edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Creéis que nos llegaría antes del viernes 21? Es que precisamente ese día estoy fuera y no habrá nadie en casa :-|
josete2k escribió:
rubebet escribió:Brutal los precios de.wallapop.
Nada, edición que no voy a tener.
Que vergüenza de sistema de venta de nintendo y los especuladores



Las normas de la plataforma especifican que no se permite la venta de reservas... Ahí lo dejo...


Engyshild escribió:
ivangl escribió:
Exactamente a sido así, pantallazos de mi pedido y el de mi colega. Habiendo una diferencia de 20 minutos. Se ha pasado del pedido Es6070 (12:21)al ES6765(12:42)


De verdad que leer esto me enciende por dentro, yo estuve desde las 12:20 hasta las 13 y pico dandole a comprar, agregando a la cesta, y pagando, y no me salio ni una puta vez el pedido ni nada. Imagino que como dicen los foreros luego dijeron que igual el sistema daba por hecho que la habia comprado y no. Y total me quede sin edicion.


Yo tuve que comprarlo dos veces porque tras la aprobación bancaria me daba ok y ahí se quedaba... Miraba mis pedidos anteriores y no aparecía.

Por suerte a la segunda ya fue bien.

Creo que el problema os ha venido (me incluyo) en hacerlo todo con el móvil. Los que han comprado desde el ordenador y han autorizado desde la app bancaria no han tenido problemas. Por lo que sea, la web de Nintendo usa mucha más ram que otras webs y al lanzar la app del banco se queda la web tonta.

Yo lo hice todo desde el móvil y ni un solo problema.
josete2k escribió:
rubebet escribió:Brutal los precios de.wallapop.
Nada, edición que no voy a tener.
Que vergüenza de sistema de venta de nintendo y los especuladores



Las normas de la plataforma especifican que no se permite la venta de reservas... Ahí lo dejo...


Engyshild escribió:
ivangl escribió:
Exactamente a sido así, pantallazos de mi pedido y el de mi colega. Habiendo una diferencia de 20 minutos. Se ha pasado del pedido Es6070 (12:21)al ES6765(12:42)


De verdad que leer esto me enciende por dentro, yo estuve desde las 12:20 hasta las 13 y pico dandole a comprar, agregando a la cesta, y pagando, y no me salio ni una puta vez el pedido ni nada. Imagino que como dicen los foreros luego dijeron que igual el sistema daba por hecho que la habia comprado y no. Y total me quede sin edicion.


Yo tuve que comprarlo dos veces porque tras la aprobación bancaria me daba ok y ahí se quedaba... Miraba mis pedidos anteriores y no aparecía.

Por suerte a la segunda ya fue bien.

Creo que el problema os ha venido (me incluyo) en hacerlo todo con el móvil. Los que han comprado desde el ordenador y han autorizado desde la app bancaria no han tenido problemas. Por lo que sea, la web de Nintendo usa mucha más ram que otras webs y al lanzar la app del banco se queda la web tonta.


¿Y qué van a hacer?¿Perseguir a la gente?
También habría que ser autónomo y pagar por los beneficios, que eso es mucho más grave.

No sé qué ganáis viendo lo de Wallapop para encenderos aún más o pataleando como decía alguno que iba a entrar a insultar a esa gente. Disfrutad del fin de semana, leñe, que hace un tiempo fabuloso.
@caxitas

Idem, lo tuve que hacer desde el móvil porque el portátil no me dejaba.

@javierjudgment no te desanimes, deben tener un follón montado entre revisar cobros y que es sábado que seguro te pone enviado en nada [beer]
A los que la conseguimos ayer; aún no os sale nada en el banco no?
Yo lo conseguí ayer y aun nada con el banco. Soy de caja rural
BesugoAsesino escribió:A los que la conseguimos ayer; aún no os sale nada en el banco no?


Nada. Imagino que en los próximos días lo cobrarán.

Salu2!
davidgj1984 escribió:Yo lo conseguí ayer y aun nada con el banco. Soy de caja rural


Caja rural es que es especialita, por ejemplo en su plataforma online es imposible de ver (o lo tienen escondido de cojones) si te han hecho una retención, a mi siendo de la primera tanda ayer por la mañana no me la habian cobrado, ahora miraré si lo han hecho durate el dia de ayer.
BesugoAsesino escribió:
xnan2x escribió:
BesugoAsesino escribió:No quiero ser el abanderado del optimismo pero nunca se sabe, quizá cancelen algunas y haya alguna remesa.
Esta difícil si, pero bueno, si cae algo y me entero os aviso cuanto antes


Me voy a lloritar digo dormir mientras tanto, sin apenas wifi en el finde para estar pendiente.

Sus dejo uno de los dibujos que llevaba hechos del cuaderno de viaje:

Valle de Alfeto
Imagen


Precioso, mi enhorabuena [beer]


Gracias [risita]
Cuando logre acabarlo algún mes de estos, subiré cosas.
BesugoAsesino escribió:A los que la conseguimos ayer; aún no os sale nada en el banco no?

Nada por ahora. Imagino que ya se irá al lunes
Tengo una duda muy idiota, pero alguien sabe desde dónde envían los items Nintendo? Tengo un mail de Fedex con origen GB y no recuerdo haber comprado nada ahí y lo que estoy esperando viene de otro lao [+risas] Graciaaaaas
Shibepotat escribió:Tengo una duda muy idiota, pero alguien sabe desde dónde envían los items Nintendo? Tengo un mail de Fedex con origen GB y no recuerdo haber comprado nada ahí y lo que estoy esperando viene de otro lao [+risas] Graciaaaaas


Mucho ojo con los timos, sobretodo con los que se hacen pasar por Fedex (Fedex incluso colgó un manifiesto en su web advirtiendo a los usuarios). Yo recibí un par hace meses.

No paguéis nada de nada ni deis datos bancarios si no habéis comprado nada.
@StarHawk

Hace un par de meses recibí un mail de Fedex y llamé pero en ese caso sí era una cosa que pedí a Canadá y me avisaron de lo que tenía que pagar de aduanas en el momento de la entrega (100€ para una cosa de 400 [facepalm] )

No suelo darle nunca a ningún enlace ni dar datos de nada, pero si de verdad me llega el paquete ya avisaré por aquí y si era un intento de estafa también [carcajad]

Pero tienes razón, hay que ir con mil ojos [facepalm] Gracias por responder tan rápido!

Shibepotat escribió:Tengo una duda muy idiota, pero alguien sabe desde dónde envían los items Nintendo? Tengo un mail de Fedex con origen GB y no recuerdo haber comprado nada ahí y lo que estoy esperando viene de otro lao [+risas] Graciaaaaas

Lo habitual es que, de ponerse en contacto contigo, te faciliten todos los datos del envío (nº de seguimiento, origen, artículo ó tienda donde se compró, así como la fecha de la operación. Además, te incluyen un desglose del importe de los artículos y el IVA y gastos de tramitación que correspondan.

En esencia, dan todo tipo de detalles para localizar la operación. En caso de no ser así, ni se te ocurra facilitar ninguna información (ya sólo con el DNI y datos bancarios te pueden hacer un lío).

Salu2
Naturaleza Muerta escribió:
BesugoAsesino escribió:A los que la conseguimos ayer; aún no os sale nada en el banco no?

Nada por ahora. Imagino que ya se irá al lunes



Nada tampoco, lo bueno que sale en la web nintendo, en mi caso pone en el estado, reservado.

Un saludo !
Guay, veo que todos los que la pillamos ayer estamos igual, estado reservado sin nada en el banco aún.
Seguramente esto ya se nos va al lunes
Yo estoy igual. Con el banco santander y aun ninguna noticia. Solo el correo de nintendo.
Shibepotat escribió:[i]Hace un par de meses recibí un mail de Fedex y llamé pero en ese caso sí era una cosa que pedí a Canadá y me avisaron de lo que tenía que pagar de aduanas en el momento de la entrega (100€ para una cosa de 400 [facepalm] )


Ojo, que 100 euros para una cosa de 400 no es mucho.

Hay que recordar que cuando compras en EE UU o Canadá, los precios que aparecen (tanto en tiendas físicas como en internet) son siempre sin impuestos. Cuando vas a caja, te añaden el IVA correspondiente.

Si compras desde Europa a cualquier página de allí, al llegar te van siempre a añadir el IVA español, que es el 21%, que en un paquete de 400 euros son 84 euros, y por ser un producto de más de 150 euros, tocan las aduanas, que son el 2,5%, que en tu caso serían unos 10 euros.

Pero vamos, que aunque lo hubieras comprado en España, el IVA (los 84 euros) te lo hubieran cobrado igual (salvo que seas autónomo, se paga siempre), y por lo que parece no te han cobrado prácticamente nada de gastos de gestión aduaneros (6 euros máximo).

Eso sí, por suerte, últimamente ya todas las tiendas americanas te añaden el IVA español al meterlo en el carrito para que cuando lo recibas no haya sorpresas.

A mí me han pegado auténticos palazos de pagar 70 de euros por un producto de 100, eso sí que es una barbaridad, un 70%. Pagar un 25%, que es lo tuyo es lo ideal y lo que deberían cobrar siempre.
Markuf escribió:Me cago en mi puto banco (Revolut) [buuuaaaa] Me intentan cobrar hoy a las 4:23 am y van y me bloquean la tarjeta por posible actividad fraudulenta [mamaaaaa] Pero si pone Nintendo of Europe macho

En fin, espero que el mensaje que he enviado a Nintendo lo solucione......


Pues ya comentaras lo que te contestan, a mi con los Amiibo de MH dio un fallo en el cobro y me anularon directamente el pedido... les envie un mensaje para quejarme y me soltaron "si sigues interesado vuelve a comprarlo".... claro de un producto limitado y agotado no?

De hecho en este caso he detectado un fallo tambien, no se por que en el nombre de la tarjeta (donde tienes que poner el nombre que aparece en la tarjeta) se a guardado otro nombre (dos veces mi nick) en vez de mi nombre real que estoy 200% que lo puse correctamente... les escribi ayer y me contestaron que no pueden actualizar nada de un pedido que si hay algun problema que lo cancele y lo vuelva a comprar.... CLAAAAAAARO.... les volvi a escribir diciendo que no podia cancelar y su respuesta fue "lo sentimos pero no podemos hacer nada". A ver lo que ocurre finalmente por que como me vuelvan a cancelar el pedido por fallo en el cobro entonces si que me planteare poner una reclamación en consumo o donde sea (y mira que yo no soy de poner reclamaciones). Estoy seguro que el nombre se puso como le dio la gana por que la web iba como el culo, es mas intente crear otra tarjeta para ver si fue error mio por lo tipico de autocompletar los formularios y nop en ningun momento aparecia nada para autocompletar y evidentemente yo no voy a poner a mano dos veces mi nick donde preguntan mi nombre asi que fue fallo de su web.

Saludos!
@Lord Duke A mi me sale también mi nick en la tarjeta... pero al haber hecho la autorización al banco no creo que haya problema

A los que ya os la han cobrado, qué os sale en la tarjeta en la web, nick o nombre?
gjazz escribió:@Lord Duke A mi me sale también mi nick en la tarjeta... pero al haber hecho la autorización al banco no creo que haya problema

A los que ya os la han cobrado, qué os sale en la tarjeta en la web, nick o nombre?


Debe de ser un fallo suyo, porque ahora que lo decís a mi también me sale mi nombre dos veces (es igual que mi nick de Nintendo).
En vez de nombre con apellidos me sale nombre-nombre (o nick-nick).
Teniendo la autorización del pago no creo que haya problema, además, yo también estoy super convencido de que puse el nombre de la tarjeta bien.

A ver a los que le han cobrado, en la web de Nintendo os aparece bien el nombre de la tarjeta?
BesugoAsesino escribió:
gjazz escribió:@Lord Duke A mi me sale también mi nick en la tarjeta... pero al haber hecho la autorización al banco no creo que haya problema

A los que ya os la han cobrado, qué os sale en la tarjeta en la web, nick o nombre?


Debe de ser un fallo suyo, porque ahora que lo decís a mi también me sale mi nombre dos veces (es igual que mi nick de Nintendo).
En vez de nombre con apellidos me sale nombre-nombre (o nick-nick).
Teniendo la autorización del pago no creo que haya problema, además, yo también estoy super convencido de que puse el nombre de la tarjeta bien.

A ver a los que le han cobrado, en la web de Nintendo os aparece bien el nombre de la tarjeta?


He hecho una simulación de compra con Splatoon 3, y en ningún momento te pide el nombre en la tarjeta al pagar, así que imagino que usa los que están asociados a la cuenta, o a la dirección de envío

Por lo que si el nombre de la cuenta o dirección es diferente al de la tarjeta de crédito, quizás pueda haber problemas, pero sino no creo
gjazz escribió:
BesugoAsesino escribió:
gjazz escribió:@Lord Duke A mi me sale también mi nick en la tarjeta... pero al haber hecho la autorización al banco no creo que haya problema

A los que ya os la han cobrado, qué os sale en la tarjeta en la web, nick o nombre?


Debe de ser un fallo suyo, porque ahora que lo decís a mi también me sale mi nombre dos veces (es igual que mi nick de Nintendo).
En vez de nombre con apellidos me sale nombre-nombre (o nick-nick).
Teniendo la autorización del pago no creo que haya problema, además, yo también estoy super convencido de que puse el nombre de la tarjeta bien.

A ver a los que le han cobrado, en la web de Nintendo os aparece bien el nombre de la tarjeta?


He hecho una simulación de compra con Splatoon 3, y en ningún momento te pide el nombre en la tarjeta al pagar, así que imagino que usa los que están asociados a la cuenta, o a la dirección de envío

Por lo que si el nombre de la cuenta o dirección es diferente al de la tarjeta de crédito, quizás pueda haber problemas, pero sino no creo


El nombre lo pide cuando añades la tarjeta al metodo de pago que te pide lo tipico el numero, la caducidad, el digito de 3 cifras y por ultimo el nombre que aparece en la tarjeta.

Pero vaya que si ya sois un par que justo aparece dos veces el nombre o nick repetido es por que a sido fallo suyo.

Saludos!
@Lord Duke No, no te lo pide, lo he hecho desde una cuenta de invitado

Te lo pide solo si añades la tarjeta desde mi cuenta, pero al realizar un pedido no te pide el nombre, compruébalo ya verás
A mi también me sale el nombre de la tarjeta 2 veces, pero vamos no estoy preocupado porque el aviso para confirmar el pago llegó perfectamente.
A mi no me preocupa mucho porque sale mi nombre de verdad, en todo caso no aparece el apellido pero vamos, que yo lo puse bien cuando añadí la tarjeta segurísimo.
Ademas, me llegó el aviso de confirmación del banco y todo perfecto.
Los únicos que nos pueden sacar de dudas son los que ya les han cobrado, si les aparece como a nosotros no tendríamos que tener problema
@BesugoAsesino realmente lo que te pone es el apodo de mynintendo

Te tiene que salir el mismo que sale en https://accounts.nintendo.com/, dos veces, o eso creo vaya, porque en mi caso coincide con el nick xD

A los que se la cobraron parece que desaparecieron ya del hilo [+risas] normal por otro lado
Yo es que no sé a qué os referís exactamente
LoSJaVieR95 escribió:Yo es que no sé a qué os referís exactamente


En el metodo de pago, ahi estan guardadas las tarjetas que tengas vinculadas en la cuenta para pagar. Pues ahi a algunos nos ha puesto el nick en vez de nuestro nombre real (que aparece en la tarjeta de credito).

@gjazz Pues igual te pone un nombre random (tu nick) cuando pones una tarjeta nueva directamente en medio de un pedido, por que si tu vas al apartado de metodos de pago y ahi añades uno nuevo te pregunta el nombre.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Yo es que no sé a qué os referís exactamente


En el metodo de pago, ahi estan guardadas las tarjetas que tengas vinculadas en la cuenta para pagar. Pues ahi a algunos nos ha puesto el nick en vez de nuestro nombre real (que aparece en la tarjeta de credito).

@gjazz Pues igual te pone un nombre random (tu nick) cuando pones una tarjeta nueva directamente en medio de un pedido, por que si tu vas al apartado de metodos de pago y ahi añades uno nuevo te pregunta el nombre.

Saludos!

Ah ya, al ver los métodos de pago en mi cuenta me sale mi nick dos veces.

Pero en lo que es el pedido no pone ningún nombre en el método de pago.

Yo al reservar (ya reservé en su día el mando de la N64) tuve que poner mis datos de nuevo y puse mi nombre real al añadir mi tarjeta.
@gjazz si si, es como dices. Es que en mi caso coincide con mi nombre real, por lo que pone mi nombre 2 veces [carcajad]

Pero vamos, que no creo que haya problema. O eso espero
ivangl escribió:
gwallace escribió:Lo de las pruebas me la juego a esto:
Ha realizado dos pedidos, separados entre sí 20 min, y la diferencia de números de pedido es de esos 700


Exactamente a sido así, pantallazos de mi pedido y el de mi colega. Habiendo una diferencia de 20 minutos. Se ha pasado del pedido Es6070 (12:21)al ES6765(12:42)


Y a la 13:03 al 7494
Pensaba que habían liberado 1000 unidades, se ve que mínimo 1500.
¿Se sabe cuántas unidades han lanzado para Europa?

¿Unas 10000?
Rhyno88 escribió:¿Se sabe cuántas unidades han lanzado para Europa?

¿Unas 10000?


No sé si llegará a tantas, pero más de 5000 seguro
6809 por aquí a las 12:39
4400 aquí, a las 10:28 am
56XX a las 12:08 de ayer
Estos números de pedido son para toda la tienda, no es solo la edición coleccionista
Feroz El Mejor escribió:
chibisake escribió:
ivangl escribió:Solo para que os hagáis una idea en 22 minutos se han vendido 700 unidades.

Tengo pruebas que lo demuestran, solo para que nos hagamos una idea


Yo también tengo pruebas de que la Tierra no es esférica ni plana. Es un isósceles escaleno.

@Kunte13 no hay tracking porque, según la web, lo mandan por ordinario.

¿Como que ordinario? ¿Que puede desaparecer por arte de magia si quieren los de SEUR?


Que va por correo normal. AL menos mi envío sale así y, por eso, el enlace del tracking da error.
chibisake escribió:
Feroz El Mejor escribió:
chibisake escribió:
Yo también tengo pruebas de que la Tierra no es esférica ni plana. Es un isósceles escaleno.

@Kunte13 no hay tracking porque, según la web, lo mandan por ordinario.

¿Como que ordinario? ¿Que puede desaparecer por arte de magia si quieren los de SEUR?


Que va por correo normal. AL menos mi envío sale así y, por eso, el enlace del tracking da error.

Digo yo que el tracking ira algun dia.
chibisake escribió:
Feroz El Mejor escribió:
chibisake escribió:
Yo también tengo pruebas de que la Tierra no es esférica ni plana. Es un isósceles escaleno.

@Kunte13 no hay tracking porque, según la web, lo mandan por ordinario.

¿Como que ordinario? ¿Que puede desaparecer por arte de magia si quieren los de SEUR?


Que va por correo normal. AL menos mi envío sale así y, por eso, el enlace del tracking da error.


Yo los pedidos que he hecho a la Store siempre me los ha entregado Seur en la puerta. Dudo que esta vez sea diferente.
Los que ya hemos pedido en la Web nueva tenemos constancia de que una vez en España se encarga Seur...

Si el Tracking no va, será porque aún no lo tiene la compañia que lo saca del lugar de origen (en mi último pedido fue Francia)
Rhyno88 escribió:¿Se sabe cuántas unidades han lanzado para Europa?

¿Unas 10000?

No , imagino que unas 1000 o 2000 como mucho
Eormonder escribió:
Rhyno88 escribió:¿Se sabe cuántas unidades han lanzado para Europa?

¿Unas 10000?

No , imagino que unas 1000 o 2000 como mucho


Ni de coña, el stock duró casi una hora para toda Europa, estará cerca de los 10k

1000 unidades no habrían durado ni 30 segundos
Yo por numeración me encajan unas 3000 en España.
Si que la numeración es para todo la tienda, pero en ese rato no creo que vendieran muchas otras cosas más y entre tanda y tanda estuvo más caída la web que otra cosa.
Si tengo que apostar diría unas 10000 para toda Europa.
Aunque es hablar por hablar.
4436 respuestas