Bueno, lo he pedido en Japan Rabbit, por si acaso les da por enviar y no cancelar, el dinero, que salga más o menos caro, no es una preocupación, total ya es un capricho estúpido de por si
Si cancelan, se lo pediré a una conocida que suele ir a Japón o me lo guardo para un futuro viaje, en plan búsqueda del tesoro. Porque pagar a subnormales revendedores está más que descartado.
Y bueno, mucha suerte a los que quieran la del Zelda, yo es algo de lo que no pienso ser participe de nuevo, eso si que van a ser los juegos del hambre más absoluto, como sea exclusiva de Nintendo Store...
Está mas que claro que Nintendo no tiene el nivel de estructura web ni de cabeza para saber gestionar un lanzamiento de un juego mas o menos nicho como Xenoblade, pues ya el Zelda ni te cuento... me imagino 1 millón de personas accediendo a la web al mismo tiempo... la risa. Por mi parte, se acabó estas tonterias de dar dinero a Nintendo.
De las únicas cosas que estoy muy de acuerdo con el tema suscripciones y juegos digitales, es que te quitas de estas historias...