edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Ya estamos todos con la buena noticia
También me han enviado la mía, a ver cuando llega...
Enviado enviado o solo os ha cambiado lo de enviado en pedidos? xDD porque mail de Nintendo aun no ha llegado
chibisake escribió:Ya estamos todos con la buena noticia

¿La buena noticia? :-?
A mi tampoco me ha llegado ningún correo, mi estado sigue con el falso enviado y cobrado totalmente desde el lunes XD
Y ahí está el mail 😌
davidDVD escribió:Y ahí está el mail 😌

Cualo?
Que por mucho que pusiera 'Enviado', tenía que llegar el mail de My Nintendo Store [carcajad]
Me ha pasado a enviado y me ha llegado el mail con un seguimiento que funciona. Parece que el origen es el norte de Francia, Bussy Saint Georges.
Yo sigo sin noticias ni mails.
Primera tanda (43XX) y sin correo con el seguimiento bueno.
Envio estandard

PD: Realmente pensaba que lo enviarian el viernes, para jodernos más XD
Pero si ya a gente le esta llegando el correo no va a ser así.
Shibepotat escribió:Yo sigo sin noticias ni mails.

Yo igual
Alguno la tiene sin cobrar aún? En mi caso, sigue como reservada y sin cobrar... Pude comprarla en al principio de la mañana aquella en cuanto repusieron...
A mi tampoco me ha llegado nigún correo siendo de la primera tanda.
oanxonegro escribió:Me ha pasado a enviado y me ha llegado el mail con un seguimiento que funciona. Parece que el origen es el norte de Francia, Bussy Saint Georges.

Al hacer el pedido marcaste la casilla de que te envíen email? Por que yo soy de la primera y na de na
Tampoco me ha llegado ningún email siendo de la primera oleada pero si como comentan por arriba, viene de Francia, entonces pueden hasta enviarlo mañana y llegaría el viernes
Eormonder escribió:
oanxonegro escribió:Me ha pasado a enviado y me ha llegado el mail con un seguimiento que funciona. Parece que el origen es el norte de Francia, Bussy Saint Georges.

Al hacer el pedido marcaste la casilla de que te envíen email? Por que yo soy de la primera y na de na

Yo soy de la segunda y hasta hace dos horas seguía en preparación así que me doy con un canto en los dientes. Creo que no marque la casilla con las prisas.
Y el norte de Francia es el origen que da el número de seguimiento porque el estado es ready to shipping. Aún no está en tránsito según la página.
Pero cuantos tienen el email?
Yo lo compre en la primera tanda en sus primeros minutos y nada, ni correo, ni el enlace de MNS funciona.

¿Siguen llegando esos correos de forma escalonada o solo han llegado a unos pocos?
Yo seria de la primera y de email nada, y el seguimiento desde la web sigue sin funcionar.
Esta mañana me salía el enlace al seguimiento desde mi perfil de MNS y ahora ni aparece [carcajad]

edit: vale no, que estaba mirando mal [facepalm]
Shibepotat escribió:Esta mañana me salía el enlace al seguimiento desde mi perfil de MNS y ahora ni aparece [carcajad]

edit: vale no, que estaba mirando mal [facepalm]

Tienes que entrar desde tu cuenta y hay te sale
@Eormonder

Sí, gracias, estaba mirando donde no era [facepalm]
A mí sí me ha llegado Email de Nintendo Store con el seguimiento..., a la mayoría no?
Ni email ni seguimiento desde la web, y soy de la primera hornada (47xx).

En fin, que sea lo que tenga que ser [360º]
Luigifinilli escribió:A mí sí me ha llegado Email de Nintendo Store con el seguimiento..., a la mayoría no?


Yo soy tb de la primera hornada..., pedido 44xx
Segunda tanda por aquí (52XX) y tampoco tengo mail ni funciona el seguimiento. Habrá que ir preparando las antorchas [fumeta]
Ojalá nos anulen a todos el pedido y estemos tres semanas aquí de cachondeo.

Sería el broche de oro a esta exquisita situación provocada por la store.
Luigifinilli escribió:A mí sí me ha llegado Email de Nintendo Store con el seguimiento..., a la mayoría no?


A mi me acaba de llegar, junto otro que dicen que cancelan el Bayonetta 3.
Kikokage escribió:
Luigifinilli escribió:A mí sí me ha llegado Email de Nintendo Store con el seguimiento..., a la mayoría no?


A mi me acaba de llegar, junto otro que dicen que cancelan el Bayonetta 3.



El de la steelbook?
Kikokage escribió:
Luigifinilli escribió:A mí sí me ha llegado Email de Nintendo Store con el seguimiento..., a la mayoría no?


A mi me acaba de llegar, junto otro que dicen que cancelan el Bayonetta 3.


La coleccionista del Bayo o la normal con steelbook?
Luigifinilli escribió:
Kikokage escribió:
Luigifinilli escribió:A mí sí me ha llegado Email de Nintendo Store con el seguimiento..., a la mayoría no?


A mi me acaba de llegar, junto otro que dicen que cancelan el Bayonetta 3.


La coleccionista del Bayo o la normal con steelbook?


El juego entero, no te has enterado? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@josete2k Obviamente estoy de coña [360º]
Segunda tanda, sin email del seguimiento
Me huelo a troleo lo del email porque se os ve muy ansias mandando mensajes a Nintendo para que cobren xddd
Kikokage escribió:
Luigifinilli escribió:
Kikokage escribió:
A mi me acaba de llegar, junto otro que dicen que cancelan el Bayonetta 3.


La coleccionista del Bayo o la normal con steelbook?


El juego entero, no te has enterado? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@josete2k Obviamente estoy de coña [360º]

Para no estarlo [carcajad] . Está reventando las reservas de medio mundo. Parece que la polémica le está dando un empujón [beer] . Es la hora de la bruja [sati]

En lo referente al envío de la limitada xeno el transportista es ChronopostCarrier Service y pone fecha de entrega estimada el día 24 así que viernes parece que no.
He recibido mail de Nintendo con el envío. 1a tanda, justo antes de que se enviara el correo avisando de que ya era posible reservar.
Primera tanda, comprada la edición a las 12:27 con email de confirmación siempre de todo y cobro ese mismo dia.

Ningún email de que ha sido enviado..si que es verdad que no se si marqué la casilla por las prisas.

Si los envían hoy para el viernes algunos la tendremos...con suerte.

Edito :

Y el tracking sigue dando el mismo error que el primer día.

Los que hayan recibido el email que digan a que hora o pongan captura mejor.. no?
davidDVD escribió:Que por mucho que pusiera 'Enviado', tenía que llegar el mail de My Nintendo Store [carcajad]


Así es, esta mañana pregunté y me dijeron que hasta que no llegue un segundo email con seguimiento el pedido no está realmente enviado.
DJCaRLoS escribió:
davidDVD escribió:Que por mucho que pusiera 'Enviado', tenía que llegar el mail de My Nintendo Store [carcajad]


Así es, esta mañana pregunté y me dijeron que hasta que no llegue un segundo email con seguimiento el pedido no está realmente enviado.

A mí ni primero ni segundo... no llega nah de nah [poraki]

PD. A ver si con el postre hay mas suerte...
Alguien del hilo ha recibido paquete de Chronopost desde Nintendo Store? Es que el viernes me voy de viaje y hasta el lunes tarde-noche no estaré en casa..., lo normal es que a lo más tardar el lunes lo entreguen, conocéis alguna forma de contacto con ellos para informar de la situación? Vuelven a entregar al día posterior o como funciona esta gente?
davidDVD escribió:
DJCaRLoS escribió:
davidDVD escribió:Que por mucho que pusiera 'Enviado', tenía que llegar el mail de My Nintendo Store [carcajad]


Así es, esta mañana pregunté y me dijeron que hasta que no llegue un segundo email con seguimiento el pedido no está realmente enviado.

A mí ni primero ni segundo... no llega nah de nah [poraki]

PD. A ver si con el postre hay mas suerte...


No si a mí no me ha llegado el segundo, me llegó el de confirmación de pedido y au [carcajad]
StarHawk escribió:Ojalá nos anulen a todos el pedido y estemos tres semanas aquí de cachondeo.

Sería el broche de oro a esta exquisita situación provocada por la store.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo del correo ese a estas horas ni rastro, soy de la segunda tanda.
@DJCaRLoS Ah, yo me refería al del envío... el de la compra es lo primero que llega, acto seguido vaya.
Alguna vez alguien a salido diciendo que trabaja en game o otras tiendas a ver si sale algún usuario que trabaje en la store de Nintendo y nos expliqué que cojo… está pasando , tranquilo que somos pacíficos [sati]
StarHawk escribió:Ojalá nos anulen a todos el pedido y estemos tres semanas aquí de cachondeo.

Sería el broche de oro a esta exquisita situación provocada por la store.


El cachondeo sería épico, al igual que las hogueras que habría para Nintendo.
Acabaríamos montando un viaje en autobús todos los de aquí a la sede en Alemania, con un álbum de fotos al final para todos, rollo imserso pero con más sangre y sin pisar Benidorm.

A parte de esto yo sigo con estado enviado sin mail. El enlace sigue sin funcionar. Ni siquiera sabía que había una casilla para marcar eso de lo rápido que fui. [+risas]
Sólo queda resignarse y creer que mañana se enviará a los que quedamos (pero el envío de verdad de la buena)

PD. Al final entre una cosa u otra, llega (mínimo) el lunes [facepalm]
davidDVD escribió:Sólo queda resignarse y creer que mañana se enviará a los que quedamos (pero el envío de verdad de la buena)

PD. Al final entre una cosa u otra, llega (mínimo) el lunes [facepalm]

Pero y que tiempos aquellos cuando esperábamos el que la pusieran en stock en la store y todos peleándonos con el f5 y Nintendo haciendo de las suyas :)
A algunos os funciona ya el seguimiento entonces? bueno eso es buena señal, parece que la cosa se empieza a mover
Si no fuera porque se esta sumando gente que comenta poco, me creeria que el correo ese es un invento vuestro. [+risas]
4436 respuestas