edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 14:17.
El twitter de nintendo por el Bayonetta y nada es lo mismo
Si a las 7 de la tarde no ha salido me bajo del carro, y no es un farol.

Ya he hecho el subnormal demasiados días, y la culpa es mía, no de Nintendo. Lo que he de hacer es jugar y dejar de gastarme el dinero que tanto cuesta ganar en comprarles pijaditas.
Feroz El Mejor escribió:
BesugoAsesino escribió:Ojo al Twitter de Nintendo, parece que va a ser tónica habitual;

Tenemos previsto actualmente lanzar la versión en formato físico de Bayonetta en la primera mitad de octubre, en exclusiva en My Nintendo Store. Ofreceremos más información próximamente. Pedimos disculpas por las molestias.

Yo creía que ya se había dicho esto hace tiempo

No sabía que se había comentado, esto lo han puesto hace nada en su Twitter.
Bueno, pues ahora sí que sí, ya se puede ir creando el hilo, muy pronto bayonetta 1
Unboxing de la coleccionista del Xeno 3:

El libro de arte es de tapa dura [plas]

Sin embargo este es tapa blanda:
@devil_boy la edición del 2 en usa era tapa dura y aquí blanda.
devil_boy escribió:Unboxing de la coleccionista del Xeno 3:

Pero cómo pueden hacer algo así????? unos tapa dura y otros blanda?, es un despropósito todo
@jalfamir en uno pone special y en el otro colector. por que?¿ son paises diferentes?¿
@jalfamir creo que a nosotros nos venía la bso y a ellos no, la portada era también diferente, etc.
@fuji una es la americana y la otra la japonesa, en la special no tiene hueco para poner el juego, vaya castaña

Wtf, que la segunda es la europea, la nuestra.

La nuestra es de tapa blanda y ahí no veo letras japos como si que pasa en la limitada de allí.

¿Como tiene esa copia? ¿Se la ha dado Nintendo?
Feroz El Mejor escribió:

La nuestra es de tapa blanda y ahí no veo letras japos como si que pasa en la limitada de allí.

si verdad? el artbook esta en ingles y frances las letras, ademas la colector japa lleva la caja del juego vacia sin cartucho.

Me estoy haciendo la picha un lio XDD
Feroz El Mejor escribió:

Pues si, en frances/ingles....no entiendo nada.
No puedo mas... Demasiada presión, parece esto la selectividad
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:

si verdad? el artbook esta en ingles y frances las letras, ademas la colector japa lleva la caja del juego vacia sin cartucho.

Me estoy haciendo la picha un lio XDD

Lo es lo es, que Nintendo dejo bien claro que la tapa era blanda en Europa.
@fuji @edonkey2000 No es posible que sea una la versión americana y la otra la canadiense?
@Feroz El Mejor yo tengo video de la japa y lleva tapa blanda. (no puedo pasar el video)
Plage escribió:@fuji @edonkey2000 No es posible que sea una la versión americana y la otra la canadiense?

Creo que en canada lleva la T igual que la Americana
Una duda estáis más atentos a la web o al email? Cuando abran que sería más rápido?

Yo tengo la web abierta y en el buscador xenoblade que me salen 4 artículos hay estoy recargando todo el rato
Me podéis responder que la he liado y me quitado la suscripción tocando lo que no debía [facepalm] [+risas]
Bueno las 2 de la tarde ya y nosotros ni rastro de tapa dura ni blanda [qmparto]
edonkey2000 escribió:
Plage escribió:@fuji @edonkey2000 No es posible que sea una la versión americana y la otra la canadiense?

Creo que en canada lleva la T igual que la Americana

Casi seguro que es la canadiense, en el perfil del maromo de Youtube comenta que es de ahí.
América tiene tapa dura, y América significa tanto Estados Unidos y Canadá.

En Europa ya dijeron que sería de tapa blanda no os comáis más el tarro. [carcajad]
davidDVD escribió:Aquí llegará en PDF XD

y será un code, que lo puedas usar una vez, lo veo XD
Eormonder escribió:Una duda estáis más atentos a la web o al email? Cuando abran que sería más rápido?

Yo tengo la web abierta y en el buscador xenoblade que me salen 4 artículos hay estoy recargando todo el rato
Me podéis responder que la he liado y me quitado la suscripción tocando lo que no debía [facepalm] [+risas]

[+risas]
emosido engañado por 2º vez, dios que aburrimiento, te juro que me dan ganas de pasar de todo esto ya por los nervios que cojo con esta basura de empresa.
Alguien se esta currando el Banner?? por que ya son las 14:00 XD XD
lintic escribió:@Eormonder hay que darle a todo F5

Jajajja a si estoy pero bueno ahora me olvido del email jajajaj
Antes sobre las 12 he preguntado por el chat y me han dicho que no pueden confirmarme la fecha de lanzamiento y tal.

No lo he comentado porque es lo que comento otro usuario por aqui hace no mucho.

En fin, que no se a que esperan, seguramente los del chat no sepan nada y lo mismo la ponen hoy que la ponen el lunes. [toctoc]

Pero que lo prometido es hoy a mas tardar, a partir de septiembre tendria que ser a partir de septiembre, no octubre.
Ya han pasado las dos y nasti de plasti
Esto se va a las 23:59 al limite xD
Se acota el tiempo, al final pinta que en Octubre
@Feroz El Mejor Bueno pero esto funciona así, el que está dentro lo sabe todo y el de cara al público nada, o lo sabe pero no puede decirlo por motivos empresariales. Joder, en el twitter de Game me dijeron que no tenían ni idea (ni confirmación) de cuando iba a salir el mando de God of War para reservar y estuvo disponible literalmente 30 minutos después xD
Joder que estrés con el mail de Nintendo, solo me están llegando publis de Game y de conciertos pero veo el 1 en la bandeja y me da un microinfarto cada vez [carcajad]
Nos vamos a octubre, pero de ser así espero un mail de Nintendo. Muy pronto dentro de muy poco.
@Shibepotat suscríbete a este hilo, ayer 86 correos solo de aquí. XD
@Feroz El Mejor si o si tiene que salir hoy, sino menuda mentira gorda con el correo del aviso de reserva en septiembre.
Dice asi "Como ya te habías inscrito para mantenerte al día, seguirás recibiendo notificaciones de este producto y se te avisará en cuanto las reservas se abran en septiembre."
BesugoAsesino escribió:Nos vamos a octubre, pero de ser así espero un mail de Nintendo. Muy pronto dentro de muy poco.

Si es que lo que está pasando no tiene fuste ninguno, Octubre puede ser otra odisea como lo ha sido Septiembre con la limitada.
Menuda prueba de estres estamos haciendo a la web de nintendo, y encima gratis!!!😅
lintic escribió:@Shibepotat suscríbete a este hilo, ayer 86 correos solo de aquí. XD

Suscrita estaba ya e iba leyendo, pero ya por las risas y la hermandad que hay me he animado a unirme al desespero, que también quiero el banner de "yo estuve ahí" [carcajad]
@Kunte13 la prueba de estrés es a nosotros y no a ellos xd
Kunte13 escribió:Menuda prueba de estres estamos haciendo a la web de nintendo, y encima gratis!!!😅

Nos tendrían que pagar como testers [jaja]
Zinv escribió:@Feroz El Mejor si o si tiene que salir hoy, sino menuda mentira gorda con el correo del aviso de reserva en septiembre.
Dice asi "Como ya te habías inscrito para mantenerte al día, seguirás recibiendo notificaciones de este producto y se te avisará en cuanto las reservas se abran en septiembre."

Es que es eso.

Primero venga a estar atentos a las redes sociales desde abril hasta julio y luego a una semana de que salga el juego nos dicen que se retrasa a septiembre, ahora en septiembre a semana y media de que acabe el mes nos dicen "muy pronto" y estamos en el ultimo dia y aqui no se sabe nada.

Joer, es que esto parece peor que un tramite burocratico y todo. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Antes sobre las 12 he preguntado por el chat y me han dicho que no pueden confirmarme la fecha de lanzamiento y tal.

No lo he comentado porque es lo que comento otro usuario por aqui hace no mucho.

En fin, que no se a que esperan, seguramente los del chat no sepan nada y lo mismo la ponen hoy que la ponen el lunes. [toctoc]

Pero que lo prometido es hoy a mas tardar, a partir de septiembre tendria que ser a partir de septiembre, no octubre.

Que chat as usado ? Por que a mi me sale en inglés que no están operativos al enviar la consulta
Eormonder escribió:
Feroz El Mejor escribió:Antes sobre las 12 he preguntado por el chat y me han dicho que no pueden confirmarme la fecha de lanzamiento y tal.

Que chat as usado ? Por que a mi me sale en inglés que no están operativos al enviar la consulta

El que sale en una esquina abajo, hay como un bocadillo en un circulo rojo, le das y en mi caso le he dado a consultar existencias o a algo asi.

Pero que vamos, quien te atienda te dira lo mismo que a mi, salvo que pase un milagro. [tomaaa]

Paso captura:
Imagen

Adjuntos

Feroz El Mejor escribió:
Eormonder escribió:

El que sale en una esquina abajo, hay como un bocadillo en un circulo rojo, le das y en mi caso le he dado a consultar existencias o a algo asi.

Pero que vamos, quien te atienda te dira lo mismo que a mi, salvo que pase un milagro. [tomaaa]

Paso captura:
Imagen

Gracias por la respuesta yo es que la he liado y me he quitado de la suscripción de avisos por email y quería ver si me lo solucionan pero no están disponibles
4436 respuestas