Da para reflexionar, la verdad. Es cierto que estos hilos de "ya se vende en..." molan porque estamos todos aquí que ya tenemos una edad como niños esperando los regalos de Navidad, pero eso no quita que nos lo hagamos mirar. En mi caso, como habéis comentado, estoy aquí porque tengo las otras dos, pero hace un tiempo ya que me quité de todo esto, empezó con los amiibo, algo que no lograba entender cómo se agotaban antes de salir y toooooooooooooooodo está en wallapop, ebay, amazon y ninguna empresa se responsabiliza de que ciertos usuarios vendan cosas que no han salido a la venta al público prácticamente por el triple de su PVP. Aquí todo el mundo mira para otro lado, así que decidí que si veía alguno que quería a su precio normal lo compraba, y si no, pues nada, pero me niego a estar reservando, mirando en 200 webs y fundiendo el F5, no tenemos 20 años y obviamente no tenemos tanto tiempo libre, no compensa
Por otro lado, no sé si el diseño de Europa diferirá del japonés y el estadounidense, pero desentona con la del 1 y la del 2. Hubiera preferido un diseño similar más sencillo con la espada y el logo, porque por mucho que me guste la portada con los 6, es ridículo tenerla en la caja grande y que el steelbook sea EXACTAMENTE IGUAL
En fin... esperemos que estoy acabe hoy porque no tiene nombre que una empresa como Nintendo trate así a sus usuarios a estas alturas de la película...