edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
JO-TA-KE escribió:Yo sigo igual, sin correo de Nintendo y mucho menos notificación de Seur... espero que no me haya tocado la china... [decaio]



Yo igual, pero el seguimiento de pdp dice que está en Francia.
Raugo escribió:Ya he pdido recogerla (me la dejaron el un citybox) y en mi caso a llegado perfecta, la caja de cartón que traía protegiéndola era bastante dura.

Saludos


Ostras, pues ojalá la de todos fuera así, porque la alternativa es una caja tan fina que parece papel. Todo impacto lo traslada al producto de dentro.



PD. Os dejo enlace para que los afectados podáis reclamar. No sé si habrá alguna solución al problema (deberían hacerse responsables, aunque seguramente la solución que menos les perjudique a ellos sea la de "nos la devuelves y te damos el dinero")

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... m/feedback
@josete2k Me acaba de llegar ahora mismo!! No sé el estado porque ha llegado a casa de mis padres, pero al menos la he recibido :D

Menos mal!
chibisake escribió:
Raugo escribió:Ya he pdido recogerla (me la dejaron el un citybox) y en mi caso a llegado perfecta, la caja de cartón que traía protegiéndola era bastante dura.

Saludos


Ostras, pues ojalá la de todos fuera así, porque la alternativa es una caja tan fina que parece papel. Todo impacto lo traslada al producto de dentro.



PD. Os dejo enlace para que los afectados podáis reclamar. No sé si habrá alguna solución al problema (deberían hacerse responsables, aunque seguramente la solución que menos les perjudique a ellos sea la de "nos la devuelves y te damos el dinero")

https://wallapop.com/item/xenoblade-chr ... -840535620



Me da que en ese enlace poco podemos reclamar a Nintendo [+risas]
He escrito a Nintendo pero vaya, ya sabemos todos la respuesta que nos va a dar... respuesta del tipo de empresa de m que es.
La caja exterior me ha llegado con un borde golpeada, el resto parece que perfecto
Lo único que me fastidia de que no me llegue hoy, es que va a estar mas tiempo dando vueltas por lo tanto mas probabilidades de recibirla estropeada :(
josete2k escribió:
chibisake escribió:
Raugo escribió:Ya he pdido recogerla (me la dejaron el un citybox) y en mi caso a llegado perfecta, la caja de cartón que traía protegiéndola era bastante dura.

Saludos


Ostras, pues ojalá la de todos fuera así, porque la alternativa es una caja tan fina que parece papel. Todo impacto lo traslada al producto de dentro.



PD. Os dejo enlace para que los afectados podáis reclamar. No sé si habrá alguna solución al problema (deberían hacerse responsables, aunque seguramente la solución que menos les perjudique a ellos sea la de "nos la devuelves y te damos el dinero")

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... /feedback0



Me da que en ese enlace poco podemos reclamar a Nintendo [+risas]


Me cago en la puta, se me ha colado xD Estaba de risas con los colegas porque habían pasado el enlace en un grupo que tenemos, ya que se nota que al menda le ha llegado la caja tocada y con toda la cara la vende así. La edición de Schrodinger, le decimos jaja. Si puedes edita el enlace, que ya lo he corregido, para no dar publicidad al tío cutre ese.
Me llega el mensaje de la Nintendo Store de que la coleccionista está de camino, por estar está en casa ya de su dueño Nintendo [+risas] [+risas] [+risas]
Yo en parte aprecio que no hayan endosado ningún papel como suele hacer Nintendo últimamente en las limitadas, es muy molesto.

Me mola este formado así caja.
BesugoAsesino escribió:@indiana4 Si, si, yo siempre me paso por el Outlet a ver si pillo baldas o cosas sueltas [carcajad]


Yo en vez de comprar baldas sueltas pillé una estantería extra solo por las baldas.

Y las dos piezas verticales las corté para hacer más baldas [+risas]

La mía la han entregado a las 16:30, pero en casa de mi madre, así que hasta el lunes no veré lo abollada que está.
a ver porfavor, alguien sabe como ponerse en contacto con seur? pk no me deja editar nada, ni la direccion ni pedir que lo envien a una oficina cercana, ya que no hay manera sale como invitado la sesion de seur al ver el numero de seguimiento.
Lo dicho, no compro más en la Nintendo store, tengo una reserva que miedo me da y luego puerta.
Zinv escribió:a ver porfavor, alguien sabe como ponerse en contacto con seur? pk no me deja editar nada, ni la direccion ni pedir que lo envien a una oficina cercana, ya que no hay manera sale como invitado la sesion de seur al ver el numero de seguimiento.


Llama al 800 009 584 (gratis) y con el número de seguimiento te cambian la dirección
Paquete recibido! Que bonita es :)

Es un milagro que llegue bien con la protección del envío que lleva el paquete..
Son unos graciosos estos de Nintendo, recibo la coleccionista hoy y me llega un correo hace un rato de que mi pedido ya ha sido enviado [carcajad] [carcajad]
wasabineo escribió:Paquete recibido! Que bonita es :)

Es un milagro que llegue bien con la protección del envío que lleva el paquete..

La has recibido perfecta o con algún desperfecto?
Feroz El Mejor escribió:Yo en parte aprecio que no hayan endosado ningún papel como suele hacer Nintendo últimamente en las limitadas, es muy molesto.

Me mola este formado así caja.


100% de acuerdo, si están expuestas en vertical y no cabe dentro de la caja o no lleva una externa es un coñazo enorme.
He revisado el libro de arte y hay una cantidad de spoiler exagerada. No recomiendo a nadie mirarlo hasta completar el juego.
chibisake escribió:
Raugo escribió:Ya he pdido recogerla (me la dejaron el un citybox) y en mi caso a llegado perfecta, la caja de cartón que traía protegiéndola era bastante dura.

Saludos


Ostras, pues ojalá la de todos fuera así, porque la alternativa es una caja tan fina que parece papel. Todo impacto lo traslada al producto de dentro.



PD. Os dejo enlace para que los afectados podáis reclamar. No sé si habrá alguna solución al problema (deberían hacerse responsables, aunque seguramente la solución que menos les perjudique a ellos sea la de "nos la devuelves y te damos el dinero")

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... m/feedback


GRACIAS.

Acabo de poner la reclamación.

Los demás deberíais hacer lo mismo que son 2 minutos.
Chicos ya me ha llegado a casa en buenas condiciones, la verdad es que la caja que lo envuelve es muy justa y deja mucho que desear vamos que es una lotería que con esa mierda de protección haya llegado bien, me esperaba un panorama desolador visto lo visto, iba sin precinto, he levantado la tapa he visto el Steelbook esta muy chulo, tb hay un hueco para el juego y debajo el artbook todo ok [beer]
Me solidarizo con los que os ha llegado mal si tenemos que juntar nuestras fuerzas para quejarnos contar conmigo [oki]
Recibida e impoluta... he tenido suerte porque vaya tela la caja en la que lo envian... por cierto la mia era de la úlitma tanda.
@finfantasy alucino, pongo el numero de seguimiento que me da chronopots y al hablar con un operador me dice que ese numero no existe XDDD ay dios que me esta dando un ataque.

Naaa, solucionado, me puse en contacto con otro operador y este si lo dio bien, y ya me dejo cambiarle la dirección con el, pero ya hasta el lunes, se nota que el anterior no quería trabajar.
Recién recibida por aquí y viendo cómo han llegado algunas cajas, puedo decir que la mía está casi perfecta.
Ya la tengo, salvo una pequeña marca en una esquina, el resto impoluta.
Imagen

Imagen
Asterun- escribió:Chicos ya me ha llegado a casa en buenas condiciones, la verdad es que la caja que lo envuelve es muy justa y deja mucho que desear vamos que es una lotería que con esa mierda de protección haya llegado bien, me esperaba un panorama desolador visto lo visto, iba sin precinto, he levantado la tapa he visto el Steelbook esta muy chulo, tb hay un hueco para el juego y debajo el artbook todo ok [beer]
Me solidarizo con los que os ha llegado mal si tenemos que juntar nuestras fuerzas para quejarnos contar conmigo [oki]


Enhorabuena tío! Me alegro mucho de que ya la tengas en casa. A disfrutarla a tope [beer]
Acabo de recibirla y en cuanto he visto el envoltorio ya he sabido que no iba a estar en buenas condiciones.
Reclamación hecha en la nntendostore y a la espera de noticias.
Un verdadero desproposito el que se han marcado los chicos de Nintendo.
SUPERKOMPANY escribió:@Tasio_
Imagen
Imagen


en las fotos parece mas de lo que es, eso ya no es problema del reparto o si, es problema de que los que tienen que meter el libro de arte, la caja metalica y los cartones, iran rapido y sin cuidado

A mi me sabe mal. Qué coraje. Es que me duele a mi.
Bueno, a disfrutarla igualmente que la edición es preciosa en cualquier caso.
Engred escribió:NINTENDO :

Imagen


No me sorprende...

Nintendo: envíala y si tenemos te la cambiamos y si no te devolvemos tus putos 35€ y ya veremos si no te cobramos el envío por las molestias.
Pues a ver si me contestan los de Nintendo, que no hacen más que marearme con "envíame el CP, número de pedido etc", que te lo he enviado desde la web [enfado1]
Yo no quiero reembolso ni cambio, y me doy con un canto en los dientes de lo bien que la he recibido viendo las de los demás, pero he enviado igualmente un mensaje a Nintendo indicando que el embalaje era insuficiente y que lo tengan en cuenta para el futuro.
Engred escribió:NINTENDO :

Imagen

Soy el único al que le parecen horrendos los colores de los mensajes que envían? Oooh
Por lo que veo, los de la tarde se están librando en mayor medida de haber recibido el paquete con desperfectos. Probablemente porque SEUR mueve por la mañana bastante más entregas.
chibisake escribió:Por lo que veo, los de la tarde se están librando en mayor medida de haber recibido el paquete con desperfectos. Probablemente porque SEUR mueve por la mañana bastante más entregas.

Entregado por aquí a las 17:00, me llegó abollada aunque solo en una de las esquinas y en la caja exterior (bueno en la tapa exterior)
Con el número de referencia en la web me aparece:

En gestión Seur....

Primera tanda
A mi ya me ha cambiado y me pone en camino con Seur, entrega el lunes.

Cruzo los dedos para que llegue bien...
Acabo de recibirla y bueno me esperaba algo peor,pero solo en una esquina un poco doblada,nada destacable,he tenido suerte la verdad :-|
Lo del envío es una lotería chicos, aquí en mi trabajo un amigo mío la consiguió pillar 10 minutos más tarde que yo y a mi me la han traído hoy y el nada. Supongo que ya se le va al lunes, porque ya cerramos.
Tasio_ escribió:
SUPERKOMPANY escribió:@Tasio_
Imagen
Imagen


en las fotos parece mas de lo que es, eso ya no es problema del reparto o si, es problema de que los que tienen que meter el libro de arte, la caja metalica y los cartones, iran rapido y sin cuidado

A mi me sabe mal. Qué coraje. Es que me duele a mi.
Bueno, a disfrutarla igualmente que la edición es preciosa en cualquier caso.

es solo por dentro cuando levantas la tapa, por fuera se ve 1 pelo pero con super glu se pega y ya, lo importante era tenerla, y encima me ha llegado antes el xenoblade de mediamarkt, asique ya lo tengo completo
Uno más que ya lo tiene en casa, excepto por un mini desperfecto en una esquina de la caja todo correcto.
Me llegó hace un par de horas y muy bien. Está prácticamente perfecta, en una esquina tiene un diminuto "arrugado" que si no fuese por este hilo ni hubiese buscado a consciencia para encontrarlo, pero muy contento.

Ahora, espero no volver a pedir a Nintendo en su Store, es jugársela a la lotería. Hay cada foto en twitter que es una vergüenza y encima dudo que se puedan pedir remplazos al ser tan limitada.
A ver si alguien me puede ayudar..., al poner mi número de seguimiento en Chronopost, pone "intento de entrega fallido", hoy estoy de viaje y hasta el martes no estaré en casa..., alguien que me pueda ayudar para contactar con ellos..., a mi no me sale nada de Seur ni nada..., la entrega la hace Seur o Chronopost? Alguna forma o enlace donde contactar, estoy un poco perdido..., ya es mala pata que venga hoy el paquete y tenga boda a 400 kms..., jejeje..., después de meses esperando esta edición..., UNA AYUDITA PLIS....🙏
Luigifinilli escribió:A ver si alguien me puede ayudar..., al poner mi número de seguimiento en Chronopost, pone "intento de entrega fallido", hoy estoy de viaje y hasta el martes no estaré en casa..., alguien que me pueda ayudar para contactar con ellos..., a mi no me sale nada de Seur ni nada..., la entrega la hace Seur o Chronopost? Alguna forma o enlace donde contactar, estoy un poco perdido..., ya es mala pata que venga hoy el paquete y tenga boda a 400 kms..., jejeje..., después de meses esperando esta edición..., UNA AYUDITA PLIS....🙏


Tienes que entrar en el seguimiento de Seur (aparece en "reference customer" en el seguimiento "oficial") y desde ahí pues cambias el día de entrega

Aún así yo llamaría, pero vamos que con quien tienes que tratar es con Seur
Al final he tenido que salir a la búsqueda del de Seur. Tenía otro pedido igual para entregar, pero le venía mal la dirección, como a mí.

La caja es una mierda pinchada en un palo, pero viene bien la edición, tiene una cosa mínima en la esquina, así que me puedo dar por afortunado.

Fin del sufrimiento, ahora veremos cómo trae MM la de Bayonetta 3
Engred escribió:NINTENDO :

Imagen


Recibido el mismo correo. ¿Vamos creando plataforma de afectados?


El estado de la de esta persona debería ser denunciable...

Ya digo que la que os haya llegado con alguna arruga u alguna esquina 1 poco tocada, sentíos afortunados, hay de cada una que he visto que uff.
gjazz escribió:
Luigifinilli escribió:A ver si alguien me puede ayudar..., al poner mi número de seguimiento en Chronopost, pone "intento de entrega fallido", hoy estoy de viaje y hasta el martes no estaré en casa..., alguien que me pueda ayudar para contactar con ellos..., a mi no me sale nada de Seur ni nada..., la entrega la hace Seur o Chronopost? Alguna forma o enlace donde contactar, estoy un poco perdido..., ya es mala pata que venga hoy el paquete y tenga boda a 400 kms..., jejeje..., después de meses esperando esta edición..., UNA AYUDITA PLIS....🙏


Tienes que entrar en el seguimiento de Seur (aparece en "reference customer" en el seguimiento "oficial") y desde ahí pues cambias el día de entrega

Aún así yo llamaría, pero vamos que con quien tienes que tratar es con Seur


Donde viene "reference customer", en el enlace que mandó nintendo de Chronopost o donde? Es que no se donde aparece eso y de Seur aún no tengo nada... Necesito cambiar la fecha de entrega y poner indicaciones de entrega...
@Luigifinilli cuando vas a tu pagina de nintendo y miras el numero de seguimiento, te abrira una pagina de Chronopost, abajo del todo en Additional information y ahi te saldra un numero de envio que es el de seur.

Un compañero me paso el teléfono que es gratuito de seur 800 009 584, les di el numero de seguimiento y el nombre del quien recibe el paquete, me dejo cambiar la dirección porque la escribí mal en la pagina de Nintendo pensando que estaba bien y no. Ahora a esperar para el lunes a que llegue [facepalm]
A mí también me ha venido una esquina con golpe
4436 respuestas