Rocky_horror escribió:Feroz El Mejor escribió:Rocky_horror escribió:Ya veréis la que se va liar cuando anuncien la Ed.Coleccionista de ZELDA TOTK.
No se liara porque se vendera en todos lados, pero que vamos, tengo cero interes, asi que si se lia ya os leere como algunos nos leen aqui.
Sí pero algunos la reservaran 2-3 veces por si acaso falla, otra para su colega y otra para su primo de Wallapop. EL CLASICO.
Hombre, pero el que la reserven en un par de sitios no me parece mal siempre y cuando sean reservas en tiendas fisicas, yo el Fire Emblem lo tengo en Media Markt reservado y a las pocas horas de haberme comido un viajecito guapo abrieron reservas en la My Nintendo Store, y lo he pillado ahi.
La reserva del Media Markt no la voy a coger, y la tienda la pondra a la venta cuando caduque mi reserva y otra persona podra hacerse con el juego.
Con Fire Emblem Fates se lio gordisima con la limitada y con la tonteria en una tienda de barrio donde no sabia si iban a guardarmela me la guardaron y se la cedi a un amigo, yo como la pille en el Media Markt pues mira, cero problemas.
Para mi el problema no esta en el numero de reservas, si no en el numero de unidades que acaban en manos de la gente, normalmente cuando abren reservas en todos lados, quienes estamos mas o menos pendientes la acabamos pillando sin demasiados problemas, pero luego hay mucha gente que comenta "pues yo voy el dia de salida y siempre tienen unidades de la limitada en la tienda" y oye, al final todos felices.
Otra cosa es que haya gente que se venga arriba, reserve en todas las webs y en lugar de devolver los pedidos o cancelarlos una vez tiene una confirmada, se queda todas, gastandose el pastizal que valen y se dedique a revenderlas aun mas caras, ese es el problema.
Y si, tambien creamos un problema de existencias reservando en distintos lugares, pero como he dicho, normalmente hay para todos.
El problema de la de XC3 como hemos comentado siempre, es que es exclusiva de la My Nintendo Store y una vez se agote, adios, no habra mas, por lo que solo tenemos una oportunidad, salvo que Nintendo of Europe se sienta generosa, que lo dudo mucho, la dejadez esta siendo bastante gorda con esta edicion.