edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
La gente vendiendo las japonesas...¿No podían esperar unos días por si sacaban más?

Qué ansias XD
josete2k escribió:@Xkings gracias compi... [oki]


De nada hombre, gracias a ti por tus aportaciones en la scene.

¿Pero ya te habías enterado de antes, no? Y si no, pues me alegro de haberte podido devolver el favor por la ayuda que me diste en su momento.

Aquí ha habido mucha buena gente intentando que los usuarios que participan en el foro al menos no se quedara sin su edición.

Ahora a disfrutarla!!!!!


Me borro de la lista que yo la conseguí el Miercoles, de todas maneras muchas gracias a todos por las menciones y a @Phoenixmon18 por el privado, que he visto todo ahora porque me he tirado toda la mañana en el campo sin cobertura de datos.

Y enhorabuena a todos los que la habéis podido conseguir hoy.
llevo 2 dias sin entrar y no se que estais hablando de la edicion japonesa.

Yo la pude comprar hace 2 dias cuando la pusieron, me salia en mis pedidos, me cobraron 0€, me llego el mail de confirmacion y luego me han cobrado en el banco 34,99.

Ahora he ido a la web de nintendo a ver si ya funcionaba y no me sale nada en mis pedidos, la pregunta es, si me han cobrado ya la edicion, la tengo 100% no?
Una pregunta, se podia cambiar el metodo de pago una vez hecho el pedido? Por que estaba revisando todo y he visto que el nombre que se a guardado en la tarjeta del metodo de pago es mi nick repetido en vez de mi nombre (el que pone en la tarjeta)... no quiero que me vuelva a ocurrir con los Amiibo de MH que por un error en el cobro directamente me cancelaron el pedido sin opción a cambiar el metodo de pago y evidentemente no podia volver a comprar el articulo por que estaba sin stock....

Saludos!
los que la habeis conseguido hoy, os sale el cobro ese de 0 euros? a mi no me sale na, pero en mis pedidos si sale y tengo el email de confirmación claro
Mierda y yo trabajando😭, no tengo suerte en nada
@gwallace lo que comentan de los 0€ es con la confirmación del pago que tenías que hacer en la cuenta del banco, que en vez de poner los 35€, salía 0€.

Unas horas después te pasan el cargo de los 35€
Juanfrifri escribió:Mierda y yo trabajando😭, no tengo suerte en nada


Ya somos dos [carcajad] [carcajad]
lintic escribió:@gwallace lo que comentan de los 0€ es con la confirmación del pago que tenías que hacer en la cuenta del banco, que en vez de poner los 35€, salía 0€.

Unas horas después te pasan el cargo de los 35€

gracias, pues a esperar un poco a ver
Spardy escribió:
Juanfrifri escribió:Mierda y yo trabajando😭, no tengo suerte en nada


Ya somos dos [carcajad] [carcajad]


Ya somos tres, ¿montamos un club? [facepalm]
Me dio esta mañana a comprar la mía y hacer otra cuenta para un colegame acaban de pasar los 2 cobros.De locos
Yo soy de los que evita ir al medico porque seguro que me hacen una revisión y tengo cancer de sida exclusivo nunca visto... [carcajad] [carcajad]

Asi que con esto, pues lo mismo, suerte 0.

Más me jode que haya subnormales de la reventa que encima habrán podido coger más

Me dio esta mañana a comprar la mía y hacer otra cuenta para un colegame acaban de pasar los 2 cobros.De locos


Mira ver que te cojo yo una :-|
gjazz escribió:
KainezIV escribió:
Efectivamente, toca ponerse en contacto con el transportista. ¿Alguien ha tenido alguna vez una experiencia similar?


Te lo entrega Seur (al menos a mi me entregaron el mando de N64), quizás desde la propia web de seur una vez lo tengas enviado puedas modificarlo

Aún así el día que este en reparto yo llamaría y que te pongan con el repartidor de la zona y ya se lo explicas

Gracias, pero...
No tengo ninguna información del pedido. En "Mis Pedidos" solo me aparece "Enviado", tampoco he recibido ningún email más allá de la confirmación de compra del pedido. No veo ningún tipo de tracking.
Lord Duke escribió:Una pregunta, se podia cambiar el metodo de pago una vez hecho el pedido? Por que estaba revisando todo y he visto que el nombre que se a guardado en la tarjeta del metodo de pago es mi nick repetido en vez de mi nombre (el que pone en la tarjeta)... no quiero que me vuelva a ocurrir con los Amiibo de MH que por un error en el cobro directamente me cancelaron el pedido sin opción a cambiar el metodo de pago y evidentemente no podia volver a comprar el articulo por que estaba sin stock....

Saludos!


No te ralles con eso, es el nombre de tu cuenta Nintendo asociado al método de pago, si te ha llegado correo, tienes el pedido en la zona de tus pedidos, y te llega finalmente el cargo debería ir todo bien.
Dante92 escribió:
el dudu escribió:Vale ya la tengo reservada, el problema es que la dirección por alguna razón no esta completa, falta el numero y la puerta, como puedo completarla? Algún mail para enviar a nintendo con la dirección completa?


A mo también me falta el piso y la letra xD
Les he mandado un formulario por atencion al cliente a ver que me responden. Si algún otro compañero está o ha estado en la misma situación y sabe como solucionarlo que nos diga, imagino que a unas malas hablando con la compañia de transporte cuando la envien se podría solucionar pero si lo podemos dejar solucionado ya mejor 👍


Me han puesto esto
Imagen

Madre mía que mierda tienen que tener montado, usaran el access como base de datos o algo peor por que si no no entiendo nada x)
KainezIV escribió:
gjazz escribió:
KainezIV escribió:
Efectivamente, toca ponerse en contacto con el transportista. ¿Alguien ha tenido alguna vez una experiencia similar?


Te lo entrega Seur (al menos a mi me entregaron el mando de N64), quizás desde la propia web de seur una vez lo tengas enviado puedas modificarlo

Aún así el día que este en reparto yo llamaría y que te pongan con el repartidor de la zona y ya se lo explicas

Gracias, pero...
No tengo ninguna información del pedido. En "Mis Pedidos" solo me aparece "Enviado", tampoco he recibido ningún email más allá de la confirmación de compra del pedido. No veo ningún tipo de tracking.
Si pusiste tu número de teléfono al rellenar los datos del pedido seguramente te llame el propio repartidor. A mí me ha pasado varias veces (incluido SEUR).
el dudu escribió:
Dante92 escribió:
el dudu escribió:Vale ya la tengo reservada, el problema es que la dirección por alguna razón no esta completa, falta el numero y la puerta, como puedo completarla? Algún mail para enviar a nintendo con la dirección completa?


A mo también me falta el piso y la letra xD
Les he mandado un formulario por atencion al cliente a ver que me responden. Si algún otro compañero está o ha estado en la misma situación y sabe como solucionarlo que nos diga, imagino que a unas malas hablando con la compañia de transporte cuando la envien se podría solucionar pero si lo podemos dejar solucionado ya mejor 👍


Me han puesto esto
Imagen

Madre mía que mierda tienen que tener montado, usaran el access como base de datos o algo peor por que si no no entiendo nada x)


Bueno por lo menos pillada estada y me quiere sonar que si es Seur en su web cuando nos manden nos dejan hacer la modificación de la dirección, asi que sin problema!
Yo aun con pendiente de envio y soy de ayer de la segunda tanda,exactamente a las 21:13,me estoy poniendo nervioso porque veo que soy el único de esa tanda aun en pendiente por lo que veo…
Los que no habeís podido pillarla yo estaría antento esta tarde por si acaso cancelaciones etc
Kikokage escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, se podia cambiar el metodo de pago una vez hecho el pedido? Por que estaba revisando todo y he visto que el nombre que se a guardado en la tarjeta del metodo de pago es mi nick repetido en vez de mi nombre (el que pone en la tarjeta)... no quiero que me vuelva a ocurrir con los Amiibo de MH que por un error en el cobro directamente me cancelaron el pedido sin opción a cambiar el metodo de pago y evidentemente no podia volver a comprar el articulo por que estaba sin stock....

Saludos!


No te ralles con eso, es el nombre de tu cuenta Nintendo asociado al método de pago, si te ha llegado correo, tienes el pedido en la zona de tus pedidos, y te llega finalmente el cargo debería ir todo bien.


Bueno pero normalmente cuando piden el nombre "en la tarjeta" es para que pongas el nombre que aparece en la tarjeta. El comprobante de 0€ ha ido bien osea me a mandado abrir la web de mi banco y aceptar alli el cargo, todo a ido bien y he recibido el correo etc... pero ya te digo que la anterior vez con los Amiibo de MH me ocurrio que hubo un fallo en el cobro (npi de por que) y me lo cancelaron.

Saludos!
KainezIV escribió:
gjazz escribió:
KainezIV escribió:
Efectivamente, toca ponerse en contacto con el transportista. ¿Alguien ha tenido alguna vez una experiencia similar?


Te lo entrega Seur (al menos a mi me entregaron el mando de N64), quizás desde la propia web de seur una vez lo tengas enviado puedas modificarlo

Aún así el día que este en reparto yo llamaría y que te pongan con el repartidor de la zona y ya se lo explicas

Gracias, pero...
No tengo ninguna información del pedido. En "Mis Pedidos" solo me aparece "Enviado", tampoco he recibido ningún email más allá de la confirmación de compra del pedido. No veo ningún tipo de tracking.


Ah, pues a mi con el mando sí que me enviaron un correo de que se había enviado

Quizás es que aún no lo han enviado realmente, aunque lo ponga en la web, y tiene que llegarte el correo, no sé
A alguien más le sale la dirección incompleta en la Store? pongo el piso y la letra y no me salen luego.
@Lord Duke

Y el nombre es el que habrás puesto a la hora de poner los datos de la tarjeta, ya digo si sale tu nick de la cuenta en métodos de pago ahora es porque es el nick asociado a la tarjeta, imagino que para que los datos no estén a la vista.
El problema que tuviste con los amiibos debió ser otra cosa.
Por resumir entonces, han existido 3 ventanas de compra de unas 1.000 unidades cada una?

- dia 12 a las 12:30 del mediodía
- dia 13 a las 9 de la noche
- dia 14 sobre las 12:45 del mediodía

Es así más o menos?
Si se encarga Seur hasta el lunes no veremos nada ...
@phoenixmon18 por cierto..muchas gracias por avisar
Tasio_ escribió:Por resumir entonces, han existido 3 ventanas de compra de unas 1.000 unidades cada una?

- dia 12 a las 12:30 del mediodía
- dia 13 a las 9 de la noche
- dia 14 sobre las 12:45 del mediodía

Es así más o menos?

Se entiende que esta noche también pudiera ser?
Podría avisarme alguien ?
Muchas gracias chicos
Yo también me la he perdido esta vez y creo que me rindo ya. No compensa esta frustración, los días que más pendiente estoy nada y ahora otra vez. No sé si ya van a reponer.
Voy a llorar... Me la he perdido las tres veces por mucho... Una me pilló echando un vermu con los amigos, otra me pilló durmiendo y esta trabajando...

Llevo desde julio atado a está mierda, y solo he conseguido poner al límite mi salud mental, y me jode en el alma pues esta es mi saga favorita actualmente y tengo todas las ediciones coleccionista, figuras artbooks, OSTs...

Me gustaría poder decir que le jodan a Nintendo y no volver a comprarles nunca más nada, pero el único que saldria perdiendo sería yo. Que duro. Creo que tengo trastorno de estrés postraumatico provocado por este mierda de circo que han montado. Deberia de ser denunciable.

Perdon por el rollo, enhorabuena a todos los que la habéis conseguido !
WarnedDanix escribió:
Tasio_ escribió:Por resumir entonces, han existido 3 ventanas de compra de unas 1.000 unidades cada una?

- dia 12 a las 12:30 del mediodía
- dia 13 a las 9 de la noche
- dia 14 sobre las 12:45 del mediodía

Es así más o menos?

Se entiende que esta noche también pudiera ser?
Podría avisarme alguien ?
Muchas gracias chicos

En las primeras ocasiones fue porque petó la web, con caídas de hasta 9 horas... ahora no se cayó y agotó unidades.

Si se cancelan unidades, posiblemente con el tiempo las pongan.
Jossan escribió:Yo aun con pendiente de envio y soy de ayer de la segunda tanda,exactamente a las 21:13,me estoy poniendo nervioso porque veo que soy el único de esa tanda aun en pendiente por lo que veo…
Los que no habeís podido pillarla yo estaría antento esta tarde por si acaso cancelaciones etc

No estás solo, compi. 21:14 y sigue pendiente de envío. Pero sin miedo. No me extrañaría que hubiese una 4 tanda.
nekomajinZ escribió:Si se encarga Seur hasta el lunes no veremos nada ...


Miedo mme da como las envien por seur...

salu2
Hay que tener en cuenta que todas van a venir de Alemania, y reparten al resto de los Países. Por muchas personas que estén ahí empaquetando ediciones como locos, algo tienen que tardar xD
O Francia... a mí el último pedido me llegó de Bussy-Saint-Georges :o

La Gran My Nintendo Store
Kikokage escribió:@Lord Duke

Y el nombre es el que habrás puesto a la hora de poner los datos de la tarjeta, ya digo si sale tu nick de la cuenta en métodos de pago ahora es porque es el nick asociado a la tarjeta, imagino que para que los datos no estén a la vista.
El problema que tuviste con los amiibos debió ser otra cosa.

El caso es que he añadido otra tarjeta poniendo bien el campo de nombre (que indica nombre en la tarjeta) y en esta si aparece el nombre bien en la lista. Les he escrito para preguntar y he puesto la nueva tarjeta como predefinida (aunque en el pedido sigue saliendo la vieja) cualquier persona con dos dedos de frente solucionaría el problema en caso de haber alguno... Pero viniendo de Nintendo no le dio xD

Saludos!
davidDVD escribió:
WarnedDanix escribió:
Tasio_ escribió:Por resumir entonces, han existido 3 ventanas de compra de unas 1.000 unidades cada una?

- dia 12 a las 12:30 del mediodía
- dia 13 a las 9 de la noche
- dia 14 sobre las 12:45 del mediodía

Es así más o menos?

Se entiende que esta noche también pudiera ser?
Podría avisarme alguien ?
Muchas gracias chicos

En las primeras ocasiones fue porque petó la web, con caídas de hasta 9 horas... ahora no se cayó y agotó unidades.

Si se cancelan unidades, posiblemente con el tiempo las pongan.

No es por se agorero pero dudo muchísimo que alguien cancele una edición de 35€ que claramente si la a comprado es con intenciones de quedársela o venderla y mínimo si la vende va a recuperar lo invertido yo creo que ya si o si se an agotado y es la primera vez que si a salido agotado
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:
WarnedDanix escribió:Se entiende que esta noche también pudiera ser?
Podría avisarme alguien ?
Muchas gracias chicos

En las primeras ocasiones fue porque petó la web, con caídas de hasta 9 horas... ahora no se cayó y agotó unidades.

Si se cancelan unidades, posiblemente con el tiempo las pongan.

No es por se agorero pero dudo muchísimo que alguien cancele una edición de 35€ que claramente si la a comprado es con intenciones de quedársela o venderla y mínimo si la vende va a recuperar lo invertido yo creo que ya si o si se an agotado y es la primera vez que si a salido agotado


Todo puede ser, ya no sea solo por cancelarla si no por algún problema de envío o cualquier otro fallo.

He visto casos en algún streaming de que le toca algo tocho a alguien y no lo reclama así que... Todo puede ser xD

Saludos!
Fran_Dreamer escribió:Meristation.com también se hace eco de la noticia https://as.com/meristation/2022/10/14/noticias/1665739508_367402.html



Curioso que todos al poner la noticia marquen 90€ de edición...
Dudo que hayan enviado nada, yo sigo con el dinero retenido, mientras no cobren en firme para mi no está enviada.
josete2k escribió:
Fran_Dreamer escribió:Meristation.com también se hace eco de la noticia https://as.com/meristation/2022/10/14/noticias/1665739508_367402.html



Curioso que todos al poner la noticia marquen 90€ de edición...


Bueno realmente es su precio original. Al final hay que sumarle el precio del juego igualmente.

Saludos
Lord Duke escribió:
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:En las primeras ocasiones fue porque petó la web, con caídas de hasta 9 horas... ahora no se cayó y agotó unidades.

Si se cancelan unidades, posiblemente con el tiempo las pongan.

No es por se agorero pero dudo muchísimo que alguien cancele una edición de 35€ que claramente si la a comprado es con intenciones de quedársela o venderla y mínimo si la vende va a recuperar lo invertido yo creo que ya si o si se an agotado y es la primera vez que si a salido agotado


Todo puede ser, ya no sea solo por cancelarla si no por algún problema de envío o cualquier otro fallo.

He visto casos en algún streaming de que le toca algo tocho a alguien y no lo reclama así que... Todo puede ser xD

Saludos!

Si si poder podría ser ojalá a las 21 abran de nuevo con otra remesa y los que no la an conseguido puedan conseguirla
phoenixmon18 escribió:Dudo que hayan enviado nada, yo sigo con el dinero retenido, mientras no cobren en firme para mi no está enviada.


A mí me pone que sale el 21/10.
DJCaRLoS escribió:
phoenixmon18 escribió:Dudo que hayan enviado nada, yo sigo con el dinero retenido, mientras no cobren en firme para mi no está enviada.


A mí me pone que sale el 21/10.


Si, según la propia web de Nintendo es así.

Se cobrará a tu método de pago en el momento del envío del pedido.
Solo quiero decir, si lo vuelven a poner avisadme por dios, que mi estantería lo está esperando para ponerlo con xenoblade 1 y 2 😭😭😭😭😭😭, por cierto alguno ya vende su edición japonesa por 120 en wallapop, yo por mi parte seguiré indagando la opción de Japón, pq viendo la mala suerte q tengo.....
¿Alguno la ha recibido ya y puede decir qué tipo de courier emplean?
gusanodeseda escribió:¿Alguno la ha recibido ya y puede decir qué tipo de courier emplean?


SEUR
Buenas, después de lo del día 12 ya desconecte y pensé que ya no sacarían más ediciones y no revise más el hilo, bueno pues que se le va a hacer, me quedó sin ella, estoy muy cansado sobré todo el tema de conseguir ediciones coleccionistas, espero que la disfrutéis los que la habéis conseguido ^^
Imagen

Que cachondos, que cancele el pedido y vuelva a hacerlo jaajajaj. Menudas respuestas copy paste se marcan.

Pos nada tocara rezar que no haya ningun problema, como me vuelvan a anular el pedido por fallo en el cobro como ocurrio con los amiibos... arde troya.

Saludos!
4436 respuestas