A mi me ha pillado liado, pero he podido leer el correo a las 15:48 cuando lo han mandado y tremenda decepcion y tremendos inutiles.
Lo dicho, yo llevo aqui desde abril y no me voy a echar atras por otros 15 dias, pero me toca muchisimo la moral porque me puede pillar liado facilmente y me puedo quedar sin si duran poco tiempo.
Voy a pedir ayuda para comprarla, porque es que me veo sin y a estas alturas no me lo perdonare.
Como siempre, mantengo que me envieis un mensaje privado si las llegan a abrir.
Debido a complicaciones imprevistas, tenemos planeado ahora abrir las reservas de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 en My Nintendo Store en la primera mitad de octubre.
Como informamos anteriormente, recibirás un correo electrónico en cuanto se abran las reservas con un enlace a la página del producto en My Nintendo Store.
Gracias por tu paciencia y comprensión.
El equipo de My Nintendo Store
Al menos dicen que dejaran un enlace a la pagina del producto, pero el que nos hayan dicho que estara abierta al publico en general, por mucho que sea para una sola cuenta, pues como que no, se va a liar gorda, aunque bueno, viendo como estos dias ya ha habido mucha gente detras con el f5 y que el trafico no debe de ser ligero, digo yo que Nintendo habra preparado buenos servidores para cuando la pongan.
Veremos cuanto dura, porque no es lo mismo 2 horas que 2 minutos.
spaizor6 escribió:Cuidado que el Lunes ya es Octubre. Así que habrá que seguir alerta desde el mismo Lunes.
Por supuesto, aqui todos del 1 al 15 de octubre pegaditos hasta que la suelten.