edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
a la mayoría yo creo que nos va a llegar el lunes
El mío paró a comerse unos croissant... podría demorarse un poco.
A mi los de seur de momento no me han enviado ningún correo, se irá para el lunes probablemente.
A mi ni me lo han cobrado que poca vergüenza dios , ninty no se para qué se mete en estos fregados
Ojo! Yo también acabo de recibir el mail de Seur. Garantiza que llega mañana 21/10 [beer]

Por cierto, para los que les sale mal la dirección, en el seguimiento de Seur os deja cambiar detalles de la dirección o completarla [beer]
BesugoAsesino escribió:Ojo! Yo también acabo de recibir el mail de Seur. Garantiza que llega mañana 21/10 [beer]

Por cierto, para los que les sale mal la dirección, en el seguimiento de Seur os deja cambiar detalles de la dirección o completarla [beer]


Si al final los de la tercera tanda os van a llegar los primeros, como dice el dicho los últimos serán los primeros.
@gjazz Tercera, a las 12:08h

@Asterun- Creo que debe de ser cosa del azar, o bien a todos os llegará en breve [beer]
Creo que son 3-4 días hábiles. Entiendo que llegarán entre el viernes y martes a todo el mundo.

Pues nada chicos, parece que la odisea llega a su fin poco a poco.
Otro mensaje de Seur por aquí, llegará mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para hacer seguimientos de envios internacionales, suelo usar la web de Parcelapp, que va bastante bien.

Ahora me pone que mi pedido acaba de llegar a miranda del ebro, con lo que es muy posible que la reciba mañana
Kunte13 escribió:Para hacer seguimientos de envios internacionales, suelo usar la web de Parcelapp, que va bastante bien.

Ahora me pone que mi pedido acaba de llegar a miranda del ebro, con lo que es muy posible que la reciba mañana


Acabo de mirar y también me sale ese mismo estado de Miranda del Ebro. Eso sí, cero correos xD.


Edit: Mirando en esa web cuando ya da la información a la derecha pone "Siguiente número de seguimiento", lo ponéis en seur y al menos a mi me sale: "En camino. Entrega prevista el viernes, 21 de octubre de 2022"
Raphter escribió:
Kunte13 escribió:Para hacer seguimientos de envios internacionales, suelo usar la web de Parcelapp, que va bastante bien.

Ahora me pone que mi pedido acaba de llegar a miranda del ebro, con lo que es muy posible que la reciba mañana


Acabo de mirar y también me sale ese mismo estado de Miranda del Ebro. Eso sí, cero correos xD.


Edit: Mirando en esa web cuando ya da la información a la derecha pone "Siguiente número de seguimiento", lo ponéis en seur y al menos a mi me sale: "En camino. Entrega prevista el viernes, 21 de octubre de 2022"

Idem, me sale prevista para mañana
Me ha llegado el mail ahora y era de primera tanda. El 25 pone que llega.
Menos mal que no os he leído desde el mediodía o estaría de los nervios.
No he recibido el famoso correo de Nintendo del pedido enviado (he mirado el SPAM y nada) y hace media hora he recibido correo de Seur avisando que me llega mañana.
Primera tanda, sobre las 12:30, pedido 44XX.
Menuda rave en Miranda de Ebro [carcajad] , estoy por acercarme que me pilla cerca
rubebet escribió:@finfantasy

Llevo cervezas?


[carcajad] [carcajad] , el conductor del camión no sabe que tiene la jubilación detrás, menudo dineral
Marcos Ri escribió:Mail de SEUR que llega mañana!!!!

Otro mail de estos por aquí :)
phoenixmon18 escribió:Menos mal que no os he leído desde el mediodía o estaría de los nervios.
No he recibido el famoso correo de Nintendo del pedido enviado (he mirado el SPAM y nada) y hace media hora he recibido correo de Seur avisando que me llega mañana.
Primera tanda, sobre las 12:30, pedido 44XX.

El tracking de la página de Nintendo no me funciona, sólo veo un bonito fondo azul claro. [carcajad]
Ahora me alegro más de no haberos leído.
Email de SEUR recibido, me lo entregan mañana.
Otro en Miranda, supongo que es de esperar que mañana se entreguen casi todas. Esperando que el embalaje sea el digno de una edición de este tipo [mad]
El mío acabo de mirar y tb está en Miranda del Ebro,igual me llega mañana para Barcelona.
De momento no tengo mail de SEUR, pero el track del Chronopost ese me marca que el paquete está en Miranda del Ebro por lo que imagino que está ya en España.
A mi seur me dice que llega el Lunes. Tampoco esperaba otra cosa viviendo en las islas.
A los que os llegue mañana postead fotos del embalaje para saber a que atenernos.
Ya solo falta que llegue en buen estado para pasar página en la vida [fumando]
Yo soy de la tercera tanda y me dice que llega mañana. ^^
Otro de tercera tanda con email de SEUR!! Entrega mañana si no pasa na.
Mi no entender nada yo de la primera tanda y sin email de seur [toctoc]
Primera oleada por aquí y sin email ni de Nintendo ni seur. Lo peor es que ya no puedo acceder al enlace de tracking de la web porque he reservado el bayo3 y ahora me sale ese como último pedido sin posibilidad de revisar el tracking del xeno3 [+risas]
Mi amigo me comenta que le cobraron anoche y se lo han enviado hoy. Lo triste es que no tiene el juego, ni juega a juegos desde hace años, sólo almacena :(
Eormonder escribió:Mi no entender nada yo de la primera tanda y sin email de seur [toctoc]


En el seguimiento te sale el número de Seur

aditional information->customer reference

Vas a la web de seur y metes la numeración
gjazz escribió:
Eormonder escribió:Mi no entender nada yo de la primera tanda y sin email de seur [toctoc]


En el seguimiento te sale el número de Seur

aditional information->customer reference

Vas a la web de seur y metes la numeración


Con esta información he buscado y me pone que la entrega es mañana, de pm se acabaron los malditos mensajes de Telegram todos los días preguntando por la maldita edición [+risas] [+risas]
Me uno yo también (Miranda de Ebro): "En camino. Entrega prevista el viernes, 21 de octubre de 2022"

Imagen
Primera tanda, sin email de nintendo/seur. Además, el tracking que aparecía en el pedido ha desaparecido. :-?
A ver si nos llega mañana!!
A mí también me sale "Miranda de Ebro" , pero no tengo email de SEUR o otra empresa de transporte, supongo qué llegará más tarde.
Yo creo que a los que no nos ha llegado mail de SEUR es porque no marcamos la casilla al finalizar el pedido
A mí también me llega mañana.

Mierda, echaré de menos este hilo, la frustración y el sufrimiento.
Correo de Fnac por aquí también. Al final mañana llegará.

Tenemos que hacernos una firmas les usuaries de aquí por lograr conseguir esta edición xD.
Pues en Seur también me pone mañana, pero en la web que me da nintendo pone el 26
A ver, que yo me entere. ¿No me habíais dicho que la edición coleccionista japonesa no traía el juego? ¿Por qué me ha venido? Me he quedado loco al abrir la caja.
gjazz escribió:
Eormonder escribió:Mi no entender nada yo de la primera tanda y sin email de seur [toctoc]


En el seguimiento te sale el número de Seur

aditional information->customer reference

Vas a la web de seur y metes la numeración


Lo acabo de mirar y me pone entrega para mañana [beer] Eso si del correo de seur ni rastro.

@BesugoAsesino parece que mañana también lo tendré [beer]
He encontrado en la web esa del tracking, la parte qué es de SEUR, es dónde pone "Partner number : GEO/" todo lo que va luego de GEO, es el track de SEUR, lo copiáis, ponéis en la web de SEUR y os dará el tracking.
Edito: el compi de arriba me ha dado la respuesta, gracias.
finfantasy escribió:Menuda rave en Miranda de Ebro [carcajad] , estoy por acercarme que me pilla cerca


No des ideas a ver si hay una desaparición de limitadas imprevista [qmparto]
gjazz escribió:
Eormonder escribió:Mi no entender nada yo de la primera tanda y sin email de seur [toctoc]


En el seguimiento te sale el número de Seur

aditional information->customer reference

Vas a la web de seur y metes la numeración

Muchas gracias por la info recién lo veo [beer] entrega mañana [plas]
@el dudu

He podido averiguar el número de seur. Si quieres te puedo decir donde encontrarlo.
te lo comento porque tendremos que hablar con ellos para el cambio de dirección
A los que no les ha llegado el email de Seur, es porque seguramente no lo tengan registrado, pero estará enviado igualmente
Tasio_ escribió:A ver, que yo me entere. ¿No me habíais dicho que la edición coleccionista japonesa no traía el juego? ¿Por qué me ha venido? Me he quedado loco al abrir la caja.


Creo que habia 2 opciones, comprar los extras solo o comprar el pack entero (que incluia el juego).

Saludos!
Yo no acabo de entenderlo, me llegaron 2 correos, uno de nintendo donde si haces seguimiento te dicen que posiblemente te llegue el 25, pero luego otro de Seur que dice que mañana. No se si hacerme ilusiones o que.
4436 respuestas