edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 14:17.
Nunca pensé que cuando Dante escribió 'Abandonad toda esperanza, vosotros que entráis aquí' en La divina comedia se refería a esta edición coleccionista y los que escribimos en este hilo.
Este proceso para obtener la limitada esta siendo surrealista como poco, no se quien a diseñado este caos, un plan sin fisuras [jaja]
¡¡¡¡¡Ya está aquí!!!!!!!!!

La puta canción de todos los días es lo que está aquí.
He estado hablando con atención al cliente por chat y me han comentado que NO tienen prioridad a la hora de poder comprar la coleccionista los que nos hayamos inscrito con anterioridad,que se va a poner a la venta en la tienda para todo el mundo en igualdad de condiciones:

Imagen
@devil_boy eso se sabia, el mail era solo para los avisos.
A este paso no la va a pillar nadie ni inscritos ni no inscritos porque NO HA SALIDO, [looco]
devil_boy escribió:He estado hablando con atención al cliente por chat y me han comentado que NO tienen prioridad a la hora de poder comprar la coleccionista los que nos hayamos inscrito con anterioridad,que se va a poner a la venta en la tienda para todo el mundo en igualdad de condiciones:

Imagen

Hostia jajajajja en serio?
Entonces la milonga de que nos iban a enviar un enlace especial para acceder a la compra?

Vaya tela
StarHawk escribió:¡¡¡¡¡Ya está aquí!!!!!!!!!

La puta canción de todos los días es lo que está aquí.

A mi el que no se me quita de la cabeza cada vez que entro al hilo y pasan las horas es el

@devil_boy Gracias por la info pues me quedo más tranquilo [+risas]
Estoy notando una perturbación en la fuerza.
Que alguien con talante le explique a Noentiendo que Septiembre se acaba hoy, y es lo que se comprometieron, y que la pongan ya! [+furioso]
xepeto escribió:
devil_boy escribió:He estado hablando con atención al cliente por chat y me han comentado que NO tienen prioridad a la hora de poder comprar la coleccionista los que nos hayamos inscrito con anterioridad,que se va a poner a la venta en la tienda para todo el mundo en igualdad de condiciones:

Imagen

Hostia jajajajja en serio?
Entonces la milonga de que nos iban a enviar un enlace especial para acceder a la compra?

Vaya tela

"Le recomiendo estar atento a la web"
Imaginar que todas las ediciones importantes sólo salieran en la tienda de Nintendo yo creo que con este estrés no llegaría vivo al 2024
me voy a prometer a mi mismo, que si nintendo va a seguir así con las exclusivos de ellos en su pagina..yo me bajo del barco y que les den por mala organización de web pochera
Zinv escribió:me voy a prometer a mi mismo, que si nintendo va a seguir así con las exclusivos de ellos en su pagina..yo me bajo del barco y que les den por mala organización de web pochera

Totalmente de acuerdo, o mejoran el proceso o pasaré también.
Ahora entiendo el capítulo que vi anoche de she hulk , buscaba conexión desesperada para poder pillar la coleccionista.

Os recomiendo ver el episodio para seguir la terapia de desintoxicación.

Bromas a parte externalizar servicios siempre es un acierto jjajajjaaj. Ahora nos atienden los homúnculos de Bayonetta

Yo porque no uso Twitter pero lo suyo sería dejarlos en evidencia por RRSS que eso siempre hace pupa y contestan .
guille85 escribió:Estoy notando una perturbación en la fuerza.

Lo siento, es que he comido fuerte [+risas]

….
Es una vergüenza lo de Nintendo
Bueno leyendo los últimos mensajes me queda claro que vamos a tener que sacar las navajas para comprar los extras
Fuera bromas, no esperaba que tuvieran en cuenta a la gente que se ha apuntado para recibir el mail, pero viendo lo que están haciendo que menos que nos avisasen ni que sea de la fecha real para poder comprarla?
Es una pena que algo que debería ser una alegría, este convirtiéndose en una pesadilla
Eormonder escribió:Imaginar que todas las ediciones importantes sólo salieran en la tienda de Nintendo yo creo que con este estrés no llegaría vivo al 2024

No compraba ni una
Akihiro escribió:
Eormonder escribió:Imaginar que todas las ediciones importantes sólo salieran en la tienda de Nintendo yo creo que con este estrés no llegaría vivo al 2024

No compraba ni una

Lo mismo digo, si esto fuese la tónica de las ediciones especiales de nintendo, no compraba ninguna, esto porque es un caso especial, pero por ejemplo el del bayonetta 1 que solo va a salir en la nintendo store se lo pueden meter por donde les quepa
Due to unforeseen issues, we are now planning to open pre-orders for the Xenoblade Chronicles 3 Collector’s Edition on My Nintendo Store in the first half of October.

As previously communicated, you will receive an email as soon as pre-orders open with a link to the product page on My Nintendo Store.

Thank you for your patience and understanding,

The My Nintendo Store team
Debido a complicaciones imprevistas, tenemos planeado ahora abrir las reservas de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 en My Nintendo Store en la primera mitad de octubre.

Como informamos anteriormente, recibirás un correo electrónico en cuanto se abran las reservas con un enlace a la página del producto en My Nintendo Store.
Correo Nintendo, 1 mitad octubre
Hijos de fruta, el mail
Venga vamos dos semanas más de tortura, gracias nintendo por evitarnos que hoy por la tarde podamos vivir tranquilos
ME CAGO EN SUS MUERTOS NINTENDO HIJOS DE FUTA!!!

Debido a complicaciones imprevistas, tenemos planeado ahora abrir las reservas de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 en My Nintendo Store en la primera mitad de octubre.

Como informamos anteriormente, recibirás un correo electrónico en cuanto se abran las reservas con un enlace a la página del producto en My Nintendo Store.

Gracias por tu paciencia y comprensión.

El equipo de My Nintendo Store
joder, menuda odisea con esta edición... y lo mandan el día 30...
Mensaje de Nintendo, para Octubre……menudos cracks
Correo de nintendo que las abren hoy [fies] [jaja]

En Octubre [+furioso]
Con un enlace a la página q tendrán todos, ole sus cojones, vamos que con refrescar la página sobra. Que desastre.

Ojito. TENEMOS PLANEADO que con esto la pueden poner cuando les salga de la polla
Pues otros 15 días más...
Asterun- escribió:Correo de nintendo que las abren hoy

Correo que se va a mediados de octubre
Jajajajja me voy a echar la siesta adios xDD gracias Nintendo por dejarme dormir después de 10 dias

Gracias por tu paciencia y comprensión.

El equipo de My Nintendo Store

Me ha pillado en tren túnel sin conexión
Hora 15:49

Que cringe cuando he visto xenoblade en el asunto y yo mierda que tardo cinco minutos en volver a tener cobertura jajajaja

Propongo una nueva encuesta:

¿Que entendéis por primera mitad de octubre ?
Nintendo siendo Nintendo, cada día más apasionante su telenovela con el stock de sus productos.
Nada, dejamos escaneando la web unos diítas más y a funcionar, pero macho, que imagen.
Nos vemos a mediados de octubre chicos! 😂
Jjajajajajajajaja, vaya panda estos de Nintendo
Quien era el que sentía la perturbación en la fuerza?

JAJAJAJAJAAJ
prosomilo escribió:
Asterun- escribió:Correo de nintendo que las abren hoy

Correo que se va a mediados de octubre

Era broma, si lo que se venía viendo
Bueno, al menos ya se puede descansar un poco.
4436 respuestas