edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Yo soy de la primera tanda y ni rastro del correo…
Feroz El Mejor escribió:Si no fuera porque se esta sumando gente que comenta poco, me creeria que el correo ese es un invento vuestro. [+risas]

Yo lo he pensado digo no se lo estarán inventando [+risas] [+risas]
Vaaaale bien, me lo acaban de cobrar estos de Nintendo, a los que todavía no mirad a ver si por algún casual ya os lo han cobrado ya.
Feroz El Mejor escribió:Yo lo compre en la primera tanda en sus primeros minutos y nada, ni correo, ni el enlace de MNS funciona.

¿Siguen llegando esos correos de forma escalonada o solo han llegado a unos pocos?


Donde veis el enlace? Todos hablando de que el tracking no funciona y no tengo ni idea de donde veis eso.
Se lo acaban de cobrar!!!

Pedido 72XX de la tercera tanda
¡Cobrado!

Tercera tanda 5858


Por finnnnn
edonkey2000 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo lo compre en la primera tanda en sus primeros minutos y nada, ni correo, ni el enlace de MNS funciona.

¿Siguen llegando esos correos de forma escalonada o solo han llegado a unos pocos?


Donde veis el enlace? Todos hablando de que el tracking no funciona y no tengo ni idea de donde veis eso.

Aqui:
https://store.nintendo.es/es/account

Tienes que acceder desde ese enlace, si vas directo a mirar los pedidos o el pedido en cuestion no sale nada.

A mi sigue sin funcionarme.
A mí tampoco me funciona ni me ha llegado ningún correo con el seguimiento.

En la web sí que me aparece como enviado por eso.

Seamos pacientes que a todos nos llegará! :)
Me lo han cobrado.
Eso si la dirección esta mal. Tendré que llamar a la compañia de transporte!!! Miedo tengo
Feroz El Mejor escribió:
edonkey2000 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo lo compre en la primera tanda en sus primeros minutos y nada, ni correo, ni el enlace de MNS funciona.

¿Siguen llegando esos correos de forma escalonada o solo han llegado a unos pocos?


Donde veis el enlace? Todos hablando de que el tracking no funciona y no tengo ni idea de donde veis eso.

Aqui:
https://store.nintendo.es/es/account

Tienes que acceder desde ese enlace, si vas directo a mirar los pedidos o el pedido en cuestion no sale nada.

A mi sigue sin funcionarme.


Joder, mil gracias tio. Que poco intuitivo macho
edonkey2000 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
edonkey2000 escribió:
Donde veis el enlace? Todos hablando de que el tracking no funciona y no tengo ni idea de donde veis eso.

Aqui:
https://store.nintendo.es/es/account

Tienes que acceder desde ese enlace, si vas directo a mirar los pedidos o el pedido en cuestion no sale nada.

A mi sigue sin funcionarme.


Joder, mil gracias tio. Que poco intuitivo macho

No hay de que, ahora a ver si recibimos ese correo y nos llega el viernes 21. [beer]
Cobrado al fin, ronda 3, pedido 76xx. Ya como si quieren mandarlo en diciembre , me da igual. Pero por fin parece que acaba esta agonía
También me han cobrado, ahora solo queda esperar la EC.
A mí no me ha llegado el mail y en la web de My Nintendo Store sigue dándome fallo, pero como una persona ya me chivó los nº de referencia (como ya dije en otro comentario), he podido ir viendo el seguimiento y en Chronopost me sale esto:

mercredi 19/10/2022
19:15
CHRONOPOST
Tri effectué dans l'agence de départ.

mercredi 19/10/2022
19:16
CHRONOPOST
Colis en cours d'acheminement

Resumido: enviado!
Memnoch92 escribió:A mí no me ha llegado el mail y en la web de My Nintendo Store sigue dándome fallo, pero como una persona ya me chivó los nº de referencia (como ya dije en otro comentario), he podido ir viendo el seguimiento y en Chronopost me sale esto:

mercredi 19/10/2022
19:15
CHRONOPOST
Tri effectué dans l'agence de départ.

mercredi 19/10/2022
19:16
CHRONOPOST
Colis en cours d'acheminement

Resumido: enviado!

Tocara rezar para que sea mi caso y el del resto tambien.
@Memnoch92 alguna forma de averiguar el seguimiento por nuestra cuenta? o se necesita a alguien de la mensajería si o sí?

Entonces esto tiene pinta de que ya han hecho bastantes envíos y que el seguimiento no va a funcionar
cobrado por aqui!! a la espera de envio pone. Hasta la semana que viene nada...
cuantos de la tercera tanda, cobrado ya desde el lunes y en estado enviado el tracking os sigue saliendo trucha?
A mi me sale trucha desde 1a tanda a las 10 y media de la mañana (12-O)
Marcos Ri escribió:A mi me sale trucha desde 1a tanda a las 10 y media de la mañana (12-O)

gracias, pues a ver si se aclaran, que digo yo que cobrado y "enviado" desde el lunes significa que ya no me la lian [+risas]
gwallace escribió:cuantos de la tercera tanda, cobrado ya desde el lunes y en estado enviado el tracking os sigue saliendo trucha?


Yo estoy igual. Sigue sin funcionar el tracking.

Salu2!
A mi ni me lo han cobrado y soy de la tanda del viernes pasado , que chapuza los de Nintendo y encima ni deja cancelar el pedido , si no haces mil cosas , no vuelvo a comprar nada así en la store
A mi el seguimiento sigue sin funcionar y nada de correo, eso sí cobrado hace días.
A mi me lo han cobrado hoy, pedido 76xx y en el estado me indica a la espera del envio.
Memnoch92 escribió:A mí no me ha llegado el mail y en la web de My Nintendo Store sigue dándome fallo, pero como una persona ya me chivó los nº de referencia (como ya dije en otro comentario), he podido ir viendo el seguimiento y en Chronopost me sale esto:

mercredi 19/10/2022
19:15
CHRONOPOST
Tri effectué dans l'agence de départ.

mercredi 19/10/2022
19:16
CHRONOPOST
Colis en cours d'acheminement

Resumido: enviado!


Con el seguimiento de él podremos hacernos una idea del nuestro.

Quizás cuando tenga Seur nuestro paquete entonces funcione el seguimiento de la web de Nintendo y si sigue sin funcionar pues atentos a cuando le llegue a esta persona.

Obviamente si vives en pueblos y comarcas no es Igual que en una capital,etc.

Que nos vaya comentado si no es molestia el compañero su tracking porque igual tampoco da tiempo a que le llegue mañana.
A mí me sale como enviado pero no tengo tracking. ¿Dónde se ve? No me aparece en el pedido en la web ni tengo ningún correo.
A ver si a lo largo del día de hoy funciona el seguimiento
A las 06:39 horas pone: observaciones, encaminado a conexión internacional. Así que podría ser que llegase mañana. Eso si, a mi me da igual, estoy de vacaciones y en la nave se va a quedar. Intentaré que me lo coja un amigo dándole autorización pero no se si la aceptarán.

Vale, estaba a las 06:39 en brive centro intercambio internacional en Francia (está en el centro de Francia). No creo que en un día llegue a España, lo acepté Seur y entré en reparto. Lo veo más para lunes. Es la idea que tengo.
mocolostrocolos escribió:A mí me sale como enviado pero no tengo tracking. ¿Dónde se ve? No me aparece en el pedido en la web ni tengo ningún correo.


No vayas a pedidos directamente, vete a cuenta y en esa sección te saldrá el último pedido y la opción de seguimiento.

Si lees unos mensajes atrás un compañero puso un enlace directo.
Engred escribió:
mocolostrocolos escribió:A mí me sale como enviado pero no tengo tracking. ¿Dónde se ve? No me aparece en el pedido en la web ni tengo ningún correo.


No vayas a pedidos directamente, vete a cuenta y en esa sección te saldrá el último pedido y la opción de seguimiento.

Si lees unos mensajes atrás un compañero puso un enlace directo.


Gracias, ya lo he visto.

Me da un error 400. Ya lo actualizarán a lo largo del día.
@mocolostrocolos el tema es que no funciona el seguimiento a ver si hoy lo podemos ver por fin
Pero nos han de mandar a todos un mail o sólo a los han marcado esa casilla? Yo es que no sé ni donde estaba..

Si no la hemos marcado podemos recibirlo así en plan sorpresa? ¬_¬
BesugoAsesino escribió:Pero nos han de mandar a todos un mail o sólo a los han marcado esa casilla? Yo es que no sé ni donde estaba..

Si no la hemos marcado podemos recibirlo así en plan sorpresa? ¬_¬


Digo yo que nos lo tendrán que mandar a todos una vez "enviado" de verdad [jaja]
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:Pero nos han de mandar a todos un mail o sólo a los han marcado esa casilla? Yo es que no sé ni donde estaba..

Si no la hemos marcado podemos recibirlo así en plan sorpresa? ¬_¬


Digo yo que nos lo tendrán que mandar a todos una vez "enviado" de verdad [jaja]


Sería lo suyo la verdad [beer]
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:Pero nos han de mandar a todos un mail o sólo a los han marcado esa casilla? Yo es que no sé ni donde estaba..

Si no la hemos marcado podemos recibirlo así en plan sorpresa? ¬_¬


Digo yo que nos lo tendrán que mandar a todos una vez "enviado" de verdad [jaja]


Sería lo suyo la verdad [beer]


Después de la sangre y sudor que ha costado espero que no solo manden el correo de enviado si no un kit de merchandising especial xeno 3 a manera de disculpa por el caos que hemos sufrido con esta limitada [jaja]
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:
Digo yo que nos lo tendrán que mandar a todos una vez "enviado" de verdad [jaja]


Sería lo suyo la verdad [beer]


Después de la sangre y sudor que ha costado espero que no solo manden el correo de enviado si no un kit de merchandising especial xeno 3 a manera de disculpa por el caos que hemos sufrido con esta limitada [jaja]


Con una tablilla para el dedo del F5, decorada con algo de la saga [qmparto] [qmparto]
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:
Sería lo suyo la verdad [beer]


Después de la sangre y sudor que ha costado espero que no solo manden el correo de enviado si no un kit de merchandising especial xeno 3 a manera de disculpa por el caos que hemos sufrido con esta limitada [jaja]


Con una tablilla para el dedo del F5, decorada con algo de la saga [qmparto] [qmparto]


La sangre es que es literal de nuestros dedos en carne viva machacando el f5 como si no hubiera un mañana, tengo el dedo tan mazado, que ahora mismo podria partir bloques de hormigón con el [qmparto]
A mí me sale enviado, pero si le doy a seguir el tracking del pedido, da un error.
@Todopc-WII

Es un error de la web, hasta que no te llegue el mail con el enlace correcto, significa que Nintendo aún no la ha enviado.
Shibepotat escribió:@Todopc-WII

Es un error de la web, hasta que no te llegue el mail con el enlace correcto, significa que Nintendo aún no la ha enviado.


Ok, pues tocará esperar [oki] .
Ayer enviaron correos...

davidDVD escribió:Ayer enviaron correos...



A ver si nos llega a todos ya [+risas]
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:
Sería lo suyo la verdad [beer]


Después de la sangre y sudor que ha costado espero que no solo manden el correo de enviado si no un kit de merchandising especial xeno 3 a manera de disculpa por el caos que hemos sufrido con esta limitada [jaja]


Con una tablilla para el dedo del F5, decorada con algo de la saga [qmparto] [qmparto]




Ojala que hagan algo asi. Aunque lo dudo porque tambiem premiarian a los que no deben y encima tendria mas valor en el mercado.
Al final lo del hackeo se quedo en susto y todo sigue bien. Menudo susto. Os mando un enlace de que ya esta a precio normal el libro del xeno 2.
https://amzn.eu/d/56ewJOx
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:
Después de la sangre y sudor que ha costado espero que no solo manden el correo de enviado si no un kit de merchandising especial xeno 3 a manera de disculpa por el caos que hemos sufrido con esta limitada [jaja]


Con una tablilla para el dedo del F5, decorada con algo de la saga [qmparto] [qmparto]


La sangre es que es literal de nuestros dedos en carne viva machacando el f5 como si no hubiera un mañana, tengo el dedo tan mazado, que ahora mismo podria partir bloques de hormigón con el [qmparto]


Jajaja Nos reservamos el poder del dedo del F5 por si hay que ir a Alemania a partir el edificio de Nintendo en 2! [qmparto] [qmparto]
Shibepotat escribió:
davidDVD escribió:Ayer enviaron correos...



A ver si nos llega a todos ya [+risas]


Pues si a ver si vemos hoy ese correo porque ya les vale.

@BesugoAsesino esperemos que nos lo manden y termine ya la odisea esta, porque vaya gestión de pena lo de MNS.
Estoy empezando a arrepentirme de haber reservado la limitada de Fire Emblem en la MNS. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:Estoy empezando a arrepentirme de haber reservado la limitada de Fire Emblem en la MNS. [toctoc]

Yo también la he reservado ahí [toctoc] como lo del seguimiento y demás sea igual que tiene toda la pinta, menuda meg.
Se supone que mañana debería llegar, tengamos paciencia aún jeje.
spaizor6 escribió:Se supone que mañana debería llegar, tengamos paciencia aún jeje.


Si confiemos en que mañana la tengamos, pero como ha ido todo es normal que estemos mosca.
Asterun- escribió:
spaizor6 escribió:Se supone que mañana debería llegar, tengamos paciencia aún jeje.


Si confiemos en que mañana la tengamos, pero como ha ido todo es normal que estemos mosca.

Realmente mientras llegue me da igual que sea el viernes o el lunes. Prisa no hay jeje. Lo importante es que llegue a casa 🙂
4436 respuestas