edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
A mi me a vuelto a pillar haciendo ejercicio xD, el dia que la pusieron me paso igual (y eso que solo tarde 2 min desde q ue llego el mensaje) y digo voy a mirar por si acaso no vaya a ser que me vayan a trolear como el otro dia y la pongan justo ahora que me pongo a hacer ejercicio.... bingo xD.

Yo creo que igual van soltando por tandas y que aun quedaban unidades por que las dos veces se callo la web cunado aun habia stock.

Saludos!
No gracias a tí @BesugoAsesino que has sido el que ha posteado el enlace. Y por mantener la esperanza que yo también he mantenido por tú optimismo. He estado trabajando de noche y me he puesto el despertador a las 12:00 y ahí he visto tu mensaje y me he puesto a intentarlo por si sonaba la flauta.

Gracias. [beer]
Gracias a tod@s de verdad, me había quitado todas las alertas y avisos, y gracias a un mensaje privado la he conseguido. [ayay]
@StarHawk no se si @Lord_Gouki la ha podido coger, el otro día no pudo estar pendiente, creo que ya le han contactado por mp
Alomejor estos dias estuvieron espiando y estudiando a ver quien era una persona normal y no un bot. Una vez estudiado todo... Abren para todos los humanos(?) . Esto es rarisimo...
Vale ya la tengo reservada, el problema es que la dirección por alguna razón no esta completa, falta el numero y la puerta, como puedo completarla? Algún mail para enviar a nintendo con la dirección completa?
@BesugoAsesino gracias a ti y a todos los compis  @Sartor @Feroz El Mejor @StarHawk @Shibepotat @Xkings @EdwardK @pebol @Lord Duke @Wampiro @Sapikelio @Eormonder @gouki00 @Dr_Neuro @davidgj1984 @davidDVD @phoenixmon18 .... y a los que me olvido también, los que todavía no, no os desesperéis seguir atentos.
NexorVII escribió:ahora voto por ir a wallapop y trolear a todos esos hijos de puta especuladores. Para empezar al que la ha puesto a 800€


Yo voto por olvidarnos de esa peña, que pidan lo que les de la gana, y que disfrutemos de que la tenemos todos o casi todos. [beer] [beer] [beer]
Por cierto, cuando llegue la edición, TENER CUIDADO AL ABRIR la caja de embalaje.
Lo digo porque hace poco hice pedido, con el nuevo servicio de entrega y la verdad es que la CAJA DE EMBALAJE ES PRECIOSA, porque es toda roja por dentro con una imagen de Mario dentro, así que espero que el embalaje sea el mismo.
Xkings escribió:No gracias a tí @BesugoAsesino que has sido el que ha posteado el enlace. Y por mantener la esperanza que yo también he mantenido por tú optimismo. He estado trabajando de noche y me he puesto el despertador a las 12:00 y ahí he visto tu mensaje y me he puesto a intentarlo por si sonaba la flauta.

Gracias. [beer]


Un placer tío :) [beer]
el dudu escribió:Vale ya la tengo reservada, el problema es que la dirección por alguna razón no esta completa, falta el numero y la puerta, como puedo completarla? Algún mail para enviar a nintendo con la dirección completa?

Me pasa lo mismo y he editado un montón de veces pero no sale al final me imagino que cuando envíen lo notificarán y el día de llegada , espero que venga por correos que conozco al chico
@el dudu Contacta por atención al clienta a ver si te pueden modificar la dirección y les pones el número de pedido
Lo doy por imposible, he abierto en varios navegadores, he cerrado sesión varias veces y nada.
Yo he avisado a unas 10 personas por mp de un par de mensajes que habéis puesto con gente.
Estaría bien recuperar el mensaje de sapikelio e ir avisando a los que falten de esa lista.
edonkey2000 escribió:@EduStrife "un amigo". Y tenias 2 cuentas ya de antes claro xDDD

Quien ha dicho que tuviese dos cuentas?

Tengo la suya... pero vaya, poca explicación tengo que dar. Para qué iba a venir a avisar? Si no, simplemente puedes mirar mi historial aquí en el y ver cuantas veces he ofrecido ediciones sobrantes, en muchas plataformas, a los que se han quedado sin.

En fin...
Gracias a los que estáis ahi al pié del cañón [beer]
@johmq intenta crear una nueva cuenta, a ver si así hay más suerte
lintic escribió:@el dudu Contacta por atención al clienta a ver si te pueden modificar la dirección y les pones el número de pedido

Ok gracias, hay algún mail al que pueda escribir directamente?
johmq escribió:Lo doy por imposible, he abierto en varios navegadores, he cerrado sesión varias veces y nada.


pero despues de darle a reservar tienes que meterte en el carro,arriba a la derecha, tengo un conocido que cometió ese fallo de pensar que dandole a reservar ya te salia todo
johmq escribió:Lo doy por imposible, he abierto en varios navegadores, he cerrado sesión varias veces y nada.


Prueba desde el movil a ver, yo no podía desde el PC y desde el movil 0 problemas.
@el dudu prueba con el chat directo de la tienda, que está en abajo a la derecha, otra opción es esperar a que la manden y contactar con la empresa de transporte, pero si te lo pueden solventar antes de que salga creo que mejor.
johmq escribió:Lo doy por imposible, he abierto en varios navegadores, he cerrado sesión varias veces y nada.

Si no puedes pillar, dile a alguien que te la pille. Yo de todos modos estoy intentando contactar con mi novia que está en la oficina a ver si puede pillar una extra por si a alguien de aquí se queda sin..
Nada, le doy a agregar, he cambiado navegadores, cuentas y nada, no añade

En una cuenta sale pa reservar, en la otra sale en gris pero ninguna va
Shyniestro? ese no la tiene, no?

Le he pasado mp...
He podido!!! Lloro!!!

Pero en la pasarela de pago pone 0e..debo preocuparme???
Una menos, chicos. Afortunadamente, parece que había bastantes más unidades de las que esperábamos. Ahora a por la siguiente...

Y a los que tienen la boca grande y hablan, sin ni siquiera citar, que se metan sus palabras en su silla y salten, que igual así dejan de decir tonterías sin tener ni idea. Cree el ladrón...
Comprada hace escasos 5 minutos sin ningún problema. Recibido correo de confirmación etc, en principio, está oleada sale el día 21
Thydus522 escribió:
johmq escribió:Lo doy por imposible, he abierto en varios navegadores, he cerrado sesión varias veces y nada.


pero despues de darle a reservar tienes que meterte en el carro,arriba a la derecha, tengo un conocido que cometió ese fallo de pensar que dandole a reservar ya te salia todo


Me sale vacio
@sergiopines nop, luego te cargan la especial
@Spardy intenta ceder la cuenta a alguien de aquí de confianza y que el haga la compra,luego cambias contraseña y listo.

Ezequielcn
Al final había para todos! Me alegro por los que aún quedaban sin ella.
Gracias a todos de verdad! Una duda que tendo, con las prisas no he marcado la opción de "Me gustaría recibir notificaiones de pedidos por correo electrónico y/o teléfono móvil y acepto que Nintendo proporcione mi información de contacto a los mensajeros para que puedan realizar dichas actualizaciones". ¿Seguiré teniendo número de seguimiento y poder hacer el rastreo a través de la web de Nintendo?
Pillada hace 5 minutos desde el móvil. Muchas gracias por el aviso!!
No mandan ningún correo de confirmación de pedido?
pero por qué no puedo iniciar sewsión???????
lintic escribió:@sergiopines nop, luego te cargan la especial

Ya puedo llorar por fin?

Tengo hasta ansiedad…
Deberían @RagnarRavnsson a mi de inmediato pero tal vez ahora que está algo más saturado tarden más.
Se nota que hay mucho mas stock y se mantiene la pagina porque me ha dado tiempo de avisar un colega que tmb la quiere y le hecho todo el relleno de la pagina y la direccion de su pareja en barcelona para mandarsela a su casa, todo eso me ha dado 20 minutos y lo he comprado...alucino.
RagnarRavnsson escribió:Pillada hace 5 minutos desde el móvil. Muchas gracias por el aviso!!
No mandan ningún correo de confirmación de pedido?


Si, a mi ya me ha llegado, pero tarda un poco
4436 respuestas