edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
@ivangl qué pruebas? por curiosidad más que nada. XD
Ahora que vuelvo a España y os leo que hubo 3 tandas y ya no queda nada. F [buuuaaaa]
A los que pudieron comprarla en la primera remesa. Os sale enlace en el pedido para hacer seguimiento?
Esta mañana me salia, aunque el enlace daba error, pero ahora me ha desaparecido. Al menos aun aparece como "enviado"
@Kunte13 yo soy de la segunda tanda y me sigue apareciendo el enlace del seguimiento.
LoSJaVieR95 escribió:@Kunte13 yo soy de la segunda tanda y me sigue apareciendo el enlace del seguimiento.

Y el enlace te funciona?
Kunte13 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Kunte13 yo soy de la segunda tanda y me sigue apareciendo el enlace del seguimiento.

Y el enlace te funciona?

No, que va, abre otra web pero da error.
Donery escribió:
Lord Duke escribió:Han confirmado en algun sitio que las ediciones de Zelda vayan a ser por su web tambien? por que solo veo comentarios sobre las proximas ediciones de coleccionista de que se "bajan del carro" y yo creo que el resto de ediciones especiales van a salir en las tiendas como toda la vida, este habra sido un caso puntual (sobretodo por el tema del retraso etc..).

Saludos!


Ya no es solo por el medio de distribucion, es por principios. Nos llevan demasiado tiempo tratando como a ganado y estoy hasta las narices. Es muy facil evitar todo esto, pero se la suda, pues ahora a empezar a mirar por mi.

Las ediciones coleccionista solo tienen el valor que cada uno quiera darles y esto me ha generado demasiada ansiedad y cabreo como para darme cuenta de que no merece la pena.


Pero es que tampoco hay que obsesionarse tanto, yo tenia ganas de tenerla y iba mirando de vez en cuando pero si me quedo sin ella pues mira tampoco es un drama. Que Nintendo lo a hecho fatal esta claro pero que (no lo digo por ofender a nadie) algunos gente que se ha pasado de rosca obsesionandose tambien es verdad y ahi la culpa la tenemos nosotros

Saludos
Hola! Lo pillé el miércoles a las 21:17, alguien de esa segunda tanda lo tiene como enviado? A mi me aparece pendiente, gracias!
ivangl escribió:Solo para que os hagáis una idea en 22 minutos se han vendido 700 unidades.

Tengo pruebas que lo demuestran, solo para que nos hagamos una idea


¿Qué pruebas?
javierjudgment escribió:Hola! Lo pillé el miércoles a las 21:17, alguien de esa segunda tanda lo tiene como enviado? A mi me aparece pendiente, gracias!



Hola! De la misma tanda, más o menos la misma hora, me sale enviado desde esta mañana pero el enlace no funciona.
Ya imposible que hagan tanda nueva, no?.
Lord Duke escribió:Han confirmado en algun sitio que las ediciones de Zelda vayan a ser por su web tambien? por que solo veo comentarios sobre las proximas ediciones de coleccionista de que se "bajan del carro" y yo creo que el resto de ediciones especiales van a salir en las tiendas como toda la vida, este habra sido un caso puntual (sobretodo por el tema del retraso etc..).

Saludos!

No han ni confirmado ninguna edición de zelda, cuanto menos que vaya a ser exclusiva [+risas]
Juanfrifri escribió:Pero por favorrrrr como se flipa la gente https://wallapop.com/item/edicion-colec ... =s_android


Eso me parece más meme que otra cosa. Nadie va a pagar eso por una coleccionista que encima va sin juego, pero es que aunque lo llevase... lo habrá puesto por hacer la gracia.
Juanfrifri escribió:Pero por favorrrrr como se flipa la gente https://wallapop.com/item/edicion-colec ... =s_android

Lo mismo es hasta troll.
Juanfrifri escribió:Pero por favorrrrr como se flipa la gente https://wallapop.com/item/edicion-colec ... =s_android


¿Y si si¿?
Shibepotat escribió:
javierjudgment escribió:Hola! Lo pillé el miércoles a las 21:17, alguien de esa segunda tanda lo tiene como enviado? A mi me aparece pendiente, gracias!



Hola! De la misma tanda, más o menos la misma hora, me sale enviado desde esta mañana pero el enlace no funciona.


Pedido de las 21:15 aprox. me sale como pendiente de envío. Que en el fondo me hacen un favor. Estoy de vacaciones y no estaré en casa en breve. Tampoco dejan modificar el envío así que sin prisa. Para que esté en el almacén de seur calzando una mesa prefiero que esté en Nintendo.
javierjudgment escribió:Hola! Lo pillé el miércoles a las 21:17, alguien de esa segunda tanda lo tiene como enviado? A mi me aparece pendiente, gracias!

Desde ayer me pone Enviado y desde hace unas horas ya me cobraron el pedido.
No habrán nuevas tiradas, Nintendo es así, siempre puteando a sus usuarios.
@oanxonegro Yo también segunda tirada 21:13 y me sale aun pendiente,eso si el dinero lo tenía retenido y esta tarde me la han cobrado ya,asi que a ver.
No quiero ser el abanderado del optimismo pero nunca se sabe, quizá cancelen algunas y haya alguna remesa.
Esta difícil si, pero bueno, si cae algo y me entero os aviso cuanto antes
BesugoAsesino escribió:No quiero ser el abanderado del optimismo pero nunca se sabe, quizá cancelen algunas y haya alguna remesa.
Esta difícil si, pero bueno, si cae algo y me entero os aviso cuanto antes


Me voy a lloritar digo dormir mientras tanto, sin apenas wifi en el finde para estar pendiente.

Sus dejo uno de los dibujos que llevaba hechos del cuaderno de viaje:

Valle de Alfeto
Imagen
xnan2x escribió:
BesugoAsesino escribió:No quiero ser el abanderado del optimismo pero nunca se sabe, quizá cancelen algunas y haya alguna remesa.
Esta difícil si, pero bueno, si cae algo y me entero os aviso cuanto antes


Me voy a lloritar digo dormir mientras tanto, sin apenas wifi en el finde para estar pendiente.

Sus dejo uno de los dibujos que llevaba hechos del cuaderno de viaje:

Valle de Alfeto
Imagen

Menuda pasada. Dibujar guay
ivangl escribió:Solo para que os hagáis una idea en 22 minutos se han vendido 700 unidades.

Tengo pruebas que lo demuestran, solo para que nos hagamos una idea


Yo también tengo pruebas de que la Tierra no es esférica ni plana. Es un isósceles escaleno.

@Kunte13 no hay tracking porque, según la web, lo mandan por ordinario.
chibisake escribió:
ivangl escribió:Solo para que os hagáis una idea en 22 minutos se han vendido 700 unidades.

Tengo pruebas que lo demuestran, solo para que nos hagamos una idea


Yo también tengo pruebas de que la Tierra no es esférica ni plana. Es un isósceles escaleno.

@Kunte13 no hay tracking porque, según la web, lo mandan por ordinario.

¿Como que ordinario? ¿Que puede desaparecer por arte de magia si quieren los de SEUR?
Lo de las pruebas me la juego a esto:
Ha realizado dos pedidos, separados entre sí 20 min, y la diferencia de números de pedido es de esos 700
xnan2x escribió:
BesugoAsesino escribió:No quiero ser el abanderado del optimismo pero nunca se sabe, quizá cancelen algunas y haya alguna remesa.
Esta difícil si, pero bueno, si cae algo y me entero os aviso cuanto antes


Me voy a lloritar digo dormir mientras tanto, sin apenas wifi en el finde para estar pendiente.

Sus dejo uno de los dibujos que llevaba hechos del cuaderno de viaje:

Valle de Alfeto
Imagen


Woooooooowww, tú no necesitas una edición limitada porque el arte lo llevas de serie.

Enhorabuena por ese talento, tienes muy buena mano.
La he cogido de milagro porque me paso la mayor parte del día en modo avión (Festival de cine de Sitges). A la 13:03 la reservé. La daba ya por perdida.
Brutal los precios de.wallapop.
Nada, edición que no voy a tener.
Que vergüenza de sistema de venta de nintendo y los especuladores
No envían por ordinario [+risas]

Si no da Tracking será porque no estará recogido todavía... que sale el viernes 21/10; supongo que a partir del lunes empezará a moverse la cosa para que nos llegue de "lanzamiento" a nuestros hogares.


PD. He leído a varios con el lanzamiento de Splatoon 3 y todo fue bien (buen embalaje de juego+extras y el día de salida en casa... aun así, yo toco madera por si acaso xD)
gwallace escribió:Lo de las pruebas me la juego a esto:
Ha realizado dos pedidos, separados entre sí 20 min, y la diferencia de números de pedido es de esos 700


Exactamente a sido así, pantallazos de mi pedido y el de mi colega. Habiendo una diferencia de 20 minutos. Se ha pasado del pedido Es6070 (12:21)al ES6765(12:42)
ivangl escribió:
gwallace escribió:Lo de las pruebas me la juego a esto:
Ha realizado dos pedidos, separados entre sí 20 min, y la diferencia de números de pedido es de esos 700


Exactamente a sido así, pantallazos de mi pedido y el de mi colega. Habiendo una diferencia de 20 minutos. Se ha pasado del pedido Es6070 (12:21)al ES6765(12:42)


De verdad que leer esto me enciende por dentro, yo estuve desde las 12:20 hasta las 13 y pico dandole a comprar, agregando a la cesta, y pagando, y no me salio ni una puta vez el pedido ni nada. Imagino que como dicen los foreros luego dijeron que igual el sistema daba por hecho que la habia comprado y no. Y total me quede sin edicion.
Yo por mi parte sigo intentando por Japón, de momento a todos los que pregunto m dicen lo mismo, que ya no pueden comprar más, ahora estoy hablando con un freelance o como se le diga, va por cuenta propia pero tiene empresa y está mirando si puede hacer el pedido, asiq estoy a la espera de respuesta si m verifica que puede os informo
@StarHawk @mashury gracias por vuestros comentarios [beer]
Quería mostrar algo del aprecio que tengo por estos libros.
ivangl escribió:
gwallace escribió:Lo de las pruebas me la juego a esto:
Ha realizado dos pedidos, separados entre sí 20 min, y la diferencia de números de pedido es de esos 700


Exactamente a sido así, pantallazos de mi pedido y el de mi colega. Habiendo una diferencia de 20 minutos. Se ha pasado del pedido Es6070 (12:21)al ES6765(12:42)


Y si en ese intervalo se han comprado otros artículos en la store?

Lo pregunto porque comparando la numeración con mi reserva del Fire Emblem, me da la sensación de que es correlativo, parece que durante ese tiempo pueden haberse comprado la gente más cosas...

Es que creo que este debate se tuvo justo con los número de reserva del Fire Emblem.

Lo digo por curiosidad, desconozco totalmente como lo hacen la verdad.
Me he levantado con la esperanza de ver que ya estaba enviado pero nada…(segunda tanda)eso si cobrado ya está desde ayer.
Me cago en mi puto banco (Revolut) [buuuaaaa] Me intentan cobrar hoy a las 4:23 am y van y me bloquean la tarjeta por posible actividad fraudulenta [mamaaaaa] Pero si pone Nintendo of Europe macho

En fin, espero que el mensaje que he enviado a Nintendo lo solucione......
¿Las entrega SEUR? ¿Reparten en sábado? ¿Podrían llegar hoy?
@Shibepotat jolín me pone pendiente de envío :(
LoSJaVieR95 escribió:
javierjudgment escribió:Hola! Lo pillé el miércoles a las 21:17, alguien de esa segunda tanda lo tiene como enviado? A mi me aparece pendiente, gracias!

Desde ayer me pone Enviado y desde hace unas horas ya me cobraron el pedido.


A mi también me pone Enviado y soy de la segunda tanda [oki]
En la última tanda de pedidos os sale reservado y sin cobrar?
Eormonder escribió:En la última tanda de pedidos os sale reservado y sin cobrar?

Sí (con Santander)
Dalozfer escribió:
Eormonder escribió:En la última tanda de pedidos os sale reservado y sin cobrar?

Sí (con Santander)

Ok perfecto
Eormonder escribió:En la última tanda de pedidos os sale reservado y sin cobrar?

A mi me lo han intentado cobrar esta madrugada a las 4:23 pero mi banco se ha pasado de listo y ha bloqueado la transacción [facepalm] espero que hagan otro intento
¿A alguien de la primera tanda le han mandado mail con número de seguimiento? A mí en la web no me sale, solo pone enviado. No sé si a alguien le habrá llegado o tiene más información. Estaría bien tener el tracking de seur para no estar pendiente cada día. Hasta que no llegue la edición no vamos a estar tranquilos.
Markuf escribió:
Eormonder escribió:En la última tanda de pedidos os sale reservado y sin cobrar?

A mi me lo han intentado cobrar esta madrugada a las 4:23 pero mi banco se ha pasado de listo y ha bloqueado la transacción [facepalm] espero que hagan otro intento

A mi no me an intentado cobrar de momento imagino que nintendo empezará hacer los intentos y si no puede lo intentará más veces

@gamer_xenoblade Yo soy tb de la primera tanda y el tracking en Nintendo da error , lo normal es que seur envíe un correo de cuando va a llegar y seguro que empieza a hacerlo el lunes
xnan2x escribió:
BesugoAsesino escribió:No quiero ser el abanderado del optimismo pero nunca se sabe, quizá cancelen algunas y haya alguna remesa.
Esta difícil si, pero bueno, si cae algo y me entero os aviso cuanto antes


Me voy a lloritar digo dormir mientras tanto, sin apenas wifi en el finde para estar pendiente.

Sus dejo uno de los dibujos que llevaba hechos del cuaderno de viaje:

Valle de Alfeto
Imagen


Precioso, mi enhorabuena [beer]
A los que nos pone pendiente de envío de la segunda tanda y nos han cobrado ya yo imagino que estarán enviados y no habrán actualiazado aun,si cobran entiendo que es porqué ya está enviado.
Por experiencias con la antigua store de Nintendo (antes del lavado de cara) solía llegar un correo de ellos diciendo que el envio ya se habia confirmado y ya. Luego dias pero muchos dias después te llega un correo de seur diciéndote que o bien ese dia o al siguiente te llegará un paquete de Nintendo europa. Recuerdo que habia una forma de ver del tracking pero no caigo ahora mismo como va. Pero vaya que yo la esperaria directamente el jueves o viernes porque se supone que los lanzamientos llegan en el dia que pone la página
rubebet escribió:Brutal los precios de.wallapop.
Nada, edición que no voy a tener.
Que vergüenza de sistema de venta de nintendo y los especuladores



Las normas de la plataforma especifican que no se permite la venta de reservas... Ahí lo dejo...


Engyshild escribió:
ivangl escribió:
gwallace escribió:Lo de las pruebas me la juego a esto:
Ha realizado dos pedidos, separados entre sí 20 min, y la diferencia de números de pedido es de esos 700


Exactamente a sido así, pantallazos de mi pedido y el de mi colega. Habiendo una diferencia de 20 minutos. Se ha pasado del pedido Es6070 (12:21)al ES6765(12:42)


De verdad que leer esto me enciende por dentro, yo estuve desde las 12:20 hasta las 13 y pico dandole a comprar, agregando a la cesta, y pagando, y no me salio ni una puta vez el pedido ni nada. Imagino que como dicen los foreros luego dijeron que igual el sistema daba por hecho que la habia comprado y no. Y total me quede sin edicion.


Yo tuve que comprarlo dos veces porque tras la aprobación bancaria me daba ok y ahí se quedaba... Miraba mis pedidos anteriores y no aparecía.

Por suerte a la segunda ya fue bien.

Creo que el problema os ha venido (me incluyo) en hacerlo todo con el móvil. Los que han comprado desde el ordenador y han autorizado desde la app bancaria no han tenido problemas. Por lo que sea, la web de Nintendo usa mucha más ram que otras webs y al lanzar la app del banco se queda la web tonta.
4436 respuestas