edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
phoenixmon18 escribió:Recibido!!!
La caja es del tamaño de la coleccionista, viene ahí ajustada.
Es un caja marrón, no tiene nada especial.


Mejor, porque ya había gente pensando en venderla xDDDDDDDDDDD [poraki] [poraki]
Suerte a todos! Esperemos que nos llegue esta mañana!

Por cierto, a mi en el seguimiento realizado desde el móvil me aparece como "En camino" pero realizado desde el ordenador si que me aparece como "En reparto"
Yo tengo otro mail de Seur que me dice que llega de 12 a 13h. Fotos en cuanto llegue XD
A los que os esté llegando... la caja viene envuelta en alguna funda o bolsita típica de SEUR?. Por tema de protección con la lluvia.
kitinota escribió:
Tasio_ escribió:¿En cuánto se puede cotizar la caja de cartón vacía?


Unos 100€.
Yo 2 de las 3 ediciones que voy a recibir ni las voy abrir de la caja de cartón, así con los años valdrán muchísimo más

Vamos!
Otro por aquí que la tiene en reparto
Me alegra que la caja sea simple y sin historias, que es leer comentarios aquí y me faltan balas...

Lo importante no lo ha dicho, si la caja es dura y viene bien protegida o como le ha llegado.

Espero que a la mayoría nos llegue bien que es lo importante..

Pensaba que igual tendría algún detalle Nintendo por tanto retraso y meter algún extra de Merchándising de lo que sea pero ya veo que no.

Mejor que sino aquí algunos también lo venden..

Para mí los videojuegos son divertimento, ocio, un hobby con pinceladas de coleccionismo...a mi eso de convertirlo en un negocio y no abrir las cosas porque de aquí a 10 años valdrá un montón...no va conmigo.

Qué más me da que de aquí 10 años valga 100 veces más si no lo voy a vender nunca.

Cuando compras a algo con intención de venderlo el día de mañana..algunos lo llaman inversión...yo lo llamo especulación sin más.

Quien ama los videojuegos no tiene ese pensamiento de guardar las cosas para revender...eso sólo lo hacen los que quieren hacer negocio con los videojuegos.

Y tienen un solo nombre...
Una ronda de fotos. El libro de arte viene envuelto en plástico.
Imagen

Imagen

Imagen


Acabo de mirar la caja por debajo y mola mil.
SUPERKOMPANY escribió:Imagen


Si lo miras a través de SEUR, como se ha comentado en el hilo varias veces, seguramente podrás ver que se entrega hoy.

Saludos.
@phoenixmon18 Que decepción, [triston]
Yo esperaba que fuese como la otra que recibí de My Nintendo Store con los regalos de puntos platino que era toda roja x dentro con una imagen de Mario.
Otro entregado por aquí.

Lo malo es que puse sin querer la dirección de mis suegros y tengo que esperar a las 14 para ir a recogerlo [+risas]
Es de la tanda del viernes por cierto
phoenixmon18 escribió:
Acabo de mirar la caja por debajo y mola mil.


¿Por qué? ¿Cómo es? ¿Tiene un dibujo de Mario?

Gracias por las fotos, enhorabuena!!! [beer]
Madre mía, caja fina y ajustada a la edición como papel de fumar...cualquier leve golpe se lo lleva la edición.

Ya podéis cruzar los dedos el resto porque cualquier leche que lleve esa caja se la lleva la edición.

Menuda mierda de empaque se gasta Nintendo, miedo le tengo a la edición del Fire Emblem si viene empaquetada así.

Mejor voy mirando de cogerla en otro sitio...vaya tela.


Gracias por las fotos.
Bufff no parece que venga muy protegida no??😞
@cristan no tengo ningun correo de seur, solo el de nintendo y he puesto los 2 codigos que salen en seur y da error
Jossan escribió:Bufff no parece que venga muy protegida no??😞


No viene nada protegida...cero.😤
Yo tambien tengo a SEUR en reparto, a ver si hay suerte y llega pronto.

Desde las 08:07 que llevan asi.
Me acaba de llegar y en lo de seguimiento me decía que llegaría el día 25 XD
Shibepotat escribió:
phoenixmon18 escribió:En reparto, llega entre las 9:30 y las 10:30. Ya queda poco.

Yo de Seur no tengo queja, los prefiero a pack. Fnac ahora trabaja con éstos últimos y aquí funcionan fatal.


Aquí Fnac trabaja con GLS y son un desastre (como ayer, LVL llegarme mail de cliente ausente cuando estaba barriendo la escalera de casa [facepalm] )

Conmigo han trabajado Seur, MRW, Correos y no tengo queja. Mi madre el año pasado compró unos colchones, se los mandaron por GLS y además de tardar un quintal, parece que andaban a rastras y golpes con ellos, llegaron uno con la caja rota y el otro sin caja, el plástico roto y lo mismo el colchón.

@StarHawk La caja de la coleccionista, viene una imagen súper chula.

Viene con 0 protección, si se cae o se lleva un golpe, adiós. La mía tiene una esquina un pelín tocada, creo que se ve en la foto.
me acaba de llegar, pensaba que vendria una funda de plastico tipo la de metroid, pero bueno [+risas]
Es una vergüenza, no les da la neurona ni para proteger un envío.

Preveo una mañana de drama por la enesima falta de profesionalidad de estos mataos. Espero que me llegue bien, pero será una lotería.
Después de todo lo que ha pasado con esta edición y ahora la mandan así?que verguenza,los mandos de 64 los mandaron super protegidos no entiendo como esto no.
Vamos a cruzar los dedos para que nos llegue bien, pero parece que la odisea llega a su fin. Podemos decir que el muy pronto es hoy.

Si esto se acaba en el fondo os voy a echar de menos.

Imagen

Bah.. seguro que nos vemos en la de Zelda [sati]
@BesugoAsesino no mentes al diablo que la de Zelda seguramente nos interese, como la vendan asi yo paso
La caja será como las que usan siempre en la Nintendo Store, marrón por fuera y roja por dentro con una imagen de Mario sobre el cartón.

Meten papel con los elementos y poco más.
A mi me ha venido con un golpe en la parte izquierda inferior. ME toca las narices porque han roto la caja por ahí, pero bueno... Al menos la tengo

@Rhyno88 Ni de coña. Me ha llegado en una caja de cartón marrón como las de amazon. Muy justito todo sin nunguna protección.

Así que mas vale que os prepareis para arañazos golpes, etc como tiene la mia
Si tenéis razón, protección 0.
Solo el cartón de seur muy finito y ya está.
Por suerte no le ha pasado nada durante el transporte.
¿Soy el único que le sale en camino y no en entrega? Miedo me da Seur en mi zona xD. ¿Alguien de Madrid sur que lo haya recibido?
@Sapikelio [mad] Joder, entonces apañados vamos.
Vereis el Bayonetta, metido entre 2 rebanadas de Pan Bimbo nos lo envian...
Qué desastre, si hasta en las fotos que han puesto por arriba ya se ve alguna esquina 'elegante' [carcajad]
Que horror de embalaje, por el amor de Zanza... Con lo blindados que me llegaron los últimos amiibos.

Tengo miedo.
Tras lo que tengo reservado en la Nintendo shop no pienso reservar nada más que no sea exclusivo. Ingenuo de mí que pensaba que al menos Nintendo se molestaría en un packaging decente para estas ediciones.
Pero quejaros. Inundadles a mails. Yo pienso hacerlo.

Y, joder, cada uno compra donde le da la gana...pero no le déis vida a esa basura de store. Esta edición porque no quedaba otro remedio, pero el Bayo, la limitada de FE... Es que si les mandamos el mensaje de que aunque nos escupan en la cara les vamos a comprar igual estamos vendidos.

Muy feliz con mi Bayonetta 1 de amazon Japón.
@Sapikelio tengo un golpe en la caja marrón en el mismo sitio. En la coleccionista tengo el típico arrugue en la esquina.
StarHawk escribió:Pero quejaros. Inundadles a mails. Yo pienso hacerlo.

Y, joder, cada uno compra donde le da la gana...pero no le déis vida a esa basura de store. Esta edición porque no quedaba otro remedio, pero el Bayo, la limitada de FE... Es que si les mandamos el mensaje de que aunque nos escupan en la cara les vamos a comprar igual estamos vendidos.

Muy feliz con mi Bayonetta 1 de amazon Japón.



Es que Amazon Japan es una cosa eh [carcajad] A mí me llegan los libros envasados al vacío y pegados a un cartón para que no se muevan durante el transporte, las figuras envueltas en plástico de burbujas y con más papel para que no se golpeen...Ayer pedí un libro de ilustraciones para regalar y me llega el Martes, como llegue lo reviso y lo envuelvo.

Solo espero que la caja del Xeno no llegue muy maltrecha, a ver...
Lord Duke escribió:
Markuf escribió:Me cago en mi puto banco (Revolut) [buuuaaaa] Me intentan cobrar hoy a las 4:23 am y van y me bloquean la tarjeta por posible actividad fraudulenta [mamaaaaa] Pero si pone Nintendo of Europe macho

En fin, espero que el mensaje que he enviado a Nintendo lo solucione......


Pues ya comentaras lo que te contestan, a mi con los Amiibo de MH dio un fallo en el cobro y me anularon directamente el pedido... les envie un mensaje para quejarme y me soltaron "si sigues interesado vuelve a comprarlo".... claro de un producto limitado y agotado no?

De hecho en este caso he detectado un fallo tambien, no se por que en el nombre de la tarjeta (donde tienes que poner el nombre que aparece en la tarjeta) se a guardado otro nombre (dos veces mi nick) en vez de mi nombre real que estoy 200% que lo puse correctamente... les escribi ayer y me contestaron que no pueden actualizar nada de un pedido que si hay algun problema que lo cancele y lo vuelva a comprar.... CLAAAAAAARO.... les volvi a escribir diciendo que no podia cancelar y su respuesta fue "lo sentimos pero no podemos hacer nada". A ver lo que ocurre finalmente por que como me vuelvan a cancelar el pedido por fallo en el cobro entonces si que me planteare poner una reclamación en consumo o donde sea (y mira que yo no soy de poner reclamaciones). Estoy seguro que el nombre se puso como le dio la gana por que la web iba como el culo, es mas intente crear otra tarjeta para ver si fue error mio por lo tipico de autocompletar los formularios y nop en ningun momento aparecia nada para autocompletar y evidentemente yo no voy a poner a mano dos veces mi nick donde preguntan mi nombre asi que fue fallo de su web.

Saludos!

Por fin me han cobrado!

Les envié un mensaje el fin de semana pasado y me contestaron el lunes dienciéndome que lo volverían a intentar, pero nada. Hoy les he vuelto a mandar otro mensaje un poco más cabreado y me lo han cobrado en unos minutos, aunque en su respuesta me han dicho que no sabían cuando lo cobrarían.

En fin, al menos parece que se viene finalmente!
For the record, mi pedido es el MNS_NL_0000368X, pedido en Países Bajos, a ver con qué empresa envían aquí.
Shibepotat escribió:
StarHawk escribió:Pero quejaros. Inundadles a mails. Yo pienso hacerlo.

Y, joder, cada uno compra donde le da la gana...pero no le déis vida a esa basura de store. Esta edición porque no quedaba otro remedio, pero el Bayo, la limitada de FE... Es que si les mandamos el mensaje de que aunque nos escupan en la cara les vamos a comprar igual estamos vendidos.

Muy feliz con mi Bayonetta 1 de amazon Japón.



Es que Amazon Japan es una cosa eh [carcajad] A mí me llegan los libros envasados al vacío y pegados a un cartón para que no se muevan durante el transporte, las figuras envueltas en plástico de burbujas y con más papel para que no se golpeen...Ayer pedí un libro de ilustraciones para regalar y me llega el Martes, como llegue lo reviso y lo envuelvo.

Solo espero que la caja del Xeno no llegue muy maltrecha, a ver...


Yo he pedido alguna vez CD's de música japonesa en Amazon Japón e igual, una maravilla de envío y de envoltorio. Una vez pedí uno con caja exterior de cartón fino que llegó perfecto y llevaba papel, papel de burbujas y un doble sobre de acolchado. Valía más casi el envoltorio que el CD. Una maravilla.
Yo flipo mucho con Amazon Japón. Hay cosas que me han llegado a las 48 horas en envío ordinario.
Yo no tengo mail de Seur ni sé cómo ver el seguimiento de Seur, a saber si me llega hoy pero vamos tampoco tengo prisa.

¿La edición lleva algún tipo de precinto?
@Feroz El Mejor si pones en la página del seguimiento el correo y el código postal te sale el mapa, la hora aproximada de entrega y las paradas que ha de hacer el repartidor, en mi caso de 4 a 5 de la tarde me llegará.

59 paradas hay antes de mi entrega
A los que os ha llegado, las rayas azules que tiene Taion son del propio diseño, fallo impresión...?

Imagen
lintic escribió:@Feroz El Mejor si pones en la página del seguimiento el correo y el código postal te sale el mapa, la hora aproximada de entrega y las paradas que ha de hacer el repartidor, en mi caso de 4 a 5 de la tarde me llegará.

59 paradas hay antes de mi entrega

Lo he hecho antes pero se ha quedado cargando al menos 10 minutos, ¿se supone que tarda mucho en cargar o como va?
ZiperVic escribió:A los que os ha llegado, las rayas azules que tiene Taion son del propio diseño, fallo impresión...?

Imagen


Eso apesta a fallo de impresión, es normal que ocurra entre tantas tiradas.

Edit: Parece que no es fallo de impresión y es cosa de la ilustración [360º]
StarHawk escribió:Yo flipo mucho con Amazon Japón. Hay cosas que me han llegado a las 48 horas en envío ordinario.

Yo pedí el bayonetta el lunes, lo mandaron el miércoles y hoy en reparto, flipando me hayo.
Raphter escribió:¿Soy el único que le sale en camino y no en entrega? Miedo me da Seur en mi zona xD. ¿Alguien de Madrid sur que lo haya recibido?

Soy de Madrid Sureste y por ahora nada. En mi zona normalmente Seur entrega sobre las 12.00/14.00
¿Soy yo o hemos tumbado la web de Seur?, estaba viendo el livetrack del paquete y de repente, pum, aviso de la web caida xD
Shiny-estro escribió:¿Soy yo o hemos tumbado la web de Seur?, estaba viendo el livetrack del paquete y de repente, pum, aviso de la web caida xD

A mi me va bien.
4436 respuestas