edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Shiny-estro escribió:¿Soy yo o hemos tumbado la web de Seur?, estaba viendo el livetrack del paquete y de repente, pum, aviso de la web caida xD


No, a mí también me ha caído su web de seguimiento [360º]
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:¿Soy yo o hemos tumbado la web de Seur?, estaba viendo el livetrack del paquete y de repente, pum, aviso de la web caida xD

A mi me va bien.



A mi me pasa al introducir mi correo y mi código postal para ver el livetrack, ahí se me cae o me redirige a la página principal.

Que raro.

@BesugoAsesino Eso es.
Ostras tu, correo de my Nintendo store: tu pedido está en camino.
Un poco tarde jaja.
Recibido!!! Pesa la ostia
@Shiny-estro Ahora me vuelve a funcionar!

6 paradas [angelito]
Joer que tristeza!!! Ni una triste funda pet para proteger la edición.

Un despropósito más a añadir al surrealista lanzamiento de esta edición, Nintendo se ha cubierto de gloria.

Espero que me llegue sin ningún desperfecto, porque la última de Fire Emblem Three Houses la tuve que devolver y casi me quedo sin. Aunque era de GAME.

Y esta que ha sido más difícil conseguirla, como para devolverla...

P.D: En reparto desde la 8:04 a ver si llega antes de la 13:00 que me tengo que largar a currar. [Ooooo]
Kikokage escribió:
ZiperVic escribió:A los que os ha llegado, las rayas azules que tiene Taion son del propio diseño, fallo impresión...?

Imagen


Eso apesta a fallo de impresión, es normal que ocurra entre tantas tiradas.

Edit: Parece que no es fallo de impresión y es cosa de la ilustración [360º]


Sin ver tu edit iba a decir que bueno, al menos así tendría una edición coleccionista rara [+risas] [+risas] [+risas]
¿La caja está precintada o ni eso?
gusanodeseda escribió:¿La caja está precintada o ni eso?


Ni eso.
ZiperVic escribió:
gusanodeseda escribió:¿La caja está precintada o ni eso?


Ni eso.

Pero eso es bueno, lo unico precintado es el libro de arte, asi la gente estara mas tentada a quedarse la limitada y no a especular con ella. [burla2]
Se supone que venía un extra con la edición incluida por My Nintendo Store, ¿Os ha llegado algo? En las fotos que habéis publicado no parece.
La caja es la que brilla de colorines? O es la simplona?
Xkings escribió:Se supone que venía un extra con la edición incluida por My Nintendo Store, ¿Os ha llegado algo? En las fotos que habéis publicado no parece.


Como no venga dentro de la propia caja del juego a mi no me traía nada.
mashury escribió:La caja es la que brilla de colorines? O es la simplona?


A nosotros nos tocaba la simplona creo.
mashury escribió:La caja es la que brilla de colorines? O es la simplona?

No brilla pero esta como un poco en relieve y en persona la caja es preciosa
Yo no tengo mensaje de seur ni nada , solo el seguimiento en la página de chronopost, si utilizo eso del Telegram que te detecta el pedido me dice que está en reparto por la empresa chronopost pero de seru ni rastro, así que no se si lo recibiré hoy o que pasa.
El número de seguimiento para la web de seur no me sirve
Lo mismo estoy equivocado @ZiperVic pero me suena que ponia lo de producto EXTRA por tu compra, pera ya te digo que no estoy seguro.

Gracias por tu respuesta. [oki]
Pero viene la caja del juego vacía? O la habéis puesto vosotros?
@guillextv qué es lo del telegram?? Yo tengo un link de seur sacado de la web alemana que enlaza nintendo, y aun dice pendiente de nose qué. No se mueve desde el día 20 a las 6 de la mañana según chronopost.
guillextv escribió:Yo no tengo mensaje de seur ni nada , solo el seguimiento en la página de chronopost, si utilizo eso del Telegram que te detecta el pedido me dice que está en reparto por la empresa chronopost pero de seru ni rastro, así que no se si lo recibiré hoy o que pasa.
El número de seguimiento para la web de seur no me sirve

A mí también me pone Chronopost, que no es Seur sino otro transportista, y por su seguimiento, no nos lo entregan hoy. Además, ni mensaje de Nintendo ni de la empresa de transporte, así que espero que no vengan mañana, porque di la dirección del trabajo y mañana no hay nadie en la empresa.
Las que llegan son de seur? yo tengo chrono post U_u
indiana4 escribió:@Asterun- Es que con todo el hype que ha tenido la edición, veo a la gente rompiendo la caja para llegar a la edición y con las pocas que hay como para estropearla cuando llegue.


Pues ya ves con lo que nos ha costado conseguirla [+risas]
Sartor escribió:Pero viene la caja del juego vacía? O la habéis puesto vosotros?

Yo he puesto mi juego viene con hueco vacío para poner el juego
Ya ha llegado!!

Viene tal cual, a pelo, sin precinto en la caja (sí que lleva en el libro), es preciosa y la ilustración de la parte de atrás genial, gana mucho en persona. Y pesa lo suyo. Tiene también el hueco para el juego.

La mía se ha llevado un golpe en la esquina, nada grave pero se podría haber evitado muy fácilmente, es que protección 0.

No tengo seguimiento de Seur pero si en el seguimiento de Chronopost pone delivered es que se ha entregado? O que se lo han dado a Seur?.

Es que es imposible que lo hayan entregado porque no hay nadie en casa, miedo me da.
fuji escribió:Las que llegan son de seur? yo tengo chrono post U_u

Chrono post es quien se encarga en Francia y SEUR en España.

Busca por toda la pagina de Chrono Post que hay un icono para acceder a mas informacion y en esa pagina hay un numero para introducirlo en SEUR, lo explicaron ayer, no recuerdo si ponia algo de compañia externa o alguna cosa asi, yo es que ya he cerrado todo y no recuerdo del todo como era. [tomaaa]

BesugoAsesino escribió:Ya ha llegado!!

Viene tal cual, a pelo, sin precinto en la caja (sí que lleva en el libro), es preciosa y la ilustración de la parte de atrás genial, gana mucho en persona. Y pesa lo suyo. Tiene también el hueco para el juego.

La mía se ha llevado un golpe en la esquina, nada grave pero se podría haber evitado muy fácilmente, es que protección 0.


Esta perfecta y no os preocupeis por esas pequeñas marcas, suelen venderlas asi incluso en las tiendas, lo raro es que no sean defectos ya de fabrica o lo que sea. [+risas]
Ya me acaba de llegar y viene una esquina marcada... Muy mal el empaquetado de Nintendola verdad... Pero bueno, ya tengo todas las coleccionistas de Xenoblade :). Que ganas de que me den la casa y poder crearme una estantería con todas ellas juntitas jeje.
Felicidades @BesugoAsesino lástima ese pequeño toque.

A disfrutarla!!!!!!! [beer]
@Feroz El Mejor gracias, llevo dos dias fuera y no habia leido nada!!
Ando mirando el libro de arte y las paginas 44 y 45 estaban pegadas en el centro superior, no demasiado pegadas pero si lo suficiente como para dejar marca en ambas paginas, tirar no he tenido que tirar casi para despegarlo, pero eso, es un error de imprenta.

Edito:
Tambien las 46-47 [tomaaa]
En la página de Track & Trace que es de Arvato Bertelsman donde pone Carrier: Chronopost pincháis en la pestaña "Aditional Information" y ahi aparece un código de "Costumer Reference" con ese código vais a Seur.com y metéis el seguimiento.
@Xkings Muchas gracias! [beer]

@Feroz El Mejor Si si, tengo algunas bastante más marcadas, no la voy a devolver no [carcajad] [carcajad]

@spaizor6 Yo por fin pude empezar a montarme la mía hace año y poco, cuando compramos la casa, no te haces una idea de lo que tienes hasta que lo tienes que colocar [carcajad] Pero ganas una paz mental enoooorme.
BesugoAsesino escribió:Ya ha llegado!!

Viene tal cual, a pelo, sin precinto en la caja (sí que lleva en el libro), es preciosa y la ilustración de la parte de atrás genial, gana mucho en persona. Y pesa lo suyo. Tiene también el hueco para el juego.

La mía se ha llevado un golpe en la esquina, nada grave pero se podría haber evitado muy fácilmente, es que protección 0.



Que alegría, una pena lo del toque pero no te preocupes todas llevan algo en alguna zona de la caja pueden ser roces, arrugas pequeños golpes etc, que no te quite la alegría la hemos conseguido [beer]
BesugoAsesino escribió:@Xkings Muchas gracias! [beer]

@Feroz El Mejor Si si, tengo algunas bastante más marcadas, no la voy a devolver no [carcajad] [carcajad]

@spaizor6 Yo por fin pude empezar a montarme la mía hace año y poco, cuando compramos la casa, no te haces una idea de lo que tienes hasta que lo tienes que colocar [carcajad] Pero ganas una paz mental enoooorme.

Es habitual este tipo de cosas, pero ni de coña se devuelve, son marcas de nacimiento. [+risas]
Caja reventada por fuera,osea que por dentro va estar destrozada,gracias seur y sobte todo,gracias nintendo,nunca más.
Empiezan a aparecer juegos en wallapop xD
Demolitionlovers escribió:Alguien más de ma primera oleada que le hayan cobrado pero no recibido ningún mensaje de nintendo? :/

@Demolitionlovers Yo estoy igual que tú :(
Ni mensaje de nintendo ni de seur ni del tato.

Eso si, cobrada desde el primer momento..eso no falla xD

Que mal rollo jajaja.

mashury escribió:Empiezan a aparecer juegos en wallapop xD
Está lleno!! Madre mía...hahhaha.
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:Ya ha llegado!!

Viene tal cual, a pelo, sin precinto en la caja (sí que lleva en el libro), es preciosa y la ilustración de la parte de atrás genial, gana mucho en persona. Y pesa lo suyo. Tiene también el hueco para el juego.

La mía se ha llevado un golpe en la esquina, nada grave pero se podría haber evitado muy fácilmente, es que protección 0.



Que alegría, una pena lo del toque pero no te preocupes todas llevan algo en alguna zona de la caja pueden ser roces, arrugas pequeños golpes etc, que no te quite la alegría la hemos conseguido [beer]


Eso jamás! La alegría es enorme! Estoy deseando llegar a casa, meter el juego en el hueco y poner la edición al lado de sus hermanas :)

A ver si te llega hoy tío! [beer]

Feroz El Mejor escribió:
BesugoAsesino escribió:@Xkings Muchas gracias! [beer]

@Feroz El Mejor Si si, tengo algunas bastante más marcadas, no la voy a devolver no [carcajad] [carcajad]

@spaizor6 Yo por fin pude empezar a montarme la mía hace año y poco, cuando compramos la casa, no te haces una idea de lo que tienes hasta que lo tienes que colocar [carcajad] Pero ganas una paz mental enoooorme.

Es habitual este tipo de cosas, pero ni de coña se devuelve, son marcas de nacimiento. [+risas]


Jajaja tal cual [beer]
Ya me ha llegado la Edición de Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ha sido toda una odisea conseguirla, pero bien está lo que bien acaba. Un placer haber compartido esto con tanta gente y espero que os lleguen todas vuestras ediciones en perfecto estado [beer]

Imagen

PD: Y ahora a por Bayonetta 1 en la My Nintendo Store... cuando Nintendo quiera, claro [+risas]
Xkings escribió:Lo mismo estoy equivocado @ZiperVic pero me suena que ponia lo de producto EXTRA por tu compra, pera ya te digo que no estoy seguro.

Gracias por tu respuesta. [oki]


El producto extra a sido la aventura de hacerse con una [poraki] .

Por cierto al final todos esos agoreros que decian que la iban a cancelar y que solo nos estaban dando largas etc... se han quedado con las ganas de montar el "dramah" xD.

Saludos!
A mi también me ha llegado perfecto, ni un solo rasguño en el paquete ni nada. Mis dies.

Fotos:

https://twitter.com/Shinyestro/status/1583399063172829185
Me acaban de mandar un correo los de seur que la traen en el intervalo de 18:00 a 19:00, buena noticia así no tengo que estar pendiente el resto de la mañana, esta tarde la tengo [beer], a los que la tengáis y a los que nos queda por recibirla lo hemos conseguido chicos [oki]

Y recordad seremos siempre los 300 de Esparta, guerreros sufridores que nos alzamos con una limitada del Xenoblade 3 contra viento y marea [uzi]
Xkings escribió:En la página de Track & Trace que es de Arvato Bertelsman donde pone Carrier: Chronopost pincháis en la pestaña "Aditional Information" y ahi aparece un código de "Costumer Reference" con ese código vais a Seur.com y metéis el seguimiento.

He hecho lo que indicas y efectivamente me aparece en Seur, pero en mi caso no ha pasado de la situación de notificado a Seur, o sea, que ni en camino, ni en reparto.
Vamos, que no me toca hoy.
mashury escribió:Empiezan a aparecer juegos en wallapop xD


Han tardado 0 segundos
A mi también me aparece en Seur pero aún ni la tienen creo, 0 prisa, al menos sé que está enviada y me conformo con que llegue bien [amor]
Asterun- escribió:
mashury escribió:Empiezan a aparecer juegos en wallapop xD


Han tardado 0 segundos


Estaba claro, si aquí algunos han cargado imagina la chusma de los grupitos que solo van a especular... Una pena y gente que se ha quedado sin.
¿Se puede modificar la entrega en seur y cambiarla por un punto de recogida mejor que en domicilio? No me fio de seur ni de que se lo puedan dejar a vete a saber quién si no estoy en casa.
4436 respuestas