edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
@el dudu
Si averiguas algo. Avisame, que estoy igual...
Pone que el día 25 como fecha estimada de entrega eso es el martes, o sea de mañana nos olvidamos.
edonkey2000 escribió:
DJCaRLoS escribió:Imagen


Exactamente igual pero sin email.


Me acaba de llegar el email ahora mismo.
Acaba de llegarme el email de Nintendo del envio!
Ole! correo recibido!

Al final My Nintendo Store no esta tan mal, solo hay que pensar que la pobre tiene sus cosas y hay que tener paciencia... xD

Eso si, a mi me aparece que se espera que lo reciba el 25... del 21 na de na
Yo soy de la tercera tanda y también correo recibido y todo OK.
¡¡Otro correo recibido por aquí!!

De la tanda del Viernes, comprado a las 12:06 :cool:
Correo de Nintendo recibido el tracking es un poco raro, entiendo que llegará el 25 de octubre…
jalfamir escribió:Correo de Nintendo recibido el tracking es un poco raro, entiendo que llegará el 25 de octubre…

Si es el mismo tracking para todos [qmparto]
pues otro de tercera tanda, con email y seguimiento igual que el que habéis puesto, para el martes 25 en teoría
Correo recibido y el tracking por fin funciona. XD XD

Soy de la tercera tanda también. A esperar al martes o con un poco de suerte lo recibimos el lunes.

A ver si poco a poco le llega a todo el mundo el correo y descansamos por fin de la experiencia con la edición de Xenoblade Chronicles 3.
También he recibido el mail!

Perfecto, ahora a esperar que llegue bien [beer]
¡Yo he recibido la edición premium!!!!! Tengo la collector, con el dlc físico y una demo del Xenoblade Storechroles 4!!! En breve lo posteo en el hilo de adquisiciones. [beer] [bye]

Bueno, en realidad solo he recibido el puto correo, como todos, pero tratándose de esta broza de store me sabe a gloria y me he venido muy para arriba.
Correo de Nintendo conforme esta enviada y ahora si, puedo ver el seguimiento desde el enlace

Salu2
Otro con el correo por aquí, tercera tanda.
StarHawk escribió:¡Yo he recibido la edición premium!!!!! Tengo la collector, con el dlc físico y una demo del Xenoblade Storechroles 4!!! En breve lo posteo en el hilo de adquisiciones. [beer] [bye]

Bueno, en realidad solo he recibido el puto correo, como todos, pero tratándose de esta broza de store me sabe a gloria y me he venido muy para arriba.


No será la edición supermegatochopower [qmparto]
Correo de la tercera tanda recibido tb los 2 me llegan el 25 [beer]
Correo recibido por parte de Nintendo! La pude pillar en la segunda tanda, deseando que llegue [beer]
Asterun- escribió:
StarHawk escribió:¡Yo he recibido la edición premium!!!!! Tengo la collector, con el dlc físico y una demo del Xenoblade Storechroles 4!!! En breve lo posteo en el hilo de adquisiciones. [beer] [bye]

Bueno, en realidad solo he recibido el puto correo, como todos, pero tratándose de esta broza de store me sabe a gloria y me he venido muy para arriba.


No será la edición supermegatochopower [qmparto]


Esa es la que lleva la demo de Metroid Prime 4 verdad? [qmparto]
Probad los seguimientos aquí

https://www.chronopost.fr/en#/step-home

a mi me sale más actualizado, de hecho me pone que está en camino desde ayer
Cuantos de aqui teneis todos los xenoblade con sus respetivas collector??? Es decir:

Xenoblace Chronicles Edicion Coleccionista - Wii
Xenoblade Chronicles - 3DS

Xenoblace Chronicles Edicion Coleccionista - NS
Xenoblade Chronicles X Edicion Limitada - WiiU
Xenoblace Chronicles 2 Edicion Coleccionista - NS
Xenoblace Chronicles Torna - NS
Xenoblace Chronicles 3 Edicion Coleccionista - NS

Por supuesto Pal/Esp. Yo tengo todas. ¿quien mas?
Yo sólo las coleccionistas de switch y la del X.
gjazz escribió:Probad los seguimientos aquí

https://www.chronopost.fr/en#/step-home

a mi me sale más actualizado, de hecho me pone que está en camino desde ayer


A mi me pone que está en envío a destino final hoy 20/10
josete2k escribió:Yo sólo las coleccionistas de switch y la del X.


Acabo de añadir la X que la tengo y me habia olvidado.
edonkey2000 escribió:Cuantos de aqui teneis todos los xenoblade con sus respetivas collector??? Es decir:

Xenoblace Chronicles Edicion Coleccionista - Wii
Xenoblade Chronicles - 3DS

Xenoblace Chronicles Edicion Coleccionista - NS
Xenoblade Chronicles X Edicion Limitada - WiiU
Xenoblace Chronicles 2 Edicion Coleccionista - NS
Xenoblace Chronicles Torna - NS
Xenoblace Chronicles 3 Edicion Coleccionista - NS

Por supuesto Pal/Esp. Yo tengo todas. ¿quien mas?


Yo todo menos la CE del primero de wii, que tengo el normal. Tampoco me quita el sueño esa.
Wampiro escribió:
edonkey2000 escribió:Cuantos de aqui teneis todos los xenoblade con sus respetivas collector??? Es decir:

Xenoblace Chronicles Edicion Coleccionista - Wii
Xenoblade Chronicles - 3DS

Xenoblace Chronicles Edicion Coleccionista - NS
Xenoblade Chronicles X Edicion Limitada - WiiU
Xenoblace Chronicles 2 Edicion Coleccionista - NS
Xenoblace Chronicles Torna - NS
Xenoblace Chronicles 3 Edicion Coleccionista - NS

Por supuesto Pal/Esp. Yo tengo todas. ¿quien mas?


Yo todo menos la CE del primero de wii, que tengo el normal. Tampoco me quita el sueño esa.


Bastante completa de todas formas, yo es que tengo las 3 collector tipicas de wii con las moneditas.
gjazz escribió:Probad los seguimientos aquí

https://www.chronopost.fr/en#/step-home

a mi me sale más actualizado, de hecho me pone que está en camino desde ayer


Me sale:

jueves 20/10/2022
05:18am BRIVE CHRONOPOST
Expedicion salida de la nave - Observaciones : Encaminado en una conexion internacional
edonkey2000 escribió:Cuantos de aqui teneis todos los xenoblade con sus respetivas collector??? Es decir:

Xenoblace Chronicles Edicion Coleccionista - Wii
Xenoblade Chronicles - 3DS

Xenoblace Chronicles Edicion Coleccionista - NS
Xenoblade Chronicles X Edicion Limitada - WiiU
Xenoblace Chronicles 2 Edicion Coleccionista - NS
Xenoblace Chronicles Torna - NS
Xenoblace Chronicles 3 Edicion Coleccionista - NS

Por supuesto Pal/Esp. Yo tengo todas. ¿quien mas?


El Torna tenia edición collector o lo has puesto como "especial" a la versión Fisica que salio?

Yo tengo la collector del 2 y a hora la del 3.

Del X tengo la "Semi-limitada" que venia junto al pack de Wii U que por desgracia venia a medias, solo incluia la caja del juego+artbook+Mapa pero la caja de carton+Steelbox+Poster se lo "ahorraron".

Luego Torna en fisico.

Algun dia intentare animarme a ver si consigo la Collector del 1 que me fastidia no haberme animado a pillarla en su dia (aunque tenia la del 2 aun no me habia puesto enserio con el juego y no sabia que me iba a encantar tanto la franquicia xD).

Saludos!
En la web de chronopost a mi me dice que lleva ya desde el 17 en preparación y que hoy ha salido a destino final… así que tengo bastante fe de que mañana está en casa y lo del 25 (que también me salía ) es para curarse en Salud y que la Peña no les agobie
Raphter escribió:
gjazz escribió:Probad los seguimientos aquí

https://www.chronopost.fr/en#/step-home

a mi me sale más actualizado, de hecho me pone que está en camino desde ayer


Me sale:

jueves 20/10/2022
05:18am BRIVE CHRONOPOST
Expedicion salida de la nave - Observaciones : Encaminado en una conexion internacional


Eso es ya camino de que el paquete lo pille Seur
Por si os sirve de algo, acabo de recibir (en Madrid) el Mario + Rabbids, enviado el martes por la tarde. Eso son 48 horas (envío normal).

No me ha llegado correo con en seguimiento de Xenoblade, pero también me aparece ya desde la propia web.
Ya tengo el correo y el tracking ya funciona! , ya queda menos XD.
Feroz El Mejor escribió:
chibisake escribió:Ya estamos todos con la buena noticia

¿La buena noticia? :-?


Pensaba que le había llegado el mensaje a todos por igual, jaja.
Queda alguien por cobrarsela?
Eormonder escribió:Siiii recibido el email con seguimiento

Imagen

Imagen

XD
Otro al que le ha llegado ya el mail y como temia a la direccion le falta el piso y la puerta, no se porque la web me lo autoeliminaba cuando la añadia. ¿Se puede contactar con la empresa de reparto de alguna forma para que lo arreglen?

Salud
Raugo escribió:Otro al que le ha llegado ya el mail y como temia a la direccion le falta el piso y la puerta, no se porque la web me lo autoeliminaba cuando la añadia. ¿Se puede contactar con la empresa de reparto de alguna forma para que lo arreglen?

Salud


Yo estoy igual que tú . Pero sin mail de momento. Confío que se pueda cambiar :(
Otro por aquí de la primera tanda. Parace que llegará el Martes. Bueno, como ya dije sin prisa.

Aunque si me preocupa de cara al Fire Emblem, ya que puede que también llegue más tarde de su día de salida.
gjazz escribió:Probad los seguimientos aquí

https://www.chronopost.fr/en#/step-home

a mi me sale más actualizado, de hecho me pone que está en camino desde ayer


Thursday 10/20/2022
05:21 AM BRIVE CHRONOPOST
Outbound linehaul scan Comment : Departure to the finale destination

Wednesday 10/19/2022
07:01 PM HUB CHILLY MAZARIN CHRONOPOST
Shipment in transit

Wednesday 10/19/2022
07:00 PM HUB CHILLY MAZARIN CHRONOPOST
Sorting done at departure depot Comment : Sending supported by Chronopost, delivery in progress

Thursday 10/13/2022
03:29 PM Web Services
Shipment in preparation to be shipped Partner number : GEO/
chibisake escribió:
Feroz El Mejor escribió:
chibisake escribió:Ya estamos todos con la buena noticia

¿La buena noticia? :-?


Pensaba que le había llegado el mensaje a todos por igual, jaja.

Me ha llegado hace unas horas, y ahora veo que ya funciona como al resto.

Pone como a todos que llega el día 25, así que tocará cruzar los dedos para que llegue en buen estado. [tadoramo]

edonkey2000 escribió:Cuantos de aqui teneis todos los xenoblade con sus respetivas collector??? Es decir:

Xenoblace Chronicles Edicion Coleccionista - Wii
Xenoblade Chronicles - 3DS

Xenoblace Chronicles Edicion Coleccionista - NS
Xenoblade Chronicles X Edicion Limitada - WiiU
Xenoblace Chronicles 2 Edicion Coleccionista - NS
Xenoblace Chronicles Torna - NS
Xenoblace Chronicles 3 Edicion Coleccionista - NS

Por supuesto Pal/Esp. Yo tengo todas. ¿quien mas?

Todo excepto la versión de Wii, que no tengo ninguna.

Ya he guardado 40€ para la posible edición física de la expansión de XC3. [+risas]
Desde el día 19 sin cambiar de estado... bien Chronopost France, superando a SEUR en tocárselos a dos manos [plas]


EDIT. Miré lo que hicieron con el mando N64 y me huele a que hasta el lunes nanai... fueron lentillos esa vez.

Están en el punto HUB CHILLY MAZARIN CHRONOPOST, quedaría: BRIVE CHRONOPOST, llegar a El Prat de Llobregat (Barcelona), y a destino... y en cada vez pasó 1 día


cawento [+furioso] ratataaaa
Yo no he recibido ningún correo...aunque la tengo cobrada desde el primer momento.

Sí es cierto que la pedí con las pegatinas y de las pegatinas sí que me enviaron el correo con el seguimiento, pero el de la collector...no ha llegado

En fin...gestión nefasta pq en la web tampoco puedo hacer nada, ni enlaces ni nada.

Me mantendré a la espera
edonkey2000 escribió:Cuantos de aqui teneis todos los xenoblade con sus respetivas collector??? Es decir:

Xenoblace Chronicles Edicion Coleccionista - Wii
Xenoblade Chronicles - 3DS

Xenoblace Chronicles Edicion Coleccionista - NS
Xenoblade Chronicles X Edicion Limitada - WiiU
Xenoblace Chronicles 2 Edicion Coleccionista - NS
Xenoblace Chronicles Torna - NS
Xenoblace Chronicles 3 Edicion Coleccionista - NS

Por supuesto Pal/Esp. Yo tengo todas. ¿quien mas?


Quitando el de 3DS lo demás lo tengo.
rubebet escribió:@el dudu
Si averiguas algo. Avisame, que estoy igual...


Vale me ha cargado el tracking y he podido saber que empresa tiene el transporte, les he escrito un MD por su cuenta que tienen en twitter

https://twitter.com/ChronopostSAV

Je dois corriger l'adresse de livraison de la commande tu numero de pedido car elle ne sort que de la rue et ils n'ont pas mis de numéro de porte ou de lettre : L'adresse complète est : tu dirección

A ver que me dicen
Recibido los 2 correos de las respectivas ediciones,con sus cobros,están de camino...ya puedo dormir.
StarHawk escribió:¡Yo he recibido la edición premium!!!!! Tengo la collector, con el dlc físico y una demo del Xenoblade Storechroles 4!!! En breve lo posteo en el hilo de adquisiciones. [beer] [bye]

Bueno, en realidad solo he recibido el puto correo, como todos, pero tratándose de esta broza de store me sabe a gloria y me he venido muy para arriba.

Bromas a parte yo he querido leer que por las molestias sufridas nos regalaban el DLC y algun objeto promocional.

@davidDVD lamento decirte que de chronopost pasará a Seur y tiro porque me toca. De namco Bandai me enviaron a través de chronopost y eso pasó .

@eldudu cuando llegue aquí ,entiendo que se encargará Seur u otra con la que tenga acuerdo y entonces podrás modificar la dirección .

Edit mi paquete ya ha llegado a miranda Ebro . Nota hasta hoy no he tenido habilitado segumiento.
edonkey2000 escribió:Cuantos de aqui teneis todos los xenoblade con sus respetivas collector??? Es decir:

Xenoblace Chronicles Edicion Coleccionista - Wii
Xenoblade Chronicles - 3DS

Xenoblace Chronicles Edicion Coleccionista - NS
Xenoblade Chronicles X Edicion Limitada - WiiU
Xenoblace Chronicles 2 Edicion Coleccionista - NS
Xenoblace Chronicles Torna - NS
Xenoblace Chronicles 3 Edicion Coleccionista - NS

Por supuesto Pal/Esp. Yo tengo todas. ¿quien mas?


Yo tengo todas esas😊✌🏼😋
edonkey2000 escribió:Cuantos de aqui teneis todos los xenoblade con sus respetivas collector??? Es decir:

Xenoblace Chronicles Edicion Coleccionista - Wii
Xenoblade Chronicles - 3DS

Xenoblace Chronicles Edicion Coleccionista - NS
Xenoblade Chronicles X Edicion Limitada - WiiU
Xenoblace Chronicles 2 Edicion Coleccionista - NS
Xenoblace Chronicles Torna - NS
Xenoblace Chronicles 3 Edicion Coleccionista - NS

Por supuesto Pal/Esp. Yo tengo todas. ¿quien mas?


Me falta la coleccionista del 1 en Switch, que nunca me interesó al tener el original y molarme más la edición, y Torna, por el que tendré que pagar sobreprecio.

Las coleccionistas del 2 y del 3 precintadas que seguirán por un buen tiempo.
Mail de SEUR que llega mañana!!!!
Marcos Ri escribió:Mail de SEUR que llega mañana!!!!


Al final parece que van a llegar mañana, espero que me llegue tb a mi mañana
4436 respuestas