edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Recibida la mia. Lastima que llegue algun pequeño toque, pero al menos ya esta aqui. Se termina la odisea....


Ahora a por bayonetta 1😅😅😅😅
davidDVD escribió:En reparto... los últimos serán los primeros (algún día [+risas])


La recopilación del mal: https://twitter.com/16BitsEra/status/15 ... 7362599938


Joder hay algunas que telita, luego otras que alguna esquina esta regulera... Pero esas es inevitable, y deberían estar "contentos" dentro de lo que cabe, porque compradas con las primeras...
Es terrorífico...

El embalaje más mierda no puede ser. Con la cantidad de peña que hay afectada deberían hacer algo, mínimo cambiar las cajas cosa que si hace Ubisoft o Square en sus tiendas.
Recibida con 2 esquinas reventadas, y sin plastificar ,una absoluta vergüenza lo de Nintendo cawento
Pensaba que hoy no me llegaba pero sí, vino hace una hora y por suerte ha venido perfecta. ¿Sabéis donde pueden comprarse las cajas PET para guardar las coleccionistas?
chibisake escribió:@Eormonder vendría bien encuesta para ver el porcentaje de personas del foro a las que les ha llegado en buen o mal estado.

Hecho ya he puesto la encuesta

Ya podéis votar :)
Hay alguien a quien no le vaya a llegar esta semana sino ma que viene o soy el único?
Nada, recibida con golpe de regalo. No compro más a la store de nintendo. Prefiero quedarme sin. Solo les he hecho dos compras, una switch oled y la coleccionista del xenoblade.

Con la switch también me la liaron, ya que llego golpeada. Se la envié con su propia pegatina de devolución y rechazaron la recogida. Total que llevo 1 mes esperando solución y no hacen nada.
Qué desastre de tienda online, todo mal.
Recibida en perfecto estado, aunque de milagro entiendo y leyendo los comentarios. Normal por otra parte, el embalaje es lamentable, ni un trozo de triste papel burbuja.
Que si alguien no quiere la suya abollada, yo no le hago ascos [fiu]
davidDVD escribió:En reparto... los últimos serán los primeros (algún día [+risas])


La recopilación del mal: https://twitter.com/16BitsEra/status/15 ... 7362599938



No sé quién será ese pero me tiene bloqueado...
Otro que ya la tiene por aquí. Qué odisea hemos vivido!

A mí también me ha llegado con 2 esquinas arrugadas, muy típico de estas ediciones.
borj1ta escribió:Otro que ya la tiene por aquí. Qué odisea hemos vivido!

A mí también me ha llegado con 2 esquinas arrugadas, muy típico de estas ediciones.


Típico no es, si estuviera bien embalado no tendrías ninguna esquina arrugada
davidDVD escribió:En reparto... los últimos serán los primeros (algún día [+risas])


La recopilación del mal: https://twitter.com/16BitsEra/status/15 ... 7362599938


Madre mía, la mía está excelente viendo alguna de esas
Recibida! También con un pequeño golpe en una de las esquinas de la caja.
BesugoAsesino escribió:
Lord Duke escribió:
StarHawk escribió:La diosa fortuna ha querido que me llegue la edición impoluta. Por lo que leo he tenido mucha suerta.

Imagen

Y hasta aquí mi aventura con la edición especial más surrealista que he vivido jamás.


Tampoco a sido tan subrealista, aqui gran parte de la culpa tambien la han tenido los usuarios y las ansias xD. Que lo unico que a pasado aqui es que se a retrasado un par de veces y luego los tipicos problemas derivados de las caidas de webs por la avalancha de gente... vamos nada raro xD.

Saludos!


El problema aquí es que Nintendo dio un plazo demasiado amplio y dijo que estaban muy limitadas para toooda Europa.
Muy pronto y antes de finales de octubre, y luego en la primera quincena de octubre. Con la tontería han sido más de 20 días revisando la web constantemente, muchos de los cuales ha estado caída y no sabías ni cuando iba a volver, o si volvería ya con la ficha del juego.
Vamos, que lo que ha sido es muy caótico por parte de Nintendo.

Y enhorabuena @StarHawk [beer]


Que si, pero que todo eso es casi lo habitual con las collector edition sea cual sea. Aqui la unica "anomalia" a sido que se retrasara y que los extras de la collector salieran mas tarde. El resto a sido lo mismo que ocurre normalmente y que gran parte de la culpa la tienen los usuarios y ese "ansia".... cosa que se a podido comprobar aqui aun despues de tener la reserva hecha etc... la gente se a tirado una semana obsesionada con lo de "Enviado" que yo mas de una vez he dicho lo de que eso era posiblemente un fallo (ademas que lo dijo un usuario que el propio atención al cliente de Nintendo se lo dijo) y aun asi dia tras dia me sale enviado pero no funciona el tracking, donde mirais el tracking, me sigue sin funcionar el tracking etc... xD

Saludos!
Me ha llegado. Por la noche la abrire y vere que trae.que nervioss
javierjudgment escribió:Hay alguien a quien no le vaya a llegar esta semana sino ma que viene o soy el único?


Pues yo mismo, según seur no está ni enviada xD
Por fin la tengo, ha llegado sin daños, solo una leve arruguita en la parte de atras. pero muy cabreado con Seur que han dejado el paquete a un vecino sin avisar ni nada. Voy a reclamarles porque creo que no es legal, otras veces al menos han llamado para preguntar pero esta vez ni eso.

Que puto asco me ha dado entrar a Wallapop, está petado de ediciones a 120€ para arriba. Qué rabia que gente se quede sin ella por estos buitres.
Espero que las últimas las envíen con un poco más de protección al ver todas las quejas que les estáis mandando....
Ya me llegó hace un rato, solo tiene un pequeño extraño en el frontal izquierdo abajo, pero se soluciona metiéndole peso por el otro lado para que vuelva a su sitio, ya que no llega a ser ni doblez ni roto ni nada, solo un poco metido para adentro
Otra más recibida por aquí, y veo que he tenido suerte porque a primera vista no le he visto ningún desperfecto.

Como pregunto un compañero antes, ¿Sabéis si hay cajas de plástico para proteger la edición coleccionista del polvo y rayaduras? ¿Su tamaño es similar a otras ediciones de coleccionista que si tienen cajas de plastico?

Saludos
Yo sigo igual, sin correo de Nintendo y mucho menos notificación de Seur... espero que no me haya tocado la china... [decaio]
Bueno como ya avise en mi anterior mensaje faltaba la ultima parte de este horror de historia y eran los envios nefastos que hacen.
Por mi desgracia no me equivoque.
En mi caso solo tiene tocada un poquitin una de las esquinas, pero aun asi es lamentable lo de nintendo.

Ya lo sufrimos con los amiibos y ahora nos toca con las coleccionistas.
Espero que sea la ultima exclusiva por nuestro bien
Estoy viendo mucha gente que se lo ha enviado Seur, y a mí me sale una tal empresa chronopost (ni idea).

Se supone que acaba de llegar al centro logístico de mi ciudad, con lo cual no creo que me lo entreguen hoy...
JO-TA-KE escribió:Yo sigo igual, sin correo de Nintendo y mucho menos notificación de Seur... espero que no me haya tocado la china... [decaio]


Lo mismo te llega por sorpresa, ya hay algún compañero del foro que le ha llegado sin aviso de ningún tipo.
Me acaba de pasar mi amigo una foto y una de las esquinas de la parte de detrás está 1 pelin arrugada, no nos hemos percatado cuando la hemos abierto hace unas horas, no es un desperfecto muy gordo, pero voy a poner en la votación como desperfecto.
A mi me ha llegado en perfecto estado viendo las fotos que se ven por ahí, y yo que estaba asustado porque la mia tiene una zona un poco hundida en un canto superior, casi inapreciable, pero no deja de ser un toque que no debería de estar ahí, en fin espero que las malas les haya tocado a los especuladores.
almadablas escribió:Estoy viendo mucha gente que se lo ha enviado Seur, y a mí me sale una tal empresa chronopost (ni idea).

Se supone que acaba de llegar al centro logístico de mi ciudad, con lo cual no creo que me lo entreguen hoy...


Chronopost durante fancia y luego lo transfieren a Seur

salu2
21 Oct 2022
14:14
Parcel not delivered: address unknown or incorrect
Madrid - ES (depot 0728) Comment : Contact with sender or consignee in progress

Que coño significa esto?¿?¿?¿me cago en dios como pierda la puta edicion

La dirección esta bien, pero claro se han comido el puñetero piso por culpa de la mierda pagina de nintendo y mira que puse bien claro el piso, ahora que hago?
davidDVD escribió:En reparto... los últimos serán los primeros (algún día [+risas])


La recopilación del mal: https://twitter.com/16BitsEra/status/15 ... 7362599938



Dios mío y la mía sin entregar aún, va a venir hostiada seguro.

En ese hilo de Twitter han etiquetado a Nintendo.etc???

Ese hilo es la única posibilidad de que o bien os abonen el dinero o bien os envíen otra que es lo menos probable.

Cada persona que le llegue así que suba por favor foto a ese hilo de Twitter etiquetando Nintendo de España y el resto del mundo y que por supuesto habra una incidencia con la web de Nintendo.

Lo dije está mañana a las 9 con la primera foto que se subió que iba a ser una masacre porque venía en papel de fumar con cero protección...
A mí aún nada, no he recibido email de Nintendo ni tampoco de Seur, así que hasta el lunes nada.

Y veremos como llega... Viendo como le han llegado a muchos me temo lo peor...
Yo la mía pese a que tenia en un lateral un roto, lo he abierto y perfecta :)

Ahora le mirare de buscar una funda de plástico para guardarla


Salu2
rubebet escribió:@el dudu

He podido averiguar el número de seur. Si quieres te puedo decir donde encontrarlo.
te lo comento porque tendremos que hablar con ellos para el cambio de dirección


Has conseguido cambiar la dirección? No consigo que me atienda una persona en SEUR, es una basura
He ido a buscarla a casa de mis suegros y también, un pequeño golpe en el lateral y protegida solo con la caja cartón. Si todos los pedidos de My Nintendo Store vienen así, es la última vez que compro con ellos, por esa razón y porque el servicio de atención al cliente ha sido jodidamente LAMENTABLE.

Por fin se acaba esta odisea, ya puedo olvidarme de las coleco un tiempo
La mía es de tercera oleada y también me ha llegado un poco dañada una esquina.
También he recibido el Mario + Rabbids con la caja metálica y ha legado bien, pero venían sueltas y sin proteger en un paquete.
Miedo me da como recibiré la de Fire Emblem de la MNS.
Así os va a costar venderla bastante eh?(a los especulatas)
Me acaba de llegar la edición, empaquetado de mierda, pero está perfecta, ya puedo respirar tranquilo >_<
@Josei_ veo que también tienes la edición coleccionista del 2, ¿puedes confirmarme si ambas ediciones 2 y 3? tienen el mismo tamaño y grosor?

Merci
Kite escribió:
almadablas escribió:Estoy viendo mucha gente que se lo ha enviado Seur, y a mí me sale una tal empresa chronopost (ni idea).

Se supone que acaba de llegar al centro logístico de mi ciudad, con lo cual no creo que me lo entreguen hoy...


Chronopost durante fancia y luego lo transfieren a Seur

salu2


Gracias!! Ya he conseguido que me aparezca.
Antes lo digo antes pasa..acaba de llegarme de Seur.

Hostiada en la parte inferior derecha, una buena arriba y también otro golpe en el mismo lado abajo.

Gracias Nintendo,en un momento te va a llegar mi reclamación ya me estáis devolviendo la pasta o enviando otra caja vacía.

Amén de que voy a anular el Fire Emblem que tengo con ellos y cogerla en otro lado en cuanto pueda.

También voy a subir mi foto y todo en ese hilo del desastre.

Espero que todos reclameis a NINTENDO por favor, enviadles las fotos y una reclamación.
pebol escribió:Por fin la tengo, ha llegado sin daños, solo una leve arruguita en la parte de atras. pero muy cabreado con Seur que han dejado el paquete a un vecino sin avisar ni nada. Voy a reclamarles porque creo que no es legal, otras veces al menos han llamado para preguntar pero esta vez ni eso.

Que puto asco me ha dado entrar a Wallapop, está petado de ediciones a 120€ para arriba. Qué rabia que gente se quede sin ella por estos buitres.

A mí me lo han hecho un par de veces últimamente, lo peor es que me llevo regular con mis vecinos [facepalm] Se ve que es cosa de Seur, con otros no me pasa. Legal no sé, pero desde luego no me hace ni puta gracia que hagan eso. He tenido suerte que hoy estaba mi hermano en casa, si no apuesto que lo hubieran vuelto a hacer.

PD: lo importante es que me ha llegado perfecta, impecable XD me compadezco con la gente a la que le ha llegado reventada, es una vergüenza que ya me ha ocurrido con otras coleccionistas, no es solo cosa de Nintendo Store.
Menos mal que yo solo la quería por el libro, pero una esquina está un poco dañada, y además que no lleve precinto, a mi me da igual, pero entiendo que para coleccionistas y especuladores es una mierda
Me acaba de llegar en Málaga con un leve roce en una esquina, sin más.
Recibida; sin daños graves.

Unos leves dobleces en dos lugares... un desperfecto/mal estado es como la que me llegó de NieR Replicant ver.1.22474487139... con una esquina metida para adentro; esto es MEH)

Imagen
johmq escribió:Así os va a costar venderla bastante eh?(a los especulatas)

Seguro que a esa gentucilla les han llegado impolutas. La suerte del traficante [carcajad]

La mía viene con un par de esquinas perjudicadas para variar. Me da demasiada pereza ponerme ahora a darme cabezazos con el muro de atención al cliente de turno. Al menos espero que no se note demasiado en la estantería.

La experiencia ha sido bastante interesante para asegurarme de que Nintendo no va a volver a oler un duro mío por una buena temporada.
Ya he pdido recogerla (me la dejaron el un citybox) y en mi caso a llegado perfecta, la caja de cartón que traía protegiéndola era bastante dura.

Saludos
De verdad, asco de Nintendo... y que esta empresa siga en pie en lugar de SEGA... lamentable el servicio, lamentable la web, LAMENTABLE no poner ni protección a una EC que, por supuesto, llega hecha una mierda.

Que sigan así.
BlueTrance escribió:
johmq escribió:Así os va a costar venderla bastante eh?(a los especulatas)

Seguro que a esa gentucilla les han llegado impolutas. La suerte del traficante [carcajad]

La mía viene con un par de esquinas perjudicadas para variar. Me da demasiada pereza ponerme ahora a darme cabezazos con el muro de atención al cliente de turno. Al menos espero que no se note demasiado en la estantería.

La experiencia ha sido bastante interesante para asegurarme de que Nintendo no va a volver a oler un duro mío por una buena temporada.


Algunas de wallapop están tocadas, eso si, a sus buenos 100 euros o mas
4436 respuestas