edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
josete2k escribió:
Fran_Dreamer escribió:Meristation.com también se hace eco de la noticia https://as.com/meristation/2022/10/14/noticias/1665739508_367402.html



Curioso que todos al poner la noticia marquen 90€ de edición...


El juego y los extras.
Adolin Kholin escribió:
josete2k escribió:
Fran_Dreamer escribió:Meristation.com también se hace eco de la noticia https://as.com/meristation/2022/10/14/noticias/1665739508_367402.html



Curioso que todos al poner la noticia marquen 90€ de edición...


El juego y los extras.



Sí, pero lo que se revende son los extras... que tiene más delito aún costando 35€

Vamos, a lo que me refiero es a que mucho eco de la noticia pero no han contrastado ni un mínimo antes de publicarla
josete2k escribió:
Fran_Dreamer escribió:Meristation.com también se hace eco de la noticia https://as.com/meristation/2022/10/14/noticias/1665739508_367402.html



Curioso que todos al poner la noticia marquen 90€ de edición...

Porque tienen las mismas neuronas que algún boca grande de aquí.

Ídem en vidaextra.
@BesugoAsesino a mi me la han cobrado ya, ya me aparece el cargo consolidado en la app del Santander.
EduStrife escribió:
josete2k escribió:
Fran_Dreamer escribió:Meristation.com también se hace eco de la noticia https://as.com/meristation/2022/10/14/noticias/1665739508_367402.html



Curioso que todos al poner la noticia marquen 90€ de edición...

Porque tienen las mismas neuronas que algún boca grande de aquí.

Ídem en vidaextra.


Tecnicamente la edición collector al completo vale 95€ son 35€ de los extras mas 60€ del juego asi que si, su precio completo son 90-95€ como pone ahi y el precio que tenia en Japon cuando se vendio con juego incluido.

Saludos!
M voy a desahogar aquí con ustedes.....Pero q ascazo de gente, no veas como se está poniendo wallapop,100-120-180-200, y aquí unos pocos q somos coleccionistas no quedamos sin nuestras ediciones, de verdad, q lo q saquen se lo tengan que gastar en medicinas (si, estoy muy frustrado por todo esto)
LoSJaVieR95 escribió:@BesugoAsesino a mi me la han cobrado ya, ya me aparece el cargo consolidado en la app del Santander.


Si? :-?

A mi no aún. A alguien más le han pasado el cobro ya?

Edit. Ah, tú la pillaste el miércoles, no?
Juanfrifri escribió:M voy a desahogar aquí con ustedes.....Pero q ascazo de gente, no veas como se está poniendo wallapop,100-120-180-200, y aquí unos pocos q somos coleccionistas no quedamos sin nuestras ediciones, de verdad, q lo q saquen se lo tengan que gastar en medicinas (si, estoy muy frustrado por todo esto)


Yo les deseo directamente la más asquerosa de las muertes xD
A mi con Santader nada todavía, no lo tengo ni retenido. Pillada de esta mañana. Imagino que tardarán incluso hasta el lunes
Lord Duke escribió:
EduStrife escribió:
josete2k escribió:

Curioso que todos al poner la noticia marquen 90€ de edición...

Porque tienen las mismas neuronas que algún boca grande de aquí.

Ídem en vidaextra.


Tecnicamente la edición collector al completo vale 95€ son 35€ de los extras mas 60€ del juego asi que si, su precio completo son 90-95€ como pone ahi y el precio que tenia en Japon cuando se vendio con juego incluido.

Saludos!



Claro, pero no aquí que es donde se refiere la noticia
Estas webs lo que hacen simplemente es copiar las noticias de otros medios y traducirlas, de ahí que no sepan ni por dónde les viene el aire
BesugoAsesino escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@BesugoAsesino a mi me la han cobrado ya, ya me aparece el cargo consolidado en la app del Santander.


Si? :-?

A mi no aún. A alguien más le han pasado el cobro ya?

Edit. Ah, tú la pillaste el miércoles, no?

Si, en la segunda tanda. Al reservarla me salía el cargo en la sección de retenciones y ponía fecha de consolidación el 19 de octubre.

Esta mañana me salía el pedido en estado ENVIADO, y eso, acabo de entrar a la app del banco y sale el pago en los últimos movimientos no en la sección de retenciones.
BesugoAsesino escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@BesugoAsesino a mi me la han cobrado ya, ya me aparece el cargo consolidado en la app del Santander.


Si? :-?

A mi no aún. A alguien más le han pasado el cobro ya?

Edit. Ah, tú la pillaste el miércoles, no?


SUPERKOMPANY escribió:llevo 2 dias sin entrar y no se que estais hablando de la edicion japonesa.

Yo la pude comprar hace 2 dias cuando la pusieron, me salia en mis pedidos, me cobraron 0€, me llego el mail de confirmacion y luego me han cobrado en el banco 34,99.

Ahora he ido a la web de nintendo a ver si ya funcionaba y no me sale nada en mis pedidos, la pregunta es, si me han cobrado ya la edicion, la tengo 100% no?


añado que me sale como retenido el dinero nada mas entrar al banco, pero luego bajo 1 poco y sale:
movimientos de hoy:
Imagen

y vuelvo a repetir que me salia en mis pedidos hace 2 dias, pero antes lo he intentado y no salia nada y ahora lo intento y da error la pagina y sale un archivo json que ha sido asignado a otro usuario:
Imagen

asi que supongo que o me llega o me dicen que lo cancelan y me dan el dinero.

EDITO: ha sido escribir esto, volver a darle a mis pedidos y me sale, la pagina va muy mal
Alguno ha hecho banner para la firma al final?

En 5 minutos he hecho esta mierdecilla en illustrator, iba a poner el texto negro sobre el rojo, de guiño a la mierda correos horribles que manda Nintendo, pero es que no se veía una mierda.

Imagen

Todo es mejorable, pero he de ponerme a currar, si a alguien se le ocurre un texto mejor y le interesa que me diga.
SUPERKOMPANY escribió:
BesugoAsesino escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@BesugoAsesino a mi me la han cobrado ya, ya me aparece el cargo consolidado en la app del Santander.


Si? :-?

A mi no aún. A alguien más le han pasado el cobro ya?

Edit. Ah, tú la pillaste el miércoles, no?


SUPERKOMPANY escribió:llevo 2 dias sin entrar y no se que estais hablando de la edicion japonesa.

Yo la pude comprar hace 2 dias cuando la pusieron, me salia en mis pedidos, me cobraron 0€, me llego el mail de confirmacion y luego me han cobrado en el banco 34,99.

Ahora he ido a la web de nintendo a ver si ya funcionaba y no me sale nada en mis pedidos, la pregunta es, si me han cobrado ya la edicion, la tengo 100% no?


añado que me sale como retenido el dinero nada mas entrar al banco, pero luego bajo 1 poco y sale:
movimientos de hoy:
Imagen

y vuelvo a repetir que me salia en mis pedidos hace 2 dias, pero antes lo he intentado y no salia nada y ahora lo intento y da error la pagina y sale un archivo json que ha sido asignado a otro usuario:
Imagen

asi que supongo que o me llega o me dicen que lo cancelan y me dan el dinero.

EDITO: ha sido escribir esto, volver a darle a mis pedidos y me sale, la pagina va muy mal

Ese error me salía ayer, el de error 400 al entrar en el pedido en la web.
LoSJaVieR95 escribió:
BesugoAsesino escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@BesugoAsesino a mi me la han cobrado ya, ya me aparece el cargo consolidado en la app del Santander.


Si? :-?

A mi no aún. A alguien más le han pasado el cobro ya?

Edit. Ah, tú la pillaste el miércoles, no?

Si, en la segunda tanda. Al reservarla me salía el cargo en la sección de retenciones y ponía fecha de consolidación el 19 de octubre.

Esta mañana me salía el pedido en estado ENVIADO, y eso, acabo de entrar a la app del banco y sale el pago en los últimos movimientos no en la sección de retenciones.


Ah bien, había pensado que era de esta mañana y no entendía porqué a mi no siendo el mismo banco. Yo tengo una retención a fecha de hoy hasta el 21. No puedo ver de que se trata así que entiendo que es esto, no he comprado nada más hoy.
@BesugoAsesino yo es que lo compre hace 2 dias cuando la pusieron a las 12:30, en la pagina de nintendo pone que llega el dia 21
A los de Santander, ¿se os han retenido los 35€? A mi es que no me aparece nada.
Yo no tengo nada retenido, esta mañana me hicieron el cargo ese de 0€ y tengo el correo electrónico y demás, me meto y tengo el pedido hecho en la web, pero no tengo retención aún.

Mi banco es Cajamar.
Naturaleza Muerta escribió:A los de Santander, ¿se os han retenido los 35€? A mi es que no me aparece nada.


A mi me sale una retención de 0.99€. Pero no puedo ver de que es, la app del Santander para esto no es la mejor que digamos.

Edito para decir que veo que hoy me pasaba la ampliación de almacenamiento de Apple, lo mismo la retención que tengo yo es eso, ya que me coincide el importe.
BesugoAsesino escribió:
Naturaleza Muerta escribió:A los de Santander, ¿se os han retenido los 35€? A mi es que no me aparece nada.


A mi me sale una retención de 0.99€. Pero no puedo ver de que es, la app del Santander para esto no es la mejor que digamos.


A mi a las pocas horas de reservarla me salía la retención de 34,99 €

¿tu cuando has hecho la reserva?
LoSJaVieR95 escribió:
BesugoAsesino escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@BesugoAsesino a mi me la han cobrado ya, ya me aparece el cargo consolidado en la app del Santander.


Si? :-?

A mi no aún. A alguien más le han pasado el cobro ya?

Edit. Ah, tú la pillaste el miércoles, no?

Si, en la segunda tanda. Al reservarla me salía el cargo en la sección de retenciones y ponía fecha de consolidación el 19 de octubre.

Esta mañana me salía el pedido en estado ENVIADO, y eso, acabo de entrar a la app del banco y sale el pago en los últimos movimientos no en la sección de retenciones.

Ostras, otra cobrada aquí en Santander. Y mira que miré al mediodía y cuando dije que lo tenía retenido no hacía ni media hora que había entrado al banco.
LoSJaVieR95 escribió:
BesugoAsesino escribió:
Naturaleza Muerta escribió:A los de Santander, ¿se os han retenido los 35€? A mi es que no me aparece nada.


A mi me sale una retención de 0.99€. Pero no puedo ver de que es, la app del Santander para esto no es la mejor que digamos.


A mi a las pocas horas de reservarla me salía la retención de 34,99 €

¿tu cuando has hecho la reserva?


Esta mañana, creo que de los primeros. A las 12:08h. Y todo el proceso como la seda.
BesugoAsesino escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
BesugoAsesino escribió:
A mi me sale una retención de 0.99€. Pero no puedo ver de que es, la app del Santander para esto no es la mejor que digamos.


A mi a las pocas horas de reservarla me salía la retención de 34,99 €

¿tu cuando has hecho la reserva?


Esta mañana, creo que de los primeros. A las 12:08h. Y todo el proceso como la seda.

Pues dentro de poco deberías ver una retención de 34,99€ en la app del banco.
LoSJaVieR95 escribió:
BesugoAsesino escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
A mi a las pocas horas de reservarla me salía la retención de 34,99 €

¿tu cuando has hecho la reserva?


Esta mañana, creo que de los primeros. A las 12:08h. Y todo el proceso como la seda.

Pues dentro de poco deberías ver una retención de 34,99€ en la app del banco.


No descarto que se vaya al lunes, pero en cuanto la vea lo pongo por aquí para los que la hemos conseguido hoy
Tenía el email en spam pero en el banco no me han cobrado nada, me ponía esta mañana los 0 € como os he leído a algunos …
Espero que nos llegue :)
A los del Santander. Yo la compre el miercoles por la mañana cuando abrieron de primeras y por la tarde de ese dia me retuvieron los 34,99€, esta mañana que hemos estado comentandolo por aqui aun los tenia retenidos, y ahora acabo de mirar el banco y efectivamente, ya no esta retenido, me la han cobrado.

Asi que imagino que enviaran ya, ¿no? A ver si hay suerte y el lunes nos llega a todo bien.
Que tan viable veis que la compra de estas ediciones se hiciera a traves de la eSHOP (quitando lo mal que va) o similar y que estuviera ligado a la consola con una compra única, creo que eso limitaría más a los especuladores, puesto que comprarse más de una consola no es tan fácil como crearse una nueva cuenta.
alucardson escribió:Que tan viable veis que la compra de estas ediciones se hiciera a traves de la eSHOP (quitando lo mal que va) o similar y que estuviera ligado a la consola con una compra única, creo que eso limitaría más a los especuladores, puesto que comprarse más de una consola no es tan fácil como crearse una nueva cuenta.

Cada año salen noticias de que para navidades se cae la eShop y no se si te acuerdas, pero se lio muy gorda con el lanzamiento del Banco Pokémon en 3DS, yo no me fiaria mucho. [+risas]
Ya como que no van a reponer no? XD

Si hay algún reventa por aquí y que no se le suba a la parra el dinero, podemos hasta hablar xD
Spardy escribió:Ya como que no van a reponer no? XD

Si hay algún reventa por aquí y que no se le suba a la parra el dinero, podemos hasta hablar xD


Nunca se sabe, yo voy mirando a ratos cuando no tengo faena aquí en el curro, si sale algo os aviso lo más rápido posible.
A mí antes me salió un mensaje arriba, como el de estos días atrás de que pedían disculpas por el funcionamiento de la web, pero con el que se ha agotado la EC del XC3

EDIT: Imagen
DJCaRLoS escribió:A mí antes me salió un mensaje arriba, como el de estos días atrás de que pedían disculpas por el funcionamiento de la web, pero con el que se ha agotado la EC del XC3

EDIT: Imagen


Eso ya tiene peor pinta si. Al menos se disculpan un poco mejor y más públicamente que no con el mail genérico que enviaban si les escribías.
Espero que hayan tomado nota de todo esto.
Vamos que ya nada, no reponen.

Tocate los huevos, luego hay gente que ni le interesa y si la ha podido coger sin problemas
DJCaRLoS escribió:A mí antes me salió un mensaje arriba, como el de estos días atrás de que pedían disculpas por el funcionamiento de la web, pero con el que se ha agotado la EC del XC3

EDIT: Imagen


Bueno pues ya lo doy por finiquitado. Los pobres que nos hemos quedado sin ella, pues mala suerte. Yo ya me he gastado el dinero que tenia para ella en otro capricho.

Quiero agradecer a los que me avisaron por privado y por mención y aun así la he perdido por que me despisté un rato.

Por mi parte no pienso perder mas tiempo en estas ediciones, estoy bastante frustrada no por la edición en sí, si no por el tiempo perdido estando pendiente de esto. De hecho esta mañana estuve mirando el foro… y ya cuando me di cuenta la pagina estaba petada de nuevo y me decia q solo una edición por cuenta cuando yo en ningún momento he conseguido meterla en el carrito siquiera.

Y por descontado que no pienso comprarla a especuladores. Ale ya me he desahogado. [+risas]
Yo me la pido de Japón, pero nunca más, se acabó esta historia.

Alguien que sepa de un sitio fiable donde cogerla????
Spardy escribió:Yo me la pido de Japón, pero nunca más, se acabó esta historia.

Alguien que sepa de un sitio fiable donde cogerla????

De momento lo de Japón tb está complicado, llevo toda la tarde buscando, y todos tienen el mismo problema, ya gastaron todas las cuentas, asiq doy por cantado q esta edición está maldita 😔
Spardy escribió:
Juanfrifri escribió:M voy a desahogar aquí con ustedes.....Pero q ascazo de gente, no veas como se está poniendo wallapop,100-120-180-200, y aquí unos pocos q somos coleccionistas no quedamos sin nuestras ediciones, de verdad, q lo q saquen se lo tengan que gastar en medicinas (si, estoy muy frustrado por todo esto)


Yo les deseo directamente la más asquerosa de las muertes xD


Desean do la muerte de una persona por no poderse comprar una mierda de juego

O eres un puto crío o directamente un deficiente mental

Menudo país se nos está quedando con gentuza como tú
Ahora si, agotadas mediante comunicado de Nintendo en la web.
pjiglesias escribió:
Spardy escribió:
Juanfrifri escribió:M voy a desahogar aquí con ustedes.....Pero q ascazo de gente, no veas como se está poniendo wallapop,100-120-180-200, y aquí unos pocos q somos coleccionistas no quedamos sin nuestras ediciones, de verdad, q lo q saquen se lo tengan que gastar en medicinas (si, estoy muy frustrado por todo esto)


Yo les deseo directamente la más asquerosa de las muertes xD


Desean do la muerte de una persona por no poderse comprar una mierda de juego

O eres un puto crío o directamente un deficiente mental

Menudo país se nos está quedando con gentuza como tú

Gracias por deleitarnos con tu nivel de inteligencia faltando el respeto a los demás, está claro q estamos de coña, el que no sepas intuir esto deja bastante claro quién es el "puto crío", en serio haztelo mirar.
pjiglesias escribió:
Spardy escribió:
Juanfrifri escribió:M voy a desahogar aquí con ustedes.....Pero q ascazo de gente, no veas como se está poniendo wallapop,100-120-180-200, y aquí unos pocos q somos coleccionistas no quedamos sin nuestras ediciones, de verdad, q lo q saquen se lo tengan que gastar en medicinas (si, estoy muy frustrado por todo esto)


Yo les deseo directamente la más asquerosa de las muertes xD


Desean do la muerte de una persona por no poderse comprar una mierda de juego

O eres un puto crío o directamente un deficiente mental

Menudo país se nos está quedando con gentuza como tú


Ni siquiera vivo en tu país de mierda, sea el que sea

A los que andan revendiendo???? Tanto juegos como cualquier otro tipo de producto para sacar un beneficio por la cara??? Solo puedo desearles lo peor de lo peor
pjiglesias escribió:
Spardy escribió:
Juanfrifri escribió:M voy a desahogar aquí con ustedes.....Pero q ascazo de gente, no veas como se está poniendo wallapop,100-120-180-200, y aquí unos pocos q somos coleccionistas no quedamos sin nuestras ediciones, de verdad, q lo q saquen se lo tengan que gastar en medicinas (si, estoy muy frustrado por todo esto)


Yo les deseo directamente la más asquerosa de las muertes xD


Desean do la muerte de una persona por no poderse comprar una mierda de juego

O eres un puto crío o directamente un deficiente mental

Menudo país se nos está quedando con gentuza como tú


Está claro que @Spardy está de broma, no creo que merezca semejante ataque por tu parte.

Además, no viene el juego en la edición.
josete2k escribió:
gusanodeseda escribió:¿Alguno la ha recibido ya y puede decir qué tipo de courier emplean?


SEUR

[oki]
Bueno, lo he pedido en Japan Rabbit, por si acaso les da por enviar y no cancelar, el dinero, que salga más o menos caro, no es una preocupación, total ya es un capricho estúpido de por si

Si cancelan, se lo pediré a una conocida que suele ir a Japón o me lo guardo para un futuro viaje, en plan búsqueda del tesoro. Porque pagar a subnormales revendedores está más que descartado.

Y bueno, mucha suerte a los que quieran la del Zelda, yo es algo de lo que no pienso ser participe de nuevo, eso si que van a ser los juegos del hambre más absoluto, como sea exclusiva de Nintendo Store...

Está mas que claro que Nintendo no tiene el nivel de estructura web ni de cabeza para saber gestionar un lanzamiento de un juego mas o menos nicho como Xenoblade, pues ya el Zelda ni te cuento... me imagino 1 millón de personas accediendo a la web al mismo tiempo... la risa. Por mi parte, se acabó estas tonterias de dar dinero a Nintendo.

De las únicas cosas que estoy muy de acuerdo con el tema suscripciones y juegos digitales, es que te quitas de estas historias...
@Spardy

Lo lamento pero te lo van a echar atras, ya lo he intentado yo y me han dicho que han superado el maximo de pedidos que tenian para ello.

Con Neokyo lo mismo.

Estamos jodidos. Pero pienso igual que tu, no pienso volver a comprar una edicion coleccionista, que les peten tanto a Nintendo como a los especuladores
Donery escribió:@Spardy

Lo lamento pero te lo van a echar atras, ya lo he intentado yo y me han dicho que han superado el maximo de pedidos que tenian para ello.

Con Neokyo lo mismo.

Estamos jodidos


Ya, imagino, pero por probar, tengo un antiguo amigo viviendo allí, llevo sin hablar con el un par de años, estoy por preguntárselo por si cuela [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
Han confirmado en algun sitio que las ediciones de Zelda vayan a ser por su web tambien? por que solo veo comentarios sobre las proximas ediciones de coleccionista de que se "bajan del carro" y yo creo que el resto de ediciones especiales van a salir en las tiendas como toda la vida, este habra sido un caso puntual (sobretodo por el tema del retraso etc..).

Saludos!
Hola a todos.
Con lo poco que les habria costado hacer como limited, una prereserva de todos los que quieran la edicion, la pagas y solo tienes a los que la quieren realmente.
Han tenido tiempo de sobra viendo cuando salio el juego y la fecha de los articulos de la coleccionista, una pena.
Un Saludo a todos [bye] .
Lord Duke escribió:Han confirmado en algun sitio que las ediciones de Zelda vayan a ser por su web tambien? por que solo veo comentarios sobre las proximas ediciones de coleccionista de que se "bajan del carro" y yo creo que el resto de ediciones especiales van a salir en las tiendas como toda la vida, este habra sido un caso puntual (sobretodo por el tema del retraso etc..).

Saludos!


Ya no es solo por el medio de distribucion, es por principios. Nos llevan demasiado tiempo tratando como a ganado y estoy hasta las narices. Es muy facil evitar todo esto, pero se la suda, pues ahora a empezar a mirar por mi.

Las ediciones coleccionista solo tienen el valor que cada uno quiera darles y esto me ha generado demasiada ansiedad y cabreo como para darme cuenta de que no merece la pena.
Solo para que os hagáis una idea en 22 minutos se han vendido 700 unidades.

Tengo pruebas que lo demuestran, solo para que nos hagamos una idea
4436 respuestas