edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
@Feroz El Mejor Es verdad que sale desde ahí. Gracias por la aclaración!!!
Bueno una de xenoblade que no tendré, xq pagar 90€ o más lo veo desproporcionado
A mi sigue sin cobrármelo…soy el único?
A mi tampoco me lo han cobrado aún, soy el 76xx
Reservado. Sin cobro. Caixabank. 5858
esilvan escribió:A mi tampoco me lo han cobrado aún, soy el 76xx


72XX y cobrada desde el Sábado tarde/noche.

Eso sí, aún sin envío.
A mí me cobraron el sábado noche hacia el domingo (del viernes pude hacerme con una). Me sale retenido el cobro en BBVA, es normal?
@Jossan yo de la segunda, sin enviar :(
Memnoch92 escribió:A mí me cobraron el sábado noche hacia el domingo (del viernes pude hacerme con una). Me sale retenido el cobro en BBVA, es normal?

El BBVA siempre te sale cobro retenido en las operaciones de la eshop hasta un par de días después
A mi aún no me lo han cobrado ni nada, solo me sale reservado , esperaremos si no , pues nada dinero que no pierdo
Yo también soy 72XX y del BBVA…
rochavanesa escribió:
Memnoch92 escribió:A mí me cobraron el sábado noche hacia el domingo (del viernes pude hacerme con una). Me sale retenido el cobro en BBVA, es normal?

El BBVA siempre te sale cobro retenido en las operaciones de la eshop hasta un par de días después
A mi aún no me lo han cobrado ni nada, solo me sale reservado , esperaremos si no , pues nada dinero que no pierdo

Entonces entiendo que está todo ok y que solo he de esperar a que lo envien para que me quiten la retención y se lo cobren?
Memnoch92 escribió:
rochavanesa escribió:
Memnoch92 escribió:A mí me cobraron el sábado noche hacia el domingo (del viernes pude hacerme con una). Me sale retenido el cobro en BBVA, es normal?

El BBVA siempre te sale cobro retenido en las operaciones de la eshop hasta un par de días después
A mi aún no me lo han cobrado ni nada, solo me sale reservado , esperaremos si no , pues nada dinero que no pierdo

Entonces entiendo que está todo ok y que solo he de esperar a que lo envien para que me quiten la retención y se lo cobren?

Si si , a mi me ha pasado incluso comprando juegos en la eshop , me han retenido el pago y en AliExpress tbien
Yo soy de los que reservaron el día 12 a las 21:00, y ya me sale como enviado.

A los de las 12:20 , os ha llegado algún correo para hacer seguimiento o algo?

A ver cuando empiezan a llegar
Yo fui de primera tanda y de momento no hay seguimiento válido.
Todavía no funciona el seguimiento de envío,igual ya lo tiene Seur.
Por lo visto hay coleccionistas que ya las tenía Seur pero que por arte de magia han volado de sus camiones...


[qmparto] [qmparto]



Nada, otro por aquí que no le funciona el número de seguimiento pero lleva enviado desde la semana pasada.
fuji escribió:Las dos veces que fui a japon, hable con esta gente y me compraron todo, entradas, abonos, unas piezas de puzzle que perdí (no preguntéis....), etc...trabajan muy bien. por si quereis preguntarles para que os compren la edición del xeno 3. No recuerdo precios la verdad, tendréis que verlo vosotros mismos.

https://www.bridge.jpn.com/

Espero que os ayude.


Comprada en Bridge sin problemas, gracias por darme a conocer la tienda, sale por 53€, y me han comentado que seran unos 20-30€ para el envio, y luego las aduanas, que son 6-7€, en total unos 85€

Que les jodan a los especuladores xD

Imagen
Feroz El Mejor escribió:
slywolf escribió:A los que lo enviaron en la primera tanta ¿Os ha desaparecido el botón para hacer el seguimiento?
A mi me sigue poniendo como enviado, esta cobrado, pero ya no tengo el enlace de hacer el seguimiento

Salir sale, pero no desde pedidos, tienes que estar desde el perfil y en el apartado pedidos sin entrar sale el enlace.

Lo que no funciona aun.

A mi tampoco me sale dicho botón. El pedido pone que está enviado. No obstante, no me preocuparía, ya que ponía que llegaba el Viernes, y aún es Lunes jeje
Donery escribió:
fuji escribió:Las dos veces que fui a japon, hable con esta gente y me compraron todo, entradas, abonos, unas piezas de puzzle que perdí (no preguntéis....), etc...trabajan muy bien. por si quereis preguntarles para que os compren la edición del xeno 3. No recuerdo precios la verdad, tendréis que verlo vosotros mismos.

https://www.bridge.jpn.com/

Espero que os ayude.


Comprada en Bridge sin problemas, gracias por darme a conocer la tienda, sale por 53€, y me han comentado que seran unos 20-30€ para el envio, y luego las aduanas, que son 6-7€, en total unos 85€

Que les jodan a los especuladores xD

Imagen



De nada, a mi me fueron de lujo en mis viajes, ya contaras que tal.
cristan escribió:Yo fui de primera tanda y de momento no hay seguimiento válido.


Yo de la segunda y misma situación
javierjudgment escribió:@Jossan yo de la segunda, sin enviar :(

Yo también, pedido 5206 y aún sin envío. Toca esperar😭
javierjudgment escribió:@oanxonegro 5352 :')

Parece que fuimos los últimos de esa tanda y nos toca esperar.
@oanxonegro Lo importante es que fuimos jajajaja Jolín, yo tardé mil porque entre que me salta la autorización para enseñarme el CVV tempora, y luego la de pago... Exasperante.
Donery escribió:
fuji escribió:Las dos veces que fui a japon, hable con esta gente y me compraron todo, entradas, abonos, unas piezas de puzzle que perdí (no preguntéis....), etc...trabajan muy bien. por si quereis preguntarles para que os compren la edición del xeno 3. No recuerdo precios la verdad, tendréis que verlo vosotros mismos.

https://www.bridge.jpn.com/

Espero que os ayude.


Comprada en Bridge sin problemas, gracias por darme a conocer la tienda, sale por 53€, y me han comentado que seran unos 20-30€ para el envio, y luego las aduanas, que son 6-7€, en total unos 85€

Que les jodan a los especuladores xD

Imagen

Ni loco pago yo 85€
¿El juego japonés trae castellano? Me refiero al juego que trae la coleccionista japonesa.
No quiero hacer spam (y no lo haré) pero un conocido youtuber varias vídeos atrás promocionaba otro servicio de estos de proxy con Japón y con su código ahorrabais 2.000 yenes y luego mercari regala 3.000 yenes al primer envío. A mi se me quedó todo desde Japón por unos jugosos 70€ con envío incluido que a estas alturas del partido ya ni me parece tan mal.
Solid.Snake escribió:¿El juego japonés trae castellano? Me refiero al juego que trae la coleccionista japonesa.


La coleccionista no lleva juego [+risas]
@Solid.Snake La versión con Stock no incluye Tarjeta de juego.
DarkMessiah escribió:
Solid.Snake escribió:¿El juego japonés trae castellano? Me refiero al juego que trae la coleccionista japonesa.


La coleccionista no lleva juego [+risas]

Pues otro que pasa de gastar 85 por un libro y stellbook. Mi tope son 45 euros.
Eormonder escribió:Ni loco pago yo 85€


Es por tema de completitud, me fastidiaba tener las otras dos coleccionistas y esta no.

Pero vamos, ya lo dije, ni una puñetera coleccionista mas
Solid.Snake escribió:
DarkMessiah escribió:
Solid.Snake escribió:¿El juego japonés trae castellano? Me refiero al juego que trae la coleccionista japonesa.


La coleccionista no lleva juego [+risas]

Pues otro que pasa de gastar 85 por un libro y stellbook. Mi tope son 45 euros.


Demasiada locura, sí. Yo si sacan tanda nueva lo cojo, sino encima sin juego y siendo versión Japo que llevará textos frontales / traseros en Japo... pues como que pasando.

A ver, no es "dinero" como tal, pero prefiero la versión en Español o Inglés.
Donery escribió:
Eormonder escribió:Ni loco pago yo 85€


Es por tema de completitud, me fastidiaba tener las otras dos coleccionistas y esta no.

Pero vamos, ya lo dije, ni una puñetera coleccionista mas


Pues yo me alegro de que la hayas conseguido, 85€ no me parece una locura viendo a los especuladores de Wallapop. [beer]
BesugoAsesino escribió:
Donery escribió:
Eormonder escribió:Ni loco pago yo 85€


Es por tema de completitud, me fastidiaba tener las otras dos coleccionistas y esta no.

Pero vamos, ya lo dije, ni una puñetera coleccionista mas


Pues yo me alegro de que la hayas conseguido, 85€ no me parece una locura viendo a los especuladores de Wallapop. [beer]


Eso iba decir, si algo me interesa prefiero dejarme 85€ que pagarle mas a nuestros amigos los especuladores.
BesugoAsesino escribió:
Donery escribió:
Eormonder escribió:Ni loco pago yo 85€


Es por tema de completitud, me fastidiaba tener las otras dos coleccionistas y esta no.

Pero vamos, ya lo dije, ni una puñetera coleccionista mas


Pues yo me alegro de que la hayas conseguido, 85€ no me parece una locura viendo a los especuladores de Wallapop. [beer]


Bueno son 85€ pero por que los gastos de envio suben bastante, pero vamos a fin de cuentas esta comprando en una tienda retail por lo que al menos es mas "legal" que comprar a un especulador.

Saludos!
BesugoAsesino escribió:
Donery escribió:Pues yo me alegro de que la hayas conseguido, 85€ no me parece una locura viendo a los especuladores de Wallapop. [beer]


Kikokage escribió:Eso iba decir, si algo me interesa prefiero dejarme 85€ que pagarle mas a nuestros amigos los especuladores.


Gracias a ambos ^^ ha sido una odisea. Aunque me saliera más caro, no le daria ni un solo euro a los especuladores, me da igual, comprarles a ellos es incentivar aun mas sus practicas.

Tambien es verdad que estas cosas te abren los ojos y te das cuenta de que este sindrome FOMO (fear of missing out) no es sano, y menos cuando a Nintendo parece que le guste promocionar los juegos del hambre en la vida real.
A ver cuando funciona lo del seguimiento
Y a mí ni siquiera me lo han cobrado...
Asterun- escribió:A ver cuando funciona lo del seguimiento

Dentro de muy pronto [+risas]
Zoruck escribió:Y a mí ni siquiera me lo han cobrado...

Yo estoy igual que tú. Pedido en la última tanda (6010) y sólo recibí el correo de confirmación al hacer la reserva. Ni me han cobrado nada ni tampoco me han retenido nada. Y en el estado del pedido sigue apareciendo como reservado.
caxitas escribió:
Zoruck escribió:Y a mí ni siquiera me lo han cobrado...

Yo estoy igual que tú. Pedido en la última tanda (6010) y sólo recibí el correo de confirmación al hacer la reserva. Ni me han cobrado nada ni tampoco me han retenido nada. Y en el estado del pedido sigue apareciendo como reservado.



Sigo igual

5858
Yo igual. Me da que nos quedamos sin ella.
Paciencia muchachos, la web indica que no sale hasta el 21, hay tiempo y lo mismo os cobran directamente para el envío.
El banco Santander me dice que hay una operación autenticada con Nintendo, por importe de 0 €.

En fin. A comprar al especulador que la ofrezca más barata.
@yaridovic Si, eso es normal, el cobro en el momento de la reserva es la autorización, que es de 0€. Luego retienen los 34.99€ y preparan el envío. A algunos está tardando más en hacer la retención que a otros, pero la fecha de lanzamiento es el 21, por lo que lo mismo os cobran directamente para el envío.
yaridovic escribió:El banco Santander me dice que hay una operación autenticada con Nintendo, por importe de 0 €.

En fin. A comprar al especulador que la ofrezca más barata.


No desesperes, el cargo de 0€ es la autorización que manda Nintendo para comprobar que es válida.

Métete en los movimientos de la tarjeta y comprueba a ver si tienes algo retenido.

Yo he pagado con una E-Shopping de Cajamar y tengo un (1) al lado del cargo, lo que significa que está retenido.
Es que no me aparece nada retenido. Es más, ese cargo de 0 € no aparece tampoco.
yaridovic escribió:Es que no me aparece nada retenido. Es más, ese cargo de 0 € no aparece tampoco.


El cargo de 0€ yo tampoco lo tengo ya, solo me sale el de 34,99€
yaridovic escribió:Es que no me aparece nada retenido. Es más, ese cargo de 0 € no aparece tampoco.


Si si, es normal. Yo soy Santander y tampoco podía ver el de 0€. Hasta que no me retuvieron los 34.99€ no tenía nada de Nintendo en el banco.
yaridovic escribió:Es que no me aparece nada retenido. Es más, ese cargo de 0 € no aparece tampoco.

Al ser un cargo de 0€ no te aparece por ningún sitio Nintendo ya tiene tu forma de pago con la que realista el pedido y hasta que nintendo no de El Paso de cobrar pues no te saldrá a nada
4436 respuestas