edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Me he quedado sin ella
P.D: otra vez
Muchas gracias a los que avisaron. Yo por suerte la pude pillar en la primera hornada y me pone enviada, pero no va el seguimiento aún. Espero que llegue la semana que viene perfectamente, hasta que la tenga no me quedo tranquilo jajaja

A los que aún no la hayan conseguido, yo estaría pendiente igual por si abren otro día unas pocas, no descarto que vayan por oleadas. ¡Suerte!
pues nada, oficialemente me he quedado sin ella, he estado un rato sin mirar el foro y cuando me he enterado la web saturada, he llegado a logarme y a darle a reservar, pero no pasaba nada... en fin. el destino no quería que la tuviera. enhorabuena a los que han podido
Enhorabuena a todos!
Y a nuestros queridos especuladores que se la coman con papas! [poraki]
@Shiny-estro Bórrame del último listado anda [+risas]
Yo y mi suerte, me da por ir a las noticias de google en el móvil y veo una de nintenduo que dice "Desastre con la edición coleccionista de xenoblade 3", cuenta tdo el rollo que ha habido con la edición en Europa y me pone el enlace de la edición a modo de info, me da pol pulsar y veo que sale stock, esto si es conseguirla de puta chiripa.
indiana4 escribió:
BesugoAsesino escribió:Ahora podemos hacer una segunda tanda para ver las unidades a la venta? Mi pedido es el 56XX

El mío es el 66XX, así que si hacemos los cálculos, son más de 1000 en esta tanda.


Viendo lo que comenta @Markuf y @belaam y que los primeros en conseguirla rondaban el 40XX y algo entonces diríamos unas 3000/3500 o así en España?

Lo que me sorprende es lo bien que ha aguantado la web, no ha caído y ha durado 1h
Y me pilla viajando. Así no me enterooooo.
Yo hoy no puedo pillarla. [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Esto es de coña, ¿no?
Ni una hora he estado fuera haciendo gestiones y pasa esto...
Gracias a los que me habéis mandado privados, en serio, gracias.
Pero es muy fuerte.... increíble. No os podéis imaginar mi frustración...
@BesugoAsesino

Gracias tio, la verdad es que es una faena, me he distraido a las 12, habia estado haciendo cada poco tiempo f5 en la web pero justo me ha tocado ponerme en la cam por una reunion de curro y acababa de liberarme [mamaaaaa]

Fijate si esta petada la web que me ha deslogueado y cada vez que me intento logear me sale

{
"status_code" : "400 BAD_REQUEST",
"message" : "USID has already been assigned to another user."
}

Hasta las narices :(

Pero me alegro que tu la hayas conseguido tio, ese consuelo me queda ;) [beer]
Lo siento mucho por los que no habéis llegado, pero estoy seguro de que habrán mas pronto, al final nos habían asustado para nada, hacen mas remesa seguro.


Mucho ánimo para todos los que en esta tanda no lo han conseguido, por mi parte estaré atento si sale otra remesa mas.

@DavidDVD Ok.
gatorrollo escribió:"Has alcanzado la cantidad máxima permitida para este producto."

Y es mentira, el otro día no conseguí pagarla, se jodió antes la web.

Que les den [uzi]

Tienes la opción de crearte otra cuenta y a si te debería de dejar
BesugoAsesino escribió:Ahora podemos hacer una segunda tanda para ver las unidades a la venta? Mi pedido es el 56XX


Ahora ya más relajados, comentaremos como nos van los envíos que eso es otra [qmparto]
tampoco he llegado, me acabo de enterar ahora mismo. Que tristeza macho
Carlury escribió:Esto es de coña, ¿no?
Ni una hora he estado fuera haciendo gestiones y pasa esto...
Gracias a los que me habéis mandado privados, en serio, gracias.
Pero es muy fuerte.... increíble. No os podéis imaginar mi frustración...


Peor es estar aqui desde el minuto 1 que ha salido el aviso, intentandolo con varias cuentas, intentandolo con un amigo en otro sitio y NADA

No añadia al carrito

Alucinante [carcajad] si es que Nintendo se merece que le piratee hasta el último de sus juegos, mas tonto soy yo que los sigo comprando
A los que la pillasteis ayer alas 21:00 os sale a todos enviado?a mi pendiente de envio aun…alguién más igual?
Eormonder escribió:Nueva encuesta ya podéis votar


Votado, ya se no cuantas encuestas he votado [qmparto]
Donery escribió:@BesugoAsesino

Gracias tio, la verdad es que es una faena, me he distraido a las 12, habia estado haciendo cada poco tiempo f5 en la web pero justo me ha tocado ponerme en la cam por una reunion de curro y acababa de liberarme [mamaaaaa]

Fijate si esta petada la web que me ha deslogueado y cada vez que me intento logear me sale

{
"status_code" : "400 BAD_REQUEST",
"message" : "USID has already been assigned to another user."
}

Hasta las narices :(

Pero me alegro que tu la hayas conseguido tio, ese consuelo me queda ;) [beer]


Ánimo. Esto mismo fue lo que me paso a mi el miércoles, justo saliendo de casa. Pero hoy yo he tenido suerte, por las mañanas suelo tener un poco de tiempo libre a estas horas en el curro, y no me controlan mucho.
Igualmente, si vuelve a haber stock y me entero a tiempo yo intentaré avisar a los que habéis quedado fuera.
Spardy escribió:
Carlury escribió:Esto es de coña, ¿no?
Ni una hora he estado fuera haciendo gestiones y pasa esto...
Gracias a los que me habéis mandado privados, en serio, gracias.
Pero es muy fuerte.... increíble. No os podéis imaginar mi frustración...


Peor es estar aqui desde el minuto 1 que ha salido el aviso, intentandolo con varias cuentas, intentandolo con un amigo en otro sitio y NADA

No añadia al carrito

Alucinante [carcajad] si es que Nintendo se merece que le piratee hasta el último de sus juegos, mas tonto soy yo que los sigo comprando


¿En serio? Sí, eso es mucho peor definitivamente, creía que los que estabais al pie del cañón la habíais podido comprar sin problema...
La edición sigue disponible no sale agotada he
En esta remesa creo que la han pillado casi todos no?

Me alegra de que así sea, ya que hemos estado como tontos durante meses hablando de la dichosa reserva...

La verdad que con la tontería está, se crea una comunidad de p.m. hay gente de 10, la verdad (gracias Nintendo, siempre pensando en tus usuarios [360º] )
Buf...menuda odisea. He llegado como 40 minutos tarde...me salía en gris el puto botón. En su día llegué a autorizar el cobro de 0 euros, y me da que el sistema se quedó pillado y se pensaba que ya tenía la mia.

Total que me he creado otra cuenta, a la 13:15, y palante, he debido ser de los ultimiiiisimos.

Una cosa, se puede cambiar la dirección luego ? Porque no entraba ni patras, y he puesto la dirección pero recortada, vamos que no me encuentran ni de coña, está mal xd
@Jossan yo de segunda tanta y enviado pero le doy a seguimiento y me da error 400 [jaja]
gwallace escribió:Sale ya Agotada?


si
Shiny-estro escribió:Mi pedido es 75XX

Pues parece que entonces han destinado 3.000 unidades como mínimo a España. Interesante.
Estamos eufóricos, exijo una opción en la encuesta para votar: la store de Nintendo es maravillosa y quiero comprarlo todo ahí, incluso el pan en ediciones limitadas, porque es todo super emocionante.
Eormonder escribió:La edición sigue disponible no sale agotada he


A mí me sale agotado
Eormonder escribió:La edición sigue disponible no sale agotada he


A mi me aparece agotada. Antes me salía con la opción de reservar en gris, supongo que porque ya tenía el pedido y está limitada a 1 por cuenta.
Al final vamos a echarnos de menos, os lo digo yo.

A lo tonto casi 300 páginas. Xenoblade levanta pasión en España y yo que me alegro.
BesugoAsesino escribió:
Eormonder escribió:La edición sigue disponible no sale agotada he


A mi me aparece agotada. Antes me salía con la opción de reservar en gris, supongo que porque ya tenía el pedido y está limitada a 1 por cuenta.


Eso es lo que me estaba saliendo a mi, en gris, pero yo no tengo pedido de nada xd
EdwardK escribió:@johmq Te pasó como a mi, que en un intento anterior llegaste a la pestaña de pago y no pudiste completar el pedido?



Si!! Creo que a nosotros el sistema nos está viendo cómo gente que ya la ha comprado. Malditos hijos de puta.
BesugoAsesino escribió:
Donery escribió:@BesugoAsesino

Gracias tio, la verdad es que es una faena, me he distraido a las 12, habia estado haciendo cada poco tiempo f5 en la web pero justo me ha tocado ponerme en la cam por una reunion de curro y acababa de liberarme [mamaaaaa]

Fijate si esta petada la web que me ha deslogueado y cada vez que me intento logear me sale

{
"status_code" : "400 BAD_REQUEST",
"message" : "USID has already been assigned to another user."
}

Hasta las narices :(

Pero me alegro que tu la hayas conseguido tio, ese consuelo me queda ;) [beer]


Ánimo. Esto mismo fue lo que me paso a mi el miércoles, justo saliendo de casa. Pero hoy yo he tenido suerte, por las mañanas suelo tener un poco de tiempo libre a estas horas en el curro, y no me controlan mucho.
Igualmente, si vuelve a haber stock y me entero a tiempo yo intentaré avisar a los que habéis quedado fuera.


Gracias [inlove]

La verdad es que a este paso se me va a hacer una ulcera xD me esta estresando mucho esta mierda.

Si hasta habia intentado pillarla por Neokyo y JapanRabbit y obviamente nada

Creo que no estoy destinado a tenerla xD
Si os salía en gris lo de reservar os habrá pasado como a mi, que en otro intento os dió fallo al pagarla, y ahora detecta como que la tienes asi que no puedes pedir otra, imagino que es por eso.

Para la próxima, por si vuelve a haber y no lo arreglan, buscad a un compi que os lo haga, la web es que es terrible.

Yo hasta que no tenga la edición en mis manos no me quedo tranquilo, pero al menos parece que la tenemos.

P.D Suerte a todos los que os vayáis a pelear por el Bayonetta 1 [carcajad]
A mi me aparecia el mensaje de maximo uno por cuenta y yo no he llegado ni a meterla en la cesta ninguna vez... nada 35 euros que me ahorro, paso ya
StarHawk escribió:Estamos eufóricos, exijo una opción en la encuesta para votar: la store de Nintendo es maravillosa y quiero comprarlo todo ahí, incluso el pan en ediciones limitadas, porque es todo super emocionante.


Espero que con Bayonetta no sea igual XD XD XD XD
Estaría bueno que, habiendo tenido éste en la cesta un rato sin problemas y sin buscarlo, luego me quede sin el Bayonneta que sí lo quiero [mad]
Shiny-estro escribió:Al final vamos a echarnos de menos, os lo digo yo.

A lo tonto casi 300 páginas. Xenoblade levanta pasión en España y yo que me alegro.


Vamos a tener que hacer una kedada y hacernos unas fotos colectivas con nuestras limitadas del Xeno3 en la mano y con un pie de foto para vosotros especuladores [qmparto]
Nada, me quedo sin edición. Cuando lo he visto al intentar añadir al carro me decia que no podia comprar una y al poco ya se a puesto en gris......

Lo que hace Nintendo es de traca...
Os imaginais que nintendo saca un remaster del Chronicles X y edición coleccionistas exclusiva de su web?Noooooooo,me quiero morir xDD [poraki]
EdwardK escribió:Si os salía en gris lo de reservar os habrá pasado como a mi, que en otro intento os dió fallo al pagarla, y ahora detecta como que la tienes asi que no puedes pedir otra, imagino que es por eso.

Para la próxima, por si vuelve a haber y no lo arreglan, buscad a un compi que os lo haga, la web es que es terrible.

Yo hasta que no tenga la edición en mis manos no me quedo tranquilo, pero al menos parece que la tenemos.

P.D Suerte a todos los que os vayáis a pelear por el Bayonetta 1 [carcajad]


Efectivamente, seguramente sea por eso, que detecta que tenemos una comprada pero no
Pillo sitio en pagina 300
EdwardK escribió:Si os salía en gris lo de reservar os habrá pasado como a mi, que en otro intento os dió fallo al pagarla, y ahora detecta como que la tienes asi que no puedes pedir otra, imagino que es por eso.

Para la próxima, por si vuelve a haber y no lo arreglan, buscad a un compi que os lo haga, la web es que es terrible.

Yo hasta que no tenga la edición en mis manos no me quedo tranquilo, pero al menos parece que la tenemos.

P.D Suerte a todos los que os vayáis a pelear por el Bayonetta 1 [carcajad]


Yo lo voy a intentar aunque lo tengo en WiiU y en digital en Switch [oki]
BesugoAsesino escribió:
indiana4 escribió:
BesugoAsesino escribió:Ahora podemos hacer una segunda tanda para ver las unidades a la venta? Mi pedido es el 56XX

El mío es el 66XX, así que si hacemos los cálculos, son más de 1000 en esta tanda.


Viendo lo que comenta @Markuf y @belaam y que los primeros en conseguirla rondaban el 40XX y algo entonces diríamos unas 3000/3500 o así en España?

Lo que me sorprende es lo bien que ha aguantado la web, no ha caído y ha durado 1h

Mi número es de la store de Paises Bajos, van con otra numeración MNS_NL_0000368X
Carlury escribió:
Eormonder escribió:La edición sigue disponible no sale agotada he


A mí me sale agotado

Si ya me sale agotada
Lo pude reservar a tiempo. Ahora toca esperar.
Nah si trabajas de mañana es imposible pillar una de estas ediciones que duran nada, al menos con las distribuidas por las tiendas, las puedes ver alguna vez por la tarde.
Aquí imposible.

Enhorabuena a quien la haya conseguido, sinceramente ahora dudo bastante que vuelva a aparecer
Xenndor escribió:Nada, me quedo sin edición. Cuando lo he visto al intentar añadir al carro me decia que no podia comprar una y al poco ya se a puesto en gris......

Lo que hace Nintendo es de traca...



Aún así de vez en cuando mira por si soltaran alguna mas
300 paginas, ni tan mal. XD
Cuando sale bayoneta? A mi no me interesa. Pero la intento pillar por si a alguno os interesa. Os mereceis todo.
4436 respuestas