edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
A mi me lo cobraron no sé si el mismo día de la reserva (12 octubre) o al siguiente y me aparece enviado, aunque no me sale nada cuando le doy a ver el seguimiento.
La verdad es que ya habiendo esperado tanto poco importa si tarda un poco más o menos [+risas]
Yo les he mandado un correo del porque no me lo han cobrado aun y me han dicho lo siguiente:

Gracias por contactar con My Nintendo Store

Tras comprobar el estado de su pedido MNS_ES_00006127, todo parece estar en orden. Asegúrese de que tiene fondos en el método de pago elegido para que no haya problemas en el momento de cobro.

Para cualquier otra consulta, por favor, no dude en contactarnos.

Un saludo,

El equipo de My Nintendo Store
Donde veis el seguimiento. A mi me acaba de cambiar a enviado pero no tengo seguimiento por ningún lado
Falta muy poco para recibirla, chavalotes.
Aprovechando un poco el hilo, le he estado dando vueltas estos días, serán capaces de hacer exclusiva de su tienda la futura edición física de la expansión grande (como Torna en su día) que va a tener el juego? Porque si se atreven yo me pego un tiro si hay que volver a pegarse en esa web...

No han confirmado que vaya a salir en físico pero vamos, viendo Torna no tengo dudas de que volverán a hacer lo mismo, cartucho + season pass.
Le doy un 0,01%, pero por si acaso...

Imagen

Cojo sitio :-|


PD. Mucho se debería torcer... este y Bayonetta están siendo dos casos extremos, el resto de juegos/ediciones siguen llegando de manera normal (dentro de la normalidad de Nintendo)
Yo al final estoy tirando de Japon para la de xenoblade aunq m sale por 85 euros ahora, espero que aduanas no m cruja mucho. Por otro lado bayonetta la edicion coleccionista a quien le pueda interesar en Fnac.fr tienen un monton todavia, dejo aqui el enlace aunq no sea el lugar, pero puede que ayude a alguien
https://www.fnac.com/SearchResult/Resul ... =1&sa=hist
josete2k escribió:Pues nada, yo sigo en Reservado.

Sin cobro
Tercera tanda
5858


Ya me mosquea... Al final dirán que no hay para todos y que me peine...

Yo idem, 5926.

La putada es que en viernes por la tarde me voy fuera de casa una semana.

Estas compañías no devolverán el paquete al remitente si no entregan el pedido a la primera, no?
EdwardK escribió:Aprovechando un poco el hilo, le he estado dando vueltas estos días, serán capaces de hacer exclusiva de su tienda la futura edición física de la expansión grande (como Torna en su día) que va a tener el juego? Porque si se atreven yo me pego un tiro si hay que volver a pegarse en esa web...

No han confirmado que vaya a salir en físico pero vamos, viendo Torna no tengo dudas de que volverán a hacer lo mismo, cartucho + season pass.

No, por favor no, que Torna estuvo en tiendas sin problemas, que no vuelvan jamas a pensar en hacer esa chapuza.

Salvo que ahora con el Bayonetta 1 haya unidades a puñados pero a puñados de verdad para todos, no quiero ver ni un solo exclusivo de MNS, eso y por temas del precio.
EdwardK escribió:Aprovechando un poco el hilo, le he estado dando vueltas estos días, serán capaces de hacer exclusiva de su tienda la futura edición física de la expansión grande (como Torna en su día) que va a tener el juego? Porque si se atreven yo me pego un tiro si hay que volver a pegarse en esa web...

No han confirmado que vaya a salir en físico pero vamos, viendo Torna no tengo dudas de que volverán a hacer lo mismo, cartucho + season pass.


Viendo todo el jaleo que han tenido y el porculo que esta dando la peña (por que seguro que tienen cientos de tickets abiertos) yo creo que se les van a quitar las ganas de volver a hacer esto.

Saludos!
Locks Quest escribió:
Donery escribió:
fuji escribió:Las dos veces que fui a japon, hable con esta gente y me compraron todo, entradas, abonos, unas piezas de puzzle que perdí (no preguntéis....), etc...trabajan muy bien. por si quereis preguntarles para que os compren la edición del xeno 3. No recuerdo precios la verdad, tendréis que verlo vosotros mismos.

https://www.bridge.jpn.com/

Espero que os ayude.


Comprada en Bridge sin problemas, gracias por darme a conocer la tienda, sale por 53€, y me han comentado que seran unos 20-30€ para el envio, y luego las aduanas, que son 6-7€, en total unos 85€

Que les jodan a los especuladores xD

Imagen


buenas perdona por el offtopic pero bridge te deja cambiar el coste del contenido del paquete ?

Gracias,


La verdad, no lo he preguntado. ¿Por algun motivo en especial?
@Donery seguramente sea por si pone un valor inferior, por ejemplo, 10 euros (algo q no sea sospechoso de su valor) pagarás menos aduanas que de los 85€
claro algún margen pequeño para jugar y se nota mucho...
Pues nada, otro día que pasa que siguen sin cobrarme. Me empieza a dar miedo esto.

Estado reservado, tanda 3, pedido 76xx
esilvan escribió:Pues nada, otro día que pasa que siguen sin cobrarme. Me empieza a dar miedo esto.

Estado reservado, tanda 3, pedido 76xx


Sin cobrar tampoco, tanda 3, pedido 72xx.
Sin cobrar aquí tampoco, tanda 72XX.
Yo lo pedí en la tanda 3. Número de pedido 57XX, cobrado y enviado.

Suerte al resto. Ya veréis como se soluciona bien. Animo!

Un saludo
Cuantas unidades habrán sido para toda europa? 5000? se sabe?
Tanda 76XX y tambien sin cargo alguno en el banco
EguitarRed escribió:Cuantas unidades habrán sido para toda europa? 5000? se sabe?


No creo, yo apuesto por unas 2500/3000 para España.. quizá 8000/10000 en Europa?
BesugoAsesino escribió:
EguitarRed escribió:Cuantas unidades habrán sido para toda europa? 5000? se sabe?


No creo, yo apuesto por unas 2500/3000 para España.. quizá 8000/10000 en Europa?


No hay división por pais, la edición es la misma para toda europa. 10000 me parece demasiado. Y que españa se haya quedado 2500-3000 unidades... menos aun.
Me acaban de responder esto:


Gracias por contactar con My Nintendo Store.

Podemos comprobar que su pedido no presenta ninguna incidencia. El cobro es un proceso automático que no podemos hacer nosotros mismos, en breve debería cargarse en su método de pago elegido.

Muchas gracias,

El Equipo de My Nintendo Store.
¿Creeis que hoy funcionará ya el seguimiento?
¿Dónde veis el seguimiento? Mi pedido aparece enviado desde hace uno o dos días pero ni rastro del número de seguimiento…
Tanda MNS_ES_000046XX enviado desde el jueves/viernes pero aun no lo he recibido y el numero de seguimiento no funciona.
Feroz El Mejor escribió:¿Creeis que hoy funcionará ya el seguimiento?


Tendría.Poque si su fecha de salida es el 21,que es el dia que lo tendríamos que tener en nuestras casas, seria por lógico que nos enviaran hoy el email y por consiguiente funcionara el tracking.
HauryasuMifune escribió:¿Dónde veis el seguimiento? Mi pedido aparece enviado desde hace uno o dos días pero ni rastro del número de seguimiento…


En ningun lado, no hay seguimiento aun (hay una sección pero da error). NO han enviado aun nada, es un fallo de la Web.

La edición estaba marcada como fecha de "salida" el dia 21 asi que es de suponer que los envios los hagan 1-2 dias antes asi que con suerte igual hoy por la tarde o mañana empiezan a enviarlas realmente. Ademas estoy seguro de que cuando las envien os llegara un correo al email tanto para avisar como con un posible tracking.

Saludos!
Sartor escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Creeis que hoy funcionará ya el seguimiento?


Tendría.Poque si su fecha de salida es el 21,que es el dia que lo tendríamos que tener en nuestras casas, seria por lógico que nos enviaran hoy el email y por consiguiente funcionara el tracking.

Esperemos, a ver si hay suerte y cuidan bien todos los paquetes.
EguitarRed escribió:
BesugoAsesino escribió:
EguitarRed escribió:Cuantas unidades habrán sido para toda europa? 5000? se sabe?


No creo, yo apuesto por unas 2500/3000 para España.. quizá 8000/10000 en Europa?


No hay división por pais, la edición es la misma para toda europa. 10000 me parece demasiado. Y que españa se haya quedado 2500-3000 unidades... menos aun.


Le edición es la misma para toda Europa pero la numeración de los pedidos creo que no. Por lo que hemos comentado por aquí con algún compañero que la ha pillado en otro país creo que hay división de país en el número de pedido, por lo que si los primeros del hilo en pillarla aquí en España rondan el pedido 4000 y pico y los últimos el 7000 y pico.. por ahí rondaba mi calculo.

Pero bueno, que más da, es hablar por hablar.
Pues si no los han enviado todavía, dudo bastante que tengamos las ediciones para el viernes 21 siendo hoy 19 y teniendo que cruzar entre países y luego Seur aquí y que te llegue a casa.
Engred escribió:Pues si no los han enviado todavía, dudo bastante que tengamos las ediciones para el viernes 21 siendo hoy 19 y teniendo que cruzar entre países y luego Seur aquí y que te llegue a casa.


De todas formas tampoco entiendo el ansia de que llegue "ya", ni que viniera con el juego y quisieramos jugarlo xD. El juego ya lo tenemos, los extras de la collector pues no hay prisa tenerlos mañana o dentro de 5 dias xD.

Saludos!
¿Cómo van esos envíos? Salen o no salen...
Lord Duke escribió:
Engred escribió:Pues si no los han enviado todavía, dudo bastante que tengamos las ediciones para el viernes 21 siendo hoy 19 y teniendo que cruzar entre países y luego Seur aquí y que te llegue a casa.


De todas formas tampoco entiendo el ansia de que llegue "ya", ni que viniera con el juego y quisieramos jugarlo xD. El juego ya lo tenemos, los extras de la collector pues no hay prisa tenerlos mañana o dentro de 5 dias xD.

Saludos!


Mas que nada quedarte tranquilo ya de las Nintencagadas
BesugoAsesino escribió:
EguitarRed escribió:
BesugoAsesino escribió:
No creo, yo apuesto por unas 2500/3000 para España.. quizá 8000/10000 en Europa?


No hay división por pais, la edición es la misma para toda europa. 10000 me parece demasiado. Y que españa se haya quedado 2500-3000 unidades... menos aun.


Le edición es la misma para toda Europa pero la numeración de los pedidos creo que no. Por lo que hemos comentado por aquí con algún compañero que la ha pillado en otro país creo que hay división de país en el número de pedido, por lo que si los primeros del hilo en pillarla aquí en España rondan el pedido 4000 y pico y los últimos el 7000 y pico.. por ahí rondaba mi calculo.

Pero bueno, que más da, es hablar por hablar.


Si, pero eso es para TODOS los pedidos de la store. Incluye las reservas de otros juegos también.

Lord Duke escribió:
HauryasuMifune escribió:¿Dónde veis el seguimiento? Mi pedido aparece enviado desde hace uno o dos días pero ni rastro del número de seguimiento…


En ningun lado, no hay seguimiento aun (hay una sección pero da error). NO han enviado aun nada, es un fallo de la Web.

La edición estaba marcada como fecha de "salida" el dia 21 asi que es de suponer que los envios los hagan 1-2 dias antes asi que con suerte igual hoy por la tarde o mañana empiezan a enviarlas realmente. Ademas estoy seguro de que cuando las envien os llegara un correo al email tanto para avisar como con un posible tracking.

Saludos!


Pues que no tengamos ahora el problema de paquetes que se "pierden". Paquete que ven pasar de nintendo con las medidas que les cuadren... para casa y a ebay...
Yo confío en los transportistas.

Lo que no confío en en Nintendo y que por algún casual digan que mi pedido al final no puede satisfacerse por falta de stock.

Y es que de tercera tanta y con el 5858 es raro de narices... Salvo que los pedidos adjudicados a Alemania empiecen por 5xxx y los de Francia y/o UK por 7xxx cosa que me cuadraría más con que los 7xxx estén en estado enviado y los 5xxx estemos la mayoría y si no todos sin tan siquiera cobrar.
EguitarRed escribió:
BesugoAsesino escribió:
EguitarRed escribió:
No hay división por pais, la edición es la misma para toda europa. 10000 me parece demasiado. Y que españa se haya quedado 2500-3000 unidades... menos aun.


Le edición es la misma para toda Europa pero la numeración de los pedidos creo que no. Por lo que hemos comentado por aquí con algún compañero que la ha pillado en otro país creo que hay división de país en el número de pedido, por lo que si los primeros del hilo en pillarla aquí en España rondan el pedido 4000 y pico y los últimos el 7000 y pico.. por ahí rondaba mi calculo.

Pero bueno, que más da, es hablar por hablar.


Si, pero eso es para TODOS los pedidos de la store. Incluye las reservas de otros juegos también.


Si tío, pero ten en cuenta que entre tandas y tandas la web estuvo caída más de medio día, y funcionaba muy mal. Dudo mucho que vendieran muchas pegatinas en ese periodo.
Quizá la numeración sea compartida quizá España/Portugal, u otros países, vete a saber. La realidad es que no lo podremos saber a ciencia cierta, es especular.
Lo bueno es que parece que nos hemos podido hacer con una [beer]
Lo difícil ya esta hecho que era conseguir una, estad tranquilos, si los extras os llegan la semana que viene pues que así sea, lo suyo es que lleguen.

PD: Esto lo digo porque tengo a mi amigo desesperao también preguntándome todos los días [+risas] [+risas]
BesugoAsesino escribió:
EguitarRed escribió:
BesugoAsesino escribió:
Le edición es la misma para toda Europa pero la numeración de los pedidos creo que no. Por lo que hemos comentado por aquí con algún compañero que la ha pillado en otro país creo que hay división de país en el número de pedido, por lo que si los primeros del hilo en pillarla aquí en España rondan el pedido 4000 y pico y los últimos el 7000 y pico.. por ahí rondaba mi calculo.

Pero bueno, que más da, es hablar por hablar.


Si, pero eso es para TODOS los pedidos de la store. Incluye las reservas de otros juegos también.


Si tío, pero ten en cuenta que entre tandas y tandas la web estuvo caída más de medio día, y funcionaba muy mal. Dudo mucho que vendieran muchas pegatinas en ese periodo.
Quizá la numeración sea compartida quizá España/Portugal, u otros países, vete a saber. La realidad es que no lo podremos saber a ciencia cierta, es especular.
Lo bueno es que parece que nos hemos podido hacer con una [beer]


Viendo cómo funciona Nintendo Europe, apuesto por esto último que dices. Tiene toda la pinta de que la numeración de los pedidos se comparte entre todas las stores de Europa. Y más cuando se envía todo desde una sola central ubicada en Alemania. Imagina el lío que habría si para cada producto han de estar segmentando numeración.
josete2k escribió:
Yo confío en los transportistas.


Lo que no confío en en Nintendo y que por algún casual digan que mi pedido al final no puede satisfacerse por falta de stock.

Y es que de tercera tanta y con el 5858 es raro de narices... Salvo que los pedidos adjudicados a Alemania empiecen por 5xxx y los de Francia y/o UK por 7xxx cosa que me cuadraría más con que los 7xxx estén en estado enviado y los 5xxx estemos la mayoría y si no todos sin tan siquiera cobrar.


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lord Duke escribió:
HauryasuMifune escribió:¿Dónde veis el seguimiento? Mi pedido aparece enviado desde hace uno o dos días pero ni rastro del número de seguimiento…


En ningun lado, no hay seguimiento aun (hay una sección pero da error). NO han enviado aun nada, es un fallo de la Web.

La edición estaba marcada como fecha de "salida" el dia 21 asi que es de suponer que los envios los hagan 1-2 dias antes asi que con suerte igual hoy por la tarde o mañana empiezan a enviarlas realmente. Ademas estoy seguro de que cuando las envien os llegara un correo al email tanto para avisar como con un posible tracking.

Saludos!


Donde esta esa seccion???
edonkey2000 escribió:
Lord Duke escribió:
HauryasuMifune escribió:¿Dónde veis el seguimiento? Mi pedido aparece enviado desde hace uno o dos días pero ni rastro del número de seguimiento…


En ningun lado, no hay seguimiento aun (hay una sección pero da error). NO han enviado aun nada, es un fallo de la Web.

La edición estaba marcada como fecha de "salida" el dia 21 asi que es de suponer que los envios los hagan 1-2 dias antes asi que con suerte igual hoy por la tarde o mañana empiezan a enviarlas realmente. Ademas estoy seguro de que cuando las envien os llegara un correo al email tanto para avisar como con un posible tracking.

Saludos!


Donde esta esa seccion???


Pues en mi cuenta "Hacer un seguimiento de este pedido".

Saludos
@josete2k 53252, de segunda tanda, no está enviado, pero cobrado desde el 13 de octubre.

Estimado xxxx,

Gracias por contactar con My Nintendo Store.

Le informamos que nuestra meta es que los productos sean entregas el día de su lanzamiento, sin embargo, no podemos garantizar que esto sea el caso. Asimismo, no comentamos acerca del estado de pedidos de otros usuarios.
EguitarRed escribió:
esilvan escribió:Pues nada, otro día que pasa que siguen sin cobrarme. Me empieza a dar miedo esto.

Estado reservado, tanda 3, pedido 76xx


Sin cobrar tampoco, tanda 3, pedido 72xx.


Lo que está haciendo Nintendo no tiene mucho sentido. Yo soy de la tanda 72xx y ya me han pasado el cargo por el banco y el estado es Enviado.

Luego vemos a compañeros que siendo de la segunda tanda aun no tienen ni el pago hecho, ni el cambio de estado.

Creo que lo mejor es tener paciencia. Creo que Nintendo no ha recibido aún los juegos y dudo mucho que nos llegue el 21 la edición a casa. Cuando tengan las ediciones y preparen los envíos quizá empecemos a ver algo de luz y todos los compañeros que pudieron reservarla reciban, por fin, su edición sin problemas.

Pd. Ya solo nos quedará cruzar los dedos para que las ediciones sean tratadas con cariño por el transportista.
Creo que voy a guardar el email de "ya se puede reservar...." como recuerdo en el futuro.
@Currillox13
Yo llegué a la tercera y estoy esperando a que se lo cobren aún..
Si esque es cierto y sale el 21 y tienen previsto que las recibamos dicho día tienen que enviar hoy,si o si,si hoy no tenemos noticias hasta la semana que viene no las vemos.
Jossan escribió:Si esque es cierto y sale el 21 y tienen previsto que las recibamos dicho día tienen que enviar hoy,si o si,si hoy no tenemos noticias hasta la semana que viene no las vemos.


Lo pueden enviar mañana y llegar el viernes.
ZiperVic escribió:
Jossan escribió:Si esque es cierto y sale el 21 y tienen previsto que las recibamos dicho día tienen que enviar hoy,si o si,si hoy no tenemos noticias hasta la semana que viene no las vemos.


Lo pueden enviar mañana y llegar el viernes.


Si salen desde Alemania en teoría un poco dificil, pero por poder claro que puede.
Enviado ahora de verdad [beer].
@ZiperVic En un día?lo dudo muchísimo,pero oajalá.
4436 respuestas