acabar como Gorr (aka carnicero de los dioses en Thor) hay un paso mwshaahah
Eormonder escribió:

Es que lo que no puedes hacer es mandar un email diciendo que estará disponible en muy poco tiempo engañando a los clientes por que 10 días para nada es poco tiempo

Ese correo que nos mandaron alguien le ve algún sentido después de lo que ha pasado?
Asterun- escribió:
Eormonder escribió:

Ese correo que nos mandaron alguien le ve algún sentido después de lo que ha pasado?

Tambien pone: "Gracias por tu paciencia y comprensión"
edonkey2000 escribió:
Asterun- escribió:
Eormonder escribió:Es que lo que no puedes hacer es mandar un email diciendo que estará disponible en muy poco tiempo engañando a los clientes por que 10 días para nada es poco tiempo

Tambien pone: "Gracias por tu paciencia y comprensión"

Ya pero que sentido tiene mandar eso?
Yo creo que todos pensamos que sería la semana que mandaron el correo y aquí seguimos esperando.
Haciendo de abogado del diablo, supongo que nos dirían algo tal que así: os hemos dicho que recibiréis un mail para que no tengáis que estar pendientes de esto. Un mail con un enlace para que tengáis la noticia antes que nadie. Si estáis todo el día en la store dándole a F5 es cosa vuestra.
Como hoy no salga... vamos... ufffff

Pues del lunes hasta el viernes atento nuevamente XD
StarHawk escribió:Haciendo de abogado del diablo, supongo que nos dirían algo tal que así: os hemos dicho que recibiréis un mail para que no tengáis que estar pendientes de esto. Un mail con un enlace para que tengáis la noticia antes que nadie. Si estáis todo el día en la store dándole a F5 es cosa vuestra.

Estamos hablando de Nintendo, te digo yo que el correo, si es que llega, llegará tarde, cuando ya se haya agotado.

Es mas factible estar atento aquí y que avise alguien que el correo que llegará tarde y mal, y ya te digo, si es que llega.
StarHawk escribió:Haciendo de abogado del diablo, supongo que nos dirían algo tal que así: os hemos dicho que recibiréis un mail para que no tengáis que estar pendientes de esto. Un mail con un enlace para que tengáis la noticia antes que nadie. Si estáis todo el día en la store dándole a F5 es cosa vuestra.

Yo ya llevo días haciendo eso, solo la reservaré si me entero del mail (tengo el móvil a todo volumen en medio de la oficina más silenciosa del mundo) y si llego a tiempo. Y si no, que le den. Se vive mejor.
A mi aunque me veais escribiendo por aqui o por alla, no os corteis con los MPs si abren reservas. [+risas]

Salvo que diga que ya lo he visto o haya quitado de mi firma el mensaje y tal, entonces ya esta. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:A mi aunque me veais escribiendo por aqui o por alla, no os corteis con los MPs si abren reservas. [+risas]

Salvo que diga que ya lo he visto o haya quitado de mi firma el mensaje y tal, entonces ya esta. [+risas]

Lo mismo digo avisadme por mp si abren reservas no me fio del correo
Yo estoy trabajando en el ordena y tengo las pestañas del hilo y la de la store abiertas.

Si salen mientras estoy en un google doc... no sé, moved la pestañita, haced señales de humo o algo.
Yo os mandaré el aviso telepáticamente con un resplandor :Ð
Ya es verdad que después de lo bien que está llevando el tema de las reservas Nintendo, para otra ocasión solo puede mejorar...

Peor ya no sé... que se caguen encima de la edición(así entendería que tarden tanto, tienen a una persona que no da más de sí [+risas]
StarHawk escribió:Yo estoy trabajando en el ordena y tengo las pestañas del hilo y la de la store abiertas.

Si salen mientras estoy en un google doc... no sé, moved la pestañita, haced señales de humo o algo.

Dios bendiga trabajar con dos pantallas XD
Ahora es cuando hay unidades para todos durante 12 horas o algo asi. [+risas]
humaru escribió:
StarHawk escribió:Yo estoy trabajando en el ordena y tengo las pestañas del hilo y la de la store abiertas.

Dios bendiga trabajar con dos pantallas XD

Porque eso de la batseñal en el cielo de las pelis... ¿es una flipada, no? ¿No podéis enviar una xenoespada luminosa o algo a las nubes para los que tenemos que salir de casa?

A la vez que te decian:

"Ten en cuenta que este producto solo estará disponible en cantidades muy limitadas, y que no podremos satisfacer los pedidos de todos los usuarios que se inscribieron."
Feroz El Mejor escribió:Ahora es cuando hay unidades para todos durante 12 horas o algo asi. [+risas]

En otra dimensión porque aquí va durar nanosegundos [jaja]
Tagx escribió:

Yo ya llevo días haciendo eso, solo la reservaré si me entero del mail (tengo el móvil a todo volumen en medio de la oficina más silenciosa del mundo) y si llego a tiempo. Y si no, que le den. Se vive mejor.

Tendrías que cambiarte el nick. Ave Fénix te sentaría mejor. Eres el "soldado caído" que no deja de resucitar y levantarse una y otra vez. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que tenían tan pocas unidades de la edición limitada que se ha agotado antes de ponerla en la web.

Se la han quedao ellos vamos [fies]
Shiny-estro escribió:Yo creo que tenían tan pocas unidades de la edición limitada que se ha agotado antes de ponerla en la web.

Seguramente salió el día que arreglaron la página y no nos enteramos y el estamos aquí durante meses haciendo el tonto...

Pero bueno... Y lo bien que nos lo estamos pasando!!
StarHawk escribió:
Tagx escribió:

Tendrías que cambiarte el nick. Ave Fénix te sentaría mejor. Eres el "soldado caído" que no deja de resucitar y levantarse una y otra vez. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué va. Dije que pasaba del F5, de la ansiedad y de estar pendiente, que los tres primeros días fue un sin vivir. Pero del móvil y su notificación de mail no paso, por si me da tiempo XD .
Shiny-estro escribió:Yo creo que tenían tan pocas unidades de la edición limitada que se ha agotado antes de ponerla en la web.

Sería un final de traca para esta novela
Ojo al Twitter de Nintendo, parece que va a ser tónica habitual;

Tenemos previsto actualmente lanzar la versión en formato físico de Bayonetta en la primera mitad de octubre, en exclusiva en My Nintendo Store. Ofreceremos más información próximamente. Pedimos disculpas por las molestias.
Por cierto si esto fuera USA, más de alguna demanda por ansiedad creada por Nintendo debido a su "muy pronto" ya hubiera caído [looco]
Madre mia también el bayoneta
Dudo que vaya a ser la tónica habitual... lo harán en casos concretos.

Las Limitadas de Fire Emblem o Bayonetta 3 no han sido exclusivos de My Nintendo Store...
BesugoAsesino escribió:Ojo al Twitter de Nintendo, parece que va a ser tónica habitual;

Tenemos previsto actualmente lanzar la versión en formato físico de Bayonetta en la primera mitad de octubre, en exclusiva en My Nintendo Store. Ofreceremos más información próximamente. Pedimos disculpas por las molestias.

Ok, me la pido en amazon japón ahora mismo.
BesugoAsesino escribió:Ojo al Twitter de Nintendo, parece que va a ser tónica habitual;

Ostia pues como con el Zelda mantengan esta mierda de planteamiento vamos apañados.

En esta aunque sea tan jodida, si tengo que tirar de reventa espero que sea extremadamente cara al ser (o debería) el precio original mas bajo que una edición especial habitual.

Mas de medio día y Nintendo sin pronunciarse... menudo panorama
lo comente en el foro de bayonetta, flipo con nintendo, si no cazo la limitada de xenoblade pues con el dinero me pillo la de amazon.jp y a tomar x culo. Si es que encima no envian para canarias los muy hijo..p

@wasabineo como hagan lo mismo con la de zelda, mato alguien.

Es que no me puedo creer que hagan tan mal las cosas, es como si se hubieran olvidado de lo de Bayonetta y al ver a gente preguntar pues lanzan esto.... o es que han decidido vender todo por su tienda, es que no se
Pinta mal hoy, pero habra que aguantar hasta las dos.
davidDVD escribió:Dudo que vaya a ser la tónica habitual... lo harán en casos concretos.

Las Limitadas de Fire Emblem o Bayonetta 3 no han sido exclusivos de My Nintendo Store...

No entiendo que ha tenido de diferente Bayonetta para que Nintendo lo haga así, pero espero que tengas razón. Por suerte la limitada del 3 no la cerraron solo a su tienda.

Yo creía que ya se había dicho esto hace tiempo

Pues como la gestión sea igual que la coleccionista del Xenoblade 3 vamos apañaos.
4436 respuestas