Por cierto, viendo la de gente que hay por aquí, menos mal que la edición no se pone en venta en exclusiva en alguna tienda física, si no iba a ver ostias como panes para cogerla.
Shiny-estro escribió:Por cierto, viendo la de gente que hay por aquí, menos mal que la edición no se pone en venta en exclusiva en alguna tienda física, si no iba a ver ostias como panes para cogerla.
La especial de Metroid Prime 4 sólo la pondrán en exclusiva como recompensa si visitas el Super Nintendo World en Osaka durante los meses de Febrero a Marzo de 11 a 12h de la mañana y si te haces una foto con Yoshi con una camiseta que diga "muy pronto"
ch4mi
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes desde mar 2006 en Gran Canaria mi niño
Si no la pillo, tiraré de especulador, pero me parece a mí que esta, por ser tan limitada, se irá a más de 300 euros. Por no decir que en un par de años estará por 500.
Tagx escribió:Si no la pillo, tiraré de especulador, pero me parece a mí que esta, por ser tan limitada, se irá a más de 300 euros. Por no decir que en un par de años estará por 500.
Parece que nos pasó igual a todos, yo de reunión. Desbloqueo el móvil y me notifica correo de Nintendo de hacía 5 minutos, casi me da algo hasta que vi la palabra descuento y sentí un alivio indescriptible .
Tagx escribió:Si no la pillo, tiraré de especulador, pero me parece a mí que esta, por ser tan limitada, se irá a más de 300 euros. Por no decir que en un par de años estará por 500.
A cuanto están las otras dos?
La del 2, precintada sobre los 450 euros. Abierta sobre los 200.
ch4mi
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes desde mar 2006 en Gran Canaria mi niño
Se la pillé a un parguela por wallapop por 30€ (sin juego, pero yo ya lo tenía)
Sapikelio escribió:Me estoy poniendo tan nervioso que estoy por programar un script que compruebe la web cada 30 segundos en busca de la edición coleccionista y que me notifique en cuanto esté.
Cuando llegue a casa, si me da tiempo lo hago que hoy tengo que irme de viaje.
Si lo hago, en cuanto me avise lo pondría por aquí, evidentemente.
Yo andare liado un rato esta tarde y le he puesto a mi padre la Cuenta Nintendo con todo preparado en el caso de que le llegue el correo (tambien le inscribi en su dia), como le toque comprar la limitada a el se viene catastrofe.
Feroz El Mejor escribió:Yo andare liado un rato esta tarde y le he puesto a mi padre la Cuenta Nintendo con todo preparado en el caso de que le llegue el correo (tambien le inscribi en su dia), como le toque comprar la limitada a el se viene catastrofe.
Dentro poco para reservar una coleccionista será necesario un equipo de varias personas pendientes las 24 horas
En serio? Si creo que me costó 80€ en amazon.
Ahí la tengo precintada, pero no imaginé que habría subido tanto, menuda locura.
Feroz El Mejor escribió:Yo andare liado un rato esta tarde y le he puesto a mi padre la Cuenta Nintendo con todo preparado en el caso de que le llegue el correo (tambien le inscribi en su dia), como le toque comprar la limitada a el se viene catastrofe.
Dentro poco para reservar una coleccionista será necesario un equipo de varias personas pendientes las 24 horas