edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 14:17.
Lord Duke escribió:
EZEQUIELCN escribió:Ya lo he dicho ..que no la ponían y que dirían algo...como mucho.

Ahora...

Que narices es eso de " imprevistas compllcaciones"....Que complicaciones?

La inflación en el papel y cartón?

O que la steelbook la encargaron en una fábrica de Ucrania?

Os digo la verdad?

La verdad es :

Que JAMAS pensaron en sacar esa edición aquí.

Por eso AQUI..empezaron con la gran mierda de vender la edición y el juego separado.

Para luego que todo dios comprara el juego simple, esperando comprar la otra parte.

Luego retraso y me invento mil excusas, que si la sacaremos en verano, que te inscribas, que si en septiembre,que si MUY PRONTO la pondremos de eso hace 10 dias amigos como advirtiendote que es inminente y luego...ZAS!

Te enlazan a mediados de Octubre sin razón alguna..alegando..NADA.

Igual que ha llegado este email diciendo esa sandez puede llegar otro o en este mismo haber dicho que debido a complicaciónes ajenas a su voluntad..NO HABRA EDICION.

Y se quedarán tan a gusto.

Pensad....dadle una vuelta.

Ezequielcn

XC2 tuvo edición especial aqui, XC1 tambien por lo que es raro que no quieran repetir con XC3.

A lo mejor esos problemas que estan teniendo se deben realmente a algun problema que han tenido o que (siendo un poco optimistas) a que viendo el interes y la de gente que se a apuntado para el aviso hayan decidido hacer una tirada mas grande.

Tambien digo una cosa, yo tengo ganas de tener la edición especial esta pero sinceramente a algunos (no lo digo por ti en concreto) se os esta pirando la pinza... ese ansia y sobre todo los "cabreos" que veo aqui por una simple edición especial... me parecen algo exagerados.

Que es una putada tener que estar esperando? Si, que es una putada que vuelvan a restrasarlo? Si... cabrearme por ello? ni por asomo xD.

Saludos!

Tienes razón, no tiene sentido cabrearse, si no lo quieren vender es su problema, yo quiero principalmente el libro de arte porque me gustan los diseños, lo demás me sobra, fastidia un poco las formas de hacerlo pero bueno
Cuidado que el Lunes ya es Octubre. Así que habrá que seguir alerta desde el mismo Lunes.
A mi me ha pillado liado, pero he podido leer el correo a las 15:48 cuando lo han mandado y tremenda decepcion y tremendos inutiles. [facepalm]

Lo dicho, yo llevo aqui desde abril y no me voy a echar atras por otros 15 dias, pero me toca muchisimo la moral porque me puede pillar liado facilmente y me puedo quedar sin si duran poco tiempo.

Voy a pedir ayuda para comprarla, porque es que me veo sin y a estas alturas no me lo perdonare. [uzi]

Como siempre, mantengo que me envieis un mensaje privado si las llegan a abrir.

Debido a complicaciones imprevistas, tenemos planeado ahora abrir las reservas de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 en My Nintendo Store en la primera mitad de octubre.

Como informamos anteriormente, recibirás un correo electrónico en cuanto se abran las reservas con un enlace a la página del producto en My Nintendo Store.

Gracias por tu paciencia y comprensión.

El equipo de My Nintendo Store

Al menos dicen que dejaran un enlace a la pagina del producto, pero el que nos hayan dicho que estara abierta al publico en general, por mucho que sea para una sola cuenta, pues como que no, se va a liar gorda, aunque bueno, viendo como estos dias ya ha habido mucha gente detras con el f5 y que el trafico no debe de ser ligero, digo yo que Nintendo habra preparado buenos servidores para cuando la pongan.

Veremos cuanto dura, porque no es lo mismo 2 horas que 2 minutos.

spaizor6 escribió:Cuidado que el Lunes ya es Octubre. Así que habrá que seguir alerta desde el mismo Lunes.

Por supuesto, aqui todos del 1 al 15 de octubre pegaditos hasta que la suelten. [+risas]
El problema no es que la vendan, no la vendan o hagan lo que quieran, lo grave aquí es que han esperado al último momento para decir que no iba a estar ahora para comprar, cuando eso ya lo tendrían que saber desde hace tiempo, y nos han tenido aquí pendientes hasta que ellos han querido, que si que hemos estado aquí porque hemos querido y bla bla bla, pero ellos son los que nos han engañado con todas las letras
No os parece que el mail tiene un tono como "seco". Como si el becario estuviera cabreado.

"Como informamos anteriormente" me suena a frase que usaría yo con alguno de mis clientes cuando se ponen pesados...
Lord Duke escribió:
EZEQUIELCN escribió:Ya lo he dicho ..que no la ponían y que dirían algo...como mucho.

Ahora...

Os digo la verdad?

La verdad es :

Por eso AQUI..empezaron con la gran mierda de vender la edición y el juego separado.

Para luego que todo dios comprara el juego simple, esperando comprar la otra parte.

Luego retraso y me invento mil excusas, que si la sacaremos en verano, que te inscribas, que si en septiembre,que si MUY PRONTO la pondremos de eso hace 10 dias amigos como advirtiendote que es inminente y luego...ZAS!

Igual que ha llegado este email diciendo esa sandez puede llegar otro o en este mismo haber dicho que debido a complicaciónes ajenas a su voluntad..NO HABRA EDICION.

Ezequielcn

XC2 tuvo edición especial aqui, XC1 tambien por lo que es raro que no quieran repetir con XC3.

A lo mejor esos problemas que estan teniendo se deben realmente a algun problema que han tenido o que (siendo un poco optimistas) a que viendo el interes y la de gente que se a apuntado para el aviso hayan decidido hacer una tirada mas grande.

Tambien digo una cosa, yo tengo ganas de tener la edición especial esta pero sinceramente a algunos (no lo digo por ti en concreto) se os esta pirando la pinza... ese ansia y sobre todo los "cabreos" que veo aqui por una simple edición especial... me parecen algo exagerados.

Que es una putada tener que estar esperando? Si, que es una putada que vuelvan a restrasarlo? Si... cabrearme por ello? ni por asomo xD.

Saludos!

Si fuera el caso que indicas de que todo fuera para hacer más unidades y suplir la demanda lo habrían indicado y todos lo aplaudiriamos...y lamentablemente no es el caso.

Ezequielcn
No sé ni qué decir... Cuando parece que no pueden dar peor imagen, cuando parece que han tocado fondo, mandan otro mail y, con una pala bien gorda, siguen escarbando y hundiéndose más.

Cuando salga de esta no les compro ni una pegatina a esta gentuza, por falta de respeto, de tacto, de consideración, por chapuceros, por falta de profesionalidad y, en definitiva, por inútiles.
EZEQUIELCN escribió:
Lord Duke escribió:

Ahora...

Os digo la verdad?

La verdad es :

Ezequielcn

Saludos!

Si fuera el caso que indicas de que todo fuera para hacer más unidades y suplir la demanda lo habrían indicado y todos lo aplaudiriamos...y lamentablemente no es el caso.

Ezequielcn

He dicho crear una tirada mas grande, eso no significa que sea una tirada para cubrir todas las reservas por lo tanto tampoco pueden decir eso si luego va a haber gente que se quede sin ella igualmente.

Saludos!
Los veo en la semana del 15 de octubre no diciendo nada y a eso del 20 o así enviaran uno diciendo que se cancela.
Doy el único que se ha metido 2 horas después solo para ver como los demás se cagan (con razón) en estos gilipollas? XD
Y encima tienen los santos cojones de mandar esto.

Imagen

Os podéis meter el FIFA por el ****, desgraciados.

Se han reído de nosotros pero bien.

javierjudgment escribió:Doy el único que se ha metido 2 horas después solo para ver como los demás se cagan (con razón) en estos gilipollas? XD

Pues conmigo te lo pasarás pipa. [carcajad]
De los productores de .." En septiembre, muy pronto "

Llega la esperada secuela.." Como muy pronto, en Octubre "

Todo apunta a que será una trilogía XD

Ezequielcn
No os preocupeis el 14-15 de Octubre habrá otro correo que dirá que se retrasa hasta la segunda mitad de octubre y así hasta el infinito y más allá, os adelanto el final sale en un pack con la limitada del xeno 4 [qmparto]
EZEQUIELCN escribió:De los productores de .." En septiembre, muy pronto "

Llega la esperada secuela.." Como muy pronto, en Octubre "

Todo apunta a que será una trilogía XD

Ezequielcn

Mas bien cuatrilogia, que ya lo retrasaron en julio a septiembre. [facepalm]
Nintendo: ¿Dije a finales de septiembre?

Usuarios: ¡Sí!

Nintendo:
Yo lo que me estoy temiendo es que están retrasando lo inevitable y es que no hay suficientes extra para casi nadie, habrán hecho 4 mal contadas y están retrasándolo más y más y más para ver si nos olvidamos
Yo lo que os aseguro es que como me quede sin ella y después vea alguno en wallatroll vendiéndola al doble, me cagaré en sus muertos y lo pondré de hijo puta pa’rriba [pos eso]
Yuu Matsura escribió:Yo lo que os aseguro es que como me quede sin ella y después vea alguno en wallatroll vendiéndola al doble, me cagaré en sus muertos y lo pondré de hijo puta pa’rriba [pos eso]

Mejor descarga tu ira contra Nintendo y quizás consigas algo, porque el especulador se reirá en tu cara (bueno Nintendo seguramente también visto lo visto xD)
Parece ser que en América hay gente que estaba esperando la ed. especial que habian reservado en julio, que está recibiendo correos en los que les avisan que el envío de su ed. queda pospuesto a finales de octubre, si esto es cierto huele a un problema en la fabricación, probablemente por falta de algún suministro, y sea también el más que posible mótivo detrás del aplazamiento de las reservas en Europa.
Catastrophe escribió:Parece ser que en América hay gente que estaba esperando la ed. especial que habian reservado en julio, que está recibiendo correos en los que les avisan que el envío de su ed. queda pospuesto a finales de octubre, si esto es cierto huele a un problema en la fabricación, probablemente por falta de algún suministro, y sea también el más que posible mótivo detrás del aplazamiento de las reservas en Europa.

Pero de suministro de que cojones? De plástico y papel? Que coño me está contando Nintendo?
@Feroz El Mejor Lo que deberían hacer es como Selecta Visión con Evangelion, te apuntas para tener derecho a la compra, enlace para formalizar la misma y fin. Ya han dicho que la oferta no cubre la demanda, asique, vendela a los que llevan esperando el correo "muy pronto".

Pero es Nintendo, publicarán la ficha públicamente, emails 10 minutos más tarde, web caída 9 minutos antes XD
Brutal cabreo! Me bajo del carro! No me toman el pelo ya nunca más! (digo mientras pulso F5 compulsivamente en la web de Nintendo)
johmq escribió:
Catastrophe escribió:Parece ser que en América hay gente que estaba esperando la ed. especial que habian reservado en julio, que está recibiendo correos en los que les avisan que el envío de su ed. queda pospuesto a finales de octubre, si esto es cierto huele a un problema en la fabricación, probablemente por falta de algún suministro, y sea también el más que posible mótivo detrás del aplazamiento de las reservas en Europa.

Pero de suministro de que cojones? De plástico y papel? Que coño me está contando Nintendo?

Aunque parezca mentira sí, con la tontería un montón de productos se están encareciendo y supongo que la fabricación de esto está siendo un problema para Nintendo.
Bueno empecemos la guardia de octubre 😎
Y a este paso de Noviembre, Diciembre y vete a saber [qmparto]
Bueno, pues ya estamos en la primera mitad de octubre. A partir de ahora ya puede salir en cualquier momento
Samech escribió:@Feroz El Mejor Lo que deberían hacer es como Selecta Visión con Evangelion, te apuntas para tener derecho a la compra, enlace para formalizar la misma y fin. Ya han dicho que la oferta no cubre la demanda, asique, vendela a los que llevan esperando el correo "muy pronto".

Pero es Nintendo, publicarán la ficha públicamente, emails 10 minutos más tarde, web caída 9 minutos antes XD

Supongo, pero que se yo, Nintendo siempre tira demasiado a la baja o quizas no, porque no tenemos en cuenta todas las tiendas de barrio en España y el resto de tiendas no tan conocidas.

Si dividen existencias por paises es posible que en España dure bastante, tal y como paso con la de Fire Emblem.

Esperemos que tengan en cuenta de que en España vendio muy bien el juego de sailda.
Se acerca la hora caliente del Medio día XD
Demolitionlovers escribió:Se acerca la hora caliente del Medio día XD

Seria fantastico que la pusieran durante algun fin de semana, pero que sepamos Nintendo no trabaja los fines de semana. [noop]
Correo de Nintendo..........
Sigo aun con el mosqueo de lo que pasó ayer, increíble la forma de mantenernos en vilo, como hubiese cambiado si además de indicar el retraso dicen que habrá unidades por preorder y listo.
Encuesta de Xenoblade 3 de Nintendo...

Ya les mencioné lo bien q lo hacen con la collectors ¬_¬ ¬_¬
Os han enviado un mail o algo? Porque a mi no me ha llegado nada de nada… me están empezando a tocar un poco las narices…
Venga que hoy es el día [jaja]
Han enviado un mail diciendo q durante la primera quincena de octubre
Morenistic escribió:Han enviado un mail diciendo q durante la primera quincena de octubre

Lo enviaron ayer a las 16:00
Yo no se que pasa que no estoy recibiendo los mail … me empiezo a temer lo peor
A ver, por poner un poco de lógica, dentro de que es Nintendo y están locos o se la suda todo:

1 -Si en el mail hablan de la primera mitad de octubre es que la edición no saldrá antes del 10 de octubre.

¿Por qué?

2 -Porque si no, hubieran dicho que salía en los primeros día de octubre o la primera semana de octubre.

Al hablar de primera mitad de octubre está claro que prácticamente hasta el 15 de octubre, nada de nada. Esa es su previsión. Con posibles retrasos hasta finales de octubre, si es que sale al final.

Está claro que os podéis olvidar de que esté disponible del 3 al 7 de octubre, eso es DE CAJÓN.

Por vuestra salud mental.
Tagx escribió:A ver, por poner un poco de lógica, dentro de que es Nintendo y están locos o se la suda todo:

1 -Si en el mail hablan de la primera mitad de octubre es que la edición no saldrá antes del 10 de octubre.

¿Por qué?

2 -Porque si no, hubieran dicho que salía en los primeros día de octubre o la primera semana de octubre.

Al hablar de primera mitad de octubre está claro que prácticamente hasta el 15 de octubre, nada de nada. Esa es su previsión. Con posibles retrasos hasta finales de octubre, si es que sale al final.

Está claro que os podéis olvidar de que esté disponible del 3 al 7 de octubre, eso es DE CAJÓN.

Por vuestra salud mental.

Los bots no duermen. Por si acaso estarán alerta hasta tener la edición.
¿Entonces no sale hoy?
gusanodeseda escribió:¿Entonces no sale hoy?

Si mandaron ayer el correo de demora a la primera mitad de Octubre porque todavía no están preparados, probablemente no es para venderlo hoy si no en el mejor de los casos cerca del 15 de Octubre o vete a saber sin mandaran más correos retrasandolo más.
En resumen,que vamos a estar otros 15 días más jodidos.
Si al menos este retraso sirve para que haya unidades para todos, por mi bienvenido sea. Coincido en lo que dice el compañero, la semana que viene os podéis olvidar, que no sale seguro.
Ya existen ranas con pelo y no veo la coleccionista por ningún lado
Yuu Matsura escribió:Yo lo que os aseguro es que como me quede sin ella y después vea alguno en wallatroll vendiéndola al doble, me cagaré en sus muertos y lo pondré de hijo puta pa’rriba [pos eso]

Mientras le eches huevos y se lo digas a la cara...
El problema es que en estos casos la peña se esconde detrás de una pantalla y falta al respeto a la gente sin ni siquiera "pringarse".

Pero vamos que si alguien lleva condicionando su vida durante 2 semanas por 50 cochinos euros igual es que realmente lo necesita. Y habrá gente que pague el sobreprecio porque para ellos un videojuego sea una necesidad
@Adolin Kholin 50€? Esperemos que no, como máximo 40, para que saliera como muchísimo a 99€ con juego, y a ser posible deberían ser 30€ para que se quedase en 89€.

Más de eso nos la estaría metiendo doblada Nintendo.

Corrijo, nos la estaría metiendo más doblada aún [carcajad]
Eso es otra que ni siquiera a estas alturas sabemos cuanto costará
lintic escribió:@Adolin Kholin 50€? Esperemos que no, como máximo 40, para que saliera como muchísimo a 99€ con juego, y a ser posible deberían ser 30€ para que se quedase en 89€.

Más de eso nos la estaría metiendo doblada Nintendo.

Corrijo, nos la estaría metiendo más doblada aún [carcajad]

Hablaba de lo que pueda sacarse alguien que la revenda.
4436 respuestas