edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 14:17.
StarHawk escribió:Pues nada, ahora vuelvo de pasar toda la tarde-noche con mi chica. Es una putada haberme perdido esta edición pero tampoco voy a renunciar a mi vida por ella. Felicidades a los que la habéis conseguido y, a los que estáis a dos velas como yo, pues nada, un abrazo. [buuuaaaa]

Es una intentona para que la gente se confíe y abrirte camino para mañana he pillín [+risas] [+risas]
pues otro día más a ver qué le pica a Nintendo [+risas]
Último día de Septiembre
Venga que hoy si que si [jaja]
Volvemos al frente!!! Despues de todos estos dias, realmente empiezo a pensar que habra otro email de espera o algo asi...
Hoy se acaba el mes... hoy es el día señores.
edonkey2000 escribió:Volvemos al frente!!! Despues de todos estos dias, realmente empiezo a pensar que habra otro email de espera o algo asi...

Pues que lo envíen pronto la verdad, y nos den unos días de respiro.

Tengo la sensación de que el momento en el que salga, por el motivo que sea, no estaré, y me quedaré sin ella...
Es que de salir hoy puede ser en cualquier momento y pillarnos con el paso cambiado, así que es como siempre tener potra, así que va a ser difícil pillarla.
Buenos días gente! Hoy es el día llamado "dentro de muy poco" [poraki]
Hoy no la sacarán y no dirán nada. Guardar este mensaje.
Igual la suben un día a una hora random que nadie se espere. Por ejemplo las 20:37. Quién se lo esperaría jeje
johmq escribió:Hoy no la sacarán y no dirán nada. Guardar este mensaje.

Todo es posible, pero esperemos que se termine pronto este sinsentido.
spaizor6 escribió:Igual la suben un día a una hora random que nadie se espere. Por ejemplo las 20:37. Quién se lo esperaría jeje

La franja horaria Nintendo en la que suelen abrir la veda para todo suele ser entre las 12 y las 17.
¡Buenos días!

Venga chavales, que hoy es el gran día: bromas, chascarrillos, gifs graciosos y ataques de ansiedad.

Lo de salir la coleccionista ya tal... [carcajad]
Me veo que hoy no sale solo para que la gente cobre y pueda tener mas público al que vender Xeno-Rosquillas 😂
ZetaSuprema escribió:Me veo que hoy no sale solo para que la gente cobre y pueda tener mas público al que vender Xeno-Rosquillas 😂

Si quisieran eso, no la limitarían jaja. Precisamente no creo que sea problema de dinero los que estamos aquí pendiente de comprarla.
Buenos días! Hoy si que es el día,preparaos que va a saltar la liebre en unas horas [jaja]
Venga que muy pronto tiene que ser 10 días como máximo
Si no es hoy, emosido engañado 100% real no fake
Asterun- escribió:Es que de salir hoy puede ser en cualquier momento y pillarnos con el paso cambiado, así que es como siempre tener potra, así que va a ser difícil pillarla.

Tengo la misma sensación, todos estos días de guardia ya empiezan a pasar factura.
Empiezan a escasear el agua y la comida. No tengo nada en la nevera y no puedo salir. Y encima olemos mal después de tantos días sin ducharnos. Muy duro todo...

O sale hoy ya o acabaremos reportándonos entre nosotros. Las bromas darán paso a la agresividad y la agresivadad a que nos devóremos los unos a los otros por falta de víveres.
StarHawk escribió:Empiezan a escasear el agua y la comida. No tengo nada en la nevera y no puedo salir. Y encima olemos mal después de tantos días sin ducharnos. Muy duro todo...

O sale hoy ya o acabaremos reportándonos entre nosotros. Las bromas darán paso a la agresividad y la agresivadad a que nos devóremos los unos a los otros por falta de víveres.

Yo me meto en la ducha con el teléfono en una bolsita de esas de zip del Ikea y voy actualizando entre frote y frote.
Buenos días, un café y comenzamos.
Pillando sitio hasta que envíen el correo de que se retrasa más [carcajad]
Últimas 10 horas de guardia con sentido. Yo desde luego si no salen hoy no pierdo ni un minuto más, salvo que pongan un tuit que diga fecha exacta.
10 días perdiendo el tiempo [qmparto]
¿Os acordáis de lo que pasó en América?

En territorio americano, en cambio, las reservas se abrieron ayer… y el resultado fue un caos. La web de My Nintendo se saturó y muchas personas se quedaron sin la posibilidad de asegurarse una copia de esta edición. Tras lo sucedido, NoA se ha pronunciado en Twitter:

TUIT: We apologize for any inconvenience that you may be experiencing while attempting to pre-order the #XenobladeChronicles3 Special Edition. The My Nintendo Store is experiencing a high volume of traffic and we appreciate your patience while we look into the issue.

Aseguran que volverán a abrir más reservas en las próximas semanas y que informarán de ello con antelación. Al parecer, el alto volumen de tráfico en la tienda hizo que esta no pudiera gestionarlo todo, desencadenando toda clase de problemas con las reservas de la edición coleccionista de Xenoblade 3. Mientras tanto, en Europa no hay una fecha clara para poder hacerse con ella. ¡Esperamos que no ocurra lo mismo!
Tagx escribió:¿Os acordáis de lo que pasó en América?

En territorio americano, en cambio, las reservas se abrieron ayer… y el resultado fue un caos. La web de My Nintendo se saturó y muchas personas se quedaron sin la posibilidad de asegurarse una copia de esta edición. Tras lo sucedido, NoA se ha pronunciado en Twitter:

TUIT: We apologize for any inconvenience that you may be experiencing while attempting to pre-order the #XenobladeChronicles3 Special Edition. The My Nintendo Store is experiencing a high volume of traffic and we appreciate your patience while we look into the issue.

Aseguran que volverán a abrir más reservas en las próximas semanas y que informarán de ello con antelación. Al parecer, el alto volumen de tráfico en la tienda hizo que esta no pudiera gestionarlo todo, desencadenando toda clase de problemas con las reservas de la edición coleccionista de Xenoblade 3. Mientras tanto, en Europa no hay una fecha clara para poder hacerse con ella. ¡Esperamos que no ocurra lo mismo!

¿Este texto de donde lo has sacado? Porque es calcado al de inicios de junio y abrieron reservas de nuevo un poco mas tarde pero sin avisar ni nada.

¿Van a hacer una cuarta tirada? Porque no tenia ni idea de que hubieran hecho una tercera ayer. [boing]
Y seguramente en Europa pase lo mismo y muchos nos quedemos sin ella por la web caida [mamaaaaa]
Feroz El Mejor escribió:

¿Este texto de donde lo has sacado? Porque es calcado al de inicios de junio y abrieron reservas de nuevo un poco mas tarde pero sin avisar ni nada.

¿Van a hacer una cuarta tirada? Porque no tenia ni idea de que hubieran hecho una tercera ayer. [boing]

Es del 9 de junio el texto.. https://nintenduo.com/nintendo-problemas-edicion-especial-xenoblade-chronicles-3/
KyubiNaruto escribió:Y seguramente en Europa pase lo mismo y muchos nos quedemos sin ella por la web caida [mamaaaaa]

Es posible, pero bueno, esperemos que todos nosotros podamos hacernos con una [beer]
A ver si a las 12 se animan y nos mandan el correo
La compra solo se puede hacer mediante el enlace del email, o el email solo es para avisar de la disponibilidad en la tienda?
Sólo aviso.

Ezequielcn
Tagx escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Es del 9 de junio el texto.. https://nintenduo.com/nintendo-problemas-edicion-especial-xenoblade-chronicles-3/

Hombre entonces ya cambia mucho la historia, que la que se lio alli en junio fue muy gorda.

Tiraron la pagina web y nadie podia comprar nada, aqui seguramente pase como con la de Fire Emblem, que ira un poco mal pero ir ira, y se agotaran sin mas.
Ya veréis la que se va liar cuando anuncien la Ed.Coleccionista de ZELDA TOTK.
Rocky_horror escribió:Ya veréis la que se va liar cuando anuncien la Ed.Coleccionista de ZELDA TOTK.

No se liara porque se vendera en todos lados, pero que vamos, tengo cero interes, asi que si se lia ya os leere como algunos nos leen aqui. [qmparto]
Si me pierdo esta limitada me dolerá, pero con el tiempo lo superaré. Perderme la del Zelda supondría un mazazo en mi vida del que ya nunca podría reponerme.

No habléis de cosas tan desagradabes, por favor. Le voy a poner al hilo un PEGI 65 (que los jubilados están de vuelta de todo).
Rocky_horror escribió:Ya veréis la que se va liar cuando anuncien la Ed.Coleccionista de ZELDA TOTK.

Me estoy planteando muy seriamente renunciar a ella si sólo la sacan por la Nintendo Store y sigue el mismo patrón que esta. Yo creo que la mayoría de los que estamos aquí queremos la del Xeno 3 para cerrar la trilogía de coleccionistas, sino ya le habrían dado viento a Nintendo.
Feroz El Mejor escribió:

No se liara porque se vendera en todos lados, pero que vamos, tengo cero interes, asi que si se lia ya os leere como algunos nos leen aqui. [qmparto]

Sí pero algunos la reservaran 2-3 veces por si acaso falla, otra para su colega y otra para su primo de Wallapop. EL CLASICO.
Feroz El Mejor escribió:

Jajajaj.
No tengo interés en esta edición pero suelo entrar para ver cómo evoluciona y ver el ambientillo que me parece de camaraderia y un cachondeillo sano. Sinceramente espero que todos la consigais.

Ya pasé por esto con algún otro juego y es un rollo.

Animo.
BesugoAsesino escribió:

Me estoy planteando muy seriamente renunciar a ella si sólo la sacan por la Nintendo Store y sigue el mismo patrón que esta. Yo creo que la mayoría de los que estamos aquí queremos la del Xeno 3 para cerrar la trilogía de coleccionistas, sino ya le habrían dado viento a Nintendo.

Tal cuál. Yo estoy por inercia, porque tengo las otras dos, el Torna en físico, etc, y es bonito cerrar la trilogia. Si no fuera eso te juro que no estaba aquí haciendo el monguer.

Es más, esta "experiencia" es un buen motivo para quitarme de las ediciones de coleccionista, que estoy harto de tanto sufrir.
Rocky_horror escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Sí pero algunos la reservaran 2-3 veces por si acaso falla, otra para su colega y otra para su primo de Wallapop. EL CLASICO.

Mientras puedan hacerlo pues bien hecho [oki]
Eormonder escribió:
Rocky_horror escribió:
Feroz El Mejor escribió:No se liara porque se vendera en todos lados, pero que vamos, tengo cero interes, asi que si se lia ya os leere como algunos nos leen aqui. [qmparto]

Mientras puedan hacerlo pues bien hecho [oki]

Me alegra que estes a favor de la especulación. Buenos días.
Da para reflexionar, la verdad. Es cierto que estos hilos de "ya se vende en..." molan porque estamos todos aquí que ya tenemos una edad como niños esperando los regalos de Navidad, pero eso no quita que nos lo hagamos mirar. En mi caso, como habéis comentado, estoy aquí porque tengo las otras dos, pero hace un tiempo ya que me quité de todo esto, empezó con los amiibo, algo que no lograba entender cómo se agotaban antes de salir y toooooooooooooooodo está en wallapop, ebay, amazon y ninguna empresa se responsabiliza de que ciertos usuarios vendan cosas que no han salido a la venta al público prácticamente por el triple de su PVP. Aquí todo el mundo mira para otro lado, así que decidí que si veía alguno que quería a su precio normal lo compraba, y si no, pues nada, pero me niego a estar reservando, mirando en 200 webs y fundiendo el F5, no tenemos 20 años y obviamente no tenemos tanto tiempo libre, no compensa

Por otro lado, no sé si el diseño de Europa diferirá del japonés y el estadounidense, pero desentona con la del 1 y la del 2. Hubiera preferido un diseño similar más sencillo con la espada y el logo, porque por mucho que me guste la portada con los 6, es ridículo tenerla en la caja grande y que el steelbook sea EXACTAMENTE IGUAL [facepalm]

En fin... esperemos que estoy acabe hoy porque no tiene nombre que una empresa como Nintendo trate así a sus usuarios a estas alturas de la película...
Será esta tarde a las 16
Y yo que no la ponen hoy.

Ezequielcn
Dos semanas con los bots activados y esto no sale
4436 respuestas