Kunte13 escribió:Para hacer seguimientos de envios internacionales, suelo usar la web de Parcelapp, que va bastante bien.
Ahora me pone que mi pedido acaba de llegar a miranda del ebro, con lo que es muy posible que la reciba mañana
Acabo de mirar y también me sale ese mismo estado de Miranda del Ebro. Eso sí, cero correos xD.
Edit: Mirando en esa web cuando ya da la información a la derecha pone "Siguiente número de seguimiento", lo ponéis en seur y al menos a mi me sale: "En camino. Entrega prevista el viernes, 21 de octubre de 2022"
Kunte13 escribió:Para hacer seguimientos de envios internacionales, suelo usar la web de Parcelapp, que va bastante bien.
Ahora me pone que mi pedido acaba de llegar a miranda del ebro, con lo que es muy posible que la reciba mañana
Acabo de mirar y también me sale ese mismo estado de Miranda del Ebro. Eso sí, cero correos xD.
Edit: Mirando en esa web cuando ya da la información a la derecha pone "Siguiente número de seguimiento", lo ponéis en seur y al menos a mi me sale: "En camino. Entrega prevista el viernes, 21 de octubre de 2022"
Menos mal que no os he leído desde el mediodía o estaría de los nervios. No he recibido el famoso correo de Nintendo del pedido enviado (he mirado el SPAM y nada) y hace media hora he recibido correo de Seur avisando que me llega mañana. Primera tanda, sobre las 12:30, pedido 44XX.
phoenixmon18 escribió:Menos mal que no os he leído desde el mediodía o estaría de los nervios. No he recibido el famoso correo de Nintendo del pedido enviado (he mirado el SPAM y nada) y hace media hora he recibido correo de Seur avisando que me llega mañana. Primera tanda, sobre las 12:30, pedido 44XX.
El tracking de la página de Nintendo no me funciona, sólo veo un bonito fondo azul claro. Ahora me alegro más de no haberos leído.
De momento no tengo mail de SEUR, pero el track del Chronopost ese me marca que el paquete está en Miranda del Ebro por lo que imagino que está ya en España.
A mi seur me dice que llega el Lunes. Tampoco esperaba otra cosa viviendo en las islas. A los que os llegue mañana postead fotos del embalaje para saber a que atenernos. Ya solo falta que llegue en buen estado para pasar página en la vida
Primera oleada por aquí y sin email ni de Nintendo ni seur. Lo peor es que ya no puedo acceder al enlace de tracking de la web porque he reservado el bayo3 y ahora me sale ese como último pedido sin posibilidad de revisar el tracking del xeno3
Mi amigo me comenta que le cobraron anoche y se lo han enviado hoy. Lo triste es que no tiene el juego, ni juega a juegos desde hace años, sólo almacena
Eormonder escribió:Mi no entender nada yo de la primera tanda y sin email de seur
En el seguimiento te sale el número de Seur
aditional information->customer reference
Vas a la web de seur y metes la numeración
Con esta información he buscado y me pone que la entrega es mañana, de pm se acabaron los malditos mensajes de Telegram todos los días preguntando por la maldita edición
davidDVD
👀
27.611 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 20/10/2022 - 18:55:27 por davidDVD.
A ver, que yo me entere. ¿No me habíais dicho que la edición coleccionista japonesa no traía el juego? ¿Por qué me ha venido? Me he quedado loco al abrir la caja.
He encontrado en la web esa del tracking, la parte qué es de SEUR, es dónde pone "Partner number : GEO/" todo lo que va luego de GEO, es el track de SEUR, lo copiáis, ponéis en la web de SEUR y os dará el tracking.
He podido averiguar el número de seur. Si quieres te puedo decir donde encontrarlo. te lo comento porque tendremos que hablar con ellos para el cambio de dirección
Tasio_ escribió:A ver, que yo me entere. ¿No me habíais dicho que la edición coleccionista japonesa no traía el juego? ¿Por qué me ha venido? Me he quedado loco al abrir la caja.
Creo que habia 2 opciones, comprar los extras solo o comprar el pack entero (que incluia el juego).
Yo no acabo de entenderlo, me llegaron 2 correos, uno de nintendo donde si haces seguimiento te dicen que posiblemente te llegue el 25, pero luego otro de Seur que dice que mañana. No se si hacerme ilusiones o que.