edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
JO-TA-KE escribió:Yo reserve la coleccionista en primera hornada, 43XX, junto a las pegatinas del mario kart y me han llegado hoy las pegatinas pero no la coleccionista :(
A ver si llega durante la semana...

Yo iba a pillar las pegatinas pero me entro miedo por el tema de que tienen que cobrar los puntos platino y lo que pudiera pasar. [+risas]
Donery escribió:
fuji escribió:Las dos veces que fui a japon, hable con esta gente y me compraron todo, entradas, abonos, unas piezas de puzzle que perdí (no preguntéis....), etc...trabajan muy bien. por si quereis preguntarles para que os compren la edición del xeno 3. No recuerdo precios la verdad, tendréis que verlo vosotros mismos.

https://www.bridge.jpn.com/

Espero que os ayude.


Comprada en Bridge sin problemas, gracias por darme a conocer la tienda, sale por 53€, y me han comentado que seran unos 20-30€ para el envio, y luego las aduanas, que son 6-7€, en total unos 85€

Que les jodan a los especuladores xD

Imagen


buenas perdona por el offtopic pero bridge te deja cambiar el coste del contenido del paquete ?

Gracias,
Segunda tanda y esperando al envío. Cobrada desde el miércoles pasado. Y aquí hay hente del viernes enviada. No entiendo nada. Que oye, me alegro por ellos, pero Nintendo? El chat imposible que me lo cojan, y por correo que escalan mi caso y ya me dirán algo (jaaa xD).
javierjudgment escribió:Segunda tanda y esperando al envío. Cobrada desde el miércoles pasado. Y aquí hay hente del viernes enviada. No entiendo nada. Que oye, me alegro por ellos, pero Nintendo? El chat imposible que me lo cojan, y por correo que escalan mi caso y ya me dirán algo (jaaa xD).


Estoy seguro que no se la han enviado a nadie aun, que lo de "Enviado" que aparece en la Web es un error o algo por que todos los que dicen que les aparece enviado a ninguno le funciona el tracking y tampoco tienen ningun Email de Nintendo diciendo que a sido enviada.

Saludos!
Ninguna edición está enviada, lo del número de seguimiento es algo automático de la web, y se activará una vez el transportista haga la admisión

Si fuese real que están enviadas algunas habrían llegado ya hoy

Deben tener un buen follón de cajas en el almacén xD
En mi caso, ultima tanda, numero 5XXX, cobrado y en estado enviado. No me corre prisa y el estado me tranquiliza. A la espera de la llegada.
gjazz escribió:
JO-TA-KE escribió:Yo reserve la coleccionista en primera hornada, 43XX, junto a las pegatinas del mario kart y me han llegado hoy las pegatinas pero no la coleccionista :(
A ver si llega durante la semana...


Cómo te lo han traido? Seur?

Pues no te sabría decir porque lo han entregado en casa de mis padres y no tengo ya el paquete :(

Feroz El Mejor escribió:
JO-TA-KE escribió:Yo reserve la coleccionista en primera hornada, 43XX, junto a las pegatinas del mario kart y me han llegado hoy las pegatinas pero no la coleccionista :(
A ver si llega durante la semana...

Yo iba a pillar las pegatinas pero me entro miedo por el tema de que tienen que cobrar los puntos platino y lo que pudiera pasar. [+risas]

Oooo, lástima, porque realmente están bastante chulas. Son mucho más grandes de lo que esperaba y, aunque me lo han enviado en 2 paquetes distintos, no me cobran los gastos de envío de ninguno al superar el importe mínimo. :)

De todas maneras, por lo que vale el envío, ya te digo, están bastante chulas.
JO-TA-KE escribió:
gjazz escribió:
JO-TA-KE escribió:Yo reserve la coleccionista en primera hornada, 43XX, junto a las pegatinas del mario kart y me han llegado hoy las pegatinas pero no la coleccionista :(
A ver si llega durante la semana...


Cómo te lo han traido? Seur?

Pues no te sabría decir porque lo han entregado en casa de mis padres y no tengo ya el paquete :(

Feroz El Mejor escribió:
JO-TA-KE escribió:Yo reserve la coleccionista en primera hornada, 43XX, junto a las pegatinas del mario kart y me han llegado hoy las pegatinas pero no la coleccionista :(
A ver si llega durante la semana...

Yo iba a pillar las pegatinas pero me entro miedo por el tema de que tienen que cobrar los puntos platino y lo que pudiera pasar. [+risas]

Oooo, lástima, porque realmente están bastante chulas. Son mucho más grandes de lo que esperaba y, aunque me lo han enviado en 2 paquetes distintos, no me cobran los gastos de envío de ninguno al superar el importe mínimo. :)

De todas maneras, por lo que vale el envío, ya te digo, están bastante chulas.

No si chulas estaran, pero no las voy a usar, era mas que nada porque salian gratis. [+risas]
Última tanda, 72XX, y sin cobrar aún..
Yo espero que para el viernes la tengamos en casa por eso que decían el 21, pero veremos a ver.
Ojooo!!! Tercera tanda por aquí y ENVIADO!


Ya me sale la página del track pero todavía no funciona correctamente.

Yo creo que para el viernes aprox ya lo tengo.
pedido 6044 tercera tanda cobrado pero no mandado todavia
Shiny-estro escribió:Ojooo!!! Tercera tanda por aquí y ENVIADO!


Ya me sale la página del track pero todavía no funciona correctamente.

Yo creo que para el viernes aprox ya lo tengo.


Por curiosidad, donde veis lo del seguimiento??? A mi cuando entro en mis pedidos sale como enviado pero en ningun sitio sale una zona "seguimiento" ni nada por el estilo.
gouki00 escribió:pedido 6044 tercera tanda cobrado pero no mandado todavia


Te lo han cobrado hoy?
sergiopines escribió:
gouki00 escribió:pedido 6044 tercera tanda cobrado pero no mandado todavia


Te lo han cobrado hoy?


la madrugada del sabado al domingo
gjazz escribió:Ninguna edición está enviada, lo del número de seguimiento es algo automático de la web, y se activará una vez el transportista haga la admisión

Si fuese real que están enviadas algunas habrían llegado ya hoy

Deben tener un buen follón de cajas en el almacén xD


Exactamente yo creo que las enviarán el miércoles o jueves.
Yo soy de la primera tanda y tal y sigo sin ver el seguimiento xD
Aquí os dejo la prueba de que la mía ya esta enviada.

Imagen
Así llevamos algunos desde el pasado miércoles [jaja]

PD. Cada vez va quedando más claro que desde My Nintendo Store deben indicar con un mail que se ha enviado... lo que ponga ahí, pinta poco.
davidDVD escribió:Así llevamos algunos desde el pasado viernes [jaja]

PD. Cada vez va quedando más claro que desde My Nintendo Store deben indicar con un mail que se ha enviado... lo que ponga ahí, pinta poco.



A mi ayer me ponía en proceso de envío y el link del track no me funcionaba (me redirigía a la misma Store de Nintendo otra vez), y hoy ha pasado a Enviado y la web del track si funciona aunque no me muestre el seguimiento.


Yo diría que si ha avanzado la cosa, al menos en mi caso. Mas no puedo decir.
Shiny-estro escribió:A mi ayer me ponía en proceso de envío y el link del track no me funcionaba (me redirigía a la misma Store de Nintendo otra vez), y hoy ha pasado a Enviado y la web del track si funciona aunque no me muestre el seguimiento.


Yo diría que si ha avanzado la cosa, al menos en mi caso. Mas no puedo decir.

Sí, tu pedido habrá avanzado... pero se ha quedado donde llevamos algunos desde la semana pasada.

El enlace al Tracking (en mi caso lleva activo desde hace muchos días ya) lleva a la web con la que seguí al mando N64 (de la tanda de septiembre) y da error porque no estará todavía en manos del transportista.
davidDVD escribió:
Shiny-estro escribió:A mi ayer me ponía en proceso de envío y el link del track no me funcionaba (me redirigía a la misma Store de Nintendo otra vez), y hoy ha pasado a Enviado y la web del track si funciona aunque no me muestre el seguimiento.


Yo diría que si ha avanzado la cosa, al menos en mi caso. Mas no puedo decir.

Sí, tu pedido habrá avanzado... pero se ha quedado donde llevamos algunos desde la semana pasada.

El enlace al Tracking (en mi caso lleva activo desde hace muchos días ya) lleva a la web con la que seguí al mando N64 (de la tanda de septiembre) y da error porque no estará todavía en manos del transportista.



Lo mismo empiezan a enviar cuando tengan varias unidades listas, en plan 100, 200 o algo así. NO se cómo funcionará exactamente. Pero creo que esta semana empezarán a llegar coleccionistas.
@Shiny-estro Sale el viernes, 21/10... esta semana se enviarán (espero). Toca esperar al Mail de la My Nintendo Store.

Pero no está "enviado" ni mucho menos, porque es que sino ya nos hubiera llegado a los de la primera tanda.
Seguramente están cobrando y empaquetando todas las tandas progresivamente, y luego las enviarán todas el mismo día si les da tiempo

Ya lo que queda es esperar el email
edonkey2000 escribió:
Shiny-estro escribió:Ojooo!!! Tercera tanda por aquí y ENVIADO!


Ya me sale la página del track pero todavía no funciona correctamente.

Yo creo que para el viernes aprox ya lo tengo.


Por curiosidad, donde veis lo del seguimiento??? A mi cuando entro en mis pedidos sale como enviado pero en ningun sitio sale una zona "seguimiento" ni nada por el estilo.


Vas a la sección de mi cuenta y ahí te aparece la opción de hacer seguimiento. Aunque por lo visto a nadie le va el link aún.
Brutal, de tanda 2, como no envían al final me pongo en contacto. Me dicen que aparece como no pagado, les mando el justificante del pago, que se hizo el 14, y me dicen que no saben por qué ha pasado eso y lo mandan al departamento correspondiente.
Si es que no se para que seguis dandole vueltas, no han enviado aun ninguna y lo de la web de "enviado" tiene pinta de ser un error (de hecho a alguien de aqui por el chat de Nintendo le dijo que era un error). Llevamos ya casi una semana donde a muchos le pone enviado etc... pero a nadie le a llegado aun, estoy seguro de que cuando se envien realmente Nintendo enviara un correo a cada persona.

Se que hay ganas de tenerla ya pero madre mia como esta el patio xD.

Saludos!
A mi me pone 'reservado'. Tanda 3. Ni cobrado ni na de na.

Menudo jaleo, vaya chapuza Nintendo. La van a acabar liando seguro. Empezó mal, y acabará mal, ya veréis
esilvan escribió:A mi me pone 'reservado'. Tanda 3. Ni cobrado ni na de na.

Menudo jaleo, vaya chapuza Nintendo. La van a acabar liando seguro. Empezó mal, y acabará mal, ya veréis



Yo igual...

Encima veo pedidos bastante más alejados del mio y ya con estados distintos.

Entrar en este hilo es una tortura.
Yo me he alejado unas horas de vosotros para que no me aumente la ansiedad [fies]

Pero vamos, que seguro que salen todas a la vez en plan mañana para el 21 o el viernes y que nos lleguen la semana que viene.
esilvan escribió:A mi me pone 'reservado'. Tanda 3. Ni cobrado ni na de na.

Menudo jaleo, vaya chapuza Nintendo. La van a acabar liando seguro. Empezó mal, y acabará mal, ya veréis



yo les he mandado correo, me han pedido número de reserva, correo y codigo postal y que lo pasan al departamento correspondiente y que ya me avisarán...

me acaban de responder:
----
Gracias por contactar con My Nintendo Store.

Le informamos que dentro de poco se le debería realizar el intento de cobro. Por favor, asegúrese de tener suficientes fondos para este momento.

----
A mi tambien me ha cambiado hoy a enviado. Reservado en la tercera tanda y con pedido Nº 70xx
Lord Duke escribió:Si es que no se para que seguis dandole vueltas, no han enviado aun ninguna y lo de la web de "enviado" tiene pinta de ser un error (de hecho a alguien de aqui por el chat de Nintendo le dijo que era un error). Llevamos ya casi una semana donde a muchos le pone enviado etc... pero a nadie le a llegado aun, estoy seguro de que cuando se envien realmente Nintendo enviara un correo a cada persona.

Se que hay ganas de tenerla ya pero madre mia como esta el patio xD.

Saludos!

Aún no an enviado y si lo hacen será entre hoy y como muy tardar el viernes para que lleguen este viernes o el lunes recordad que vienen de Francia o Alemania y eso supone 2 días +1 día de envío desde españa minimo 3 días seguro
A ver... los que os pone enviado significa que ya tienen los datos de recogida la empresa de transporte. Se encarga de recogerlo Chronpost en Francia y de repartirlos SEUR en España. Yo ya tengo mi nº de seguimiento de ambas (me ayudó alguien que trabaja en la sucursal española) y por ende puedo ir vigilando, pero en el estado de Chronopost indica que se está preparando la expedición y en el de SEUR pone que se ha notificado el envío, es decir, lo de enviado sí se trata de un error porque no está enviado el paquete físicamente, es sólo que está en preparación... de ahí que no salga el track en la página de My Nintendo Store, porque aún no ha sido expedido. Es sencillo: no os emparanoiéis porque si está cobrado entonces tenéis asegurada vuestra edición en casa y si no os sale el track es porque aún no ha recogido el paquete la empresa de transporte, y probablemente tarde algún día más en aparecer.

Parece ser que lo que me contó la tal Selena Z por chat ayer era verdad.
sergiopines escribió:
esilvan escribió:A mi me pone 'reservado'. Tanda 3. Ni cobrado ni na de na.

Menudo jaleo, vaya chapuza Nintendo. La van a acabar liando seguro. Empezó mal, y acabará mal, ya veréis



yo les he mandado correo, me han pedido número de reserva, correo y codigo postal y que lo pasan al departamento correspondiente y que ya me avisarán...

me acaban de responder:
----
Gracias por contactar con My Nintendo Store.

Le informamos que dentro de poco se le debería realizar el intento de cobro. Por favor, asegúrese de tener suficientes fondos para este momento.

----

¿Donde has mandado el correo? Porque yo estoy por mandarles otro, que ni me lo han cobrado ni nada todavia.
Zoruck escribió:
sergiopines escribió:
esilvan escribió:A mi me pone 'reservado'. Tanda 3. Ni cobrado ni na de na.

Menudo jaleo, vaya chapuza Nintendo. La van a acabar liando seguro. Empezó mal, y acabará mal, ya veréis



yo les he mandado correo, me han pedido número de reserva, correo y codigo postal y que lo pasan al departamento correspondiente y que ya me avisarán...

me acaban de responder:
----
Gracias por contactar con My Nintendo Store.

Le informamos que dentro de poco se le debería realizar el intento de cobro. Por favor, asegúrese de tener suficientes fondos para este momento.

----

¿Donde has mandado el correo? Porque yo estoy por mandarles otro, que ni me lo han cobrado ni nada todavia.

Tengo un amigo que le rechazaron el cobro y envió mail hace unos días y le aseguraron que volverían a pasarle el cobro (me pasó lo mismo, solo que yo cancelé la reserva en la que me pasó eso porque pude hacerme con una reserva nueva el viernes) y básicamente te dirán que pasa automáticamente el cobro y que no pueden hacer nada.
.
Sólo te queda espewrar compi. De todos modos puedes enviar aqui

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 389.html#/
Memnoch92 escribió:
Zoruck escribió:
sergiopines escribió:

yo les he mandado correo, me han pedido número de reserva, correo y codigo postal y que lo pasan al departamento correspondiente y que ya me avisarán...

me acaban de responder:
----
Gracias por contactar con My Nintendo Store.

Le informamos que dentro de poco se le debería realizar el intento de cobro. Por favor, asegúrese de tener suficientes fondos para este momento.

----

¿Donde has mandado el correo? Porque yo estoy por mandarles otro, que ni me lo han cobrado ni nada todavia.

Tengo un amigo que le rechazaron el cobro y envió mail hace unos días y le aseguraron que volverían a pasarle el cobro (me pasó lo mismo, solo que yo cancelé la reserva en la que me pasó eso porque pude hacerme con una reserva nueva el viernes) y básicamente te dirán que pasa automáticamente el cobro y que no pueden hacer nada.
.
Sólo te queda espewrar compi. De todos modos puedes enviar aqui

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 389.html#/


Gracias de todas formas, total por intentarlo no pierdo nada xD
Memnoch92 escribió:
Zoruck escribió:
sergiopines escribió:

yo les he mandado correo, me han pedido número de reserva, correo y codigo postal y que lo pasan al departamento correspondiente y que ya me avisarán...

me acaban de responder:
----
Gracias por contactar con My Nintendo Store.

Le informamos que dentro de poco se le debería realizar el intento de cobro. Por favor, asegúrese de tener suficientes fondos para este momento.

----

¿Donde has mandado el correo? Porque yo estoy por mandarles otro, que ni me lo han cobrado ni nada todavia.

Tengo un amigo que le rechazaron el cobro y envió mail hace unos días y le aseguraron que volverían a pasarle el cobro (me pasó lo mismo, solo que yo cancelé la reserva en la que me pasó eso porque pude hacerme con una reserva nueva el viernes) y básicamente te dirán que pasa automáticamente el cobro y que no pueden hacer nada.
.
Sólo te queda espewrar compi. De todos modos puedes enviar aqui

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 389.html#/



En mi caso es que no han hecho ni intento de cobro, solo el famoso de 0e y sin problemas...así que me he querido asegurar, al estar por escrito siempre sirve para reclamar.

Pero vamos, que mañana estoy mandando otro si no cobran.
Memnoch92 escribió:A ver... los que os pone enviado significa que ya tienen los datos de recogida la empresa de transporte. Se encarga de recogerlo Chronpost en Francia y de repartirlos SEUR en España. Yo ya tengo mi nº de seguimiento de ambas (me ayudó alguien que trabaja en la sucursal española) y por ende puedo ir vigilando, pero en el estado de Chronopost indica que se está preparando la expedición y en el de SEUR pone que se ha notificado el envío, es decir, lo de enviado sí se trata de un error porque no está enviado el paquete físicamente, es sólo que está en preparación... de ahí que no salga el track en la página de My Nintendo Store, porque aún no ha sido expedido. Es sencillo: no os emparanoiéis porque si está cobrado entonces tenéis asegurada vuestra edición en casa y si no os sale el track es porque aún no ha recogido el paquete la empresa de transporte, y probablemente tarde algún día más en aparecer.

Parece ser que lo que me contó la tal Selena Z por chat ayer era verdad.


Gracias por la info [beer]
Yo ya no me preocupa que de error en el seguimiento, el viernes las tendremos, descansad un poco de esto y como dice @Memnoch92 mientras que estén cobradas no os emparanoiéis.
cobrada por aqui también, del viernes (3a tanda)
A todo esto, en qué quedó lo de Bayonetta 1 para la primera quincena? [toctoc]

Quería echaros una mano, pero Nintendo ni se ha pronunciado, no?
BesugoAsesino escribió:A todo esto, en qué quedó lo de Bayonetta 1 para la primera quincena? [toctoc]

Quería echaros una mano, pero Nintendo ni se ha pronunciado, no?


Pues nada que no salió en la primera quincena y no se sabe nada más, así que aquí a la espera de noticias, de todas maneras como he comentado en el hilo de Bayonetta 1 si puedo pillarla bien y si no, no pasa nada lo tengo en físico en WiiU y digital en Switch.
sergiopines escribió:@gwallace cuando te la han cobrado?

hoy, no sabria decirte la hora
Pedido realizado en la tercera tanda ya enviado.
Ya "en" Enviado sería más correcto (ya enviado sería otra cosa, que va de camino... cuando, de momento, parece que no es así) [jaja]

PD. Vaya liada de términos nos lleva My Nintendo Store; rezándole a Hylia para que TotK esté disponible en todas las tiendas...
Yo me puse en contacto con Nintendo y que mirarán porque no sé ha tramitado
Pues nada, yo sigo en Reservado.

Sin cobro
Tercera tanda
5858


Ya me mosquea... Al final dirán que no hay para todos y que me peine...
josete2k escribió:Pues nada, yo sigo en Reservado.

Sin cobro
Tercera tanda
5858


Ya me mosquea... Al final dirán que no hay para todos y que me peine...


Tengo un amigo que está igual y no le preocupa...¿debería? Es que por aquí sois un poco agonías XD [carcajad]
4436 respuestas