edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Jossan escribió:Alguién de la segunda tanda de las 21:15 aun en pendiente de envío?gracias.

Yo mismo, comprado justo a esa hora y pendiente de envío.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Yo también he pillado 2 (cobradas)y por unos segundos 3...es lo que tiene ser rápido, aquí no existe el compañerismo y si me llego a retrasar o cambiar el horario de trabajo ,me quedaría incluso sin mi edición personal. La primera remesa me pilló sacando al perro y daba todo por perdido.Si tengo 2, no es por ganar dinero, es por cambiársela a un colega por otra coleccionista, pero vamos. Si hubiese podido, tendría 10.
Al final el único culpable es Nintendo. Sí que es cierto que si sacasen unidades "infinitas", no tendría tanto valor el ser una edición coleccionista, pues la tendría todo el mundo. Pero también juegan con eso, para generar Hype entre sus seguidores etc.

Si sacan 900 las venden, si sacan 9000 las venden, si sacan 90000 las venden también. Saquen lo que saquen lo venderían, pero en cuanto a las coleccionistas pues prefieren que reine el Caos, es así.

Coleccionistas, Amiibos en su momento (ni idea ahora), etc.
BesugoAsesino escribió:@Lord_Gouki Siento que no las hayas podido pillar, yo sigo creyendo que quizá pongan una última oportunidad con las que no puedan cobrar o den error.


Eso espero.
Ya sé que no soy muy asiduo en este foro, y que lo que opine os puede importar un pimiento, pero lo digo sin problema.
Al tener dos cuentas he pillado dos, uno para mí y otro para ayudar a alguien en este foro por si llegó tarde. Ya he hablado con él por privado y se lo voy a mandar en cuanto me llegue a mi, por el mismo precio de venta, para no lucrarme.
Ya sé que si lo pongo en wallapop o en cualquier otro lado me hubiera sacado 50-70€ sin problema, pero lo dicho, solo lo he hecho por ayudar.
Por cierto. No conozco en persona al que se lo voy a vender. Sólo leí que llegó tarde y que le hacía ilusión tenerlo y me puse en contacto con él
Igual si no compras dos unidades hubiera podido llegar a comprarla. Tu actitud es muy loable, pero yo creo que lo suyo hubiera sido comprar una y ya. Pero bueno, al menos te aseguras que cae en manos de alguien que la quería de verdad.
Es increíble que algunos hayan podido pillar 2, y muchos estando pendientes no pudimos conseguir 1 [tomaaa]

Tengo que quitarme de éste tipo de compras, cada vez que tengo que reservar una coleccionista es una maldita odisea.
A falta de que Nintendo se digne a tratar a sus clientes con un mínimo de criterio.
Dejo un detalle de uno que no tengo terminado aún:
Imagen
Editado por bieffe. Razón: No permitido
Veo que a muchos que lo pillaron en la última tanda se lo han cobrado ya, a mi todavía nada de nada, en la tienda de nintendo pone que sigue reservada, supongo que sera por mi banco y mañana mismo me la cobraran...
@oanxonegro Y la tienes ya cobrada?de esta tanda a la mayoría les pone ya enviado..por estoy un poco mosca..jeje.
Metal Knight escribió:Es increíble que algunos hayan podido pillar 2, y muchos estando pendientes no pudimos conseguir 1 [tomaaa]

Tengo que quitarme de éste tipo de compras, cada vez que tengo que reservar una coleccionista es una maldita odisea.

En la tercera tanda duró 1 hora más o menos si tienes los avisos activados pues tiempo daba para conseguirla
gjazz escribió:@xnan2x Eunie? [amor]

Es Meliá xD
Metal Knight escribió:Es increíble que algunos hayan podido pillar 2, y muchos estando pendientes no pudimos conseguir 1 [tomaaa]

Tengo que quitarme de éste tipo de compras, cada vez que tengo que reservar una coleccionista es una maldita odisea.


Yo en la tanda del Viernes por la mañana podría haber conseguido 4 o 5 sin problema (incluso más). Supongo que teniendo varias cuentas se podría hacer, aunque cómo sólo quería una para mi, ni me lo planteé.

Lo que sí hice, después de reservar la mía, fue avisar a 3 amigos por WhatsApp que pudieron conseguirla porque estuvo más de 1 hora en reserva. Incluso 2 o 3 personas de Twitter también pudieron conseguirla con el aviso que puse en mi cuenta.
Yo pille una en la primera tanda sin problemas y podria haber pillado alguna mas tambien ahi, en la tercera por lo que vi tambien podria haberme hecho con otra de haber querido.

Pero el caso es que quien me pidio que le ayudara a pillarse una, se dio cuenta antes que yo en la segunda tanda y se hizo con ella sin problemas y a mi personalmente no me hace falta ninguna mas.

Mientras la mia llegue bien, me basta, que lo unico que quiero es ver con ganas el libro de arte, colocar la steelbook y la caja grande en la estanteria y verla cuando entre y salga de la habitacion, que con lo que han tardado en sacarla (casi 6 meses de guardia) mas les vale traerla lo mejor posible.
xnan2x escribió:
ch4mi escribió:
Adolin Kholin escribió:
Daba por hecho que venía el juego. No lo sabía porque no me interesa el juego. El hilo ha pasado a ser aún más surrealista [ayay]


En serio tan raro es que a algunas personas nos interese el libro de arte del juego? Yo no lo considero un simple adorno para la estantería. Me parece tan valioso como el mismo juego. Incluso si eres artista como es mi caso, el libro es una buena referencia.

@ivangl Lo buscaré en cuanto pueda, si lo consigo lo comento.


Yo mismamente. Me encantan los artbooks, y si una coleccionista trae un steelbook, una figura, o la BSO, me interesa 0. Pero, como artista (también), me encanta ojear y ojear estos libros, los tengo todos en sus estantes (fuera de la caja original donde venga y todo [boing] ). Si supiera con certeza que Nintendo, o Dark Horse o uno de estos van a lanzar el libro un poco más adelante, a esta edición le habrian dado por cul* hace tiempo.
Es más, yo ando dibujando un cuaderno de viajes del juego; parándome a hacer fotos de los paisajes desde distintos sitios a ver cual es mejor, o repitiendo el visor de escenas para sacar un personaje en una animación con alguna pose o sin tener los subtítulos delante, etc. Llevaré unas 10 páginas todavía, y van a ser más de 100.


Ohh! muy interesante ese cuaderno de viajes! Pues por desgracia no creo que nos llegue un artbook oficial a occidente, tendremos que tirar de importar la edición japonesa...
Yo soy de los que opinan que cuando salen en múltiples webs lo mejor es asegurar 2 reservas.

Esto lo sé por experiencia, cuando ECI me canceló la especial de Astral Chain y me quede sin ella hasta que casi 2 años más tarde la conseguí a su precio.
Desde entonces siempre que hay una que me interese mucho (y no soy de pillarlas todas) voy por ella a full, y menos mal que lo hago así. Por ejemplo, para la más reciente de SMT V, la conseguí físicamente en un MM teniendo una de reserva en un vendedor externo de Carrefour. Cuando tuve la mía se la ofrecí a un compañero de aquí del foro a lo que me costaba, pero el Carrefour cayó y el pobre se quedó sin ella. Si no hubiera ido a por la de MM me hubiera quedado sin ella.
La de Metroid Dread fue el único caso en la que me he vistos con 2 en mis manos, y (viendo que mas o menos todos los de aquí que mas conozco la tenían) lo que hice fue vendérsela a un amigo mío a su precio, ni 1€ más.

En este caso particular, no veía la necesidad de pillar dos, siendo una única web, si falla pues falla. Yo también avisé a un amigo mío que la pudo pillar por su cuenta, e intenté avisar a todos los que pude de este hilo, pero no pillé varias.
Ojo, que entiendo que se hagan dos cuentas para pillarlas para un colega, por si una llega rota vender la otra a su precio u ofrecerlas a compañeros del foro, eso me parece muy loable. Pero si es por especulación.. ratataaaa
DarkMessiah escribió:Al final el único culpable es Nintendo. Sí que es cierto que si sacasen unidades "infinitas", no tendría tanto valor el ser una edición coleccionista, pues la tendría todo el mundo. Pero también juegan con eso, para generar Hype entre sus seguidores etc.

Si sacan 900 las venden, si sacan 9000 las venden, si sacan 90000 las venden también. Saquen lo que saquen lo venderían, pero en cuanto a las coleccionistas pues prefieren que reine el Caos, es así.

Coleccionistas, Amiibos en su momento (ni idea ahora), etc.


No, los culpables son los especuladores. Nintendo puede haber hecho las cosas mal pero al final los culpables son los especuladores por que son los que se estan aprovechando de la situación sobre todo por que siendo 1 por cliente, estan haciendo "chancullos" con mas cuentas para agenciarse mas de la cuenta o en algunos casos incluso programando bots para que hagan las compras instant.

Si no existiera la especulación no se crearian estas situaciones de tener que estar atento cada 5 minutos por temor a que pongan las cosas y se agoten. Durarian mas tiempo esas ventanas de poder reservar (y las webs no se caerian), ya se vio el viernes como duro bastante tiempo abierta y sin especuladores hubiera durado mucho mas y estoy seguro que gran parte de los interesados la hubiera podido pillar sin problemas el primer dia con el aviso de Nintendo.

Saludos!
@Lord Duke creo precisamente que duró tanto el viernes porque muchos especuladores que vienen del famoso grupo de telegram no se enteraron.
No se quién posteo que se avisó en dicho grupo y tras eso se agotó en minutos
BesugoAsesino escribió:@Lord Duke creo precisamente que duró tanto el viernes porque muchos especuladores que vienen del famoso grupo de telegram no se enteraron.
No se quién posteo que se avisó en dicho grupo y tras eso se agotó en minutos


Bueno tambien supongo que muchos especuladores ya habian "cerrado" el negocio por que no esperaban que volvieran a abrir.

Saludos!
En el famoso grupo era un hecho conocido, eso de que no se supo hasta después... que va, que va...

Se hablaba en los mensajes del grupo (hay varios) que había Stock.
A ver, aquí la culpabilidad es piramidal, tenemos a Nintendo como máxima culpable por sacar pocas unidades y luego ya estarían los especuladores, creadores de bots, etc

Incluso los grupos de ofertas de telegram, donde hay miles de personas comprando por inercia a golpe de clic

Esta edición se filtró en estos grupos y por eso estalló la web
gjazz escribió:@xnan2x Eunie? [amor]

Sip [sonrisa]
spaizor6 escribió:
gjazz escribió:@xnan2x Eunie? [amor]

Es Meliá xD

Ella será de las últimas páginas.
@ch4mi
Es algo que siempre quise hacer con algún juego, y uno con buenos paisajes como éste, era de lo más adecuado.
Lord Duke escribió:
DarkMessiah escribió:Al final el único culpable es Nintendo. Sí que es cierto que si sacasen unidades "infinitas", no tendría tanto valor el ser una edición coleccionista, pues la tendría todo el mundo. Pero también juegan con eso, para generar Hype entre sus seguidores etc.

Si sacan 900 las venden, si sacan 9000 las venden, si sacan 90000 las venden también. Saquen lo que saquen lo venderían, pero en cuanto a las coleccionistas pues prefieren que reine el Caos, es así.

Coleccionistas, Amiibos en su momento (ni idea ahora), etc.


No, los culpables son los especuladores. Nintendo puede haber hecho las cosas mal pero al final los culpables son los especuladores por que son los que se estan aprovechando de la situación sobre todo por que siendo 1 por cliente, estan haciendo "chancullos" con mas cuentas para agenciarse mas de la cuenta o en algunos casos incluso programando bots para que hagan las compras instant.

Si no existiera la especulación no se crearian estas situaciones de tener que estar atento cada 5 minutos por temor a que pongan las cosas y se agoten. Durarian mas tiempo esas ventanas de poder reservar (y las webs no se caerian), ya se vio el viernes como duro bastante tiempo abierta y sin especuladores hubiera durado mucho mas y estoy seguro que gran parte de los interesados la hubiera podido pillar sin problemas el primer dia con el aviso de Nintendo.

Saludos!


Eso es algo que jamás dejará de haber y menos con la situación mundial actual. Si pusieran un sistema de compra por DNI o similar limitado a un cliente o el sistema que quieras que fuese más seguro, pues lo mismo funcionaba... aunque luego resulta que lo reserve también su prima, su tia y su abuela.

Pero vamos, que especuladores siempre habrá. Que saquen ediciones de sobra y esto no pasaría. Que lo del coleccionismo al final es una tontería y yo lo digo el primero que muchas veces antes compraba ediciones coleccionistas etc y puede que alguna coja, pero al final para estar cogiendo polvo en una estantería... y comprar para luego revender pues como que paso.

He estado fuera de España toda la semana, por lo que no pude estar atento, pero seguro que si hubiese estado en casa pues la habría podido reservar sin problema como en otras ocasiones otras reservas.

En fin, a ver si sacasen una tanda nueva y a estar atento por si acaso.
Yo soy de los de la suerte de la tercera tanta, y ya me la han cobrado esta madrugada.
La verdad es que me llegó el correo como a todos en la primera, y cuando ya la tenía seleccionada y preparada para pagar, es cuando se colapsó la página, y claro, el cabreo monumental como casi todos.
Tuve la suerte de que de pura casualidad miré el móvil el viernes a las 12:45 y esta vez la pude pillar.

Ya tengo las versiones especiales de las dos primeras, y es que como se me hubiera pasado ésta, era para estar de morros con Nintendo a base de bien. Es curioso porque para la especial del Xenoblade 2 fue relativamente fácil pillarla en grandes almacenes e incluso con algo de rebaja (supongo que porque aún había pocas Switch vendidas). Para la primera de Xenoblade ya fue más difícil, pero es que para la tercera ya se ve que casi imposible. Todo el mundo con la fiebre de ediciones especiales, supongo que pensando que dentro de 10 años valdrán una fortuna y revenderlas (curioso, en Japón se venden menos por el espacio grande que ocupan todo tipo de ediciones especiales).

A ver, yo creo que Nintendo va a poner a la venta más unidades, si no, para que qué pedir tanta preescripción. Así más o menos calculan las unidades que tienen que fabricar.
Jossan escribió:@oanxonegro Y la tienes ya cobrada?de esta tanda a la mayoría les pone ya enviado..por estoy un poco mosca..jeje.

Sí, me la cobraron al día siguiente. La verdad es que no le he dado mucha importancia. Al haber una tercera tirada habrá stock suficiente para estas reservas. Esta semana que entra seguro que cambia a enviado.
Pd: mi orden de pedido es el 5206. De ese día fui de los últimos, imagino.
DarkMessiah escribió:
Lord Duke escribió:
DarkMessiah escribió:Al final el único culpable es Nintendo. Sí que es cierto que si sacasen unidades "infinitas", no tendría tanto valor el ser una edición coleccionista, pues la tendría todo el mundo. Pero también juegan con eso, para generar Hype entre sus seguidores etc.

Si sacan 900 las venden, si sacan 9000 las venden, si sacan 90000 las venden también. Saquen lo que saquen lo venderían, pero en cuanto a las coleccionistas pues prefieren que reine el Caos, es así.

Coleccionistas, Amiibos en su momento (ni idea ahora), etc.


No, los culpables son los especuladores. Nintendo puede haber hecho las cosas mal pero al final los culpables son los especuladores por que son los que se estan aprovechando de la situación sobre todo por que siendo 1 por cliente, estan haciendo "chancullos" con mas cuentas para agenciarse mas de la cuenta o en algunos casos incluso programando bots para que hagan las compras instant.

Si no existiera la especulación no se crearian estas situaciones de tener que estar atento cada 5 minutos por temor a que pongan las cosas y se agoten. Durarian mas tiempo esas ventanas de poder reservar (y las webs no se caerian), ya se vio el viernes como duro bastante tiempo abierta y sin especuladores hubiera durado mucho mas y estoy seguro que gran parte de los interesados la hubiera podido pillar sin problemas el primer dia con el aviso de Nintendo.

Saludos!


Eso es algo que jamás dejará de haber y menos con la situación mundial actual. Si pusieran un sistema de compra por DNI o similar limitado a un cliente o el sistema que quieras que fuese más seguro, pues lo mismo funcionaba... aunque luego resulta que lo reserve también su prima, su tia y su abuela.

Pero vamos, que especuladores siempre habrá. Que saquen ediciones de sobra y esto no pasaría. Que lo del coleccionismo al final es una tontería y yo lo digo el primero que muchas veces antes compraba ediciones coleccionistas etc y puede que alguna coja, pero al final para estar cogiendo polvo en una estantería... y comprar para luego revender pues como que paso.

Yo he estado fuera de España toda la semana, por lo que no pude estar atento, pero seguro que si hubiese estado en casa pues la habría podido reservar sin problema como en otras ocasiones otras reservas.

En fin, a ver si sacasen una tanda nueva y a estar atento por si acaso.


Por muchos sistemas que pongan, los especuladores encontraran la forma de saltarselo, ademas luego contra mas medidas pongas habra gente que se quejara de que te pidan tantos datos o que pongan tantas restricciones/medidas etc...

Mira por ejemplo en Overwatch 2 que ahora piden poner el telefono movil para intentar añadir una capa mas contra los chetos etc.. y cuanta gente se esta quejando y usando la coletilla "pronto nos pediran hasta el DNI".

Sobre la cantidad de unidades que sacan... ahi ya podemos entrar en un pequeño debate para decidir cuantas unidades son muchas o pocas, si al final sacan unidades a granel y para todo el mundo... deja de ser limitada y es una edición normal con algunos extras lo cual eso le resta valor (a mi me da igual por que lo que quiero son los extras por coleccionismo). Si por el contrario sacan realmente una edición Limitada pues es que es eso... limitada y quieras o no pues no habra para todo el mundo.

Yo sinceramente estaria atento al menos 1 semanita mas, por que seguro que hay cancelaciones y las vuelven a poner la venta... sobre todo viendo lo facil que me cancelaron a mi los Amiibo de MH.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DarkMessiah escribió:
Lord Duke escribió:
No, los culpables son los especuladores. Nintendo puede haber hecho las cosas mal pero al final los culpables son los especuladores por que son los que se estan aprovechando de la situación sobre todo por que siendo 1 por cliente, estan haciendo "chancullos" con mas cuentas para agenciarse mas de la cuenta o en algunos casos incluso programando bots para que hagan las compras instant.

Si no existiera la especulación no se crearian estas situaciones de tener que estar atento cada 5 minutos por temor a que pongan las cosas y se agoten. Durarian mas tiempo esas ventanas de poder reservar (y las webs no se caerian), ya se vio el viernes como duro bastante tiempo abierta y sin especuladores hubiera durado mucho mas y estoy seguro que gran parte de los interesados la hubiera podido pillar sin problemas el primer dia con el aviso de Nintendo.

Saludos!


Eso es algo que jamás dejará de haber y menos con la situación mundial actual. Si pusieran un sistema de compra por DNI o similar limitado a un cliente o el sistema que quieras que fuese más seguro, pues lo mismo funcionaba... aunque luego resulta que lo reserve también su prima, su tia y su abuela.

Pero vamos, que especuladores siempre habrá. Que saquen ediciones de sobra y esto no pasaría. Que lo del coleccionismo al final es una tontería y yo lo digo el primero que muchas veces antes compraba ediciones coleccionistas etc y puede que alguna coja, pero al final para estar cogiendo polvo en una estantería... y comprar para luego revender pues como que paso.

Yo he estado fuera de España toda la semana, por lo que no pude estar atento, pero seguro que si hubiese estado en casa pues la habría podido reservar sin problema como en otras ocasiones otras reservas.

En fin, a ver si sacasen una tanda nueva y a estar atento por si acaso.


Por muchos sistemas que pongan, los especuladores encontraran la forma de saltarselo, ademas luego contra mas medidas pongas habra gente que se quejara de que te pidan tantos datos o que pongan tantas restricciones/medidas etc...

Mira por ejemplo en Overwatch 2 que ahora piden poner el telefono movil para intentar añadir una capa mas contra los chetos etc.. y cuanta gente se esta quejando y usando la coletilla "pronto nos pediran hasta el DNI".

Sobre la cantidad de unidades que sacan... ahi ya podemos entrar en un pequeño debate para decidir cuantas unidades son muchas o pocas, si al final sacan unidades a granel y para todo el mundo... deja de ser limitada y es una edición normal con algunos extras lo cual eso le resta valor (a mi me da igual por que lo que quiero son los extras por coleccionismo). Si por el contrario sacan realmente una edición Limitada pues es que es eso... limitada y quieras o no pues no habra para todo el mundo.

Yo sinceramente estaria atento al menos 1 semanita mas, por que seguro que hay cancelaciones y las vuelven a poner la venta... sobre todo viendo lo facil que me cancelaron a mi los Amiibo de MH.

Saludos!


Pues eso espero, que alguien no la pueda pagar o se le olvide (aunque no es que cueste 100-200Eur precisamente, la puede pagar todo el mundo) y saquen otra tanda más. Ahí tengo la web siempre abierta por si acaso.
Yo siempre he pensado que, para evitar a los especuladores, lo mejor es fabricar estas ediciones bajo demanda pero con una serie de condiciones especiales. Algo así...

- Cuando anuncias la edición especial (que suele ser meses antes de que salga el juego) abres un periodo de reserva que dure varios días (2 semanas creo que sería tiempo más que suficiente para que todo el mundo interesado en la edición especial, pudiese reservarla sin problemas).

- Pones como condiciones que sólo se puede reservar 1 unidad por cliente y obligas a pagar un % del total en el momento de la reserva (un 15-20%, por ejemplo).

- Otra condición sería que, si cancelas las reserva, pierdes ese % que has pagado con la reserva. Con esa medida te aseguras de que un gran % de los que reservan, lo hacen porque están interesados al 100% en la edición (y así no fabrican unidades en exceso).

- Y luego, una vez que la empresa ya sabe cuántas reservas se han hecho, fabricaría unas pocas unidades más como extra para la gente que no haya podido reservarla (por el motivo que sea). Pero no muchas, una cantidad mínima que la empresa sepa que va a vender sin problema (para que no se las tenga que comer luego).

Yo creo que, con un sistema así, se frenaría muchísimo la especulación de este tipo de ediciones. Así la grandísima mayoría de gente interesada en ellas, podría comprarlas sin agobios y problemas.

Pero claro, para poder poner en marcha algo así, Nintendo/Sony/Microsoft o la empresa que sea, se tendría que poner de acuerdo con todas las tiendas y que todas aceptasen las condiciones. Y no veo a tiendas como Game o Amazon aceptando un sistema así...

No sé, tampoco soy un experto en estas cosas y a lo mejor este "plan" es una chorrada [+risas]
Mi pedido de la tercera tanda a pasado a en preparación de envío [beer]
@oanxonegro Yo tengo el 5136…sisi si total nos llegue sin problema,lo único que la mayoría por no decir todos de la segunda tanda les marca ya enviado…pero bueno toca esperar jeje.
Lance23 escribió:Yo siempre he pensado que, para evitar a los especuladores, lo mejor es fabricar estas ediciones bajo demanda pero con una serie de condiciones especiales. Algo así...

- Cuando anuncias la edición especial (que suele ser meses antes de que salga el juego) abres un periodo de reserva que dure varios días (2 semanas creo que sería tiempo más que suficiente para que todo el mundo interesado en la edición especial, pudiese reservarla sin problemas).

- Pones como condiciones que sólo se puede reservar 1 unidad por cliente y obligas a pagar un % del total en el momento de la reserva (un 15-20%, por ejemplo).

- Otra condición sería que, si cancelas las reserva, pierdes ese % que has pagado con la reserva. Con esa medida te aseguras de que un gran % de los que reservan, lo hacen porque están interesados al 100% en la edición (y así no fabrican unidades en exceso).

- Y luego, una vez que la empresa ya sabe cuántas reservas se han hecho, fabricaría unas pocas unidades más como extra para la gente que no haya podido reservarla (por el motivo que sea). Pero no muchas, una cantidad mínima que la empresa sepa que va a vender sin problema (para que no se las tenga que comer luego).

Yo creo que, con un sistema así, se frenaría muchísimo la especulación de este tipo de ediciones. Así la grandísima mayoría de gente interesada en ellas, podría comprarlas sin agobios y problemas.

Pero claro, para poder poner en marcha algo así, Nintendo/Sony/Microsoft o la empresa que sea, se tendría que poner de acuerdo con todas las tiendas y que todas aceptasen las condiciones. Y no veo a tiendas como Game o Amazon aceptando un sistema así...

No sé, tampoco soy un experto en estas cosas y a lo mejor este "plan" es una chorrada [+risas]


Es el sistema que usan en LRG y muchos de sus juegos están especulados. Porque das por hecho que a nadie más le va a interesar en un futuro...

¿Sabes cómo se acabaría con la especulación? No comprando a especuladores. Porque la peña ya está pagando más de 100€ por los extras de este hilo...por un libro de arte y una caja metálica.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
(mensaje borrado)
DarkMessiah escribió:Si sacan 900 las venden, si sacan 9000 las venden, si sacan 90000 las venden también. Saquen lo que saquen lo venderían, pero en cuanto a las coleccionistas pues prefieren que reine el Caos, es así.

Falso.

Tanto el último Fire Emblem de 3DS como el Fire Emblem Warriors de Switch tuvieron ediciones especiales con tiradas muchísimo mayores que la demanda y estuvieron meses tras la salida en stock.

La 1a la vi rebajada en Carrefour, y la 2a la llegué a comprar por 38€ (no recuerdo la tienda).
Y justo son esos los casos que quiere evitar, que se acumulen en las tiendas y se devaluen.

No lo digo justificandolos, porque hacen tiradas de vergüenza la mayoría de los casos, pero prefieren no arriesgarse a que sus juegos se vendan a precios de derribo en tiendas que quieren vaciar almacén. Y es justo la política que aplican a juegos de tiradas regular también...

Adolin Kholin escribió: ¿Sabes cómo se acabaría con la especulación? No comprando a especuladores. Porque la peña ya está pagando más de 100€ por los extras de este hilo...por un libro de arte y una caja metálica.

Esto es literal. Y quien no quiera entenderlo, sólo está alimentando la especulación
Pues yo sigo en reservado... :-?
Dr_Neuro escribió:
DarkMessiah escribió:Si sacan 900 las venden, si sacan 9000 las venden, si sacan 90000 las venden también. Saquen lo que saquen lo venderían, pero en cuanto a las coleccionistas pues prefieren que reine el Caos, es así.

Falso.

Tanto el último Fire Emblem de 3DS como el Fire Emblem Warriors de Switch tuvieron ediciones especiales con tiradas muchísimo mayores que la demanda y estuvieron meses tras la salida en stock.

La 1a la vi rebajada en Carrefour, y la 2a la llegué a comprar por 38€ (no recuerdo la tienda).
Y justo son esos los casos que quiere evitar, que se acumulen en las tiendas y se devaluen.

No lo digo justificandolos, porque hacen tiradas de vergüenza la mayoría de los casos, pero prefieren no arriesgarse a que sus juegos se vendan a precios de derribo en tiendas que quieren vaciar almacén. Y es justo la política que aplican a juegos de tiradas regular también...

Adolin Kholin escribió: ¿Sabes cómo se acabaría con la especulación? No comprando a especuladores. Porque la peña ya está pagando más de 100€ por los extras de este hilo...por un libro de arte y una caja metálica.

Esto es literal. Y quien no quiera entenderlo, sólo está alimentando la especulación


De hecho en la web de Game teneis stock de la edicion coleccioniosta del warriors three houses de switch, cosa impensable con las del caso de este hilo

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/NINTENDO-SWITCH/FIRE-EMBLEM-WARRIORS-THREE-HOPES-EDICION-LIMITADA/199479

salu2
Está claro que si hacen una tirada muy amplia se arriesgan, pero de lo que se ha hablado es que podrían optar por dar opciones a los usuarios que llevamos toda la vida siendo del club Nintendo donde nos daban la tarjeta de socio que era un cartón con la imagen de Mario (por dónde andará eso...) hasta que implantaron el Nintendo ID y la consolidación de la eshop donde todo está más que controlado. Sólo pedimos una opción más para esos usuarios donde haya cierto margen (al menos 24 horas) y que te dejen comprarlo y no que se ha convertido en toda una odisea comprar ediciones especiales de Nintendo. Han optado desde hace años por crear esa sensación de "sabes que lo necesitas, así que haz cola virtual durante semanas si lo quieres poseer" que a muchos les está quemando y a mí personalmente me ha hartado. Da para reflexionar en lo que se ha convertido... por no hablar del negocio que tienen los especuladores fomentado por lo que les compran [facepalm]

Dicho lo cual, enhorabuena a los que lo habéis conseguido porque es cierto que muchos habéis estado al pie del cañón durante meses. Yo he estado un 50% podríamos decir, y justo coincidió que no estaba, de ahí mi frustración.
Será más nicho Xenoblade quizás y de ahí que no haya tantas a la venta, aparte que sólamente lo sacaron en su web oficial y luego rollo nin-nin games y similares y pocas unidades, no?.

Que la del Fire Emblem luego sale en Alcampo etc, no es lo mismo.

Aún así y para no llevar ni siquiera el juego... espero que saquen otra tanda y que al menos dure 1-2 días.
En 2017 fuí varias veces al Carrefour de mi zona y durante unas largas semanas, tras su lanzamiento, siempre veía una edición de BotW coleccionista... al final se la llevaron XD

Es según le dé a la gente... con TotK pues habrá la fiebre del oro.



No sólo ocurre en Wallatroll o iBay, ni en Switch...
Kite escribió:
Dr_Neuro escribió:
DarkMessiah escribió:Si sacan 900 las venden, si sacan 9000 las venden, si sacan 90000 las venden también. Saquen lo que saquen lo venderían, pero en cuanto a las coleccionistas pues prefieren que reine el Caos, es así.

Falso.

Tanto el último Fire Emblem de 3DS como el Fire Emblem Warriors de Switch tuvieron ediciones especiales con tiradas muchísimo mayores que la demanda y estuvieron meses tras la salida en stock.

La 1a la vi rebajada en Carrefour, y la 2a la llegué a comprar por 38€ (no recuerdo la tienda).
Y justo son esos los casos que quiere evitar, que se acumulen en las tiendas y se devaluen.

No lo digo justificandolos, porque hacen tiradas de vergüenza la mayoría de los casos, pero prefieren no arriesgarse a que sus juegos se vendan a precios de derribo en tiendas que quieren vaciar almacén. Y es justo la política que aplican a juegos de tiradas regular también...

Adolin Kholin escribió: ¿Sabes cómo se acabaría con la especulación? No comprando a especuladores. Porque la peña ya está pagando más de 100€ por los extras de este hilo...por un libro de arte y una caja metálica.

Esto es literal. Y quien no quiera entenderlo, sólo está alimentando la especulación


De hecho en la web de Game teneis stock de la edicion coleccioniosta del warriors three houses de switch, cosa impensable con las del caso de este hilo

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/NINTENDO-SWITCH/FIRE-EMBLEM-WARRIORS-THREE-HOPES-EDICION-LIMITADA/199479

salu2


Tampoco vamos a olvidar que esta situación es especial por los retrasos que a tenido y sinceramente viendo esto.. en parte entiendo que no hayan podido hacer mas stock o stock en demanda si ya desde un principio han tenido problemas y varios retrasos.

davidDVD escribió:En 2017 fuí varias veces al Carrefour de mi zona y durante unas largas semanas, tras su lanzamiento, siempre veía una edición de BotW coleccionista... al final se la llevaron XD

Es según le dé a la gente... con TotK pues habrá la fiebre del oro.


Yo hubo una temporada que me daba viajecitos a MediaMark y otras tiendas para revisar las collector que tenian y cuando las ponian a precio de derribo pues a por ellas que me tiraba. A veces ocurria que alguien se la pillaba antes y otras aguantaban mucho tiempo. Asi pille por ejemplo una Edición de Sonic que originalmente valia 130€ a 20€.

Saludos!
Yo soy de los que aún estando atento y registrado para el aviso de Nintendo no ha conseguido comprarla 🤬🤬🤬 Si en algún momento a alguien le sobra alguna encantadísimo de comprarla!
Adolin Kholin escribió:Es el sistema que usan en LRG y muchos de sus juegos están especulados. Porque das por hecho que a nadie más le va a interesar en un futuro...


Pero el problema de LRG es que sus productos sólo los venden exclusivamente en su web (como ha pasado ahora con la edición de coleccionista de Xenoblade 3, que era exclusiva de My Nintendo Store). Y aunque haya tiendas asociadas que vendan sus juegos, no tienen la misma capacidad de distribución que empresas como Nintendo, Sony o Microsoft. Son escalas muy diferentes.

Sobre lo otro... Es que una edición limitada o de coleccionista no es una edición normal. No se puede pretender que haya stock constante de un producto así por si a alguien le interesa en un futuro (para eso están las ediciones normales).

Adolin Kholin escribió:¿Sabes cómo se acabaría con la especulación? No comprando a especuladores. Porque la peña ya está pagando más de 100€ por los extras de este hilo...por un libro de arte y una caja metálica.


Obviamente.

Pero por mucho que una parte de los jugadores/coleccionistas no compremos a los especuladores (yo nunca lo he hecho) en el fondo somos una parte pequeña del total y por desgracia poco más podemos hacer :(
Me veo que no podré conseguir ninguna. Es muy complicado estar delante del ordenador, cuando no trabajas, siempre hay que hacer cosas con la familia.
Bueno a positivar y pensar en rellenar el hueco de la estanteria con otra cosa.
Hola gente alguno puede ver el seguimiento del envio? Siempre sale un error...
DarkSieg escribió:Hola gente alguno puede ver el seguimiento del envio? Siempre sale un error...


Eso es porque no lo tiene la empresa de transportes de España todavia, paciencia.
(mensaje borrado)
A los que lo enviaron en la primera tanta ¿Os ha desaparecido el botón para hacer el seguimiento?
A mi me sigue poniendo como enviado, esta cobrado, pero ya no tengo el enlace de hacer el seguimiento
slywolf escribió:A los que lo enviaron en la primera tanta ¿Os ha desaparecido el botón para hacer el seguimiento?
A mi me sigue poniendo como enviado, esta cobrado, pero ya no tengo el enlace de hacer el seguimiento

Salir sale, pero no desde pedidos, tienes que estar desde el perfil y en el apartado pedidos sin entrar sale el enlace.

Lo que no funciona aun.
4436 respuestas